Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5526 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2009, 21:26   #26
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

si delicuencia se habla quiten los polarizados de los carros asi se ve quien y con que inteciones van las personas adentro otra cosa megustaria ver a la mara que va en carro detras de una cola de 40 motociclistas que por que no se les permite ir por enmedio y respetando la ley se quedan detras de los vehiculos como cualquier automotor y la cola aun mas larga jajajaja eso no le gustaria a nadie es cierto que se puede regular el uso de la moto por que si es cierto que hay mara que abusa pero dense cuenta en la calle que una persona que anda en su moto por que le gusta nunca anda a la velocidad de un mensjero o un repartidor de x mercancia en mi caso yo tiendo a cuidar mi maquina ando despacio rara vez me meto entre los carriles no como algunos que se pelan y sienten que no van a llegar a su destino eso de ir dos en moto fuck le digo a mi familiar mira paso enfrente a tu trabajo pero mejor toma camioneta por que me meten preso a que caemos a arriesgarnos mas en la inseguridad del transporte urbano teniendo los medios para evitarlo por una ley sin sentido mejor profesionalicen a los agentes del orden para detectar a los delincuentes ya que no digo que no hayan sicarios en moto pero para matar a alguien o cometer un acto delictivo no se necesita andar en moto yo si hiciera esos trabajitos prefiero un carro grande de doble y no una moto ya que alguien que se de cuenta en carro me tira a la mierda si ningun problema
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2009, 21:26   #27
Luremime
Enano
 
Avatar de Luremime
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Ubicación: in your Ass
BMX `85
Tiempo: 3 min.
Mensajes: 820
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

miren mucha yo estoy de acuerdo que los regulen, q los sometan al orden y que le metan el huevo a cuanto motorista cerote no respete las leyes, yo he tenido un par de malisimas experiencias con estos cerotes, una vez se iba a bajar un cuate del carro en una parada de bus, y al abrir la puerta penglen motorista q vuela a la mierda y eso q estaba aorillado y la mas reciente hoy en la mañana. en el semaforo de monserrat, no solo el hijue100,000 putas se paso el semaforo en rojo (con su tata de emixtra en la jeta), se me atraveso enfrente y le bocino y toavia se malea xq casi lo tiro a la mierda, asi que si a alguien le molesta mi comentario ps me vale madre la verdad.

No todos son asi, pero si la mayoria.

Manejen como la gente y evitense clavos....
__________________
Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
que putas es eso de 12 en punto?
Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje
Es cuando la aguja grande y la chiquita te marcan el "12" asi ve asdlfjañsfkj
asdlkjasdf

Luremime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 21:43   #28
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos



y vamos a caer a lo mismo, los que usan carro estan de acuerdo y los que andamos en moto no.

porque no quitan el polarizado de los carros? la mayoria de secuestros se dan en carros con los vidrios polarizados.

ya me imagino si ponen una ley que diga de los polarizados, la mayoria de velmax va a empezar a alegar que como va a ser,

total como les he dicho, si fuera por "apoyar a la policia" porque les cuesta identificar a los ladrones estaria bien. pero como todos sabemos, ya todos saben quienes nos asaltan, en donde, con que motos y con que armas.

porque creen que la policia no los a agarrado?
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 21:55   #29
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por willcool Ver Mensaje
Y a los carros como el honda que tenes en la imagen les deberian de prohibir las luces azules, que lo dejan a uno ciego por la imprudentes que son.....
esos ya porque son cerotes y te ponen las altas y a muchos nos pasa..

pero regresando al tema... mira vos uno no desea que se pizen a los motoristas pero puutaaa vos ya uno esta a verga d tanta delincuencia por motoristas.. no todos los delincuentes andan en moto andan en carros bien polarizados como dice chepe y ahuevos pero todo eso es arma de doble filo y creeme yo he visto cantidades de asaltos como no tenes idea de 2 pisados en moto.. a mi me paso me huvieran asi el carro. el de atras llevaba un maletincito y el pisado se saco el cuete y solo porque fue mula no le atino al plomaso y ahuevos se fueron a la verga, en el periferico he visto tantos asaltos por esos cerotes..

yo se que va a afectar a muchas personas que ese es su medio de transporte porque llevan a otra persona pero puta mucha y otros dicen que para que llevar el numero de placa.. el que nada debe nada teme
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 22:31   #30
uncle
Senior Member
 
