Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6013 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Oct-2007, 17:17   #1
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Question Llantas Reencauchadas

Alguien ha comprado alguna vez?, acabo de atreverme a comprar un juego (maldita necesidad) en "Auto Llantas", hasta el momento todo va bien y dan garantía de cualquier desperfecto, la diferencia en precio con la nuevas es bastante (Q300 vrs Q450 promedio) y según ellos duran tanto como una nueva, la medida que compré es 195/60/14 y la labor se mira incluso muy parecida a la p7, lo único que si es que me parece que hace mucho ruido pero hasta el momento como les digo toda alguien ha comprado antes? que experiencia han tenido?
me animé porque las mejorcitas usadas que vi andaban por los Q225 -Q250 y no estaban "Casi nuevas" además que cuesta encontrar las 4 iguales y me cae en la punta andar con llantas diferentes (por aquellos del aquaplanaso vaa) ...
dentro de un par de meses si no me han dado clavos pues les diré si valen la pena o no.
orales.
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Oct-2007, 17:36   #2
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Ahi Contas Porque Yo Nunca Comprado Pero Asumo Que Salen Buenas
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 18:00   #3
toshi
V6-24
 
Avatar de toshi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
en las llantas y frenos esta la vida tuya y pasajeros, yo nunca he comprado y nunca comprare llantas reencuchadas, en persona he visto como vuelan a la mierda esas llantas en carretera, posiblemente para ciudad y no pasar de 100km/h estan bien. Ahi contas que tal
__________________
Boy, life is a never last learning process...
toshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 18:14   #4
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
segun tengo entendido, las llantas radiales no se pueden reencauchar, osea que las llantas que vos tenes son de mas baja calidad, y aparte el reencauche lo que te puede pasar es que la banda de rodadura se desprenda y salga volando asi como pasa con las de las caminetas, nunca has ido al puerto y ves en la carretera unas tortillas de llanta con la labor.......eso es lo que le pasa a una llanta reencauchada.

consejo, cargalas con buena presion, no corras ni te peles en las curbas, puede ser que esten muy bien reencauchadas, pero siempre van a ser reencauchadas. suerte!
__________________
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 18:17   #5
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.162
Feedback Score: 337 reviews
seguro no vale la pena...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 19:33   #6
Hseat
Power Seat
 
Avatar de Hseat
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Mensajes: 277
Feedback Score: 7 reviews
lo barato te puede salir caro, en carretera se mira a veces los pedazos de llantas que se desprenden
Hseat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 19:38   #7
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
uta que huevudo askjdfhkjasdhflkjasdhlfkads

yo nunca me hubiera atrevido a comprar rencauchadas, ahi contas que tal te fue
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 20:24   #8
GussKiller
hardcore biker
 
Avatar de GussKiller
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: Guatemala
nissan datsun bluebird
Tiempo: no he probado
Mensajes: 2.404
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
uta que huevudo askjdfhkjasdhflkjasdhlfkads

yo nunca me hubiera atrevido a comprar rencauchadas, ahi contas que tal te fue
bueno igual y siempre puede q t salgan bien suerte
__________________
Hay algun dia seras mia.


GussKiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 20:54   #9
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
tampoco es asi tan dramatico el asunto, pero no son llantas para darles duro ni de alto "performance", total venden muchas llantas reencauchadas que muchos ni se enteran.

como las insa turbo, y hasta creo que las tal maragoni son reencauchadas, lo mejor es comprar buenas llantas.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2007, 21:35   #10
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
no te vallas a dar una buelta por la costa con unos tres pasajeros en tu carro porque regresas solamente con los aros, a diferencia de el rencauche de las llantas grandes comerciales, es que lo hacen en frio, y las llantas pequenas lo hacen en caliente, lo cual provoca a altas temperaturas que se despegue la banda.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2007, 17:17   #11
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
mejor te hubieras comprado unas en la z.8 por telgua, ahi te venden las 4 nuevas rin 14 con lo que gastaste, lo unico que hacen es quiarle la marca y no pagan tanto impuesto......... pero creo que salen mejor que las reencauchadas...
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2007, 17:37   #12
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
segun tengo entendido, las llantas radiales no se pueden reencauchar , osea que las llantas que vos tenes son de mas baja calidad, y aparte el reencauche lo que te puede pasar es que la banda de rodadura se desprenda y salga volando asi como pasa con las de las caminetas, nunca has ido al puerto y ves en la carretera unas tortillas de llanta con la labor.......eso es lo que le pasa a una llanta reencauchada.

