Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2128 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2018, 08:37   #26
challenger
Senior Member
 
Avatar de challenger
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
1. El sábado te llame y te escribí, tu teléfono estaba apagado y no me contestaste el mensaje.
2. En tu subasta pusiste nítido, a mi no me pareció que este "nitido", debiste ser honesto y poner los detalles que tenia.
3. Tiene luz de check y bolsa lo cual no lo mencionaste en el thread.
4. Lo llevaste sucio por dentro y por fuera creo que para despistar los detalles en la pintura lo cual tampoco mencionaste en el thread.
5. Si lo quería, por eso llegue al lugar y hora que vos propusiste y me fui en Uber para regresarme en el carrito, si perdiste el tiempo yo también perdí el mio.
Pero creo que antes de pujar, debiste haber ido a ver el carro con todo y mecánico, así si no te parecía no pujas y listo...creo que si toca la negativa...
challenger está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2018, 09:06   #27
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Aplica la negativa porque podrá estár muy jodido el carro pero no se tiran 30k solo porque el vendedor dice que está al 100..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 12:02   #28
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: JoDC no cumplio con la subasta

Aca hay dos puntos: El anuncio de la subasta, da una idea general de como esta el carro, el incluir la palabra "nitido" en nuestra Guatemala, es significado de no le va a invertir nada, ese es el punto que veo en contra del vendedor, a favor nunca puso "NO se permite ver, riesgo suyo".

Sugerencia de mi parte, debería de colocarse una foto como ingreso el carro, esto para ver si uno quiere asumir el riesgo o si de verdad es una "ganga", de los USA no vienen alterados millajes ni luces de advertencia ¿porque en Guate queremos vender humo?, y aclaro que no estoy diciendo que el vendedor involucrado en este caso lo haga, esta es un sugerencia a nivel general.

Regresando al tema, el comprador, si no podia ir a verlo y tenia las dudas como cualquier otra persona que va a invertir en una nave, es mejor no ofertar, creo, creo nada mas que hay empresas que pueden ir a chequear el carro al lugar, ¿ por que no invertir en eso ? certiauto creo que ya tiene ese servicio, por otro lado, cuando se lleva un mecanico que es amigo, ese mecanico no va a querer perder tu amistad por recomendarte algo que "quiza" falle, o va a querer quedar bien con vos diciendote un monton de ondas que te pueden fallar y eso te sirva para negociar, lo cual no aplica en una subasta.

Aca los dos perdieron tiempo, pero quien mas perdio en su momento fue el vendedor, porque ya contaba con un compromiso de compra por lo cual si aplica la mala referencia.

Mis 5 len.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 12:23   #29
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Nitido solo carros nuevos, y ni así porque a veces en la agencia también son turbios.

Yo puje 22k me parece en esa subasta, y sin ver la camioneta, sabia que era un riesgo pujar así, pero es decisión de cada quien y ver cuanto estas dispuesto a arriesgar. Si alguien pujo 30k es que a su criterio con solo ver fotos en un foro podía asumir que 30k le parecia un buen precio, ahora sabemos que la palabra de este user cuesta menos de 30k (aunque he visto negativas hasta por 50 pesos entocnes esos están más pisados qjsjsjeje)


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 16:56   #30
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

asdjalsjdasdjajsdaljald este cuatio pujo 30K por este carro y porque tiene unos rayones o estaba sucio se ofendio jaaslkjdlakjsdlkajda en OLX andan unos todos hechos mierda y son modelo 2008 - 2006 y piden entre 35K a 40K asjlkdjaskdlñjaldksajda.

El carro esta chulo ya los demás de pintura nada que con 5k no le arregles y lo dejas nitido, como dice un amigo el indio si no es abusivo es relamido.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 17:39   #31
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

talvez queria que se lo dejaras en 20K .
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 18:03   #32
Yourgen3009
Member
 
Avatar de Yourgen3009
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2016
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mitsu Lancer Ralliart 05
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
asdjalsjdasdjajsdaljald este cuatio pujo 30K por este carro y porque tiene unos rayones o estaba sucio se ofendio jaaslkjdlakjsdlkajda en OLX andan unos todos hechos mierda y son modelo 2008 - 2006 y piden entre 35K a 40K asjlkdjaskdlñjaldksajda.

