Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4465 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2011, 09:36   #26
hectorac4
hectorac4
 
Avatar de hectorac4
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda del Sol
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

vos y que precio tiene el mensajito, me imagino que cuando mandas el primero, automaticamente caes a una base de datos, y luego te lo va a mandar automaticamente, sin ser solicitado, por eso es bueno saber el costo del mensajito
__________________
hectorac4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2011, 13:03   #27
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

Cita:
Iniciado por jorge luis Ver Mensaje
me acaban de decir que tengo corte

asfasfasfa pajas, buen servicio, muy util la verdad
dkjfklajdfklñ bastante creeme...

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
esta bien,

pero no es que sea anti negocios o algo asi, y se que le da trabajo a algunas personas este sistema, pero creo que ese servicio tendria que darlo gratuito eggsa desde su pagina de internet.
De momento son dos servicios y te explico como funcionan:

1. Notificaciones de suspencion y corte: en este uno como usuario debe afiliarse, llamando al 2277 7000 o en cualquiera de las agencias de EEGSA. Una vez afiliado que no tiene o representa ningún costo, agregan el número de celular que proporcionaste y lo asocian al número de contrato y contador, entonces cada vez que se te acumulen 3 meses sin pagar, automaticamente el sistema te envía un SMS (mensajito de texto) 4 días antes de que salga a ruta de corte tu servicio, para que con ellos realices tu pago y evites la suspención. Este mensaje que te mandan no tiene ningún costo para los usuarios ya que es un mensaje entrante.

2. Consulta de Saldo: Podes enviar al 33472 un SMS (mensajito de texto) con la palabra SALDO y tu número de correlativo, el costo de este mensaje que envies es el mismo costo que pagas por un mensaje de texto a cualquier otro celular de la misma operadora que es el tuyo (no más de 0.40 centavos en cualquier operador), y el sistema automáticamente te responde tu saldo con algunos detalles de tu contador y fecha de pago, mora, etc.. Todos los mensajes que EEGSA responda no tienen ningún costo para los usuarios.

Cualquier duda si aún tuvieras, con gusto te la aclaro.

Cita:
Iniciado por estuart Ver Mensaje
ayer lo use pero si se tarda un su cacho en responder mande el mensaje a las 9 de la mañana y me contestaron a las 4:30 pero esta chilero
Fijate que ayer justamente se realizo una ventana de mantenimiento con los operadores, regularmente se realizan en la madrugada (12:00 a 1:00 am) pero ayer fue una emergente, de lo contrario podes consultar y no tarda más de 1 minuto.

Saludos..!
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 14:21   #28
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

Cita:
Iniciado por hectorac4 Ver Mensaje
vos y que precio tiene el mensajito, me imagino que cuando mandas el primero, automaticamente caes a una base de datos, y luego te lo va a mandar automaticamente, sin ser solicitado, por eso es bueno saber el costo del mensajito
1. Notificaciones de suspencion y corte: en este uno como usuario debe afiliarse, llamando al 2277 7000 o en cualquiera de las agencias de EEGSA. Una vez afiliado que no tiene o representa ningún costo, agregan el número de celular que proporcionaste y lo asocian al número de contrato y contador, entonces cada vez que se te acumulen 3 meses sin pagar, automaticamente el sistema te envía un SMS (mensajito de texto) 4 días antes de que salga a ruta de corte tu servicio, para que con ellos realices tu pago y evites la suspención. Este mensaje que te mandan no tiene ningún costo para los usuarios ya que es un mensaje entrante.

2. Consulta de Saldo: Podes enviar al 33472 un SMS (mensajito de texto) con la palabra SALDO y tu número de correlativo, el costo de este mensaje que envies es el mismo costo que pagas por un mensaje de texto a cualquier otro celular de la misma operadora que es el tuyo (no más de 0.40 centavos en cualquier operador), y el sistema automáticamente te responde tu saldo con algunos detalles de tu contador y fecha de pago, mora, etc.. Todos los mensajes que EEGSA responda no tienen ningún costo para los usuarios.



Cualquier duda si aún tuvieras, con gusto te la aclaro.
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2011, 16:39   #29
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

a mi no me funciono!! probé hace unos dias y nada!!
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2011, 11:51   #30
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

Cita:
Iniciado por Josue_gil Ver Mensaje
a mi no me funciono!! probé hace unos dias y nada!!
hace unos días cuando..??

como explique antes, existio un mantenimiento en la plataforma de SMS con los operadores de telefonía móvil, pero a todos los que realizaron su consulta, se les respondio horas despúes... , pero el servicio ya quedo normalizado.

Saludos!
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2012, 14:55   #31
matazinga
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

una consulta si ayer me llego la factura con el tercer mes cargado cuantos dias tengo para pagar antes de que me den orden de corte?
matazinga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2012, 15:40   #32
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: CONSULTA SALDO DE LA LUZ.. EEGSA Electrimensajito.

Cita:
Iniciado por matazinga Ver Mensaje
una consulta si ayer me llego la factura con el tercer mes cargado cuantos dias tengo para pagar antes de que me den orden de corte?
Regularmente por el día que recibiste tu 3er factura, las órdenes de corte según tengo entendido salen a ruta entre lunes y martes, lo ideal es que realices tu pago el fin de semana o a más tardar lunes temprano y tengas a mano el comprobante de pago por si llegaran los técnicos.

Saludos!
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08152 seconds with 13 queries