consejo, cargalas con buena presion, no corras ni te peles en las curbas, puede ser que esten muy bien reencauchadas, pero siempre van a ser reencauchadas. suerte!
No es tan asi el asunto, recordemos radial y convencional la diferencia es por la estructura de la llanta, una radial de acero si se puede reencauchar, existen sus limitaciones de uso y aplicacion, en el caso de las llantas pequenas es un error, no solo por la aplicacion sino por seguridad, digo todo esto, pues he trabajado en el mundo de las llantas y el reencauche de la mas alta calidad, me quedare callado que marca pero es la lider a nivel mundial y si en japon ni siquiera pelan el reencauche en comercial menos en turismo, creo es una imprudencia utilizar reencauchadasm por lo que miro gastaste bastante plata en ese juego de llantas, mi consejo sobre cualquier cosa es seguridad, con ese pisto hubieras comprado hasta tres llantas de buena calidad y quedarte endeuadado por una, o bien conseguir alguna oferta aceptable.

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
no te vallas a dar una buelta por la costa con unos tres pasajeros en tu carro porque regresas solamente con los aros, a diferencia de el rencauche de las llantas grandes comerciales, es que lo hacen en frio, y las llantas pequenas lo hacen en caliente, lo cual provoca a altas temperaturas que se despegue la banda.
En guatemala solo existe un sistema de reencauche controlado (y es una marca unicamente), lo que garantiza que el proceso es homogeneo, no importa si la llanta es rin 14 o 24.5, la temperatura y tiempo de vulcanizacion es el indicado, no es que la llanta se le pegue una calcomanilla y ya estuvo, es un proceso bien complejo, pero seguro, solo tres plantas en guatemala he visto con tecnologia y creo lo suficientes recursos para trabajar llantas para reencauche, las demas nop, 2 de esas plantas hasta el cojin y parches son la marca del reencauche las demas no, con relacion a llantas es un tema dificil de explicar en este thread, asi que mejor informarse bien, mi consejo muy personal no utilizar reencauche en vehiculo tipo turismo, recomendadisimo para vehiculo pesado y transporte de pasajeros, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad necesaria, no confundamos los transportistas manejan costos por lo tanto es distinto hablar de una llanta delantera de Q3500, con un tandem con llantas reencauchadas de Q1200, a que nosotros transportamos vidas, no tiene regulacion de costos, ademas date cuenta el transportista protege su inversion pone lo mejor donde hay mayor riesgo, si un dual se queda sin una llanta la otra soporta la carga, tu carro se revienta una llanta y probablemente la contes.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 07:09   #13
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
yo he comprado ded camion pero te la jugas como funcionan comop no todo depende del estado del casco usado para rencauche si es en frio o en caliente pero para carro concidero mejor usar nuevas o unas usadas buenas
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 07:54   #14
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
mira la llanta reencauchada es buena por lo general se manejan en el mercado de transporte pesado por que la dif. de precios se remarca bastante. ahora no se que tan confiable sea la marca de reencauche que tengan tus llantas pero seria bueno saber en que fecha fueron reencauchadas por que la verdad es raro que alguien compre llantas ring 13,14 o 15 reencauchadas y aveces esas llantas pasan buen tiempo en las bodegas reencauchadas. nosotros reencauchamos con bandag pero tambien se da una garantia de las llantas. ya que estan se pueden reencauchar un maximo de 2 veces.
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 08:23   #15
>>JR3<<
fasldkfjaslkfdjañ
 
