Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3861 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Aug-2013, 09:44   #51
bym
SPIT/COCO
 
Avatar de bym
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques i

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
oro:
al final de leer esto ya siento que no estube tan mal dejando pasar al que se me pegara mucho jahsdfhajdfh
ponete el del ae86, obviamente sabia que bullit era mas rapido porque blokearlo? asi como el m3 porque blokearlo.. no tiene sentido... asi que hiciste bien, competis con los que meten tus tiempos
iniciacion es una categoria para aprender a recibir presion, asi como a conocer tu carro y la pista... no para ganar primer lugar, y si asi lo queres necesitas un carro armado basicamente para los super street como los 2 primeros lugares.. que ni bullit logro pasarlos....

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro
no hay que ir tan lejos, el campeon se va a topar con un carro ejemplo como el de bullit y no va a poder parar el otro carro y sembrados se van a quedar... dan ganas de meterce en un pickupon hahahahaah

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece

que cagada, el ae86 quedo que no cerraba el capo ya que le dio en las dos loderas de adelante, se doblo el marco U y como saca las luces el carro ya no caso el capo tuvimos que batallarlo para que cerrara, se termino de destruir el bumper delantero de fibra..... ahora estamos planchando loderas para sacar moldes en fibra, atras le pondremos las luces originales ya que como no se habian conseguido se armo con esas redondas...

en fin, salio cara la gracia... pero bueno asi es cuando expones tu carro a una pista siempre hay que ser positivo y pensar en upgrade para componer........

que lindo jala tu carro compa! ademas de que tenes buen timon compai....

mira y que le has hecho a ese ratoncito blanco?
__________________
bym.....
bym está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2013, 09:47   #52
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choqu

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro
va q si? jaja... ahuevos le va a tocar un su Bullocksazo dslfhdslfhsdla... menos va a jalar asi va jaajaja...

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece
Que shit pero la verdad pense que te había pegado en la puerta no fué para tanto que bueno vos a seguirle dando, allí nos vemos el finde, solo a ver voy pero voy jiji

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
practicamente nada, todo por esos Majes del oficio la;jsdfa
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 09:50   #53
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

tiene ejesssssssssss.... jajajaja
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 16:30   #54
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choqu

Cita:
Iniciado por bym Ver Mensaje
ponete el del ae86, obviamente sabia que bullit era mas rapido porque blokearlo? asi como el m3 porque blokearlo.. no tiene sentido... asi que hiciste bien, competis con los que meten tus tiempos
iniciacion es una categoria para aprender a recibir presion, asi como a conocer tu carro y la pista... no para ganar primer lugar, y si asi lo queres necesitas un carro armado basicamente para los super street como los 2 primeros lugares.. que ni bullit logro pasarlos....



no hay que ir tan lejos, el campeon se va a topar con un carro ejemplo como el de bullit y no va a poder parar el otro carro y sembrados se van a quedar... dan ganas de meterce en un pickupon hahahahaah



que cagada, el ae86 quedo que no cerraba el capo ya que le dio en las dos loderas de adelante, se doblo el marco U y como saca las luces el carro ya no caso el capo tuvimos que batallarlo para que cerrara, se termino de destruir el bumper delantero de fibra..... ahora estamos planchando loderas para sacar moldes en fibra, atras le pondremos las luces originales ya que como no se habian conseguido se armo con esas redondas...

en fin, salio cara la gracia... pero bueno asi es cuando expones tu carro a una pista siempre hay que ser positivo y pensar en upgrade para componer........

que lindo jala tu carro compa! ademas de que tenes buen timon compai....

mira y que le has hecho a ese ratoncito blanco?
Gracias vos buena onda! la verdad se veia que iba a estar bueno el agarron con tu hermano vi que estaban bastante parejos los carros....

el golpe que se da con el tiburon en el video supongo que es de esas movidas de desesperacion... yo hice algo asi la fecha anterior por que si bloquea de manera ilogica el y hay que ver por donde pasa uno...

