Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1510 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2012, 11:11   #51
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
eso de manchar tu record crediticio son puras pajas... mientras aceptes una nueva deuda con ellos les pela la verga si te volves a atrasar o no... se siguen socando intereses...

en lo personal utiliza la tarjeta solo por las visa cuotas.. y una deuda a la vez.. con cuotas que se podre pagar sin problema... juntas tus puntos.. nadie te chinga.. y tranquilo haces tus cosas... a mi me funciona


tema viejo pero siempre está vigente.. lasdkfjklasdjadlfja...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2012, 11:32   #52
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Ahorita que revivieron este tema, quisiera saber que tanto clavo hay con la tarjeta de Siman, no es banco, es independiente, pero que podran hacer??? Yo tengo toda la intencion de pagar, pero tengo clavos mayores con otras tarjetas, entonces no puedo pagar todas de un solo.
Dark T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 08:51   #53
espartaco
re-member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Mensajes: 388
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Ahorita que revivieron este tema, quisiera saber que tanto clavo hay con la tarjeta de Siman, no es banco, es independiente, pero que podran hacer??? Yo tengo toda la intencion de pagar, pero tengo clavos mayores con otras tarjetas, entonces no puedo pagar todas de un solo.
Disculpa vos una pregunta,
Que beneficios y pagos tiene esa tarjeta, siempre he tenido la intencion de conseguirla. Realmente valdra la pena? orale.
__________________



[email protected]
espartaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 10:10   #54
JoF
Senior Member
 
Avatar de JoF
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate-bella
Mensajes: 1.206
Feedback Score: 62 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Yo puedo decir, por experiencia propia, que el embargo de sueldo sí lo hacen, a mí ya me embargaron 2 veces mi salario: La 1era vez por una deuda que ni siquiera existía ya, lo que pasó aun no me queda bien claro, pero o fue que los pendejos de la Cooperativa La Guadalupana no habían "actualizado" sus registros u ocurrió que justo cuando yo pagué mi deuda, mi caso ya estaba en proceso de demanda y no detuvieron el mismo a la hora de que pagué y me dieran mi finiquito, la otra vez sí fue por causa justa que me embargaron por un préstamo que dejé sin pagar pero debido a que todo se me juntó de un solo y me costaba uno y la mitad del otro salir adelante.

También tuve arraigo por una deuda con una tarjeta de crédito, etc etc.

Gracias a Dios, tuve un golpe de suerte este año que me ayudó a salir de todas mis deudas en cuestión de 3 meses, ya solo estoy esperando 2 meses más para cancelar otras deudas con familiares por ahí y listo, salgo de todo, pero estoy apretándome el cinturón como no tienen idea.
JoF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 10:37   #55
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por espartaco Ver Mensaje
Disculpa vos una pregunta,
Que beneficios y pagos tiene esa tarjeta, siempre he tenido la intencion de conseguirla. Realmente valdra la pena? orale.
Ps beneficios tiene bastantes en Siman vos, como es interna, no fastidian tanto como los bancos, acumulas puntos en tu tarjeta Rombos, y en una que se llama monedero, y despues los cambias por chivas .

Si te animas a sacarla, hace lo que yo hice, me lo aconsejo uno de los vendedores que es cuate mio, vos llega a siman, y ponete, queres sacar una tv de Q10k, solo es ejemplo, llegas y le decis que queres sacar la tarjeta para llevarte ya ya la tv, entonces te dan los docs para llenar y todo, y en el mismo momento podes llevarte la tv , y te dan el limite de credito del valor de la tv .

Salu2.
Dark T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 11:34   #56
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

No desvíen el thread, respondiendo la pregunta no hay carcel por deuda, pero si medidas de garantía, como lo son el embargo de bienes (propiedades y sueldo), anotación de demanda para no poder vender, arraigo, para que no se vayan del país.

El embargo de sueldo no puede pasar del 50% con preferencia siempre las pensiones familiares.

Pero consejo sano, paguen sus deudas, si no pueden manejar una tarjeta no la pidan, no la acepten, ni siquiera lo piensen.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 15:11   #57
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Si mal no recuerdo despues de 10 años las deudas caducan ...
sera vos??? pues no se pero este cuate si tiene vergueos por esa deuda todavia, tal vez todavia no lleva los 10 años
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 16:16   #58
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

segun vos que es mejor... hacer un convenio de pago a los 3 meses de atraso o juntar el dinero y esperar la demanda ?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 16:23   #59
elnegociante
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
VwJetta, isuzu rodeo
Mensajes: 2.483
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Ps beneficios tiene bastantes en Siman vos, como es interna, no fastidian tanto como los bancos, acumulas puntos en tu tarjeta Rombos, y en una que se llama monedero, y despues los cambias por chivas .

