Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2161 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2017, 09:31   #76
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
pues como no han mandado mail, entonces son pajas jlñkajsdñlfkjañlksjdf

cuando ya manden mail, es seña que ya sacaron el contenedor jañlskdjf
En enero te lo mandan akjdja

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2017, 09:47   #77
electronics_universal
Senior Member
 
Avatar de electronics_universal
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 347
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

puta hasta ahorita vi esto yo tengo clavos con el m13 desde agosto con ellos y solo pajas me dan..
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
electronics_universal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 10:40   #78
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Que hoy están con el tramitador viendo que liberen la carga pero que no saben si sale hoy porque la SAT debe autorizar dice, puras pajas son
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 10:57   #79
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por Axus009 Ver Mensaje
Que hoy están con el tramitador viendo que liberen la carga pero que no saben si sale hoy porque la SAT debe autorizar dice, puras pajas son
que huevos

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 11:27   #80
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

esos contenedore creo ya no los veremos nunca
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 12:13   #81
electronics_universal
Senior Member
 
Avatar de electronics_universal
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 347
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

que metida de verga a mi ya ni me contestan...casi a la quiebra por esos pizados
electronics_universal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 12:50   #82
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
que huevos

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
esos contenedore creo ya no los veremos nunca
Cita:
Iniciado por electronics_universal Ver Mensaje
que metida de verga a mi ya ni me contestan...casi a la quiebra por esos pizados
Creo que solo aquí ya somos varios, porque no nos ponemos de acuerdo y vamos personalmente a presionar, yo la verdad si voy a perder si se hacen la vaca esos pizados, y por lo visto hay otros que también traen bastante, hagamos un grupo de whatsapp o algo así para ver que se hace.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 12:56   #83
electronics_universal
Senior Member
 
Avatar de electronics_universal
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 347
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

yo pensava ir mañana pero si alguien se apunta nos ponemos de acuerdo
+
electronics_universal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 13:01   #84
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Yo mañana no puedo, podría lunes en la mañana, pero sería que nos juntemos varios para que los majes sientan presión, esperemos a ver quienes más se apuntan, igual si podes ir mañana y ver que te dicen en persona sería bueno, ya después volver a ir pero ya varios. Sino que paguen la mercadería.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 13:20   #85
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

yo solo tengo en M15 pero creo sera el mimso problema
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 13:37   #86
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

yo les dije hasta que se vea algo seguro sino triste, jaklajsdñflkj

ahora esperar, en enero nos vemos jañlskjdfñlkasdñlkf

puras perdidas esas cosas jañlskjdfñlkajsdf
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 13:37   #87
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
yo solo tengo en M15 pero creo sera el mimso problema
Si tienen atraso o problema en sacar el M13 y M14, por consiguiente los demás, porque crees que ya no ofrecieron traer carga ahorita en diciembre, a finales de noviembre si no estoy mal enviaron correo diciendo que no traerían más sino hasta enero, por los supuestos atrasos que hay que por lo visto es únicamente con ellos el problema.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 15:42   #88
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por electronics_universal Ver Mensaje
yo pensava ir mañana pero si alguien se apunta nos ponemos de acuerdo
+
Ahí avisan pues, hay que presionar porque estos ya estoy viendo que les da igual las llamaditas por teléfono y los correos que envían siempre vienen con nuevas excusas....

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Última edición por moramania; 14-Dec-2017 a las 15:46
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 15:49   #89
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por Axus009 Ver Mensaje
Si tienen atraso o problema en sacar el M13 y M14, por consiguiente los demás, porque crees que ya no ofrecieron traer carga ahorita en diciembre, a finales de noviembre si no estoy mal enviaron correo diciendo que no traerían más sino hasta enero, por los supuestos atrasos que hay que por lo visto es únicamente con ellos el problema.
Según ellos todos los que traen por barco tienen el mismo problema,,,, hoy como que vieron el thread de velmax que después que empezaron a decir que se reunieran rápido enviaron este correo.... Para que mi solo están ganando tiempo,,,, si van a organizar algo yo también me apunto ya es mucho, que causalidad que siempre inventan algo nuevo.

Edit: aquí está el correo
"
Buen día estimado cliente,



Nos comunicamos con ustedes para informarles acerca del M-13. En los últimos días se avanzó con el pago del re-ajuste y se presentaron todos los permisos que el fiscal había requerido. Esperábamos liberación del equipo día lunes, pero esta semana fue re-asignado un nuevo fiscal y esta persona requirió otro permiso, se agilizo y se presentó el día martes por lo que solo esperábamos la liberación, el día miércoles se presentó nuestro personal nuevamente para retirar la carga.



