Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2227 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2018, 15:37   #1
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Viaje de turismo a japon

Compañeros aalguien que tenga esta experiencia?? tengo planeado planificar a corto plazo un viaje a japon especificamente a osaku y tokyo estoy investigando bastante el tema sobre precio y hoteles pero no e encontrado ninguna experiencia de alguna guatemalteco !! yo tengo planeado estar 10 dias y mis prioridades es conocer disney (tokyo) y universal studios (osaku) de ahi un poco de gastronomia,acuarios ,templos etc !!

En hoteles nada de lujo pues es en donde menos estare!

Tambien me interesa ir en una epoca no alta pero que si los parques esten abiertos!!! que no sea epoca de tifones o algo asi que recomiendan?

alguna agencia que me recomienden pues varian mucho los precios!!! vi el itinerario de un mexicano y se gasto $2600 por su viaje sin visitar estos parques masomenos de mochilero!!!

La visa sera dificil?
__________________
Franzua está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Mar-2018, 16:16   #2
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Yo no he ido, talvez más adelante. Un cuate fue el año pasado en el mes de agosto, te dejo el canal de aquel, en un par de videos habla sobre su viaje.

https://www.youtube.com/channel/UC8N...sdENOBA/videos

Si necesitas más info, te paso el contacto de aquel, talvez te pueda resolver dudas

En cuánto a la visa, aquel saco la visa americana, tenía opción de irse desde México o USA; en cualquiera de los casos necesitas visa mexicana o americana. Para ingresar a Japón no es necesario ningun tipo de visa.
__________________
Programar para aprender.

ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 20:48   #3
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Viaje de turismo a japon

Viajar tan lejos para visitar lo que mismo que encontrarás en USA no muy que se me hace. Yo viví en Japón y te puedo decir qué hay miles de cosas más que ver y que los parques que queres visitar son los mismos que en USA. Tokio es caro, tu mejor opción si vas solo (sin familia ) son los hoteles cápsula. El servicio de tren JR - Japan rail- es de lo mejor del mundo en eficiencia y puntualidad. Las guías de los horarios de cada ruta están disponibles en internet o en la guía anual de horarios de JR. Planifica tu ruta el día anterior, usa google maps para orientarte y sobre todo tene claro que ruta te lleva a tu destino, en las estaciones principales podes tener 60 o más puertas para abordar, tenes que saber a donde vas. La gente es sumamente amable pero saben poco inglés. No dejes de viajar en el ten bala, es toda una experiencia. Osaka, Kioto, Nara, Kobe, Iroshima, Nagasaki, Yokohama, Fukuoka, Kitakiushu buenas opciones para visitar. La comida es cara, un menu Big Mac cuesta unos Q80.00 hace bien tus cuentas. Busca hoteles cercanos a las estaciones de tren, para no tener que pagar taxi ni caminar mucho. Lleva efectivo y cambia todo lo que podas a yenes en el Aeropuerta. Una vez en Japón cambiar divisas es más complicado en los bancos aunque en muchas tiendas te aceptan dólares. Tu teléfono no va a funcionar, podes comprar un módem con internet en SoftBank, son prepago y así usas tu cel por lo menos la navegación. Si usas medicina lleva lo suficiente, no podes comprar medicina sin receta. Cuando salgas que te den una tarjeta con la dirección del hotel para que podas regresar en caso de que te pierdas.

En Kioto es mejor caminar, el tráfico es mucho y se tarda bastante ir de templo en templo.

Buena suerte.



Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 23:12   #4
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

japon es caro pero es una experiencia muy bonita , yo fui solo en septiembre del 2016 , entras solo con el pasaporte

realmente si queres ir, tenes que llevar la mayoría de cosas pagadas desde aca , como el japan rail pass ojo este solo se puede comprar antes que llegues a japon ya estando aya ya no te lo venden y con este viajas en ciertos metros y podes subir el tren bala. (para comprarlo entra a la pagina , lo pagas y te lo envian en dos dias desde parís por fedex) https://www.japan-rail-pass.es/?curr...xoCl4IQAvD_BwE

que hacer en japon muchísimas cosas te recomendaría unos tus 15 dias , japon no es como europa que vas y en tres dias miras la mayoría de cosas turísticas, yo estuve en tokyo , luego me fui en tren bala a kyoto, luego a osaka, nara y por último hiroshima

realmente es un pais al que deseo volver, que no te de miedo , las personas japonesas son super amables , las estaciones de metro son muy grandes y es fácil perderte, me recuerdo que en la estación de osaka no sabia que hacer y a las personas que le preguntaba no sabían ingles o no conocían y derrepente un estudiante se me acerco , me pregunto si necesitaba ayuda, le dije mis dudas y sin dudarlo me llevo al tren que era, hasta cargo mis maletas ldkjasdlkjas

cosas que tenes que saber:
- a los japoneses no les gustan que les des propina
- en la mayoría de lugares no te dejan entrar con zapatos, asi que lleva buenos calcetines asestad
-la mayoría de japoneses no hablan ingles, pero hasta con señas te podes comunicar ñaslkdasñlkd
-en los trenes hay mucho silencio , es cultura de ellos respetar a los demás
-el pais es muy seguro yo a las tres de la mañana andaba vagando aun

disfruta
__________________

Última edición por slash87; 15-Mar-2018 a las 23:26
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 17:51   #5
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Viaje de turismo a japon