Avatar de uncle
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Nima York
Vulcan 750
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

repost
Chepe mejor cerra esta onda ya sabemos k es la d nunka acabar...
uncle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 22:38   #31
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Feedback Score: 6 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos


pero regularlos no seria malo, lo del chaleco me parece buena idea aunque despues se van a hueviar chalecos, eso de que ande solo 1 en la moto mulada que no anden mas de 2 en la moto deahuevo y si asi como hay motoristas imprudentes por el exceso de velocidad y va de meterse entre carriles hay otros que detienen el transito por ir muy despacio en los carriles izquierdos.
en fin cosa de nunca acabar...
__________________
DEATH 4 NATURAL CAUSES IS FOR PUSSIES, KEEP SPEEDING....
Cita:
no voi a correr contra un honda.... seria como tratar de escupirle la cara a mi papa



Cita:
Iniciado por Albert Einstein Ver Mensaje
Evil prevails when good men fail to act
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 22:53   #32
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por Coyote rider Ver Mensaje
MIS estimados motonanutas, no se si ya se enteraron de la nueva ley que piensan prohibir 2 pasajeros en moto , usar chalecos con numero de placas y en el casco, manejar a 1m de la acera, en fin una ensarta de cosas, creo que es el momento de plantear una contrapostura de los que usan a diaro las motos porque sino despues sorry, les dejo la inquietud, asi que los club de moto aqui es cuando creo deben de ejercer presion formalmente, les dejo sobre la mesa el tema.

queres manejar en la acera o que

x mi lo mejor que han hecho este año
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2009, 22:57   #33
DonJuanDeMarco
Artist
 
Avatar de DonJuanDeMarco
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Cynos (paseo)
Tiempo: a saber
Mensajes: 644
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

La misma mulada de siempre, los de los carros opinan qu e frieguen a los motoristas y se meten a opinar al subforo en el que nunca hablan solo pa sacarle la madre a los moteros. Y los moteros que no estamos de acuerdo xq de plano no nos conviene, mas aun cuando tenemos mas de una moto.
Si de la delincuenia se trata entonces tambien que frieguen a los taxistas porque por aca donde estoy es en taxi que andan asaltando, violando y secuestrando, a parte del monton de imprudencias y muladas que anadan haciendo siempre los taxistas como parar donde se les de la gana sin importarles que los de atras quieran pasar, etc.
__________________
Custom Paint
Imagenes de trabajos hechos
aqui



DonJuanDeMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 01:25   #34
Quke_@ndy
Batako...
 
Avatar de Quke_@ndy
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.094
Feedback Score: 3 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

oooooootra vez a la gran puta mucha si esta en iniciativa de ley esa mierda hombre, pero si seria bueno los clubs de motoristas sentarnos y proponer soluciones no quejarnos, lo del chaleco esta bien pues eso si pero ya ke no vaya uno con acompañante en moto mi weeeeebo ni modo ke le digo a mi culito mire vamos al cine pero en bus porke no se pueden los dos en moto, o mire mi amor compre esta moto para usted pero cuando me mande a la verga me la devuelve porke es solo porke no podemos andar los dos en una sola moto dlñfkjasldkñfjsañkldf es ridiculo pues ke me pele la verrrrrga esa ley y las ke vengan iguales.... si un policia hijueputa me para y me dice ke no pueden ir dos en la moto a la mierda lo voy a mandar con solo enseñarle los papeles y si kiere verga verga le doy tambien hijos del sindicato de putas ñlkasjdfñlskjdf

__________________


Viva el rock chapin y el amor a la velocidad

http://z.hubpages.com/u/285120_f520.jpg
Quke_@ndy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 01:59   #35
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

De nada sirve tanta ley si no hay autoridad competente que las haga cumplir. Los ladrones andan sin placa o la cargan tapada, cosa que es ilegal e igual ahí andan como que si nada... estas regulaciones son ridículas.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 06:58   #36
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Si con las leyes se corrigiera un pais.... con todas las que hay en Guate seriamos la nación mas próspera y correcta.

El problema es que se cumplan las leyes. Que haya orden y certeza. De nada sirve que sigan promulgando leyes, muchas de ellas absurdas, solo para justificar que estan devengando un jugoso salario solo por ir a levantar la mano.

