Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3773 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Nov-2011, 12:17   #1
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Exclamation Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Bueno, acabo de hacer el trámite e hice algunas preguntas en el foro, pero varias personas me han enviado pm para preguntar sobre el proceso... y ahora que lo tengo fresco mejor se los pongo aca por si alguien tiene dudas de como hacerlo.

Igual pueden consultar en la pagina web de la Embajada de USA para Guatemala
http://spanish.guatemala.usembassy.gov/

Pasos a Seguir para Solicitud de Visa para Estados Unidos (USA)



a) Ingreso de Formulario y Solicitud de Cita

1. Tener Pasaporte Vigente (o con mas de 6 meses de vigencia antes de que se venza)

2. Tomarse una Foto para la Visa. Pueden hacerlo en un estudio o bien sacarla ustedes mismos.. (yo tome la de mi hijo). Igual despues tendrán que enviarla online, por lo que deberán tenerla en formato JPG

2.2 Las Características de la foto son las siguientes:
En Fotos digitales tambien tomar en cuenta lo siguiente:
  • Formato JPEG (.jpg)
  • Peso igual o menor de 240KB (Kilobytes)
  • Aspecto Cuadrado (2"x2" - Pulgadas o sea 51 X 51 mm.)
  • Dimensión de 600X600 PIXELS
  • Resolución de 300 pixels por pulgada o sea 12 pixels por milimetro(si la escanean)
Nota: Pueden utilizar una herramienta ONLINE de la Embajada para editar el tamaño de sus fotos para que quede exactamente como la piden. La dirección es: http://travel.state.gov/visa/visapho...ples_5331.html
Al final deberán guardar la foto en su computadora.

3. Llenar el formulario de Visa Online dependiendo el tipo de Visa que quieran... Si es de turista, deben elegir tipo de Visa B1/B2 y llenar el formulario online DS-160 en la siguiente dirección -> https://ceac.state.gov/genniv/

Nota: No se asusten si al llenar los formularios a unos les preguntan ciertas cosas que a otros no... El Formulario para hombres tiene mas preguntas que el de mujeres (entre otras, Profesión, Estudios realizados, trabajos pasados, entradas a USA previas y otras). A las mujeres no les hacen estas preguntas... por que??? no se. Igual cuando es para niños es parecido al de mujeres, con excepción de que a los niños no les preguntan información laboral!

4. El formulario se puede llenar de un solo (toma como 45 min.) y necesitan tener su pasaporte y dpi a la mano para llenar datos que piden de estos.

O bien lo pueden llenar por partes, ya que hay una opcion para guardar lo que ya han llenado y luego recuperarlo y continuar.

5. Una vez terminaro de llenar el formulario, deberán enviarlo digitalmente. Aca deberán tener una Impresora a mano o bien solicitar que les envíen un email con la constancia de formulario que contiene el codigo de barras, el cual les envían en formato PDF para que lo puedan imprimir despues. La impresora debe ser de buena calidad (laser o inkjet - no de matriz) para que les imprima bien el codigo de barras, pues es el que ellos escanean cuando ustedes se presentan a la entrevista.

Nota: con mi hijo no tuve problemas con que me lo enviara por email... en el momentito lo recibi... pero con el de mi hermano costó que lo enviara... intentamos varias veces y nada... al fin llego como a las 3 horas. Si quieren evitar eso, tengan una impresora para imprimirlo de una vez... aunque les aconsejo que igual se lo envien por email para que tengan una copia por cualquier cosa...

6. Una vez terminado, enviado e impreso el formulario deben hacer la cita.

Nota:
Al formulario que imprimien deberán pegarle una Foto de 2"x2" en la esquina inferior derecha. Esto es aparte de la foto que enviaron digitalmente. Ojo: El formulario imprime una foto que fue la que ustedes enviaron PERO APARTE DE ESA FOTO IMPRESA, DEBERAN PEGAR UNA FOTO DE 2"X2" impresa en PAPEL FOTOGRAFICO
Si no llevan la foto pegada (aparte de la que imprime el formulario), les tocará ir a caer con los tramitadores quienes les cobran Q50.00 por sacarles la foto y de Q10 a Q15 por la goma o por pegarselas en el formulario.

