Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4553 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Nov-2011, 18:11   #1
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tienen miedo)

Que tal velmaxianos, he decidido escribir acerca de mi experiencia en call center claro y pelado, porque se que hay un montón de mara que quiere trabajar ahi, todos los lunes que agarro la prensa miro que paginas completas usan para atraer personal y es que las compañías alla en el norte les piden números en miles de gentes y para ellos entre mas gente mas pisto ahuevos.

Trabajar en call center no es ni malo ni bueno, es un chance lo que sucede es que se tiene una mala fama, yo he ido a casi todos a entrevistas y trabajado en dos (Allied en Pacific Center y Genpact por la USAC) mi ingles no es malo, tengo mi acento pero ahuevos eso es mundial ni el latino mas vivido en los USA se lo quita asi que tranquilos con eso.

Aqui les dejo los puntos explicando como es todo mas o menos y siempre acuerdense depende del call center

1-Requisitos de Ingles

Lo primero y porque un monton de gente se ahueva es que no lleva el nivel de ingles adecuado, puta mucha eso no es tan dificil, si entendes y te podes defender suficiente, (vos planteatela así ¿si me voy a los USA a un estado donde no hablen español, sera que me pierdo o si medio entiendo y puedo preguntar donde esta el baño sdljkasjd) si tu respuesta es SI anda y hacete la entrevista, si tu respuesta es no y soy un imbecil que no sabe distingir pollito -chicken, ahi si NO.

2- Entrevista

No piensen que esas entrevistas son 1 a 2 horas NO la verdad es que son varias pruebas, ejemplo de las pruebas, Inducción de cuanto te pagan, una entrevista con alguien cara a cara y una en la compu, ahuevos que el de el cara a cara es mas ahuevante especialmente si el cerote casi siempre se mira maleado, yo he hecho unas cagadas en esas entrevistas ni se ahueven mis pupilos sljdhañlksdjkñla , (tambien hay background check) o sea si te drogas o no y es tener que miar en un vasito pa´ver si no le haces al weed sjldañsl

3- Training

Ya estas adentro ya te sentis realizado, mi primer dia que emoción llegas y miras que te meten un chingo de info que ni sabes que putas y sentis la aflicción que no le atinas a nada, programas por aqui, el Avaya cerote (programa para recibir llamadas en la compu) en fin que asi podes pasar desde 15 dias hasta 1 o 2 meses depende. pero disfrutalo que es el tiempo mas pelex que vas a tener.

4- Piso o Floor sdkjhsajkdas

Puta hora de poner en practica mis conocimientos que no me van a ayudar nada en la vida mas que para el chance, bueno hay lugares donde vas a recibir llamada tras llamada sin parar otros donde vas a sacar poquitas pero todo depende nuevamente, la verdad es que se vuelve monotono hay gente que le gusta se entretiene y no te niego a veces hasta te platicas con la gente, el sistema te da los parrafos, basicamente esta hecho para mulas slkdjasñd aprendes los trucos de los programas, y en fin que vos mismo te volves cabron porque medis cuanto te queres tardar en llamada, hay lugares que en menos de 10 minutos y otros que podes tardarte lo que querras.

Si es cierto nivel de estrés con el cliente pero truco NO TE TOMES NADA PERSONAL ademas nunca le ves la cara al cliente, te tenes que aguantar que vengan emputados y la agarren contra vos a veces pero mira vos haces asi les va a tocar de todo, hay mara hasta buena onda, yo hasta una viejita le di mi correo y tenemos nuestra comunicación, hay de todo mucha...

5- Salario y Bonos

Bueno aqui es donde ustedes les interesa el pisto, el pisto skjdñkl el salario minimo actualmente esta Q63.70 al dia esto es Q1911 + Q250 (bono de productividad ) Q2161, esto resten IGSS y otros impuestos y ustedes dicen Puta en el Call Center me ofrecen como minimo Q3600 + bonos mas la gran puta, carros, viajes y cuanta mierda lksdjaslkdjaslñd.

Ok esta bien te ofrecen de Q4000 hasta donde queres llegar va vos askdjsalk 5,000 a 7,000 y asi te vas pero que tan cierto es?? ps esas empresas porque los gringos les pagan, no he sabido mucho de problemas con que no paguen puntual, siempre tienen su pisto entonces no es tanto ese clavo.

en cuanto a los bonos, es pisado sacarlos cada call center tiene bono por puntualidad suponete, o bono por llamadas recibidas, etc... asi hay un chingo de bonos, lo mejor es hacerte a la idea que si tu sueldo base es 4000 y con tus bonos sacas hasta 6000, hacerte a la idea de que ganas 5000 porque de esa manera ni te ilusionas u ofreces dinero que no tenes o nunca vas a tener, porque uno nunca sabe mucha.

