Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2018 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2015, 12:00   #26
nerysarmiento
Senior Member
 
Avatar de nerysarmiento
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2011
Ubicación: en la zona 7 capital
Mensajes: 7.787
Feedback Score: 229 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

yo llevo alrededor de 6 años trabajando con sistemas continuos de tinta, al principio compraba local pero tenia muchos clavos precios altos etc y decidi mejor importar poco a poco mercaderia el problema que encontre era la tinta por ejemplo

u con cualquier marca de tinta el CARTUCHO NEGRO tiene que aguantar un minimo de 1500 hojas a un maximo de 2500 todo depende como lo usen y que tanto cuidado le tengan por ejemplo si ustedes necesitan mandar a imprimir un tiraje muy largo y con una gran saturacion de color llega un punto en que el cartucho saca mas tinta de la que recibe del sistema continuo, es donde el cartucho se queda a bajo nivel y tiene el problema que se regresa la tinta o imprime bien un poco y despues se desaparece el color.

en este caso es estar rellenando manualmente el cartucho y despues sacarle el aire a la manguera para que el cartucho cuando se caliente se refrigere con la tinta, pero cuando no tiene tinta el cartucho o es muy poca es donde se arruina mas rapido el inyector del cartucho.


ahora bien con la tinta

yo inicie con E-TOUCH, en canon me funciono bien pero para trabajos mas profesionales o de artes graficas no cumplia con espectativas pues el negro es muy grisacio ese es el problema de los colores DYE, por ser a base de agua sus colores son muy palidos.

probe la tinta que vende INTELITE al principio trabajaron bien tenian la opcion de tinta DYE y PIGMENTADA pero de repente decayo la calidad y dejaron de importar PIGMENTADO y se quedaron con una tinta DYE que imprima mejor que la DYE pero no era pigmentado pero igual poco a poco se parecia mas a la E-TOUCH.

probe una tinta de CTS, el logo es una mariposa y tuve la mala experiencia que en las mangueras quedaban como sobras del colorante es decir o ellos la mezclaban, la hacian o saber que onda pero tapaba manguera cabezales hasta los codos DESCARTADO....

trabaje con NKT y tuve clientes que no pueden ni ver NKT porque les tapo cabezales y hay otros que les encanta la tinta NKT.

logre conseguir una buena tinta DYE marca BULK INK y es universal los colores son aceptables y lo que me gusto es que trabaja bien con todas las marcas logre comunicarme con un distribuidor en CHINA y logre importar canecas y yo la envaso, y hay opcion de poder traer especifico para cada marca pero obiviamente sube el precio.

tambien tiene tinta PIGMENTADA GRADO A B y C
la c es como la DYE
la b es muy buena pero la que se lleva los aplausos es la grado A que es identica a la original hasta el mismo brillo que trae el cartucho original. ahora bien cual es el problema

cada litro puesto en guatemala sale aproximadamente en Q350 la grado A el grado B sale en Q275 y el grado c sale en Q205 yo me animaria a traer esta tinta que se que tiene muy buenos resultados pero el problema es que aqui en guatemala nadie invierte por calidad solo compra barato y ver que sale.

para los que tiene impresoras EPSON y quieren mejorar su calidad de impresion y tener buenos resultados les recomiendo usar la tinta original EPSON de la serie L y para que tengan un mejor detalle usen el negro pigmentado original de la l800 y los colores magenta cian amarillo de la epson l210

para los que imprimen fotos con tinta DYE y se cae la impresión es porque la tinta DYE no tiene protección UV
nerysarmiento está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Feb-2016, 19:12   #27
jossegato
Senior Member
 
Avatar de jossegato
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: miDrara
Mensajes: 500
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

consulto aquí para no abrir un nuevo thread, fíjense que tengo una impresora canon ip7210 y por primera vez voy a usar cartuchos rellenables pero esta usa cartuchos individuales y tiene 2 negros uno es pigmentada y el otro normal, la consulta es: será que puedo usar la tinta normal en los dos cartuchos negros? ya que no se donde venderán la pigmentada
jossegato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2016, 19:24   #28
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

lei rapido
y entendi "cual titan utilizan ...."


