Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2901 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2016, 19:25   #101
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

¿Se creen esas "noticias"?
nevermind está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-May-2016, 04:45   #102
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Pues por lo visto ya es oficial. Ya esta en la pagina oficial de la f1



Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 05:15   #103
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Wow, qué poca madre, tienen una manera extraña de hacer las cosas.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 06:54   #104
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Wow, qué poca madre, tienen una manera extraña de hacer las cosas.
Yo pienso que sus razones tendran, recorda que por algo no cualquiera llega a ser piloto de F1, solo ellos saben lo que significo este cagadal en $ y sobre todo el tema de la evolución carrera a carrera, creo que lo que mas peso, es la actitud de Vyat de querer minimizar su error, y prefieren no arriesgar mas con el


Pd.

Motorsport es una pagina muy profesional, les dejo el link de la nota respecto al cambio Vyát a Toro Rosso y
Verstappen a Redbull

http://lat.motorsport.com/f1/news/kv...espana-733617/

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 06:59   #105
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
asdfasdfasdfasdfasdf
ya viste Guayo, por si crees que Vettel no es venerado aun en RB dklfjas;dlkfjas;ldfj

se le pusieron de rodillas y se la mamaron sdflkjsdfjafljs
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 07:00   #106
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Yo pienso que sus razones tendran, recorda que por algo no cualquiera llega a ser piloto de F1, solo ellos saben lo que significo este cagadal en $ y sobre todo el tema de la evolución carrera a carrera, creo que lo que mas peso, es la actitud de Vyat de querer minimizar su error, y prefieren no arriesgar mas con el

x2 no solo saco a Vettel de carrera, sino que le chingo la carrera a Ricciardo y dejo a Red bull fuera de los puntos. De hecho desde principio de temporada se oian rumores de Verstappen a Red bull y esta fue la gota que derramo al parecer
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 07:25   #107
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Asi estaba viendo hoy en la mañana, la oportunidad de Max, todavia no he leido la noticia completa, pero que pasara con Kvyat? y quien ira al lugar de Max?
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 07:29   #108
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Asi estaba viendo hoy en la mañana, la oportunidad de Max, todavia no he leido la noticia completa, pero que pasara con Kvyat? y quien ira al lugar de Max?
fue swap, Max va a RB y Kyvat regresa a TR
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 07:37   #109
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
fue swap, Max va a RB y Kyvat regresa a TR
gracias por la aclaración, ahora van a agarrar a TR como lugar de castigo jejeje por lo de vettel, no creo que pese tanto la opinión de vettel tanto como persona sino por ser un campeon del mundo, pienso que hubiera sido lo mismo si la queja la pone Ham, Alonso, Button
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 07:47   #110
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Miren mucha esta excelente analogia incluso el podio de Vyat no quiere decir que fuera un buen resultado, tomando en cuenta como dicen en la nota, que Ricciardo termino a menos de 7 seg. de Vyat teniendo que remontar la pinchadura y recuperar muchos puestos


http://lat.motorsport.com/f1/news/an...-rusia-733612/
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 10:02   #111
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Aparte de los resultados, RBR siente que Mercedes y Ferrari les quitan a Verstapen me imagino lo quieren blindar consintiéndolo para que les firme un contrato a largo plazo.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 10:31   #112
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Me disculpan pero la mitad de los análisis son mamadas, querer minimizar el podio de Kvyat porque Ricciardo quedó a 7 segundos es una excusa muy pobre, el australiano es muy buen piloto (lleva un gran año) pero el safety car le dio la oportunidad de remontar.

Además, tampoco pueden decir que lo de Kvyat es consecuencia de una acumulación de imprudencias, porque en el GP de China su maniobra fue limpia (si la hubiera hecho Hamilton o Alonso, todavía la estarían alabando). Recordemos que Vettel se quejo amargamente pero que después de ver el video tuvo que retractarse, le ganaron la posición limpiamente y fue él el que se asustó y se fue a la izquierda, golpeando a Kimi.