Nunca imaginamos que la nueva fiscal re-asignada hiciera un nuevo requerimiento, aun después de haber pagado el re-ajuste, solicito registros individuales para ciertos productos que vienen. Desde ayer estamos tomando cartas en el asunto ya que para este trámite es necesario un Regente Químico y el tramite llevara un poco más de tiempo. Por lo que hoy estamos solicitando a la Aduana Central que liberen la mercadería que no necesita permisos. Debemos esperar una respuesta o solución en un periodo de 48-72 Hrs.



No tenemos palabras para justificar el retraso excesivo que se ha dado con este contenedor, sin embargo estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Estamos solicitando apoyo con profesionales de esta rama para encontrar un pronta solución “QUEREMOS ACLARAR QUE EL CONTENEDOR NO TIENE NINGUN PROCESO LEGAL, TODA LA CARGA ESTA EN LA ALMACENADORA” Esta es una situación que ha afectado a todos los importadores en Guatemala, tanto marítimo como aéreo, nuestro mayor interés es encontrar una salida.



Con respecto al M-14, hoy se pagara la primera póliza para continuar con el proceso. Les estaremos informando.



Cualquier duda estamos a sus órdenes.

"
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...

Última edición por manolete; 14-Dec-2017 a las 15:52
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 19:47   #90
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Según ellos todos los que traen por barco tienen el mismo problema,,,, hoy como que vieron el thread de velmax que después que empezaron a decir que se reunieran rápido enviaron este correo.... Para que mi solo están ganando tiempo,,,, si van a organizar algo yo también me apunto ya es mucho, que causalidad que siempre inventan algo nuevo.

Edit: aquí está el correo
"
Buen día estimado cliente,



Nos comunicamos con ustedes para informarles acerca del M-13. En los últimos días se avanzó con el pago del re-ajuste y se presentaron todos los permisos que el fiscal había requerido. Esperábamos liberación del equipo día lunes, pero esta semana fue re-asignado un nuevo fiscal y esta persona requirió otro permiso, se agilizo y se presentó el día martes por lo que solo esperábamos la liberación, el día miércoles se presentó nuestro personal nuevamente para retirar la carga.



Nunca imaginamos que la nueva fiscal re-asignada hiciera un nuevo requerimiento, aun después de haber pagado el re-ajuste, solicito registros individuales para ciertos productos que vienen. Desde ayer estamos tomando cartas en el asunto ya que para este trámite es necesario un Regente Químico y el tramite llevara un poco más de tiempo. Por lo que hoy estamos solicitando a la Aduana Central que liberen la mercadería que no necesita permisos. Debemos esperar una respuesta o solución en un periodo de 48-72 Hrs.



No tenemos palabras para justificar el retraso excesivo que se ha dado con este contenedor, sin embargo estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Estamos solicitando apoyo con profesionales de esta rama para encontrar un pronta solución “QUEREMOS ACLARAR QUE EL CONTENEDOR NO TIENE NINGUN PROCESO LEGAL, TODA LA CARGA ESTA EN LA ALMACENADORA” Esta es una situación que ha afectado a todos los importadores en Guatemala, tanto marítimo como aéreo, nuestro mayor interés es encontrar una salida.



Con respecto al M-14, hoy se pagara la primera póliza para continuar con el proceso. Les estaremos informando.



Cualquier duda estamos a sus órdenes.

"
Mmmm curioso porque a mi no me entró el correo y siempre los he recibido, tiempo atrás si recibí uno explicando eso de que todos tenían problema pero que tan cierto es a saber, en mi caso que me entreguen hasta enero no tengo problema, el problema es que nadie garantiza que si van a entregar, como vos mismo decís; y si están ganando tiempo y cuando miremos ya ni existen sus oficinas y se las pelan será posible que vieron el thread yo llevo rato trabajando con ellos y han parecido confiables pero a la hora de un vergueo lógico que no van a querer perder.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 09:09   #91
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

pues yo mejor espero , igual con ir a chingarlos la misma mugre me va a dar, si es la SAT con la chingadera pues con esos pendejos no se puede , por gusto se va a desgastar uno.

Ahora ese problema que dicen que todos los importadores de barco pasaron ese proceso es puras pajas, porque tengo otro cuate que trae con Transportes Guzman y siempre le vinieron sus cosas bien, lo unico que ellos solo cajas de encomiendas manejan.