Si te animas a sacarla, hace lo que yo hice, me lo aconsejo uno de los vendedores que es cuate mio, vos llega a siman, y ponete, queres sacar una tv de Q10k, solo es ejemplo, llegas y le decis que queres sacar la tarjeta para llevarte ya ya la tv, entonces te dan los docs para llenar y todo, y en el mismo momento podes llevarte la tv , y te dan el limite de credito del valor de la tv .

Salu2.
a puta pero te quedas bien pizado con la tarjeta y los intereses capaz q eso te paso, por que no creo que sean como visacuotas sino que te lo tiran al saldo principal...y si es asi pizado...

Cita:
Iniciado por Jarrilla Ver Mensaje
segun vos que es mejor... hacer un convenio de pago a los 3 meses de atraso o juntar el dinero y esperar la demanda ?

alli mismo lo dice aquel, ahorrar lo que podas pagar mensualmente, y esperar la demanda para pagar el capital...
elnegociante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 16:34   #60
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Viendo lo que pone el gnomo estoy pisado.
Tengo dos tarjetas las cuales en su momento me retrasé.
Sin embargo ya las cancele y no debo nada pero nunca fui por mis finiquitos.
Ni me recuerdo de los numeros de tarjetas
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 16:37   #61
Libardo
Soporte Técnico
 
Avatar de Libardo
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Orgulloso Festiva
Mensajes: 808
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,


ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo
Sos grande!!!, buenos consejos, no sabia que te podias poner serio en algunos temas.
__________________
NOOOO CHINGUEN PUES CULEIS
Libardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2012, 16:47   #62
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Thumbs down Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Ps beneficios tiene bastantes en Siman vos, como es interna, no fastidian tanto como los bancos, acumulas puntos en tu tarjeta Rombos, y en una que se llama monedero, y despues los cambias por chivas .

Si te animas a sacarla, hace lo que yo hice, me lo aconsejo uno de los vendedores que es cuate mio, vos llega a siman, y ponete, queres sacar una tv de Q10k, solo es ejemplo, llegas y le decis que queres sacar la tarjeta para llevarte ya ya la tv, entonces te dan los docs para llenar y todo, y en el mismo momento podes llevarte la tv , y te dan el limite de credito del valor de la tv .

Salu2.
pues no se puede ocmprar en otro lado que no sea siman y ahi es cariñoso un dia que fui ahi me preguntaron quiere una tarjeta de puntos yo les dije que si cuando empezo a llenar la solicitud la chava me preguntaba cosas de empleo etc. le dije mire esa no es de credito? y la chava me dijo es de puntos no tenga pena al final me llamaron un dia para llegarla a traer hoo sorpresa si era de credito interno se firma un pagare a favor de ellos.

la cosa es que si pueden pisar porque se les firma un pagare y ahi ponen lo que se les de la gana poner pero pone en orden deprioridad las deudas

njegopcia las cuotas etc. tomando en cuenta que tenes otras deudas es decir si llega una tarjeta te acepta negociar pues negocia la cuota pensando en que tenes que pagar las cuotas delas otras tarjetas y asi llegara el dia en que la otra tarjeta se acerque con vos para negociar y podras hacerlo porque no quedas amarrado con la anterior.

cuando uno se mee a estos clavos cree estar solo y que lo que ellso dicen por teleofno es la verdad absoluta al final cuanod me anime a comentar mi caso vi que hay chingo de mara que ha pasado por lo mismo y salen adelante y al final los mismos que lso demandaron les vuelven a ofrecer tarjetas o creditos asi que eso de que si te demandan ya nunca mas te daran credito es paja
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2012, 07:37   #63
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
sera vos??? pues no se pero este cuate si tiene vergueos por esa deuda todavia, tal vez todavia no lleva los 10 años

La acción no caduca ya que desde que te requieren el cobro se corta el plazo, la caducidad aplica en caso que no se requiera al deudor de pago.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 12:24   #64
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Que onda muchá perdon por volver a abrir este tema que no se abre desde el 2012,

pero resulta que tengo clavos con el bi por una deuda de una tarjeta de credito tengo como 3 meses sin pagar y hoy me llego un correo donde dice que me van a embargar cuentas, propiedades y carros y que no me van a dejar salir del pais.

Todo eso no me importa, excepto lo de los carros que tengo 2 a mi nombre, uno es mio el otro no, y pues quiero saber que hasta que grado es cierto de que quitan los carros.

Ya que la otra vez hice convenio de pago pero ya no pude seguir pagandolo porq era muy alto y no tengo trabajo ahorita, y pues quiero saber que me aconsejan.