7. Para hacer la cita, necesitan comprar un PIN, por cada solciitante de visa, en Banrural o CityBank. El costo es de Q96.00 (esto les da 12 minutos de llamada, pero si no terminan en ese tiempo... pueden seguir no hay problema) y este lo pueden utilizar inmediatamente despues de comprarlo... creo que no tiene fecha de vencimiento, pero mejor si no dejan pasar mucho tiempo entre que lo compran y lo usan.... Yo lo use al día siguiente de comprarlo.

8. Llamar a la Embajada para solicitar la cita tel: 1-800-300-0023... ahi los atiende una máquina contestadora y seleccionan la opcion deseada... luego les pide que ingresen el PIN... les dice si es valido y les traslada la llamada con una operadora, que es la que los atenderá.

Nota: La primera vez que llame luego de ingresar el PIN y me dijo que era valido, me comunico con la operadora y justo cuando me contesto... se cortó la llamada!!!! dije yo! a comprar otro PIN... pero volví a llamar e ingresé el mismo PIN y me lo aceptó sin problema... por si les pasa lo mismo.. no se asusten, vuelvan a llamar e ingresen el mismo pin
Aca hay un video donde explican como llenar el formulario:

9. La operadora les pide el Codigo de su solicitud (aparece debajo del codigo de barras en el documento que imprimieron en el paso 5). Luego les confirma el tipo de visa, les asigna una fecha y hora para su cita y les lee las condiciones para dicha cita.

10. Una vez que les han dado la cita deberán pagar el costod e trámite de Visa... eso lo hacen únicmanete en CITIBANK. El costo actual (Noviembre 2,011) es de US$140.00 el cual deberán pagar en el Banco en Quetzales!... La tarífa que tiene el banco actualmente es Q1,120.00. Cuando vayan al Banco a pagar esto, lleven su pasaporte, ya que el recibo deberá salir a nombre del solicitante de la Visa, tal y como aparece en el pasaporte.

Nota: Estos $140 (o Q1,120) son NO REEMBOLSABLES... una vez pagados, no se los devuelven por nada del mundo. No se los devuelven si pierden el recibo y tampoco si no les dan la visa.


Aca un Video donde explican el proceso del Formulario y solicitud de Cita:



Links útiles

http://spanish.guatemala.usembassy.g...ntrevista.html

http://spanish.guatemala.usembassy.gov/

http://travel.state.gov/visa/visapho...oreq_5334.html



b) Cita de Entrevista en la Embajada


1. Parqueo: Edificio Maya... se entra por la parte de atras.. y cobran Q20 la hora y Q10 la media hora... yo pague Q50.00 hoy...

2. Llegan y al nomas acercarse les caen todos los que te ofrecen fotos etc. etc.

3. Tienen que llevar el formulario impreso (este ya trae una foto impresa) pero ademas llevar otra foto de 2"X2" pegada en la parte inferior del formulario.... eso no lo aclara la pagina de la Embajada... y si no la llevan ahi les ofrecen... a Q50 la foto y por Q15 se las pegan al formulario....

4. Hacen su cola y al llegar casi a la puerta hay un chavo revisando su papelería (pasaporte, recibo de pago y formulario impreso con foto extra)

5. En la entrada los registran ... no se pueden entrar, Celulares, Dispositivos Electrónicos ni llaves de carro con llavero de alarma... así que si llevan su llave de carro quitenle el control de la alarma y la dejan en el carro... la llave sola si les dejan entrar (no se dejen engañar por los tramitadores que andan afuera diciendo que no les dejan entrar llaves... se los dicen para cobrarles por cuidarselas... si es una llave del carro, sin chip o control de alarma no hay problema... yo entre la mia).... tampoco se pueden entrar encendedores ni fosforos...