Para los que han ido ¿en cuanto salen 15 días allá? (Incluyendo todo... pasajes, hospedaje, comida, etc)
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:25   #6
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

y hay casas de citas ???
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:38   #7
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
y hay casas de citas ???
Fijo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:40   #8
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Lo mejor sería cotizar con airb&nb. Considero que el hospedaje es el más caro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:48   #9
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
japon es caro pero es una experiencia muy bonita , yo fui solo en septiembre del 2016 , entras solo con el pasaporte

realmente si queres ir, tenes que llevar la mayoría de cosas pagadas desde aca , como el japan rail pass ojo este solo se puede comprar antes que llegues a japon ya estando aya ya no te lo venden y con este viajas en ciertos metros y podes subir el tren bala. (para comprarlo entra a la pagina , lo pagas y te lo envian en dos dias desde parís por fedex) https://www.japan-rail-pass.es/?curr...xoCl4IQAvD_BwE

que hacer en japon muchísimas cosas te recomendaría unos tus 15 dias , japon no es como europa que vas y en tres dias miras la mayoría de cosas turísticas, yo estuve en tokyo , luego me fui en tren bala a kyoto, luego a osaka, nara y por último hiroshima

realmente es un pais al que deseo volver, que no te de miedo , las personas japonesas son super amables , las estaciones de metro son muy grandes y es fácil perderte, me recuerdo que en la estación de osaka no sabia que hacer y a las personas que le preguntaba no sabían ingles o no conocían y derrepente un estudiante se me acerco , me pregunto si necesitaba ayuda, le dije mis dudas y sin dudarlo me llevo al tren que era, hasta cargo mis maletas ldkjasdlkjas

cosas que tenes que saber:
[CODE- a los japoneses no les gustan que les des propina][/CODE]
- en la mayoría de lugares no te dejan entrar con zapatos, asi que lleva buenos calcetines asestad
-la mayoría de japoneses no hablan ingles, pero hasta con señas te podes comunicar ñaslkdasñlkd
-en los trenes hay mucho silencio , es cultura de ellos respetar a los demás
-el pais es muy seguro yo a las tres de la mañana andaba vagando aun

disfruta
Eso es muy cierto, lo cual significa para ellos que es un acto de mala educación o un insulto...

A mí me gustaría ir a conocer ese país, veo muchos documentales en Youtube

Las Niponas


Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:50   #10
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Gracias por sus consejos ! Pues la verdad mi primer opcion era orlando pero no tengo visa y no quiero peeder l.tiempo para que no me.la den pies fracias a dios me va bien en mi negocio pero no tengo como probarlo !!

Y que tal temporada es octubre? Para japon yo ire 12 dias pero quiero una buena epoca tranquila y de clima normal para ir a los parques y templos y que no este tan lleno!
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2018, 18:53   #11
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Tengo planeado comprad el pase de tren,usar hoteles capsula,desayunar y almorzar ño mas economico posible y la cena si darmela grande ! Me alcanzaran 50k para 2 personas adultas ?
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 09:13   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Puta madre, que dicha mano, yo sueño con conocer Japón y Alemania, espero poder hacerlo algún día.

Si yo fuera a Japón, buscaría todo sobre su cultura (samurais, katanas, artesanías, geishas, emperadores, etc.) , ni mierda de lo que se puede ver por aquí y a hueeeeeeevos ir a alguna convención de anime y evento de drift o algún meet de carros

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 09:41   #13
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Powta que dicha, yo buscaría el edificio donde inició nintendo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 11:40   #14
CarmanGT
Senior Member
 
Avatar de CarmanGT
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: allá pondiuno!
Mensajes: 4.384
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Yo voy a ir en Julio de este ano por 15 dias, fijo Airbnb para hospedaje, aun no e planificado mi recorrido, solo se que va a haber un calor hdp!
CarmanGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 13:00   #15
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Ya conocí algunos países de Europa, ahora deseo algún día poder ir a Japón
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 13:20   #16
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Para los que han ido ¿en cuanto salen 15 días allá? (Incluyendo todo... pasajes, hospedaje, comida, etc)
Depende de cómo gastes, y dónde andes. Por ejemplo quedarse en la prefectura de Tokio es caro, pero si te quedas en Saitama o Kanagawa es casi la mitad o menos de lo que costaría en Tokio.