Para mi que el pijeo como hable con don Edson la ultima vez es que la mara siempre quiere pasarse de listo declarando facturas que no son, y como esta empresa se prestaba para traer casi cualquier cosa con ellos deplano les metieron la pacaya, y ahora se la estan comiendo grande.

Yo hable con un par de tramitadores que tengo en la almacenadora ayer,solo que ellos son de carros, y me dijeron que si un contenedor dio Rojo y son paquetes pequeños esa momia va para largo, ellos vieron un caso que duro como 6 meses en sacar el contenedor jañlksdjfñlkjasdf.

Ahora ya despues de tanto reajuste que dicen que TCI tiene, solo ellos son los unicos que estan asi, la paja de que todos las importaciones maritimas gran paja, sino no estuviera recaudando la SAT , hasta los carros estuvieran chingados jañlskjdfñlakjsñdlf.

Yo voy a darles tiempo, yo ya se como son esos procesos de la SAT, eso si en Enero ya deben de estar entregando todo, porque sino que devuelvan el dinero de mi pago. Ya la mercaderia que vean que hacen.

Ahora bien, tengan por seguro que si TCI sigue operando despues de esto, el servicio va a subir de precio, porque deplano van hacer cambios administrativos tambien.

Siempre hay que buscar otros opciones mucha.

Pd a mi no me llego ningun pendejo correo , osea que son seleccionados a los que les llego , o vos viste un mail viejo jañlskjdfñlkajsdñflk.
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 09:19   #92
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Que clavo ese, fijo no van a salir esas mierdas, solo paja tras paja vienen dando, yo también se que no es que todos estén pasando lo mismo, ese es clavo de ellos.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 07:31   #93
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Compadre
Ese "Don Edson" te quiere ver la cara de pendejo para decirte que es porque la gente alteró sus facturas si ellos ni piden djfndkfjndskj.

¿Cómo van a pedir si ofrecen no pagar impuestos? jkdnfjndsfkj
Sólo comentario sin ánimos de insulto, para que no te diga esas cosas.
Y por lo visto vos sos de los que no mandan la factura djskakshsksvz por tu cumpla estamos atrancados ahakshskshs

La factura siempre la piden ajsksjjskad y hay que enviarla , yo en mi caso siempre me llega el mail de enviarla ahakahskd


Y con las hojas que dan cuando entregan el producto no te has dado cuenta de la descripción ahakshskshs ellos mismos ennsu sistema hacen que no pagues naranjas de impuestos claro por paquetes bien pequeños ?

Hasta ellos te pregunta eso

Mira las hojas que dan vas a ver de lo que digo

Porque crees que todo mundo está atrancado pues jaakhskahaf porque ellos mismo este año solo estaban cobrando por paquetes bien pequeños solo el valor del envió , ya impuestos y todo lo demás no lo estaban cobrando .

Yo en años anteriores traje muchas cosas con ellos en sus hojas describía cuánto se pago de impuestos y todo , pero desde este año para acá ya no lo vi que se hiciera , deje de usar mucho el servicio de ellos por lo mismo , porque como soy importador registrado menpiden pólizas para respaldar mis productos pijeo pero ni modo , pero ese paquete que tengo con ellos como dije no es mucho lana pero igual que se puede hacer.

Hay mucha Mara que si tiene dinero parado con ellos tengo otro caso de un amigo que tiene Q50,000 en merca en el M13 ahakahskd imagínate cómo está aquel ahakahskd

Bueno yo sabía que esto tarde o temprano iba a reventar con ellos pero nunca pensé que si se los iban a comer vivos ahakshsjakshsj

Ahora apretarla




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por chakpunknk; 16-Dec-2017 a las 07:44
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 08:29   #94
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
Y por lo visto vos sos de los que no mandan la factura djskakshsksvz por tu cumpla estamos atrancados ahakshskshs

La factura siempre la piden ajsksjjskad y hay que enviarla , yo en mi caso siempre me llega el mail de enviarla ahakahskd


Y con las hojas que dan cuando entregan el producto no te has dado cuenta de la descripción ahakshskshs ellos mismos ennsu sistema hacen que no pagues naranjas de impuestos claro por paquetes bien pequeños ?

Hasta ellos te pregunta eso

Mira las hojas que dan vas a ver de lo que digo

Porque crees que todo mundo está atrancado pues jaakhskahaf porque ellos mismo este año solo estaban cobrando por paquetes bien pequeños solo el valor del envió , ya impuestos y todo lo demás no lo estaban cobrando .