Lo de Rusia si fue un error, calculó mal el riesgo y chocó dos veces (aunque en el segundo golpe me sigue pareciendo que Vettel frenó de improviso en la curva, algo que difícilmente puedes preveer).

Nunca se ha visto que a un piloto lo degraden por causar un choque, aquí ha pesado el antecedente de los lloriqueos de Vettel en China y el que haya perdido los papeles e ido a su ex equipo a reclamar, si en vez de Kvyat hubiera sido Ricciardo el causante de la colisión en Rusia les aseguro que no hubiera pasado de una reprimenda.

Al final, como dicen, seguramente pesan otras circunstancias e intereses (que pueden ir de la necesidad de "amarrar" a Verstappen a la falta de patrocinadores rusos), pero queda claro que esto se sale de lo meramente deportivo.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2016, 15:04   #113
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

I stand corrected. Si era cierta la noticia. Me parece increíble que sean TAN BASURAS los de Red Bull
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2016, 19:04   #114
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Yup, fue una decisión comercial. Kvyat no es mal piloto...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2016, 06:54   #115
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

Bueno todo lo acontecido en el GP de Sochi es Historia y se viene el premio de España y en Ferrari estan pensando en la victoria, estaran hablando de mas???



Cita:
Marchionne: "Hemos tenido mala suerte, ganaremos en España"

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, metió presión a su equipo en la víspera del debut europeo.

Sergio Marchionne es un jefe carismático y tiene el poder de meterle presión a sus hombre en Ferrari. El presidente no perdió la ocasión de asegurar que espera pronto la primera victoria del SF16-H.

"Estoy confiado, el domingo será un día importante. Hasta ahora hemos tenido mala suerte, pero la temprada apenas acaba de comenzar. Espero dos victorias en breve comenzando en España."

Además, el número uno del equipo italiano se muestra contento con el trabajo de sus pilotos. "Estoy muy satisfecho tanto con Vettel como con Raikkonen, las cosas no han ido bien por un problema de mala suerte."

Estando en la presentación del Alfa Giulia, Marchionne no perdió ocasión de hablar de uno de sus grandes proyectos: la vuelta de Alfa Romeo a la F1. "Dependerá del éxito del Giulia" admitió.

"No queremos que Alfa entre sólo como fabricante de motores, queremos formar un equipo como Ferrari. Para financiarlo necesitamos vender coches. Hoy comienza una larga ruta."

El presidente de Ferrari también confirmo que estará en Barcelona. pero no aclaró que día acudirá al circuito

Vettel:
Cita:
Sebastian Vettel señaló en la previa del equipo italiano que esta pista les permitirá conocer el avance que han tenido.

A pocos días de la prueba de la quinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel habló de las expectativas de cara al circuito de Montmeló, sede del Gran Premio de España. El piloto de Ferrari indicó que el trazado catalán, donde se realizan las pruebas de pretemporada, les permitirá conocer el nivel real de los monoplazas y el avance que han tenido los equipos.

"En Barcelona, por lo general sabemos cuál es el nivel del coche. Estamos en buen camino y conocer el circuito es fundamental para adquirir todos los datos correctamente. Para obtener un buen rendimiento es necesario poner todos los elementos juntos ", dijo el alemán en la previa de Ferrari.

Montmeló es un circuito muy exigente en cuanto a los neumáticos, ya que es necesario tener mucha tracción en las curvas y esto es lo que opinó Vettel.

"Hay una gran cantidad de curvas de alta y baja velocidad, cambios rápidos de dirección,con grandes variaciones. Se necesita una gran cantidad de tracción para obtener la correcta función del monoplaza y los neumáticos. Es una carrera de gestión y el reto de los neumáticos es crucial".

Fuente: motorsport.com

Última edición por LOKO; 11-May-2016 a las 07:02
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2016, 07:16   #116
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gp nº 4, 2016 sochi, rusia

ya andan rumores tambien que ferrari quiere sustituir a Arrivabene


http://www.laf1.es/noticias/ferrari-...ivabene-920559
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39947 seconds with 14 queries