Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3049 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jan-2016, 12:36   #1
jakestrash
Member
 
Avatar de jakestrash
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Ubicación: Cuidad
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Hyundai accent - Aditivos en la Gasolina?

Tengo un accent 2015 con casi los 40K y ayer que heche combustible, el cuatillo me ofrecio hecharle al carro un bote de aditivos para limpieza de injectores y no se que mas.. Eso para que sirve y por el KM, sera que se lo hecho al carro?

Son cosas que ni sabia que existian y pues me entro la curiosidad.
PD: El carro es de agencia pero ya no lo llevo a la agencia para servicios porque son unos chuchos para cobrar.
jakestrash está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jan-2016, 12:58   #2
j4ssgg
Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2015
Mensajes: 78
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hyundai accent - Aditivos en la Gasolina?

Así sin casaca, a mi en la casa me dijeron que nunca usara aditivos ni nada de esas cosas que te ofrecen en la gasolinera, tampoco que deje que revisen el agua o aceite. Sucede que aveces no son con buenas inteciones y terminan echandote agua en el tanque

Si queres usar aditivos para conservar el desgaste del motor, mejor informate en Internet de que marcas y donde comprar, tambien de cuando usarlos, como añadirlos y bajo que condiciones. Aqui mismo la comunidad te va a dar info al respecto.
j4ssgg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2016, 13:48   #3
jakestrash
Member
 
Avatar de jakestrash
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2011
Ubicación: Cuidad
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hyundai accent - Aditivos en la Gasolina?

Cita:
Iniciado por j4ssgg Ver Mensaje
Así sin casaca, a mi en la casa me dijeron que nunca usara aditivos ni nada de esas cosas que te ofrecen en la gasolinera, tampoco que deje que revisen el agua o aceite. Sucede que aveces no son con buenas inteciones y terminan echandote agua en el tanque

Si queres usar aditivos para conservar el desgaste del motor, mejor informate en Internet de que marcas y donde comprar, tambien de cuando usarlos, como añadirlos y bajo que condiciones. Aqui mismo la comunidad te va a dar info al respecto.
Me parece.. tendre que buscar mas info porque quisiera mantener el carrito en buenas condiciones.
jakestrash está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
accent, aditivos, gasolina, hyundai


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04277 seconds with 14 queries