Nota:
Afuera los mismos tramitadores les ofrecen cuidarles llaves y celulares por Q15.00 ... les dan un su numerito de carton con el No. de telefono de la doñita para que la busquen al salir y si no la encuentran la llamen.... Yo ya sabia lo del celular y me lo lleve y pense dejarlo en el carro... pero de MULA se me olvidó y me lo baje...así que tuve que dejarselo a una doñita... la cual luego de decirle que muy caro los Q15.00 me lo dejo en Q10.00 .... al final la busque y me devolvio mi telefono sin clavos... aunque igual se arriesga uno a que ya no esten!....

6. Adentro les revisan la papeleria, los ponen a ver un video de como 1 minuto donde les explican como es el proceso de toma de huellas.... y la chava les explica lo que van a hacer a continuacion... tambien les dan un su numerito por el cual los van a llamar...

7. pasan a otra sala donde se sientan y esperan a que los llamen por su numero... ahi los llaman en desorden... puede ser que un numero mayor al suyo pase antes... por que ? no se... y el orden quien sabe como lo establecen....

8. Al llamarlos pasan a una ventanilla donde les toman las 10 huellas digitales... (igual que en el dpi)... a mi hijo nos dijo que no era necesario, pero igual tuvimos que pasar porque ahi nos dan el pasaporte y la forma impresa que entregamos al entrar a la embajada (paso 6)

9. Una vez fichados... pasana a otra salita a sentarse donde si van en orden pasando con el Agente que los entrevista y les da o niega la visa....

10. Si les aprueban la visa, les dan un papelito para que pasen al escritorio de Cargo Expresso... donde dan sus datos y les cobran Q.50.00 por enviarles el pasaporte... CONSEJO... lleven los Q50.00 porque la chava de cargo expreso no tiene vuelto y si no se quedaran esperando a que alguien le pague con sencillo para que les de su vuelto o tendrán que salir a ver quien les hace sencillo....

Si les niegan la visa...simplemente les devuelven su pasaporte y omiten el paso de cargo expreso....

Nota: En la entrevista, en mi caso que era Visa para mi hijo de 4 años... solo me pregunto la gringuita... si llevaba la partida de nacimiento en original, luego me pregunto en que trabajaba yo, luego le preguntó a mi esposa en que trabajaba ella y cuantos años tenía mi hijo... y luego nos dijo.. "su visa ha sido aprobada!" No nos tardamos ni 2 minutos con ella... sin embargo a otras personas si les preguntaban mas... a donde va? y por que viaja? quiero ver sus estados de cuenta... etc. etc.... a nosotros no fue tanto porque ambos tenemos visa y solo era la de mi hijo que tramitabamos.....

Yo tenía cita a las 11:30... me dijeron que llegara media hora antes... cabal llegue a las 11:00 a hacer la cola afuera... a eso de las 11:40 estaba entrando a la embajada... y salí de ahi a la 1:30 mas o menos...

Edit: 13/Abril/2010
Hoy me enteré que el valor de la solicitud de VISA No Inmigrante aumentó... para que lo tomen en cuenta... a partir de hoy serán US$160.00 (antes $140.00)

Aca está el link de la Embajada con los nuevos Precios:
http://spanish.guatemala.usembassy.g...nmigrante.html


Espero que les sirva....
Saludos!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Nov-2011, 12:19   #2
Alfonzo)
☆ V.I.P. MEMBER ☆
 
Avatar de Alfonzo)
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2010
Mensajes: 16.506
Feedback Score: 342 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

cuanto se gasta por todo aprox?
__________________
Alfonzo) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:26   #3
MR Alpha
Senior Member
 
Avatar de MR Alpha
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Mensajes: 2.385
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Buena informacion compañero.
MR Alpha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:28   #4
Maito
Senior Member
 
Avatar de Maito
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
Ubicación: Guate!!!
4efte
Tiempo: ???
Mensajes: 1.328
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

que buen thread!! gracias, me servira!
__________________


Maito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:31   #5
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por Alfonzo) Ver Mensaje
cuanto se gasta por todo aprox?
Saca tus cuentas.. ahi estan los valores

PIN: Q96.00 por persona
PAGO DE TRAMITE DE VISA: Q.1,120.00 por persona

Total -> Q1,216.00 por persona (Tarifas Noviembre 2011)

Aparte lo de las fotos.. que no se cuanto te cobran en un estudio... yo saque las mias con una camara digital...incluso imprimí la foto en un papel fotográfico que tenía por ahi.. asi que no gasté en eso....

