Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1954 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2018, 15:28   #1
willysoft
Senior Member
 
Avatar de willysoft
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: No tengo idea
Mensajes: 957
Feedback Score: 7 reviews
Lugares para Manejar Bicicleta

Hola estimados

me compre una bicicleta para salir a entrenar un poco.

alguno conoce lugares en la ciudad para manejar bici todos los dias, de preferencia que sean seguros.

he ido al campo marte pero es muy pequeño y se aburre uno rápido ahi.

he escuchado del parque Erick Barrondo en zona 7 pero no se si desde las 5 am podrá uno ir a bicicletear.

conocen algún lugar?
__________________
- "Sacrificar lo que eres, por lo que vas hacer..." -
willysoft está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Dec-2018, 16:03   #2
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

Cita:
Iniciado por willysoft Ver Mensaje
Hola estimados

me compre una bicicleta para salir a entrenar un poco.

alguno conoce lugares en la ciudad para manejar bici todos los dias, de preferencia que sean seguros.

he ido al campo marte pero es muy pequeño y se aburre uno rápido ahi.

he escuchado del parque Erick Barrondo en zona 7 pero no se si desde las 5 am podrá uno ir a bicicletear.

conocen algún lugar?
el barrondo podes ir a las 5 Am ya esta abierto nunca me ha pasado nada y bien te sacas el jugo alli , o podrias ir a las americas
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 16:15   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

La muni hace tours nocturnos en grupo, seria de que consultaras en la alcadia auxiliar o en la pagina web
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 16:38   #4
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

Lugares:

La reforma y avenidas las américas, tiene ciclovía.
El hipodromo del norte
La USAC
El parque Erick Barrondo

Fines de Semana
Parque Naciones Unidas, Amatitlan, La Autopista Palín Escuintla, San Lucas, Antigua Guatemala, etc.

Grupos:
Todos los días salen diferentes grupos por la noche desde el parque Morazán, en la zona 2, y hacen diferentes rutas, algunos llevan vehículo de apoyo, cada grupo maneja un nivel distinto. Yo he ido los viernes con el grupo "Lobos Bike GT", llevan panel de apoyo y depende la semana hay nivel bajo, principiante, intermedio y avanzado. Estan los errantes, los piratas, y otros más, un señor llega todos los días a vender luces y me contaba que todos los días se junta un grupo distinto. También hay un grupo que sale los lunes y jueves en zona 15, creó que son los de top bikes. Desde naranjo mall sale otro grupo. El bicitour nocturno de la muni que se realiza el tercer miércoles de cada mes. No cobran nada por participar, solo es de ir con la bici.


Aunque a mí me gusta más el cicloturismo, salir de mi casa en bicicleta y visitar lugares de la ciudad que aun no conozco. Me parece más entretenido.
__________________
Programar para aprender.


Última edición por ricardovc; 17-Dec-2018 a las 16:51
ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 16:50   #5
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181217-164102.jpg (103,1 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181217-164152.jpg (183,3 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181217-164207.jpg (109,3 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20181217-164242.png (412,9 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181217-164259.jpg (80,3 KB (Kilobytes), 33 visitas)
ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2018, 09:43   #6
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Lugares para Manejar Bicicleta

pasos y pedales los domingos,

entre semana el hipodromo zona 2 o la reforma y ave las americas. toda la 6ta avenida zona 1 desde la 18 calle hasta el diamante trapo torrebiarte zona 2
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2018, 11:50   #7
willysoft
Senior Member
 
Avatar de willysoft
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: No tengo idea
Mensajes: 957
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

Gracias por la info manin, ya metido en ese rollo si hay bastante donde poder ir a pedalear un rato.

Cita:
Iniciado por ricardovc Ver Mensaje
Lugares:

La reforma y avenidas las américas, tiene ciclovía.
El hipodromo del norte
La USAC
El parque Erick Barrondo

Fines de Semana
Parque Naciones Unidas, Amatitlan, La Autopista Palín Escuintla, San Lucas, Antigua Guatemala, etc.

Grupos:
Todos los días salen diferentes grupos por la noche desde el parque Morazán, en la zona 2, y hacen diferentes rutas, algunos llevan vehículo de apoyo, cada grupo maneja un nivel distinto. Yo he ido los viernes con el grupo "Lobos Bike GT", llevan panel de apoyo y depende la semana hay nivel bajo, principiante, intermedio y avanzado. Estan los errantes, los piratas, y otros más, un señor llega todos los días a vender luces y me contaba que todos los días se junta un grupo distinto. También hay un grupo que sale los lunes y jueves en zona 15, creó que son los de top bikes. Desde naranjo mall sale otro grupo. El bicitour nocturno de la muni que se realiza el tercer miércoles de cada mes. No cobran nada por participar, solo es de ir con la bici.


Aunque a mí me gusta más el cicloturismo, salir de mi casa en bicicleta y visitar lugares de la ciudad que aun no conozco. Me parece más entretenido.
willysoft está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2018, 11:52   #8
willysoft
Senior Member
 
Avatar de willysoft
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: No tengo idea
Mensajes: 957
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Lugares para Manejar Bicicleta

gracias compa, justamente por el horario quedaria de perlas para practicar por las mañanas.


Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
el barrondo podes ir a las 5 Am ya esta abierto nunca me ha pasado nada y bien te sacas el jugo alli , o podrias ir a las americas
willysoft está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41730 seconds with 13 queries