Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2334 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2017, 12:07   #1
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Articulo Perdido en amazon

busque pero no encontré nada al respecto, el caso es este hice un pedido en amazon el cual calificaba para amazon prime y se dividía en dos envíos, el primero llego normal sin contratiempo el segundo dice entregado pero nunca llego al destino, cabe mencionar que lo iba a traer con ic&c en miami, el correo que usaron es el interno de amazon y ai ponen que fue entregado pero nunca llego, al preguntar solo dice que fue entregado en el área de recepción y que firmo rafael al consultar con ic&c no hay nadie que firme con ese nombre, hice el reclamo en amazon y lo que me dijeron es que como es un courier no pueden hacer nada. la duda es que mas se puede hacer le envié reclamo a amazon me dijeron eso, puse reclamo con el vendedor y me contestaron que como decía fulfilled and shipped by amazon ellos no tienen nada que ver ai. que mas se puede hacer o así de fácil ya se perdió eso?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2017, 12:09   #2
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Yo traigo con ellos y nunca he tenido problemas, hasta crédito me han dado cuando llevan los paquetes jajajaja.

estoy por pedir otra cosas pero mejor espero a ver que te resuelven.

__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 12:34   #3
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por DLG Ver Mensaje
Yo traigo con ellos y nunca he tenido problemas, hasta crédito me han dado cuando llevan los paquetes jajajaja.

estoy por pedir otra cosas pero mejor espero a ver que te resuelven.


yo tambien monton de pedidos y con prime tambien y no habia tenido clavo hasta ahora que paso eso y que no me dicen nada.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 12:53   #4
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

por que empresa de envios fue??
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 12:54   #5
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Articulo Perdido en amazon

aprovechando el tema del compañero.. si de hace dias un paquete en el status de usps.com dice "Out for Delivery" y no llega a su destino? que podra hacer? sera que se puede ir a reclamar a las oficinas de usps?
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 13:54   #6
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Re: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
aprovechando el tema del compañero.. Si de hace dias un paquete en el status de usps.com dice "out for delivery" y no llega a su destino? Que podra hacer? Sera que se puede ir a reclamar a las oficinas de usps?
lo entregaron y no loo marcarom de entregado simple
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 14:26   #7
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
aprovechando el tema del compañero.. si de hace dias un paquete en el status de usps.com dice "Out for Delivery" y no llega a su destino? que podra hacer? sera que se puede ir a reclamar a las oficinas de usps?
escribi a usps y pone tu reclamo y ellos lo buscan.
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 14:28   #8
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
busque pero no encontré nada al respecto, el caso es este hice un pedido en amazon el cual calificaba para amazon prime y se dividía en dos envíos, el primero llego normal sin contratiempo el segundo dice entregado pero nunca llego al destino, cabe mencionar que lo iba a traer con ic&c en miami, el correo que usaron es el interno de amazon y ai ponen que fue entregado pero nunca llego, al preguntar solo dice que fue entregado en el área de recepción y que firmo rafael al consultar con ic&c no hay nadie que firme con ese nombre, hice el reclamo en amazon y lo que me dijeron es que como es un courier no pueden hacer nada. la duda es que mas se puede hacer le envié reclamo a amazon me dijeron eso, puse reclamo con el vendedor y me contestaron que como decía fulfilled and shipped by amazon ellos no tienen nada que ver ai. que mas se puede hacer o así de fácil ya se perdió eso?
me imagino que el tracking empieza con TBA hace cuanto tiempo fue? si ya paso una semana volve a reclamar a amazon y decile q se hagan responsables ya que es fulfilment por ellos, luego de un cruce de correos amazon te devuelve la plata sin tanto clavo, por lo menos a mi que soy prime asi he hecho y lo resuelven siempre al favor de uno.
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:14   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Si aparece la firma en el tracking, comparala contra otras que pueden aparecer de envios anteriores; a mi me paso con una empresa y dhl, me dijeron que no habian recibido nada y cuando chequee el scan de las firmas, el mismo tipo habia firmado de recibido en varias ocasiones ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:57   #10
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Hay que enviar un correo a freight forwarder... Algo así para que vean que paso.
Te cuento a mi me paso que solicite una edición de un juego y me mandaron una estándar en una gran caja, les escribí por chat, y luego me dijeron que les escribiera por correo y me enviaron otra vez el juego correcto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:59   #11
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

[email protected]
Indica que no recibió el freight forwarder el paquete, y te van a pedir respaldo de ic&c, entonces lo que te pidan lo solicitas con ic&c




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 16:44   #12
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
por que empresa de envios fue??

es el correo interno de amazon como califique para prime.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 16:45   #13
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
[email protected]
Indica que no recibió el freight forwarder el paquete, y te van a pedir respaldo de ic&c, entonces lo que te pidan lo solicitas con ic&c




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cabal, después que lo vendedores me mandaron a volar porque dicen que es interno de amazon y ellos no tienen información insistiendo en el chat me dieron ese correo escribi y me pidieron un pantallazo de la búsqueda de la guía ahora a esperar que responden.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 16:46   #14
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Si aparece la firma en el tracking, comparala contra otras que pueden aparecer de envios anteriores; a mi me paso con una empresa y dhl, me dijeron que no habian recibido nada y cuando chequee el scan de las firmas, el mismo tipo habia firmado de recibido en varias ocasiones ...