La constitución gringa no es ni la mitad de la nuestra... pero se pone en práctica (aclaro que no estoy diciendo que los gringos son la 5ta. mw44du2rda sin embargo, si hay certeza en su sistema de justicia).
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 08:48   #37
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

en eso se cagaron en nosotros pero queda un pequeño consuelo que les va a doler a los ue nos viene a chingar y no tienen moto

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=152501
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 09:57   #38
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

esta mierda seria la de nunca acabar, pero cuando salga hay que hacer un gran vergueo porque es una ridiculez esa mierda de ley, estoy de acuerdo con lo del no. de placa en el casco y el chaleco, pero esa mierda de andar solo uno en la moto que se vayan a la mierda, es cierto que tanto asalto se da en moto cuando andan 2 personas, pero esos hijos de puta se las arreglan para hacer sus cagadales, entonces va a empezar la hueviadera de carros porque ahi hasta 5 pizados van a poder andar, entonces van a poner una ley en donde diga que solo una persona en carro puede ir y sin los vidrios polarizados, entonces ahi si va a brincar todos los pizados que andan en esas su cajas metalicas, pizados que como tienen pisto andan en carro y no saben las necesidades que tiene la mara que anda en moto. pero en fin a la mierda toda la mara que anda en carro y denle gracias a Dios que no andan en moto, porque si no supieran que es lo que es andar asi y lo que esa nueva ley afecta.
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 11:33   #39
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
De nada sirve tanta ley si no hay autoridad competente que las haga cumplir. Los ladrones andan sin placa o la cargan tapada, cosa que es ilegal e igual ahí andan como que si nada... estas regulaciones son ridículas.


a eso es a lo que voy

la policia ya sabe quienes son los que asaltan, lo que pasa es que no hacen ni verga, porque igual de valde los llevan a dar la vuelta al preventivo.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 11:49   #40
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.169
Feedback Score: 79 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

chepe cerra esta mierda!!!! es la de nunca acabar.....y solo para sacarnos la madre sirve......

que cada quien haga lo que su puta gana quiera
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 11:49   #41
Driver
***Afuego con el Fuego***
 
Avatar de Driver
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
***En Burra***
Mensajes: 417
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

O tambien hubieran hecho la ley, que no sean dos personas del mismo sexo si no que vallan hombre y mujer en la moto, y si miran que van dos hombres en moto a la verga que le pongan remision o que pongan puestos de registro ..!!!!:tabuenovos:
__________________
You think you're ready? I don't think so!

Driver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 11:59   #42
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Despues de haber alborotado el hormiguero con este tema, hay cosas innegables:
1.la moto es mas versatil para un robo rapido
2.hay un monton de mara que maneja como trogloditas la moto,corriendo riesgos a lo pendejo
3.hay mas inseguridad a nivel general
4. es una ley sin analisis , pura solucion cosmetica
ahora bien:
1. se perjudicara a un sector bien grande de la sociedad que su medio de transporte es la moto
2. que se regule la circulacion, uso de chalecos, suena bien pero como va ha poder?
3. el punto es que siempre nos aplican leyes pendejas y las aceptmos
hay que rescatar lo valedero, pero por ejemplo eso que no 2 en moto, es absurdo, es como que si dijeran que en carro solo 4 que es lo que permite la ley porque para ese numero de pasajero fue diseñado un vehiculo, segun leyes gringas y muchas compañias de seguro lo aplican, calculen la cantidad de personas que sorry mama ya no cabes andate en bus.
toda ley tiene sus bemoles
Coyote rider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:01   #43
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Pablucho, mejor organicemos un planton en el congreso, porque nos van a fregar.
peters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:20   #44
Ronaldooc9
Live Driving die Running
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 235
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Yo creo q esta bien que se hagan normas respecto a los motoristas, no tengo NADA en contra al contrario yo tengo manejo moto tambien pero creo que es necesario debido al alto indice de violencia e inseguridad que se vive, ademas muchos motiristas no son concieste de las normas de transito y i manejar bien sabe, algunos son mulas e imprudentes creo que esos nos beneficiaria a todos esto de acuerdo con esa ley.
Ronaldooc9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:29   #45
Hener 007
I LOVE PSY!!!
 
Avatar de Hener 007
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2006
Ubicación: in the sky!!!
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
me pongo el chaleco...