y lo del golpe pues nimodo que lo siento por el carro todo lo que les paso pero asi es esto... la unica manera de no pegar es no peliar posiciones jejejejjeje y q hueva eso jejej

y a mi carro solo le tengo una barra frontal y su respectivo filtro jejeje pero lo que le ayuda a mi carro es el peso .. no pasa de las 2000 lbs con migo encima jejejej para la pista de go karts agrandada que tenemos es lo que le hace el pisto por que en la recta si todos me dejan jejeje
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 16:45   #55
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choqu

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
la unica manera de no pegar es no peliar posiciones jejejejjeje y q hueva eso jejej
Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 16:54   #56
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja


Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 16:56   #57
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja

BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 16:56   #58
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choqu

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.
umm por ahi iba mi punto jeje osea se puede evitar a toda costa chocar... como vos decis cuando no se puede no se puede... usualmente quedan bastantes vieltas mas para volver a probar...
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 22:38   #59
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

oro: aprendiendo de todos ustedes, de cada post que puedo sacar algo bueno.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 08:24   #60
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

tengo una duda??

Por que siempre corren en el pedro cofiño en la misma dirección? por que no tambien corren en el sentido opuesto??

por lo menos cuando yo he ido siempre corren igual...
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 09:01   #61
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
tengo una duda??

Por que siempre corren en el pedro cofiño en la misma dirección? por que no tambien corren en el sentido opuesto??

por lo menos cuando yo he ido siempre corren igual...

En AutoX si se corre en sentido contrario algunas veces pero solo en toma de tiempos.

La pista esta diseñada para correr en ese sentido, por lo cual todas las barreras, trampas de arena e implementos de seguridad están hechos para ese sentido, en el sentido contrario a la hora de salirse de ciertas curvas la pista no esta preparada con las mismas medidas de seguridad.

En toma de tiempos no es tanto lo difícil, si no cuando se corre el circuito con mas corredores que es donde suele haber mayor posibilidad de salirse de la pista entonces nadie se arriesga a correrla en ese sentido, por lo menos no los organizadores.

Hace años se corrió la versión corta de la pista en el Nacional pasando por debajo de la pasarela, fue interesante ver los GT1's brincar por ahí jejeje pero eso por que se suponía había una desventaja para los GT1's tener demasiadas curvas... pero salvo esa vez lleva AÑOS corriéndose todo igual y así seguiraaaaaaa jejejejeje

yo me animaría a correrla al revés pero no muchos les gusta jejeje... cuando se corría AutoX aquí arriba solía ser una fecha para cada lado...

Pero casi todas las pistas a nivel mundial son así, se corren solo para un sentido pero principalmente es por medidas de seguridad que así se diseño.

Otro punto es que si cambias sentido de la pista cada fecha es que es muy difícil seguir los tiempos y medir los cambios hechos como piloto o al carro
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 12:13   #62
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

olo ese cerote del tiburon que pase a pelarme el huevo que mula alñskdfj ni modo, es el maximo riesgo de la categoria de "iniciacion"
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 12:14   #63
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja


:tiburon: alñskdfj
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 16:50   #64
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques insid

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
En AutoX si se corre en sentido contrario algunas veces pero solo en toma de tiempos.

La pista esta diseñada para correr en ese sentido, por lo cual todas las barreras, trampas de arena e implementos de seguridad están hechos para ese sentido, en el sentido contrario a la hora de salirse de ciertas curvas la pista no esta preparada con las mismas medidas de seguridad.

En toma de tiempos no es tanto lo difícil, si no cuando se corre el circuito con mas corredores que es donde suele haber mayor posibilidad de salirse de la pista entonces nadie se arriesga a correrla en ese sentido, por lo menos no los organizadores.

Hace años se corrió la versión corta de la pista en el Nacional pasando por debajo de la pasarela, fue interesante ver los GT1's brincar por ahí jejeje pero eso por que se suponía había una desventaja para los GT1's tener demasiadas curvas... pero salvo esa vez lleva AÑOS corriéndose todo igual y así seguiraaaaaaa jejejejeje

yo me animaría a correrla al revés pero no muchos les gusta jejeje... cuando se corría AutoX aquí arriba solía ser una fecha para cada lado...