Yo en años anteriores traje muchas cosas con ellos en sus hojas describía cuánto se pago de impuestos y todo , pero desde este año para acá ya no lo vi que se hiciera , deje de usar mucho el servicio de ellos por lo mismo , porque como soy importador registrado menpiden pólizas para respaldar mis productos pijeo pero ni modo , pero ese paquete que tengo con ellos como dije no es mucho lana pero igual que se puede hacer.

Hay mucha Mara que si tiene dinero parado con ellos tengo otro caso de un amigo que tiene Q50,000 en merca en el M13 ahakahskd imagínate cómo está aquel ahakahskd

Bueno yo sabía que esto tarde o temprano iba a reventar con ellos pero nunca pensé que si se los iban a comer vivos ahakshsjakshsj

Ahora apretarla




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira vos yo siempre les he dado el punto a favor a ellos... Porque desde que vos me los recomendaste siempre me trabajaron bien, y me parecía un servicio muy bueno . Sin embargo el clavo acá es porque no son sinceros vos, en decir que tienen el mismo problema del m 12 que al final tuvieron que devolver dinero , niegan que el contenedor tenga clavos cuando lleva meses retenido .... Y mira el correo que me enviaron a mi,.... En lo que se excusan ahora y yo que todavía traigo en el m 15 aldkakalkdkala

P. d con quien estas trayendo ahora por barco aparte de ellos? Ahí me contas porque el otro año ya hay que buscar nuevas alternativas aunque sea más caras obviamente pero seguras.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 09:34   #95
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

todo es dia miercoles para entregar jueves o viernes y asi cada semana flakkjksaffdkls
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 09:51   #96
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

lo que si es que la sat esta mas pisada y estan viendo de donde recaudan falsfkdkfj, un cuate justo me estaba comentando que la empresa donde el trbaja traen un material y este trae un componente que aca en guate no lo fabrican o algo asi y no pagaban tanto impuesto pero ahora la sat se puso pisada hace 5 dias les entro el contenedor y la sat ahora les pedia pruebas que si fuera cierto que trae ese componente y eso dicen no hay quien lo haga aca en guate o no hay forma y tuviero que pagar 60K de impuestos y lo liberaron ayer

Última edición por gafernan50; 16-Dec-2017 a las 10:14
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 12:10   #97
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
Y por lo visto vos sos de los que no mandan la factura djskakshsksvz por tu cumpla estamos atrancados ahakshskshs

La factura siempre la piden ajsksjjskad y hay que enviarla , yo en mi caso siempre me llega el mail de enviarla ahakahskd


Y con las hojas que dan cuando entregan el producto no te has dado cuenta de la descripción ahakshskshs ellos mismos ennsu sistema hacen que no pagues naranjas de impuestos claro por paquetes bien pequeños ?

Hasta ellos te pregunta eso

Mira las hojas que dan vas a ver de lo que digo

Porque crees que todo mundo está atrancado pues jaakhskahaf porque ellos mismo este año solo estaban cobrando por paquetes bien pequeños solo el valor del envió , ya impuestos y todo lo demás no lo estaban cobrando .

Yo en años anteriores traje muchas cosas con ellos en sus hojas describía cuánto se pago de impuestos y todo , pero desde este año para acá ya no lo vi que se hiciera , deje de usar mucho el servicio de ellos por lo mismo , porque como soy importador registrado menpiden pólizas para respaldar mis productos pijeo pero ni modo , pero ese paquete que tengo con ellos como dije no es mucho lana pero igual que se puede hacer.

Hay mucha Mara que si tiene dinero parado con ellos tengo otro caso de un amigo que tiene Q50,000 en merca en el M13 ahakahskd imagínate cómo está aquel ahakahskd

Bueno yo sabía que esto tarde o temprano iba a reventar con ellos pero nunca pensé que si se los iban a comer vivos ahakshsjakshsj