Avatar de >>JR3<<
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.811
Feedback Score: 17 reviews
yo una vez compre 2 reencauchadas de la misma medida 195/60/15, me salieron en 225 cada una, haciendo cuentas ya llevan como 2 años y no les ha pasado nada, el carro yalo vendi pero he visto a la persona que lo compro y ahi esta todavia con las llantas esas
__________________
>>JR3<< está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 08:41   #16
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
en mi opinion no creo que valga la pena ya que se desgastan mucho mas rapido y de nuevo tendras que comprar llantas y lo que dicen que se desprende la rododadura es muy cierto a mi me paso que tuve una llanta tirada bastante tiempo y tuve la necesidad de poner esa y no me duro mas de dos meses se desprendio parte de la rodadura.
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 11:06   #17
Eddie
Senior Member
 
Avatar de Eddie
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
ITR
Mensajes: 872
Feedback Score: 0 reviews
Ademas que no se pueden Balancear hubieras idos al Supermercado de Llantas ahi encontras Casi nuevas y pues lo de las marcas pela podes conseguir 2 pares de Excelentes llantas Casi nuevas!!2
SLDS
Eddie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 11:26   #18
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
si aguantan vos....
ojala te aguanten a vos prq a mi no me aguantaron las 1ras q compre
despues un reencaucho unas y ahi andan echando verga
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2007, 11:32   #19
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
no reencauches, el reencauche es solo para transporte pesado por la situación de costos que arriba expusieron.

slds.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2007, 11:11   #20
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
mmmm ps comprendo todo lo que la mara dice, pero de los que realmente han tenido no he visto que pongan malas experiencias, igual trabajo a dos cuadras de la casa el carro es automatico medio liviano y no lo ando fuera de la capi, asi que por el momento estan bien y conque me duren lo que tengo planeado que me dure el carro y virgo..espero tener suerte :X: y les cuento en un par de meses cómo me va, hasta ahorita todo bien, de hecho curcé fuerte un par de veces y he frenado en mojado y todo virgo, espero siga así, si no pues de las cagadas se aprende vaaa, alguien tiene que ser el webudo asñdklfjaslñdjkf
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2007, 12:38   #21
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
mira dale ahora ya las compraste solo revisa la fecha de los neumaticos. asi si te das cuenta que son muy antiguos ya sea la llanta o el reencauche andes con precaucion.
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2007, 13:47   #22
ironman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 161
Feedback Score: 0 reviews
mira, la experiencia que he tenido con llantas reencauchadas es poca, solamente un juego de llantas en una camioneta trooper que ya las traia cuando se compro.
Lo que te digo es que nunca compraria llantas reencauchadas (espero no tener la necesidad, y creo que me inclinaria mejor por unas usadas).
A las llantas no les paso nada durante el tiempo que las use, que fue como un año (unos 20-25 mil Kms), pero fue asomroso el cambio en el rendimiento de la camioneta cuando le puse sus llantitas nuevas. El sonido de la rodada... la estabilidad.... el frenado.... se puso mas suave...
Como te digo, a las llanatas no les paso nada. No explotaron, no se les callo la lavor, ni nada extraordinario que te podas imaginar mas alla de su desgaste normal, pero por ahorrarte un 20% en el precio de las llantas sacrificas como el 70% de desempeño.
Como conclucion personal, yo no usaria llantas reencauchadas.

Saludos
ironman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2007, 13:57   #23
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Puta Juan Manuel, hasta donde has caido laskdjflasdkfjsaldkfjsdl.

Por eso te pasas los altos, y despues te sale bronca va.lajsdlfkjasdlkfjasldkfjsldk, o te dejas trabada la aceitera en los tumolos va.

: risa4:

Saludos, y suerte. con tus llantas.

p.d. mejor regresa al negocio de los superchukos y ajustas para las nuevas.
por alli tengo unos vales de descuento, alli te los regalo.
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,33520 seconds with 14 queries