solo dice entregado en el area de recepcion a un costado en el escritorio afasfdsfa asi dice en amazon y preguntando lo recibio un tal rafael pero nada que ver en ic&c
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 19:03   #15
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Fijate q hace algunas semanas tuve un problema parecido con ICC, pero el paquete si aparecia en la pagina de tracking de icc http://icctracking.com/rastrearguia.aspx, se tardaron casi 2 semanas en rembolsar el valor de la compra.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 08:45   #16
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Articulo Perdido en amazon

Lo más seguro que el Courier que te trae las cosas para Guatemala te lo huevio, ahora si fue directo a Guate a de haber sido los del correo nacional,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 09:49   #17
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
solo dice entregado en el area de recepcion a un costado en el escritorio afasfdsfa asi dice en amazon y preguntando lo recibio un tal rafael pero nada que ver en ic&c
solo que el mula que fue entregar el paquete vio a un pelon alli en el mostrador y dijo le dejo el paquete y el otro firmo adsfasdf.

ya les dijistes que te lo busquen por el tracking?
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 10:13   #18
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

dice rafael que gracias por el paquete sadfgkgfkhdjkfjasdhfgasdjkfgashfadjf


que mulada esa que firme cualquiera
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:01   #19
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
dice rafael que gracias por el paquete sadfgkgfkhdjkfjasdhfgasdjkfgashfadjf


que mulada esa que firme cualquiera

asdffdsfads ojala que Rafael tenga hijos porque eran unas pijamas, pues les cuento después de muchos correos y varios chats con el servicio al cliente me van a reintegran la compra en gift card porque si lo devolvían a la cuenta tardaba mucho pero al menos si se soluciono y no se dio por perdido.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 13:03   #20
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Lo más seguro que el Courier que te trae las cosas para Guatemala te lo huevio, ahora si fue directo a Guate a de haber sido los del correo nacional,

no si el problema fue que nunca llego a la oficina del courier.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2017, 22:06   #21
KyDA
The Last Emperor
 
Avatar de KyDA
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2010
Ubicación: ···· Far Away ····
Mensajes: 745
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

A mí recién me acaba de pasar algo similar hice una compra en Amazon y a los dos días me apareció como "delivered" en el track package, pero como a los cuatro días pregunté a los del courier y me dijeron que no había recibido ningún paquete mío, hablé con el vendedor y me dijo que hablara con Amazon, ya hablé con Amazon y me mandaron a la mierda, que el paquete fue entregado y que no pueden hacer nada más, lo pisado que en el track package no menciona que alguien haya firmado el paquete

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
KyDA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2017, 22:24   #22
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

A mi paso que compre y llegó a miami, lo recibí y todo bien.

Después de varios días vi que algo que pedí no venía, al buscar me encuentro con que ya me lo habían enviado en el paquete anterior.

El courier me dijo que no venía, reclame en amazon y sin tanto cuento me devolvieron el dinero.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2017, 23:38   #23
Vito Canito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2016
Mensajes: 77
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Es la excusa que da Amazon, que como es freight forwarder donde se entregó que ellos no pueden hacer nada, pero no te dejes. Mi consejo es que los llames directamente, no te metas al chat por que ahí sólo puros hindúes contestan y no saben ni M. Insistiles que el paquete con tracking TBA no fue entregado en la dirección que vos pusiste y que necesitas que te reembolsen o que te reenvién el paquete nuevamente. Por otro lado...icc me perdió un par de paquetes a mi y por eso ya no seguí con ellos.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Vito Canito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 09:19   #24
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por KyDA Ver Mensaje
A mí recién me acaba de pasar algo similar hice una compra en Amazon y a los dos días me apareció como "delivered" en el track package, pero como a los cuatro días pregunté a los del courier y me dijeron que no había recibido ningún paquete mío, hablé con el vendedor y me dijo que hablara con Amazon, ya hablé con Amazon y me mandaron a la mierda, que el paquete fue entregado y que no pueden hacer nada más, lo pisado que en el track package no menciona que alguien haya firmado el paquete

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Escribi aqui tambien
[email protected]

Poneles quetu paquete no llego a tu direccion y ellos te mandan respuesta de que tenes que mandar pero antes pregunta que te digan quien firmo de recibido y pregunta con el courier porque a puro tubo firma alguien aunque dolo diga "rafael" asfddfg
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 14:46   #25
KyDA
The Last Emperor
 
Avatar de KyDA
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2010
Ubicación: ···· Far Away ····
Mensajes: 745
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Articulo Perdido en amazon

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Escribi aqui tambien
[email protected]

Poneles quetu paquete no llego a tu direccion y ellos te mandan respuesta de que tenes que mandar pero antes pregunta que te digan quien firmo de recibido y pregunta con el courier porque a puro tubo firma alguien aunque dolo diga "rafael" asfddfg
Ese es el problema que tengo, nadie firmó el paquete como recibido, ya les hice ver eso a Amazon pero me dijeron que eso no es nada raro, es común que nadie firme cuando se entrega un paquete, la cosa es que si alguien lo hubiera firmado entonces sabría que el courier lo tiene y tal vez me quieren hueviar pero de lo contrario no los puedo culpar a ellos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
KyDA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14477 seconds with 14 queries