__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb

Última edición por jonh_max; 24-Feb-2016 a las 19:27
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2016, 19:26   #29
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

yo tuve la epson t50 y l110 y l310
y la epson t50 utilice al principio las originales un color de otro nivel :fotos: buena para fotografia, despues compre tinta generica y note el bajon de colores y termino arruinando la impresora

te recomiendo tinta original, ahora bien en una tienda me ofrecieron una tinta de una marca extraña, la probe en la epson l310 y me gusto bastante por los colores, el negro intenso etc... pero el cosot era mas elevado que la generica
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2016, 20:23   #30
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

yo aun tengo una tinta que compre en snd electronicos (hace mas de o años lksjfñajkl compre un litro de cada una y aun sigue buenisima salkñdfflaskfj

lo malo el negro se acabo sldkfjasjkf
si se vencen dicen mcuhos pero acabo de rellenar y de perlas
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2016, 00:01   #31
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Yo importo mi tinta que consta de un kit de 4 cartuchos rellenables con vida útil para 2 años y 4 botellitas de 100 ml, para una Canon Maxify MB2320.

Acá en Guatemala los 4 cartuchos me salen en casi 1k e importándolos de esta forma me ahorro casi el 90% del costo.

Lo bueno de esta marca que importo (CIS INKS) son certificadas con calidad ISO 9001-2001, lo que las hace más confiables.

Última edición por LUCHITA; 29-Feb-2016 a las 00:06
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2016, 00:10   #32
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Pues en donde trabajo compran de esta



http://intelaf.com/precios_stock_det...EFIL-EPS-70MLN


__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Feb-2016, 08:17   #33
alexis18r
Senior Member
 
Avatar de alexis18r
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Ubicación: GUATEMALA ZONA 7
Mensajes: 1.340
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por diablitoloko Ver Mensaje
yo uso fullmark cero clavos
donde compras la fullmark yo la compraba en compuaccesorios y ya no tienen ??

Algg uien que sepa donde la venden esa tinta los colores son intensos
alexis18r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 09:11   #34
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

que buen articulo te hechaste nery, mira solo una consulta yo tengo una epson l365 no le afecta en nada si le pongo la tinta negra de la l800, la que me pide es la de l210

Cita:
Iniciado por nerysarmiento Ver Mensaje
yo llevo alrededor de 6 años trabajando con sistemas continuos de tinta, al principio compraba local pero tenia muchos clavos precios altos etc y decidi mejor importar poco a poco mercaderia el problema que encontre era la tinta por ejemplo

u con cualquier marca de tinta el CARTUCHO NEGRO tiene que aguantar un minimo de 1500 hojas a un maximo de 2500 todo depende como lo usen y que tanto cuidado le tengan por ejemplo si ustedes necesitan mandar a imprimir un tiraje muy largo y con una gran saturacion de color llega un punto en que el cartucho saca mas tinta de la que recibe del sistema continuo, es donde el cartucho se queda a bajo nivel y tiene el problema que se regresa la tinta o imprime bien un poco y despues se desaparece el color.

en este caso es estar rellenando manualmente el cartucho y despues sacarle el aire a la manguera para que el cartucho cuando se caliente se refrigere con la tinta, pero cuando no tiene tinta el cartucho o es muy poca es donde se arruina mas rapido el inyector del cartucho.


ahora bien con la tinta

yo inicie con E-TOUCH, en canon me funciono bien pero para trabajos mas profesionales o de artes graficas no cumplia con espectativas pues el negro es muy grisacio ese es el problema de los colores DYE, por ser a base de agua sus colores son muy palidos.

probe la tinta que vende INTELITE al principio trabajaron bien tenian la opcion de tinta DYE y PIGMENTADA pero de repente decayo la calidad y dejaron de importar PIGMENTADO y se quedaron con una tinta DYE que imprima mejor que la DYE pero no era pigmentado pero igual poco a poco se parecia mas a la E-TOUCH.

probe una tinta de CTS, el logo es una mariposa y tuve la mala experiencia que en las mangueras quedaban como sobras del colorante es decir o ellos la mezclaban, la hacian o saber que onda pero tapaba manguera cabezales hasta los codos DESCARTADO....

trabaje con NKT y tuve clientes que no pueden ni ver NKT porque les tapo cabezales y hay otros que les encanta la tinta NKT.

logre conseguir una buena tinta DYE marca BULK INK y es universal los colores son aceptables y lo que me gusto es que trabaja bien con todas las marcas logre comunicarme con un distribuidor en CHINA y logre importar canecas y yo la envaso, y hay opcion de poder traer especifico para cada marca pero obiviamente sube el precio.