Pero casi todas las pistas a nivel mundial son así, se corren solo para un sentido pero principalmente es por medidas de seguridad que así se diseño.

Otro punto es que si cambias sentido de la pista cada fecha es que es muy difícil seguir los tiempos y medir los cambios hechos como piloto o al carro
interesante... tiene mucha logica por el tema de la seguridad.

yo una vez he ido al pedro cofiño a probar y me quede con ganas de volver.

Derrepente me apunto aunque sea solo para la toma de tiempos, que para competir si no mucho me animo.
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 17:20   #65
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboa

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.
definitivamente chocar no es la manera de correr, pero ponele que tu carro jala mas que el mio pero en curvas por manejo yo te alcanzo y a tal punto como para revasarte, entonces vos en tu defensiva me vas a bloquear, pero si ya tengo medio carro adentro y te das cuenta me cerras no paso y eso estaria bien?? tendriamos que estar en la misma posición en toda la carrera.
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2013, 17:10   #66
oscarbc
Member
 
Avatar de oscarbc
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

a mi el evento me parecio muy bien, primera vez que participo y fue mejor de lo que me imagine, aunque logico que como principiante pues no hice gran cosa jajjajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 463676_10151508745132026_1341544200_o.jpg (95,1 KB (Kilobytes), 14 visitas)

Última edición por oscarbc; 30-Aug-2013 a las 17:15 Razón: agregar imagen
oscarbc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2013, 17:41   #67
cristurbo
Member
 
Avatar de cristurbo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: guatemala
Mensajes: 59
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

que pongan videito de la 5ta fecha el vits ta bonito !!!
cristurbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2013, 21:59   #68
Terminator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2009
Mensajes: 323
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Yo lo que no entiendo es por que no dejar pasar a un vehiculo mas rápido o ponerle tapones, por que hecharle el carro para intimidarlo....... creo que esta categoría es para disfrutársela, a caso el premio es de vida o muerte......un trofeo una medalla la puede comprar cualquiera....esto no es un circuito de carros chocones... a mi en lo personal los que corren y son choches para manejar mejor ni deberían de inscribirse como que andan mal de la cabeza buscando quien se las paga..... si esto es para disfrutárselo....
Terminator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2013, 09:20   #69
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

http://www.velocidadmaxima.com/forum...=445704&page=3
alli anda un video de la 4ta fecha está muy bueno
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2013, 22:14   #70
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

El tema es que es una categoria de "iniciacion", donde no necesariamente la gente que participa tiene cierto grado de experiencia... La mayoria si mucho es su 2da carrera... por lo que obviamente existe "mayor riesgo"
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2013, 20:49   #71
c3poy2k
ppssss ppssssss
 
Avatar de c3poy2k
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: A.G.
e46 328ci
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.396
Feedback Score: 12 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

por favor... pero por favor a la proxima fecha te exijo q le pegues una gran verguiada a ese mierda del tiburon!!!!!! es una orden!!!!! para q se muerda los huevos coche mierda, puta como q va zigzagueando el pizado... pesimoooo para manejar y nada respetuoso.... es cierto siempre van a haber toques en eso... pero NO PREMEDITADOS como los de ese pizado....

saludos!!! buen manejo.... espero el 8 de diciembre ir a tocar pista de nuevo
__________________
mis ex's
c3poy2k está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2013, 21:05   #72
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

quien es el del tiburon? no creo que tenga la mas mínima idea de lo que es correr, a menos que sea en la roosevelt ahi lo e visto haciendo muladas
__________________


Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2013, 21:07   #73
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por c3poy2k Ver Mensaje
por favor... pero por favor a la proxima fecha te exijo q le pegues una gran verguiada a ese mierda del tiburon!!!!!! es una orden!!!!! para q se muerda los huevos coche mierda, puta como q va zigzagueando el pizado... pesimoooo para manejar y nada respetuoso.... es cierto siempre van a haber toques en eso... pero NO PREMEDITADOS como los de ese pizado....

saludos!!! buen manejo.... espero el 8 de diciembre ir a tocar pista de nuevo
cabal...
Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16939 seconds with 15 queries