Buena onda muchá!
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 12:37   #65
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

EL BI, cumple lo que dice a traves de CONTECNICA te Demandan y te embargan cuentas, de bienes muebles no te se decir.
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 12:41   #66
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

yo tengo un clavo asi, por varios motivos me endeude con 2 tarjetas pero después de un par de meses de bi paso a oca ai logre hacer un convenio y luego de ai la deuda mas alta cayo con corpocredit lleva casi 2 años ya estoy negociando el convenio ellos lo que hacen es ofrecerte un descuento haciendo un único pago pero en ningún momento paso a demanda creo que eso solo lo usan como presión, lo que si hacen es que las cuentas que tengas en bi todo lo que tengas lo pasan como parte de pago de deuda y si metes dinero de una vez te lo quitan.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 13:02   #67
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
... las cuentas que tengas en bi todo lo que tengas lo pasan como parte de pago de deuda y si metes dinero de una vez te lo quitan.
Eso lo podrian hacer unicamente que tengan orden de juez y/o hayas firmado algo que se los permita
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 14:39   #68
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo tengo un clavo asi, por varios motivos me endeude con 2 tarjetas pero después de un par de meses de bi paso a oca ai logre hacer un convenio y luego de ai la deuda mas alta cayo con corpocredit lleva casi 2 años ya estoy negociando el convenio ellos lo que hacen es ofrecerte un descuento haciendo un único pago pero en ningún momento paso a demanda creo que eso solo lo usan como presión, lo que si hacen es que las cuentas que tengas en bi todo lo que tengas lo pasan como parte de pago de deuda y si metes dinero de una vez te lo quitan.

Yo creo que los bancos te demandan solo si ya es una cantidad grande y si no es muy grande la deuda talvez no les trae cuenta y solo el negocio que tienen con las agencias de cobro para que te esten chingando no se

ahora que es poco y que cantidad ya amerita demanda si saber


pd.
como es que hay usuarios que si pueden abrir temas vieeeeejos pero yo quiero postear en uno que tiene mas de 100 dias y me dice que muy viejo que ya no se puede postear
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 14:42   #69
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje

pd.
como es que hay usuarios que si pueden abrir temas vieeeeejos pero yo quiero postear en uno que tiene mas de 100 dias y me dice que muy viejo que ya no se puede postear
palomita en Estoy consciente que este tema es viejo, y aun asi quiero colocar una respuesta.
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 15:05   #70
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo tengo un clavo asi, por varios motivos me endeude con 2 tarjetas pero después de un par de meses de bi paso a oca ai logre hacer un convenio y luego de ai la deuda mas alta cayo con corpocredit lleva casi 2 años ya estoy negociando el convenio ellos lo que hacen es ofrecerte un descuento haciendo un único pago pero en ningún momento paso a demanda creo que eso solo lo usan como presión, lo que si hacen es que las cuentas que tengas en bi todo lo que tengas lo pasan como parte de pago de deuda y si metes dinero de una vez te lo quitan.
vende tu carro y paga tu deuda

de que te sirve tener el carro si igual termina siendo un gasto, y el gasto que tenes con la tarjeta te genera interes.
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 15:14   #71
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
vende tu carro y paga tu deuda

de que te sirve tener el carro si igual termina siendo un gasto, y el gasto que tenes con la tarjeta te genera interes.
Mega la mara tanto que se hace bolas

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 15:41   #72
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cuando te llaman, hacen un cuento que te van a demandar y no se qué cosas más (cosas y cuentos inventados por mara de la marro y esas universidades que sólo dinero son...).
Echales vos el cuento que vas a contrademandar por daños y perjuicios porque los intereses que cobran ellos, después de haber dejado de pagar unos cuantos meses, son exorbitantes.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 15:49   #73
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

ellos si pueden demandar y embargar cuentas, acordate q firmas un contrato con ellos
a mi ya me paso una vez por ser fiador, demandaron al deudor y al fiador, embargaron cuentas de los 2, al deudor le pusieron arraigo a mi no, al final el deudor pago la deuda y quitaron embargos, todo lleva un proceso judicial

y no es solo por cantidades grandes q lo hacen, ahorita estoy arreglando otro clavo por una deuda de 8 mil q igual demandaron y embargaron cuentas
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 15:57   #74
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Paguen sus deudas maldita sea, por eso este país está en la shit, la mayoría usa las TC irresponsablemente como si el dinero fuera suyo y luego se andan escondiendo para no pagar.

Andan luciendo carros, teléfonos comprando un montón de cosas de verdad que cultura más mala la del chapin (creo que en general la del latino) de gastarse lo que aún no tiene.
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2017, 16:26   #75
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo


Cuanta sabiduría denota este user en este post, se nota que es un tipo muy responsable y cabal shdjdjdjdjdjfj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pedrojulio; 13-Sep-2017 a las 16:29
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29545 seconds with 13 queries