tambien tiene tinta PIGMENTADA GRADO A B y C
la c es como la DYE
la b es muy buena pero la que se lleva los aplausos es la grado A que es identica a la original hasta el mismo brillo que trae el cartucho original. ahora bien cual es el problema

cada litro puesto en guatemala sale aproximadamente en Q350 la grado A el grado B sale en Q275 y el grado c sale en Q205 yo me animaria a traer esta tinta que se que tiene muy buenos resultados pero el problema es que aqui en guatemala nadie invierte por calidad solo compra barato y ver que sale.

para los que tiene impresoras EPSON y quieren mejorar su calidad de impresion y tener buenos resultados les recomiendo usar la tinta original EPSON de la serie L y para que tengan un mejor detalle usen el negro pigmentado original de la l800 y los colores magenta cian amarillo de la epson l210

para los que imprimen fotos con tinta DYE y se cae la impresión es porque la tinta DYE no tiene protección UV
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 09:42   #35
darkconfident
Senior Member
 
Avatar de darkconfident
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Mensajes: 803
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Interesante

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
darkconfident está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 09:45   #36
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

¿Que marca / modelo de tinta compran? Ya sea para rellenar sus cartuchos o para su sistema de tinta continua.

Medio litro, marca Refill World


¿Comentar las buenas y malas experiencias que han tenido con dicha marca?

Para impresiones normales ha funcionado bien.
Para impresiones de fotografías la calidad es regular. Despues de algunos meses las fotografias se decoloran.


¿En donde la compran?

la compro en Option Print, a ellos les compro cartuchos genéricos también.

¿Para que marca de impresora la utilizan?

Canon MX 360, con sistema continuo. Usa cartuchos 210-211

¿Tiempo de vida de sus cabezales o cartuchos?

Los cartuchos originales me duran un mínimo de 2mil impresiones, he llegado a sacarle hasta mas de 4mil a un cartucho.

***
Para la serie L de epson usen tinta original, sin dudarlo. Varios clientes me han traído esas impresoras con problemas que imprime mal, al preguntar que tinta usan me dicen que la tinta generica, lo que hago es sacarle esa tinta, ponerle original, hacer varias limpiezas y listo ya imprime bien.
El problema es que le ponen la tinta universal, y tiene otra densidad, por lo q tapa los cabezales.
Por eso mejor usar original, que vale 75 la pachita.
Si de veras no quieren gastar eso, busquen genérica especial para serie L, la pachita viene igual q la original, aunque la tinta no es igual, pero da menos problema que la universal.

****
Un consejo: mantengan su impresora cubierta siempre que puedan, protejanla del polvo, y verán como alargan la vida de la impresora y de los cartuchos
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 14:26   #37
mirmidon
Senior Member
 
Avatar de mirmidon
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Mensajes: 1.808
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Gracias muchachos. Buenos consejos.

Tengo dos impresoras una 2700 con ciss y otra ip1700 solo cartuchos. Mi pregunta es si a la 1700 es factible colocarle ciss pues solo imprimo unas 10 - 15 hojas diarias con ella.
__________________
Cita:
Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
Hay algún programa o alguna forma de removerle los permisos para abrir y editar archivos en Windows?
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pero el msn no hace nada de lo que pide aquel


sfsafsfsdfasdfsfasfasdfdsfjflklkdjsf
mirmidon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 18:15   #38
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

yo por muchos años he usado nkt y la etouch para canon, barata y calidad aceptable si quiero reducir costos pero no le llega a la original, este año me pase a una L210 solo he usado tinta original pero tengo el problema que los colores que me aparece en la pantallo no son los que termina imprimiendo, no doy como calibrar los colores :/
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 18:18   #39
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

pd. he tenido el problema que con la L210 en ocaciones no me jala el papel. me ha pasado con 4 diferentes impresoras, mismos modelos y con tipos de papel y marcas diferentes
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 19:34   #40
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
pd. he tenido el problema que con la L210 en ocaciones no me jala el papel. me ha pasado con 4 diferentes impresoras, mismos modelos y con tipos de papel y marcas diferentes
Ese es uno de los defectos de las l210, cuesta que jale papeles un poco gruesos. En papel foto y lino a veces da problemas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2016, 20:33   #41
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Ese es uno de los defectos de las l210, cuesta que jale papeles un poco gruesos. En papel foto y lino a veces da problemas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
el problema se ha dado con papel bond de todas las marcas, papel grueso, papel sticker, papel fotografico :s
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 06:54   #42
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
el problema se ha dado con papel bond de todas las marcas, papel grueso, papel sticker, papel fotografico :s
Q tanto uso tiene? A veces con el uso se desgasta el hule q cubre el rodillo alimentador de hojas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 06:56   #43
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Q tanto uso tiene? A veces con el uso se desgasta el hule q cubre el rodillo alimentador de hojas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

de las 4 que se compraron en algún momento dieron ese problema mucho antes de la primera rellenada, 2 se llevaron a garantía pero no fallaron cuando las revisaron
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2016, 09:36   #44
nerysarmiento
Senior Member
 
