Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1926 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2019, 23:25   #26
steve007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Izabal
Ford Escape 2008
Mensajes: 25
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Amigos ahorita está arrancando nuevamente al parecer tengo problema de aire en la tubería de diesel empezaré por cambiar el filtro de diesel, me recomiendan alguna marca aparte del original delphi? Ahora me pondré a revisar todas las tuberías desde el tanque hasta los inyectores para estar seguro que no tenga entrada de aire aprovechando que ya está arrancando medi las líneas del sensor ckp y para mi sorpresa siempre no hay presencia de voltaje ni señal pero arranca, me centraré en las tuberías espero puedan recomendarme alguna marca de filtro diesel
steve007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2019, 23:44   #27
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
Amigos ahorita está arrancando nuevamente al parecer tengo problema de aire en la tubería de diesel empezaré por cambiar el filtro de diesel, me recomiendan alguna marca aparte del original delphi? Ahora me pondré a revisar todas las tuberías desde el tanque hasta los inyectores para estar seguro que no tenga entrada de aire aprovechando que ya está arrancando medi las líneas del sensor ckp y para mi sorpresa siempre no hay presencia de voltaje ni señal pero arranca, me centraré en las tuberías espero puedan recomendarme alguna marca de filtro diesel
Mann
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 08:44   #28
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
Amigos ahorita está arrancando nuevamente al parecer tengo problema de aire en la tubería de diesel empezaré por cambiar el filtro de diesel, me recomiendan alguna marca aparte del original delphi? Ahora me pondré a revisar todas las tuberías desde el tanque hasta los inyectores para estar seguro que no tenga entrada de aire aprovechando que ya está arrancando medi las líneas del sensor ckp y para mi sorpresa siempre no hay presencia de voltaje ni señal pero arranca, me centraré en las tuberías espero puedan recomendarme alguna marca de filtro diesel
La verdad dudo que sea aire fijate, un sistema CRDI trabaja a un par de cientos de Bar; Pero seria bueno cambiar filtro.

Procura conseguir:
1.OEM
2. MANN
3. MAHLE

El filtro de la mejor Calidad posible.

¿Que opciones conseguis?
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 09:30   #29
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

por si te sirve para buscar marcas de filtro de diesel para tu terracan motor J3








Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg terracan 2900cc filtro diesel 1.jpg (191,1 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg terracan 2900cc filtro diesel 2.jpg (195,2 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg terracan 2900cc filtro diesel 3.jpg (195,7 KB (Kilobytes), 65 visitas)
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 10:03   #30
steve007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Izabal
Ford Escape 2008
Mensajes: 25
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Les agradesco mucho amigos, con esa información ya puedo buscar un buen filtro a buen precio estaba pensando en el marca Mann o bien el Bosch, pues en si podría ser aire o bien que el diesel se regrese al tanque, ya le cambie la bomba cebadora que está pegado al filtro de diesel, ayer probando y probando me puse a cebar nuevamente y afloje un poco los tubos de los inyectores hasta que saliera diesel y mi sorpresa fue que al apretarlos de nuevo la camioneta arranco, por donde se me pudiera estar regresando el diesel al tanque? por que no lo bota , la bomba de cebado es nueva y ya comprobé que las válvulas check están trabajando bien tengo duda de si se puede regresar el diesel por el retorno que tiene la bomba hacia el filtro y de este hacia el tanque, voy a seguir revisando por lo pronto le pondré abrazaderas a todas las mangueras ya que son las originales, las que parecen plásticas o sera mejor si se le cambian todas las mangueras y siempre colocarles abrazaderas?
steve007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 10:54   #31
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
Les agradesco mucho amigos, con esa información ya puedo buscar un buen filtro a buen precio estaba pensando en el marca Mann o bien el Bosch, pues en si podría ser aire o bien que el diesel se regrese al tanque, ya le cambie la bomba cebadora que está pegado al filtro de diesel, ayer probando y probando me puse a cebar nuevamente y afloje un poco los tubos de los inyectores hasta que saliera diesel y mi sorpresa fue que al apretarlos de nuevo la camioneta arranco, por donde se me pudiera estar regresando el diesel al tanque? por que no lo bota , la bomba de cebado es nueva y ya comprobé que las válvulas check están trabajando bien tengo duda de si se puede regresar el diesel por el retorno que tiene la bomba hacia el filtro y de este hacia el tanque, voy a seguir revisando por lo pronto le pondré abrazaderas a todas las mangueras ya que son las originales, las que parecen plásticas o sera mejor si se le cambian todas las mangueras y siempre colocarles abrazaderas?
Seria de revisar si tenés problema con la bomba de baja presion creo que se llama, se me fue el nombre ahorita.

Pero revisar la bomba que lleva el diesel del tanque hacia la bomba de alta presion.


Con las mangueras si no tienen fuga no creo necesario cambiar, solo revisar que no esten obstruidas.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 19:12   #32
steve007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Izabal
Ford Escape 2008
Mensajes: 25
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problemas terracan 2.9 crdi 2007

Esa bomba que me indicas es la bomba senadora verdad? Si es esa, es nueva ya acabo de cambiar la tubería y las mangueras se ven bien ahorita le cambie mangueras de retorno, me falta cambiarle el filtro de diesel por que al parecer tiene uno de mala calidad, he escuchado que los buenos tienen una válvula antiretorno, alguien sabe en cuál de las 3 puntas tiene la válvula antiretorno? Por que el que tiene ahorita saca diesel por las 3 puntas: me explico, sale diesel por la de entrada por la de salida y la otra que tiene es de retorno y también sale diesel por allí, espero sus comentarios, gracias.
steve007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09369 seconds with 13 queries