Sumale el parqueo si tenes carro... yo gaste Q50.00 de parqueo...

No se que mas?

Si no tenes pasaporte.. añadile US$30.00 o sea mas o menos Q240.00 mas por persona
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:36   #6
alejo20
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de alejo20
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Ubicación: guatemala
Bmw e36 325i '92, 316 '92
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.036
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

no es tan difícil el tramite, bien se van unos Q1500 contando parqueos y todo.
__________________
alejo20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:44   #7
CCHOFFO
Adicto a los Videojuegos
 
Avatar de CCHOFFO
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2009
Ubicación: En la espalda de la vieja
BMW / Hyundai
Tiempo: pendiente
Mensajes: 3.613
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

buena onda por la informacion
__________________
CCHOFFO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:48   #8
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

calidad por la guia, primero Dios y solicito el mio en enero, algo asi queria ver x aca.


PD: Mano si yo quiero ir a comprar chivas a USA, que tipo de visa solicito? turista?
y si no tengo familiares alla (bueno si tengo, pero sera conveniente decirlo ya que estan ilegales), puedo poner cualquier direccion de algun hotel donde vaya a ir?
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:55   #9
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
calidad por la guia, primero Dios y solicito el mio en enero, algo asi queria ver x aca.


PD: Mano si yo quiero ir a comprar chivas a USA, que tipo de visa solicito? turista?
y si no tengo familiares alla (bueno si tengo, pero sera conveniente decirlo ya que estan ilegales), puedo poner cualquier direccion de algun hotel donde vaya a ir?
No se que tipo de visa... yo digo que puede ser la B1/B2 que es Turismo/Negocios... pero revisate este link:
Tipos de Visa: http://spanish.guatemala.usembassy.g..._de_visas.html


Lo de la direccion y contacto yo puse la del hotel donde planeamos quedarnos....

Lo demas de entrevistas para primeras visas, tal vez alguien mas puede aportar al thread con experiencias de sus entrevista. En mi caso lo que solicité fue para mi hijo y mi esposa y yo ya teníamos visa, por lo que la entrevista fue rapida.. no duró ni 2 minutos, solo nos preguntaron la fecha de nac. de mi hijo, me pidió el Certificado de Nacimiento del Renap, y me pregunto en que trabajaba yo y preguntó en que trabajaba mi esposa.. y nos dijo "Su visa ha sido aprobada"... y ya!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 12:57   #10
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

vos al final se van a ir tu hermano y su novia de viaje????
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:01   #11
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Yo acabo de ir, y no me pidieron ningún documento en menos de 2 minutos me dijo la chava que la visa estaba aprobada, zazz llego a la casa en 4 dias y me la dieron por 10 años

PD. pero si vi un vergo de personas que se las negaron

PD2: denle créditos al cuate, se ve que se esforzó haciendo el tutorial asjhfabsjfas
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:08   #12
ctturcios
EscuintlaPower
 
Avatar de ctturcios
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Escuintla
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Mensajes: 1.824
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

buena info, estoy por ir con mi esposa haber que nos dicen, sera que le dan si yo ya tengo? y he viajado sin ningun problema? alguien ha tenido esta experiencia?
__________________

SEQUOIA NATIONAL PARK
ctturcios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:08   #13
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

El pago del trámite se paga, aunque no te den nada?

Buena información.
Gracias.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:12   #14
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
El pago del trámite se paga, aunque no te den nada?

Buena información.
Gracias.
Si.

Vos pagas los Q96 del pin por la llamada de la cita

y el día de la entrevista tenes que llevar el recibo del pago de los $140 (Q.1,120). Y NO te devuelven nada aunque te NIEGUEN la VISA.
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:13   #15
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
vos al final se van a ir tu hermano y su novia de viaje????
Al menos con nosotros NO... Trataron de adelantar la fecha... hablaron con una su conocida que trabaja en la Embajada y les dijo que no se podía a no ser que fuera por alguna Emergencia Médica o cuestion de Trabajo que les hubieran cambiado alguna fecha de alguna presentación o conferencia alla o algo así.. pero que debían demostrar la emregencia...