6- Supervisores, Compañeros y mas

La mara es de ahuevo como en todos lugares y peor ahi con tanta gente habra gente a la que le vas a caer bien y gente que le vas a caer mal y viceversa, pero de todo hay en la viña del Señor ñkasdñaklsd jovenes, viejos, y culitos que no estan nada mal

el supervisor tambien hay de todo mala onda y buena onda y no es un pisado que sepa mas que vos o mas cabron simplemente es un tipo que lleva mas tiempo de trabajar que vos en el call center, lo que sucede es que sacan su bono dependiendo de sus agentes y entonces si por tu culpa no lo saco se emputan con vos lskjdañldj pero ahi si que depende tambien, es solo tu inmediato pero no es la ultima autoridad así que no se ahueven de los sups.

7- Horarios y otros

Casi siempre son de 6 a 8 horas pero depende hay en la mañana, hay en la tarde y hay horarios que ni aprovechas ni la tarde ni la mañana, yo estuve de 2 a 10 y de 6 a 1 y la verdad es mas rico en la mañana porque te queda la tarde libre, si hay algunos que te hacen trabajar sábado y domingo y otros que no trabajan domingo pero depende del call center ahi buscar uno que se adapte a tu familia o la universidad.

Ps basicamente las prestaciones de ley y esas babosadas como seguros, convivios y eso te lo dan, horarios eso es a tu suerte y depende de lo que buscas pero mas que todos encontras en la tarde pero hay un chingo de call centers así que vos busca el horario que mas te convenga

La Universidad, no dejen los estudios eso hace salir adelante al pais necesitamos gente capacitada, y si por 5000 que ganas ahorita no soñas en ganar mas de 15000 siendo profesional, la vida no acaba en un call center, todos los que hemos estado ahi sabemos que nos ha ayudado y mucho le debemos a la inversion extranjera eso y pues yo agradezco que haya chance.


Y por ultimo


Entonces ya mas o menos explicado como es el rollo, los invito a que se tiren al agua, que trabajen y sean productivos, es un chance mucha es bonito trabajar a mi como me gusta lsñdjald

No es trabajo pelex asi que los gringos son exigentes, así que esta en ustedes darse el vueltin y si les da pena que les digan que no, pues ustedes se lo pierden, es una etapa en la vida y bueno ya saben que estoy a las ordenes que cualquier cosa me escriben, yo si me se todas las historias, y cuentos y hasta babosadas después de la renuncia o despido. pilas entonces y gracias por leer este textamento jsahdñjaklsdjas
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Nov-2011, 18:17   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

los callcenters son MAQUILAS modernas


asi de facil, solo que en lugar de lidear con coreanos lideas con gringos, que chingan menos, pero chingan.....


los supervisores son basicamente la misma mierda aksldgjhaslgsdg chapines hijosdeputa con poder alksjdhgalkgjsdgdsag... ahi es donde a la mayoria de mara no le gusta...


de lo contrario.. llegas, te pones tus audifonos, te conectas y a echar penca todo el dia... bla bla bla.. ... te desconectas y te vas a tu casa tranquilo...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:18   #3
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Muy informativo para la mara que quiere trabajar en call Center Buena onda
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:26   #4
Christopher
Rito
 
Avatar de Christopher
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2007
Ubicación: onde siempre
Honda 2 Puertas
Tiempo: 1/8 12:03
Mensajes: 2.766
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

buenos puntos vos imprimiendo y llevando porque un primo quiere ir a ver un chance en un call center buena onda
__________________
armando firma
Christopher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:38   #5
TYSON69
~BIG MEMBER~
 
Avatar de TYSON69
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2011
Ubicación: Garden state U.S.A
EJ8 / •BUBU• MUGEN
Tiempo: 8.0 segundos
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

gracias mano por aclarar como es en un call center
__________________
I LOV MUGEN

:

El exito nunca llega solo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo
TYSON69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:40   #6
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Yo estuve en un call center, y es un trabajo que no volveria a agarrar, curado de estar hablando con gente estupida
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:42   #7
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Eso es para gatos lfjañfjasfsf pajas muchá.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:44   #8
moe31
Senior Member
 
Avatar de moe31
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 465
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Muy buena info mano.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=379&dateline=13203391  81
moe31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:49   #9
johan-H2
Senior Member
 
Avatar de johan-H2
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: guate
geo 2000
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

que hueva eso :s
__________________
johan-H2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:49   #10
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

buena onda , todavia no he tenido los huevos de ir, pero en la desesperacion.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:49   #11
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tienen miedo

Muy buena info.