Ahora apretarla




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa si uno no envía la factura ellos no traen la mercadería, eso de que solo en paquetes bien pequeños estaban cobrando solo envío tampoco es cierto, yo hace unos meses traje una maquinaria grande y antes pedí que me cotizaran para saber si me iban a cobrar algo extra y pues cobraron su tarifa normal. Prácticamente era ilógico alterar los valores de las facturas que se les envía si en su tarifa incluyen impuestos (que supuestamente ellos lo consideran dentro de su tarifa), ahora que hubiera gente que enviara factura describiendo un producto que no fuese el que venía adentro si ya es harina de otro costal, aunque igual habían ciertos productos como los comestibles que ellos los traían pagando un supuesto permiso adicional, (que ellos en realidad no lo pagaran y los metieran bajo de agua si ya sería clavo de ellos por ofrecer traer ese tipo de cosas) y en ese caso si tendrían que hacerse ellos responsables de eso.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 12:14   #98
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Mira vos yo siempre les he dado el punto a favor a ellos... Porque desde que vos me los recomendaste siempre me trabajaron bien, y me parecía un servicio muy bueno . Sin embargo el clavo acá es porque no son sinceros vos, en decir que tienen el mismo problema del m 12 que al final tuvieron que devolver dinero , niegan que el contenedor tenga clavos cuando lleva meses retenido .... Y mira el correo que me enviaron a mi,.... En lo que se excusan ahora y yo que todavía traigo en el m 15 aldkakalkdkala

P. d con quien estas trayendo ahora por barco aparte de ellos? Ahí me contas porque el otro año ya hay que buscar nuevas alternativas aunque sea más caras obviamente pero seguras.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Por ahí podría ir la cosa, ellos en ciertos productos cobraban un permiso adicional, pero como vos decís deberían de decir lo que realmente sucede y no estar dando pajas.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 12:57   #99
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Alguien sabe que paso con TCI Express?

Cita:
Iniciado por Light Ver Mensaje
Que estúpido tu comentario.

1. Yo no traigo nada con ellos, yo conozco del tema y sólo vengo a apoyar a quienes buscan una explicación y aquí sólo mal informan o vienen a atacar un servicio sin dar una solución factible. No es que me sepa todo, pero si en algo ayudo ya es suficiente.



2. Hablas que ya sabías lo que iba a pasar, pero los seguís recomendando.

Te las llevas de un enorme importador y venís diciendo que sólo trabas son para todo eso cuando es fácil ser un importador registrado y tener empresa, aparte ser courier piden un poco más.



Vos más parecieras que buscas que todos tengan miedo de las importaciones y queres que todos sean bien fregados con estas empresas. Cómo que si te alegrara.

Ahí está tu "amigo" trabado por vos y aún le seguís diciendo que los clientes tienen la culpa... ...y él todavía te pregunta con quién traes ahora, ojalá no le vayas a recomendar una empresa mala, porque cómo sí sabías que estaba haciendo mal las cosas y no le advertiste a tu "amigo"...


Bueno quisiera contestarte pero la verdad no voy aportar nada en el tema . Así que voy a lo que logre hablar hoy

Bueno hable con don Edson ahorita y ahora si disparo la gran paja ahsjsjsh

Que está semana va a salir el M13 y el M14 , supuestamente salieron con la mentira esa de la noticia que puso moramania, así que el día lunes no se extrañen que les llegue un mail con esa información.

También le dije que fuera sincero si cree que los contenedores salían está semana y me dijo que seguro seguro él sábado próximo salen jajajaja yo le dije no sea descarado usted si todos sabemos que en la Sat ya la próxima semana todos se las pelan por las fiestas.

Así que señores yo considero que de mi parte voy hacer esto:

Esperar que termine el año , sino entregan, en enero La primera semana voy a pedir mi dinero de regreso.

Eso voy hacer yo por lo pronto como dije lo mío no es mucho , por eso no le pongo mucho coco pero si ustedes tiene bastante merca como mi otro amigo que son 50mil entonces hay que moverse .






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por chakpunknk; 16-Dec-2017 a las 13:05
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2017, 14:17   #100
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Alguien sabe que paso con TCI Express?

Que pena lo que les está pasando compañeros, sin embargo les comparto que si pueden iniciar un proceso ante la DIACO, por falta de información veraz de TCI o por vicios ocultos.

Lo que veo es que TCI les está dando larga y a saber si efectivamente les va a entregar su mercadería o en cuanto tiempo lo hará.

De veras mucha, el tema de las importaciones puede ser muy amplio y complicado, pero el proveedor debe de brindar toda la información incluyendo los posibles riesgos para que los usuarios estén advertidos, al no haber alguna notificación o advertencia, se toma como desinformación, que es la base para iniciar una queja o denuncia ante la DIACO y fijo la ganan o sancionan al comercio o proveedor de servicios.

Lo que tienen que tomar en cuenta es que si proceden ante la DIACO deben contratar a una persona o empresa que maneje leyes, procesos aduanales

Mis diez len y espero que puedan solventar esta negra situación.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34148 seconds with 12 queries