Así que No. Se quedarán... ni modo!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:15   #16
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

buena info
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:19   #17
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por gtfx Ver Mensaje
No se que tipo de visa... yo digo que puede ser la B1/B2 que es Turismo/Negocios... pero revisate este link:
Tipos de Visa: http://spanish.guatemala.usembassy.g..._de_visas.html


Lo de la direccion y contacto yo puse la del hotel donde planeamos quedarnos....

Lo demas de entrevistas para primeras visas, tal vez alguien mas puede aportar al thread con experiencias de sus entrevista. En mi caso lo que solicité fue para mi hijo y mi esposa y yo ya teníamos visa, por lo que la entrevista fue rapida.. no duró ni 2 minutos, solo nos preguntaron la fecha de nac. de mi hijo, me pidió el Certificado de Nacimiento del Renap, y me pregunto en que trabajaba yo y preguntó en que trabajaba mi esposa.. y nos dijo "Su visa ha sido aprobada"... y ya!

Viste que te dije que estaba paja... solo es de decirles que vas a ver a Mickey Mouse... jajajaja
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:25   #18
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

exelente thread .. seguro les va a servir a muchos...
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:29   #19
Carba
Senior Member
 
Avatar de Carba
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Honda burbujita '93
Mensajes: 1.795
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Que buena info!
__________________
Que, que?...

Carba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 13:58   #20
v11
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 233
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

gracias por la info, casualmente una mi amiga esta tramintando su visa americana.

Ella esta un asustada ya que no uso tramitador, y un familiar le conto sobre una bolsita que le dieron cuando le tramitaron la solicitudad, bolsita que le indicaron que no tenia que abrir y darsela a los de la embajada directamente.

Alguien que me pueda decir que que es esta bolsita que ella no tiene? o que le puedo decir a ella para que no este asustada?

Gracias.
v11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 14:36   #21
SandorGT
e-Commerce
 
Avatar de SandorGT
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala City
<///Santa Fe\\\>
Tiempo: 12.X(Eclipse)
Mensajes: 14.018
Feedback Score: 292 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011



justo lo que necesitaba buena onda Mister

***
alguien sabe si al momento de solicitar 3 visas (nucleo familiar) las citas y algun otro tramite siempre los dejan juntos

o podria ser que me la den para un mes y a mi hija para dentro de 10 dias y asi sucesivamente

gracias de antemano
__________________
SandorGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 14:38   #22
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por v11 Ver Mensaje
gracias por la info, casualmente una mi amiga esta tramintando su visa americana.

Ella esta un asustada ya que no uso tramitador, y un familiar le conto sobre una bolsita que le dieron cuando le tramitaron la solicitudad, bolsita que le indicaron que no tenia que abrir y darsela a los de la embajada directamente.

Alguien que me pueda decir que que es esta bolsita que ella no tiene? o que le puedo decir a ella para que no este asustada?

Gracias.
yo hice todo yo y no necesitas nada de "bolsitas"... tal vez es la bolsa solidaria????
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 14:45   #23
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

le indicas a la operadora que va toda la familia asi se las dan a todos juntos en la misma fecha

Cita:
Iniciado por SandorGT Ver Mensaje


justo lo que necesitaba buena onda Mister

***
alguien sabe si al momento de solicitar 3 visas (nucleo familiar) las citas y algun otro tramite siempre los dejan juntos

o podria ser que me la den para un mes y a mi hija para dentro de 10 dias y asi sucesivamente

gracias de antemano
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 15:25   #24
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

buena info vos adicional a esto

aparte de todo lo que pusistes fijate que mi mama ayyyy sdfasdfasdfdasffa

ya tiene su permiso de trabajo licencia etc... y todos sus papeles en orden en los usa, puede mandarme algo para facilitar la entrega de las visas ?
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2011, 15:45   #25
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

ta bien gracias.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73015 seconds with 13 queries