El carro esta chulo ya los demás de pintura nada que con 5k no le arregles y lo dejas nitido, como dice un amigo el indio si no es abusivo es relamido.
Si aguevos, por 30k puta, era una buena oferta, si en olx esos andan de 35(echos mrd) a 45(nitidos), asi que por mi parte creo que el usuario qe gano la subasta no tenia el pisto o al final se arrepintio,
Yourgen3009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2018, 19:25   #33
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

No estoy diciendo que este sea el caso.
Le compre a la bruja un civic 2012 y el vendedor le coloco el "scanner" y salio con bolsas. un amigo le puso un scanner esos que son con el cel y salio igual. cuando lo lleve a servicio a la honda jajajajajaja allí si salio que tenia malas las bolsas y alterado el millaje. en OLX anda un hijuelagranputa ofreciendo esos "trabajos" ojala lo maten al pizado.
Pero vi las fotos y aunque no tuviera bolsas esta buenísimo el precio. y se ve super el Mazda.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 15:01   #34
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Aplica la negativa porque podrá estár muy jodido el carro pero no se tiran 30k solo porque el vendedor dice que está al 100..
Pero es lo mismo que si alguien vende una laptop y le pone 4 puntos osea nitida y a la mera hora resulta que tiene rayones o no le funciona un boton, desde ese momento el comprador tiene el derecho de no aceptar el producto.

A mi me paso hace poco que me ofrecieron un carro "bolsas intactas" cuando lo fui a ver la tapiceria del techo remendada por la cortina y me dice " ah esque en Guatemala no se usan esas bolsas:
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 17:43   #35
javo01
Senior Member
 
Avatar de javo01
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mtsu
Mensajes: 2.011
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

cada quien compra lo que quiere y sino compro y si llego tiene todo su derecho... bolsas puede tener pero sensores no.. No veo motivo de negava sino de quejarse como ni;a
javo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 13:20   #36
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

La calificación “nítido”no debería de aplicar en carros o productos usados. Eso da a entender que está cero inversión. Y desde que se usa ya no puede estar nítido por obvias razones.
Si la/el vendedor fuera correcto, debería de poner todo detalle por pequeño que sea, tratándose de subasta, ya que hay un tiempo limitado para poder revisarlo. En teoría se debe poner todo lo que a simple ojo se ve y lo que pueda determinar un chequeo más específico.
El sistema de subastas no debería de aceptar carros o ser más tajante, en el sentido que por cosas pequeñas que no fueron especificadas en el thread, se utilicen como excusa para no cerrar el negocio.
“ si puja no hay excusa para no cerrar el negocio” 🤷🏽*♂️
Así los foreros se tomarán la molestia de revisar antes y no fiarse de la palabra del vendedor, la cual también puede ser engañosa.
Pd. A quien se le ocurre comprar carro en subasta sin tener en cuenta que carro usado siempre tendrá algo que invertirle 🤦🏽*♂️.
En las subasta de USA ponen que arranca y camina y cuando vienen esas mierdas con transmisión quebrada o motor rajado. No digamos acá que pegan carros con superglu jajaja. 🤟🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 14:21   #37
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Yourgen3009 Ver Mensaje
Si aguevos, por 30k puta, era una buena oferta, si en olx esos andan de 35(echos mrd) a 45(nitidos), asi que por mi parte creo que el usuario qe gano la subasta no tenia el pisto o al final se arrepintio,
no es por ofender al vendedor pero las gangas existen

el otro igual 2010 se fue en 24y se mira mas entero que este




que alguien corrija si este tiene algo mejor que el otro
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 14:37   #38
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
no es por ofender al vendedor pero las gangas existen

el otro igual 2010 se fue en 24y se mira mas entero que este




que alguien corrija si este tiene algo mejor que el otro
No me ofendes compañero. Y no creo que tenga nada mejor.
Pero no entiendo a que viene tu comentario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 08:52   #39
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Re: JoDC no cumplio con la subasta

Si realmente no tiene luz de check, ni la luz de bolsa encendidas


Porque no sube fotos de eso?????
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 09:27   #40
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Si realmente no tiene luz de check, ni la luz de bolsa encendidas


Porque no sube fotos de eso?????
Es quela segun dicen
Fue al meter scanner

Osea es probable que no tenga la luz porque foco quemado o algo
Pero otra cosa es que esten buenas las bolsas


El chavo no aclara pero el pudo ver si al poner switch las luces encendian y a los segundos apagaban
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 09:40   #41
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Jajajaja
Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Es quela segun dicen
Fue al meter scanner

Osea es probable que no tenga la luz porque foco quemado o algo
Pero otra cosa es que esten buenas las bolsas


El chavo no aclara pero el pudo ver si al poner switch las luces encendian y a los segundos apagaban
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:04   #42
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Aquí lo que vemos con el comentario de nítido es que es un vendedor.

Al vender todos persuadimos al comprador con verdades o verdades alteradas que son falsedades.

Elizabeth1 dijo una falsedad diciendo que estaba nítido cuando él mismo dijo después que para un carro nítido se vaya a la agencia y no mendigue un carro de Q30 mil quetzales.