X2



Hener 007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:29   #46
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
en eso se cagaron en nosotros pero queda un pequeño consuelo que les va a doler a los ue nos viene a chingar y no tienen moto

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=152501
y eso que tiene que ver con los ladrones en moto

o todos los ladrones andan en jdm dichosos


si es para bien, pues ni modo

y a esperar qeu se cumpla, la verdad ya son varios a los que se han salvado que los mande a la mi...., irresponsables y todavia se quedan viendo con cara de

como dijeron por alli, al que le quede el guante, compro de su medida
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:52   #47
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Lo unico que me interesa que hagan es que los obliguen a usar el carril derecho, ya que muchos (no todos) andan como quieran en la calle...
por millones

creen que el reglamento de tránsito no aplica para ellos, pasandose los semáforos en rojo, todos los días miro esa mierda, luego andan llorando que los tiraron a la mierda y pobrecito el motorista

respeten el reglamento de tránsito por la gran puta! y no se anden metiendo entre los carros

gana mierda de adelantarse a puro huevo 100 metros para ser los primeros en el semáforo en rojo grandes acelerones para hacerlo y al ratito el gran frenazo

__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 12:56   #48
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Pues yo es chaleco y el numero en el casco lo hago a mi me sale mas barato andar en moto que en bus, lo de dos personas a mi por el momento no me afecta porque mi usa el carro ya que ella trabaja mas cerca de la casa y casi no gasta gas , pero en las mañanas por acá la mayoría de motos que se ven van con dos personas ya que para algunas familias es el único medio de transporte que tienen, allí es donde pisan a varios.
Al menos yo cuando hay tráfico lento yo rebaso por donde se pueda siempre con precaución y usando pidevías ósea pidiendo y agradeciendo la vía, mas de algún Hijue hay que se malea porque uno tiene mas chance de pasar en espacios pequeños, yo he tenido dos accidentes, uno fue por mulita y por ir rápido y otro fue por un cabron que ni siquiera me vio, en los dos casos el único daño solamente fue a mi motocicleta, tengo cerca de 6 años de manejar moto y carro diario y he lidiado con el trafico con ambos, así como hay gente precavida y cortes para manejar hay gente mulita en carro y en moto que hace lo que quiere y nos chinga a los demás, este tema es para buscar soluciones no para
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 13:01   #49
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

lo pizado es que hay parejas de esposos que sólo moto tienen, qué van a hacer para salir a pasear? "andate en la moto y ahi llego en burra "

lo que si deben prohibir es a un cerote con sus dos hijos en la moto y en algunos casos hasta la mujer es mierda si es totalmente estúpido y peligroso!

ahorrense vergueos mucha, circulen como se debe

metiendose entre los carros se ahorra unos 5 mins en total para un viaje, creo que vale la pena tardarse unos minutos mas a topar un carro y que se bajen a hacerlos coladera
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 13:45   #50
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Como a muchos ke tienen moto no me agrada la ley, asi ke aunke sea repost, aki tan mis comentario.

1.- con ke sea por ayudar a combatir la delincuencia pues no tiene el mayor sentido. Para identificar la moto existen las placas, ese su objetivo. LOGICAMENTE si no lleva placas se debe detener la moto, y si las lleva no necesitan ponerla 3 veces!! ke si los polis son retardados y necesitan ver 3 veces la misma mierda entonces cambien a los policias. Por eso esta reglamentado ke las placas deben estar alumbradas para la noche.

2.- no mas de 2 por moto. La ley actual de transito estipula ke en cualquier vehiculo no puede ir mas pasajeros ke el numero de asientos, hay motos ke solo permiten llevar a una persona, pero la mayoria tiene para 2 personas. Para los ke tienen carro y se keje, significa ke no pueden meter a mas de 5 personas en su carro porke muchas veces vemos motos con 3 o 4 personas (ninios y demas) y carros con hasta 8 pisados o mas (entre ke se violan unos con otros jajajaja).

3.- con los cascos, ese ya es ley actual y si hay ke meterle el huevo a kienes no lo llevan o lo llevan de adorno en la moto solo porke "se despeinan". el casco mas barato vale Q100 y aun con ese les salva mas ke no llevar nada, asi ke si van con un cuate, la traida o la esposa pues comprenle su casco (si es cuate ke compre el suyo XD) pero no por tonterias arriesgar su vida.

4.- en cuanto a la conduccion hay cada imprudente (moto o carro) asi ke ese es cuento de nunca acabar, muchos motociclistas ke manejan a lo estupido y muchos con carro ke no respetan a los motociclistas.

En resumen las leyes y los metodos existen, pero simplemente hay ke aplicarlos, si la policia no hace lo ke debe esta de mas meter leyes ke ademas de inutiles solo molestan a mucha mara.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32898 seconds with 12 queries