Sent from my Pixel XL using Tapatalk
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 13:39   #17
Kyopemg
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2014
Ubicación: zona 2 Ciudad Nueva
Mensajes: 78
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Segun lo que he visto e investigado aparte de lo ya mencionado anteriormente, hay algunos tips extra para cuando llegues allá:

1) lleva un lapicero a la mano para llenar los 2 papeles que te entregarán antes y creo que despues de pasar inmigración. Uno a veces te lo dan en el avión cuando llegas a Japón, sino te tocará preguntar o buscar donde tomar uno. Ahi te preguntan entre otras cosas el tiempo de estadía, lugar donde vas, donde vas a dormir (dirección y teléfono), etc.

2) Debes cambiar algo de dinero a yenes, siempre es bueno llevar algo en efectivo para hacer el cambio al llegar al aeropuerto, aparte de llevar tu tarjeta de credito o debito internacional.

3) Consigue tu tarjeta Suica o Pasmo para los viajes en subterraneo o uso de las maquinas expendedoras. Te piden un deposito de 500 yenes que puedes recuperar al final del viaje.

4) Si sacas tu JR Pass, cambia el voucher que te envien en el aeropuerto, recuerda que empieza a contar desde el primer momento en que lo uses.

5) Las palabras que mas mencionan en consejos que puedes llegar a usar o necesitar:
Arigatou gozaimasu=Gracias (es un poco mas formal), Sumimasen=Disculpe.
Si en algun momento quieres preguntar por una estación puedes usar: Nombre de la estación + eki (ejemplo: estacion Shinjuku = Shinjuku eki)
Kyopemg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 13:42   #18
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.363
Feedback Score: 64 reviews
Re: Viaje de turismo a japon

Lo mejor es tener tu pase para los trenes, moverte en los shinkansen entre ciudades mucho más barato, hay varios trenes de otras empresas JR es la más común, igual el pase no te cubre ciertas líneas que no sean JR y por ejemplo queres ir a toei o Odaiba te sale en $36 la ida y vuelta. Tokyo como dicen arriba es mejor quedarte a una tu media hora 45 minutos afuera para que te salga mas barato, ni de loco penses tomar un taxi que te vana comer. Podes comprar un plan de internet también lo mejor es comprarlo en el aeropuerto y podes usar traductor para medio ayudarte. La comida evita lugares turísticos y anda más a las orillas de la ciudad (tokyo) para no gastar tanto si vas a roppongi tene cuidado con los negrillos y los turcos son meros mierdas y te pueden pisar. En fin es otro nivel, otra aventura muy bonito, limpio y ordenado. Ya e estado varias veces si necesitas mas ayuda me avisas sino hay mucha info en internet y youtube para ayudarte.
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2018, 17:52   #19
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Depende de cómo gastes, y dónde andes. Por ejemplo quedarse en la prefectura de Tokio es caro, pero si te quedas en Saitama o Kanagawa es casi la mitad o menos de lo que costaría en Tokio.


Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Pues 7 días en Tokio y 7 en Saitama o Kanagawa... ¿Cuanto mas o menos?
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2018, 13:40   #20
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viaje de turismo a japon

$1700 vuelo ida y vuelta hotel y desayunos por 14 dias en Tokyo

No necesitas visa para entrar a Japon pero los vuelos son con escala en EE.UU y tendrias que tener la gringa por eso

Si queres mas info mandame pm
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2018, 20:04   #21
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Viaje de turismo a japon

Qué interesante y buena información han aportado, si te vas nos contas qué tal por si nos animamos al rato

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2018, 22:47   #22
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
$1700 vuelo ida y vuelta hotel y desayunos por 14 dias en Tokyo

No necesitas visa para entrar a Japon pero los vuelos son con escala en EE.UU y tendrias que tener la gringa por eso

Si queres mas info mandame pm
$1700 esta pagable pense que seria mucho mas caro
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 07:27   #23
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por hhaller Ver Mensaje
$1700 esta pagable pense que seria mucho mas caro
es que si planificas tus viajes te ahorras un chingo, esa tarifa que te di es para julio cabal despues del bono 14 aljsdhfalksjdf

yo nunca e ido pero trabaje para una agencia de viajes y aprendi un monton
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 07:36   #24
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
$1700 vuelo ida y vuelta hotel y desayunos por 14 dias en Tokyo

No necesitas visa para entrar a Japon pero los vuelos son con escala en EE.UU y tendrias que tener la gringa por eso

Si queres mas info mandame pm


Te podes ir vía México y Canadá con Japan Airlines, no necesitas visa gringa. Averigua bien lo de la visa en Japón, yo las veces que he ido si he necesitado visa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2018, 07:52   #25
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viaje de turismo a japon

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Te podes ir vía México y Canadá con Japan Airlines, no necesitas visa gringa. Averigua bien lo de la visa en Japón, yo las veces que he ido si he necesitado visa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

leete mi post otra vez
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,56796 seconds with 14 queries