Al momento de terminar el trato cada quién debía demostrar las cosas, Elizabeth que estaba nítido y JoDC los detalles que no están bien, cómo él dice tiene luz de check y puede ser un problema pequeño o algo grande.

Si JoDC está discutiendo por detalles pequeños de pintura y por eso no se quiere hacer cargo que reciba la infracción y una multa cómo en las subastas de USA.

Si Elizabeth1 está engañando y ya lo aceptó con lo nítido más que oculta "pequeños detalles" cómo la luz de check que no es un detalle simple debe recibir la infracción por alterar la venta y aprovecharse de gente cómo JoDC que ha de ser güiro o tonto para creer que un carro subastado cómo nítido sin mucho a recibir este nítido, sin detalles a meterle.

Lo de "pudo haber venido a verlo" estaría correcto si Elizabeth1 no hubiese comentado que estaba nítido, nítido es nítido, no voy a decir que vendo un celular nítido si sólo lo cosmético está en excelente estado y el celular se traba en ocasiones.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:08   #43
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Buen punto solo te corrijo en algo. Sigo en pie que mi carro esta nitido. Y no lo corregi luego puse que si queres un carro impecable fuera ala agencia. Nitido con impecable son 2 cosas distintas. Saludos
Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Aquí lo que vemos con el comentario de nítido es que es un vendedor.

Al vender todos persuadimos al comprador con verdades o verdades alteradas que son falsedades.

Elizabeth1 dijo una falsedad diciendo que estaba nítido cuando él mismo dijo después que para un carro nítido se vaya a la agencia y no mendigue un carro de Q30 mil quetzales.

Al momento de terminar el trato cada quién debía demostrar las cosas, Elizabeth que estaba nítido y JoDC los detalles que no están bien, cómo él dice tiene luz de check y puede ser un problema pequeño o algo grande.

Si JoDC está discutiendo por detalles pequeños de pintura y por eso no se quiere hacer cargo que reciba la infracción y una multa cómo en las subastas de USA.

Si Elizabeth1 está engañando y ya lo aceptó con lo nítido más que oculta "pequeños detalles" cómo la luz de check que no es un detalle simple debe recibir la infracción por alterar la venta y aprovecharse de gente cómo JoDC que ha de ser güiro o tonto para creer que un carro subastado cómo nítido sin mucho a recibir este nítido, sin detalles a meterle.

Lo de "pudo haber venido a verlo" estaría correcto si Elizabeth1 no hubiese comentado que estaba nítido, nítido es nítido, no voy a decir que vendo un celular nítido si sólo lo cosmético está en excelente estado y el celular se traba en ocasiones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:35   #44
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Elizabeth1 Ver Mensaje
Buen punto solo te corrijo en algo. Sigo en pie que mi carro esta nitido. Y no lo corregi luego puse que si queres un carro impecable fuera ala agencia. Nitido con impecable son 2 cosas distintas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Nítido e impecable son dos cosas distintas? Nítido es que no tiene ningún detalle a mejorar y todo está al cien por ciento. No son dos cosas distintas.

Ambos hablas que está limpio, sin detalles, sin nada "malo" en lo más mínimo.

Usar la palabra con ventaja no es correcto, y es turbio.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:37   #45
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
¿Nítido e impecable son dos cosas distintas? Nítido es que no tiene ningún detalle a mejorar y todo está al cien por ciento. No son dos cosas distintas.

Ambos hablas que está limpio, sin detalles, sin nada "malo" en lo más mínimo.

Usar la palabra con ventaja no es correcto, y es turbio.
Esta bien compañero. Perdoname por no ser perfecto pero tratare de serlo para darte un mejor servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:40   #46
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Elizabeth1 Ver Mensaje
Esta bien compañero. Perdoname por no ser perfecto pero tratare de serlo para darte un mejor servicio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que ridículo "compañero".
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:40   #47
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Ridiculo es tratar de mejorar y darte un mejor servicio?
Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Que ridículo "compañero".
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:43   #48
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Elizabeth1 Ver Mensaje
Ridiculo es tratar de mejorar y darte un mejor servicio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lee tu comentario nuevamente, piensa y listo. No diré nada más, te perdono que no seas perfecto mi compañero.
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:44   #49
Elizabeth1
Senior Member
 
Avatar de Elizabeth1
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2016
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Gracias compañero.
Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Lee tu comentario nuevamente, piensa y listo. No diré nada más, te perdono que no seas perfecto mi compañero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Elizabeth1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 10:49   #50
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: JoDC no cumplio con la subasta

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Que ridículo "compañero".
que onda dorjaen, tu hilux imaginario siempre se mantiene impecable verdad, mejor que nuevo lksdfjlskdfjlsdkjf como nunca usas el cerebro siempre se mantiene parqueado el carro lsdkjflsdkjfsdlkf
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17125 seconds with 12 queries