Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2852 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jul-2016, 20:09   #1
mctavish
Senior Member
 
Avatar de mctavish
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2013
Ubicación: Suchitepequez
Mensajes: 773
Feedback Score: 16 reviews
Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post diferente

que onda mucha, fijense que actualmente tengo una GN125 muy buena moto la verdad no me quejo tengo 1 año y medio con ella y cero clavos PERO la verdad me quisiera comprar una moto un cachito mas grande
Tengo 15k de presupuesto solamente y no quiero una de esas estilo "racing".. la verdad siempre me han gustado mas las estilo cruiser/chopper y realmente me gustaria conocer que modelo me recomiendan ustedes? que no pase de los 15K porfa asdñfsdf la que vi que estan liquidando es la bajaj avenger 220 en masesa a 13k si mira chilera, esa es mi opcion hasta ahora pero realmente no he visto marcas ni motos de ese estilo para cotizar, por eso vengo aqui a pedir sabiduria si alguno tuviera motos de esos estilos me gustaria escucharlos buena onda gente
mctavish está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jul-2016, 20:20   #2
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post diferente

Yo tengo mucho tiempo de esperar una como la que querés, lo más decente al alcance de mis manos creo que es una keeway

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2016, 20:20   #3
JhonnR
Senior Member
 
Avatar de JhonnR
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Ubicación: Oriente
Yamaha R3
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

Y la suzuki gz 150? Mas o menos creo que en eso andan
JhonnR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2016, 20:54   #4
mctavish
Senior Member
 
Avatar de mctavish
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2013
Ubicación: Suchitepequez
Mensajes: 773
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

Cita:
Iniciado por JhonnR Ver Mensaje
Y la suzuki gz 150? Mas o menos creo que en eso andan
la gz anda en 19k
mctavish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2016, 21:24   #5
JhonnR
Senior Member
 
Avatar de JhonnR
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Ubicación: Oriente
Yamaha R3
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

Cita:
Iniciado por mctavish Ver Mensaje
la gz anda en 19k
Que cara esta esa moto, entonces sería mejor la bajaj, pero corres el riesgo de no contar con repuestos, Masesa casi nunca tiene nada.
JhonnR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2016, 21:50   #6
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.186
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

A ese precio aparte de la Avenger solo hay chinitas, la Keeway superlight andaba por ese precio:



Si no tambien Genesis esta vendiendo una con motor 150 por ahi puse un thread en este seccion.

Haojue TR150
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2016, 22:17   #7
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post diferente

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
A ese precio aparte de la Avenger solo hay chinitas, la Keeway superlight andaba por ese precio:



Si no tambien Genesis esta vendiendo una con motor 150 por ahi puse un thread en este seccion.

Haojue TR150
La keeway parece que sale buena, repuestos saber, pero conozco alguien que tiene una hace años y ahí anda.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 08:23   #8
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

La Bajaj Avenger es muy buena opción por el precio que tiene actualmente pero si te esperás un poco más esta por entrar la Línea 2017

http://www.bajajauto.com/bajajavenger/street/index.html


__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 08:42   #9
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

Cita:
Iniciado por mctavish Ver Mensaje
que onda mucha, fijense que actualmente tengo una GN125 muy buena moto la verdad no me quejo tengo 1 año y medio con ella y cero clavos PERO la verdad me quisiera comprar una moto un cachito mas grande
Tengo 15k de presupuesto solamente y no quiero una de esas estilo "racing".. la verdad siempre me han gustado mas las estilo cruiser/chopper y realmente me gustaria conocer que modelo me recomiendan ustedes? que no pase de los 15K porfa asdñfsdf la que vi que estan liquidando es la bajaj avenger 220 en masesa a 13k si mira chilera, esa es mi opcion hasta ahora pero realmente no he visto marcas ni motos de ese estilo para cotizar, por eso vengo aqui a pedir sabiduria si alguno tuviera motos de esos estilos me gustaria escucharlos buena onda gente
Para mi si se ve como un post igual a cualquier otro que preguntan ¿que moto comprar, esta o aquella? o de los que dicen "quiero comprar moto, que me recomiendan".. Total, el titulo no hace al tema ja ja ja
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 06:13   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Recomendacion de moto estilo cruiser(chopper) pase y vea que es un post di

En lo personal ya que ya tenes la GN yo me compraria una moto de motor grande aunque sea mas vieja, una Shadow o algo asi de los 90's con esos 15 agarras algo bonito, a mi tambien me gusran las cruisers y por eso tengo una, muchos diran que el repuesto que bla bla bla, ahora es tan facil conseguir de todo en internet
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10510 seconds with 14 queries