Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 470 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Sep-2020, 11:26   #26
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Chopper para uso diario

X5

¿Y entonces?

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
X4

fdhasdfhadsfjaldsjfkasflsdfaksdjflaskdjlfs
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jan-2023, 09:56   #27
Louder
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Talking Respuesta: Chopper para uso diario

amigos despues de tres años de practicar puedo decirles que si se puede no solo aprender en moto de cilindrada mediana sino que es factible para uso diario jajajajajjaja la verdad que muchas de sus observaciones estuvieron acertadas excepto en lo de consumo de gasolina y en mantenimientos ya que para todo hay versiones de versiones y si paras en la agencia vas a parar gastando mucho mas la moto que consegui es una shadow 750 spirit la cual es un p#to tanke jajajjajajajaj ya lleve agua hasta arenas del volcan y la moto es la pinta consulo de 100 km por galon la verdad qu een el carro eran 45 por galon asi que no es igual en consumo de gas y en servicios psssssss 300 pesos menos que lo que me gastaba en el carro, por su puesto que se lo comparamos con las motos pequeñas es un mundo de ahorro de consumibles pero esas motos no las respetan ni las escuchan los enlatados ademas si las escuchan es por q el escape lo tienen abierto lo cual creo q por eso les tiran tanto el carro mas por el ruido yyyyy por el tema de filtrar en trafico en la fila de en medio "que no existe" dirian mis amigos enlatados ja ja muy buena tambien entonces animense solo repuestos son super rebuscados pero si hay, almenos de esa
Louder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2023, 10:11   #28
Louder
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chopper para uso diario

tambien queria postear la foto de la moto pero este chat es de la epoca de ubico si no me acepto las fotos jajajajajjajajajjaja pero ojala le sirva a alguien esto para que se anime
Louder está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39317 seconds with 14 queries