Avatar de nerysarmiento
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2011
Ubicación: en la zona 7 capital
Mensajes: 7.787
Feedback Score: 229 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
de las 4 que se compraron en algún momento dieron ese problema mucho antes de la primera rellenada, 2 se llevaron a garantía pero no fallaron cuando las revisaron
el problema son los rodillos de papel, esos son faciles de cambiar y te quedan para seguir imprimiendo si necesitas mas info enviame pm
nerysarmiento está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2016, 09:43   #45
nerysarmiento
Senior Member
 
Avatar de nerysarmiento
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2011
Ubicación: en la zona 7 capital
Mensajes: 7.787
Feedback Score: 229 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
que buen articulo te hechaste nery, mira solo una consulta yo tengo una epson l365 no le afecta en nada si le pongo la tinta negra de la l800, la que me pide es la de l210
no he probado te soy sincero, pero lo bueno de los cabezales epson es que agarran toda la tinta, eso si lleva mas mantenimiento y revisar que los dampers esten llenos para qu eno se tapen
nerysarmiento está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2016, 14:20   #46
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Pos yo me compre una L120 Epson y le he estado comprado tintas originales, bueno supuestamente originales al principio compre en Wallmart pero esos pizados las tienen a Q 85 el tambo de 70ml, en Intelaf lo tiene Q 20 mas barato.

Esas mierdas de las canon blancas ya no las use, solo un par de meses aguantaban y comenzaban a dar un monton de clavos. Ojala esta epson me dure mas.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2016, 12:39   #47
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Aprovechando el thread, mi Epson T30 me ha dado problema de que "partes internas necesitan mantenimiento", pero le paso el reseteador y sigue trabajando. Quiero comprar una nueva, me gustan esas de sistema continuo integrado, la pregunta es ¿Tienen esas mismas características? como el waste-ink ... o contador de hojas, etc..etc..etc..
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 13:43   #48
jake chang
Senior Member
 
Avatar de jake chang
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 362
Feedback Score: 14 reviews
Re: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

En la empresa NEKTECH tienen tinta con base de PIGMENTO o PIGMENTADA como también le llaman y es compatible con tinta de base de pigmento para impresoras HP de cartucho.



Me dijeron que la botella de negro de 135mL tiene un valor de Q. 55.00 Quetzales y que las botellas de color y negro de 100mL estan a un precio de Q. 50.00 Quetzales cada una. Considerando que es base de pigmento, me parece un buen precio.


Alli les dejo la información y que les aproveche para los que buscan tinta con base de pigmento.
jake chang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 14:08   #49
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

Cita:
Iniciado por jake chang Ver Mensaje
En la empresa NEKTECH tienen tinta con base de PIGMENTO o PIGMENTADA como también le llaman y es compatible con tinta de base de pigmento para impresoras HP de cartucho.



Me dijeron que la botella de negro de 135mL tiene un valor de Q. 55.00 Quetzales y que las botellas de color y negro de 100mL estan a un precio de Q. 50.00 Quetzales cada una. Considerando que es base de pigmento, me parece un buen precio.


Alli les dejo la información y que les aproveche para los que buscan tinta con base de pigmento.
Alguna página en la web o fb ? es que muchas veces no conocen que es pigmentada y ofrecen dye, así se les llama y al preguntarles uno puede salir de dudas, los precios están buenos si en verdad es pigmentada.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2018, 17:25   #50
jake chang
Senior Member
 
Avatar de jake chang
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 362
Feedback Score: 14 reviews
Re: ¿Cual tinta utilizan para sus sitema de tinta continua?

WEBSITE DE NEKTECH


http://www.nektech.gt/
jake chang está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
rellenar cartuchos, sistema de tinta continua, tinta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19234 seconds with 12 queries