Yo no se porque la gente se opone al trabajo en Call Centers. Hay peores! de verdad hay trabajos que se atrasan con el pago, que te quitan dinero porque llegaste tarde, porque x o y razon, mas estrictos, otros que son pura lata, etc.

Chance es chance, sino hay de otra hay que hacerle.

Yo antes en otro trabajo estaba bien tranquilo y mas pelex, pero sin oportunidad de crecer, ahora estoy en otro que me permite crecer un poco mas pero estoy mas clavado de tiempo, de esfuerzo pero asi es la vida, nada es gratis y todo cuesta y entre mas cuesta mas se aprecia.

Usuarios tontos hay en todos lados, y mientras hayan tontos, nosotros seguiremos viendonos genios.....akjdhasd

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:50   #12
kleibertgiron
Senior Member
 
Avatar de kleibertgiron
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2009
Ubicación: New York
Toyota Camry
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

siempre me da hueva leer relatos asi de largos pero este estubo bueno
__________________
kleibertgiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 18:58   #13
jorge luis
4G LOVER???
 
Avatar de jorge luis
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2007
Ubicación: GT
speed
Tiempo: 10.1
Mensajes: 4.461
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

buena info
__________________
jorge luis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:03   #14
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Buena información .
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:04   #15
alejandro_scruz
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

que onda vos yo cabal ando pensando en tirarme a una onda de esas para sacar algo de pisto en lo que me graduo de la u pero me arrala lo del idioma, voy a mejorar mi ingles un cacho y vere si me tiro a una onda de esos, el horario de la mañana esta de a huevo porque queda toda la tarde libre
alejandro_scruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:11   #16
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Buena info para los que quieren ser callcenteritos, yo siempre he tenido curiosidad de como es
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:17   #17
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Te tomaste tu tiempo, buena onda mas de alguno se animara al leer tu testamento

Sent from my PC36100 using Tapatalk
__________________

Fuck Escalade Fuck Denali.
Suburban Rules
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:22   #18
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Que onda, ya parece taringa esta mierda añskldñlkjj ya sabemos cómo obtener una visa y cómo es trabajar en un call center me llega!! alsdkadkñj fuck velmax!!! y si no sabés hablar inglés??? pasate por acá:http://www.velocidadmaxima.com/forum...prender+ingles hay me dejan unos puntos


excelente thread. la verdad, la mara que es responsable, trabajadora, educada y tiene metas en la vida, le va a ir bien en cualquier chance. ahhh 24/7
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:23   #19
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

a mi lo que me llega de esos lugares es q el trabajo es "modernizado" x 100000000000

podes ir todo tatuado, rapado, peludo, pela... xq como nunca le miras la cara al cliente

he oido experiencias de cuates que hay empresas donde te empelotan y por un tatuaje no te dan trabajo x 100000000000

un tattoo / piercing no reduce tu capacidad para desempeñarte vaaaaa ...



hay mara q dice q es una explotación total...
osea que la mara quiere un trabajo de Q4k - Q5k y pelarse la verga
adklsjfalksdjfkladjsfasdf...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:31   #20
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

depende el call center esos de ingles si le sacan la mierda y solo clavos , ahora los de coordinacion de asistencias
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 19:37   #21
TitinGarcia
Senior Member
 
Avatar de TitinGarcia
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Ubicación: Guaromala
Mitsu 4G15 - Jetta III
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.053
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Puta y yo que estaba decidido a ir a un Call center y no llegue ni a la primera entrevista porque me mandaron a la mierda, simple y sencillamente porque estoy en la universidad
TitinGarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 20:12   #22
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tienen miedo

Son deahuevo los call centers
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 20:28   #23
montana1982
TATW
 
Avatar de montana1982
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2009
Ubicación: asdfñlsd
Mensajes: 244
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Que onda, ya parece taringa esta mierda añskldñlkjj ya sabemos cómo obtener una visa y cómo es trabajar en un call center me llega!! alsdkadkñj fuck velmax!!! y si no sabés hablar inglés??? pasate por acá:http://www.velocidadmaxima.com/forum...prender+ingles hay me dejan unos puntos


excelente thread. la verdad, la mara que es responsable, trabajadora, educada y tiene metas en la vida, le va a ir bien en cualquier chance. ahhh 24/7
Trabaje en un call center y te lo muestro..

Ahora ya se como es la onda.. como decis vos, me voy a tirar al agua.. estos meses estuve reforzando mi ingles, haber como me va..
Hace meses tuve una entrevista en Allied.. y tenia que ir a un curso de 2 semanas, pero como no tenia transporte para regresar a mi casa (el curso era de 2 p.m. a 9 p.m.) no pude ir pero ahorita como la mara dice que NCO pasa y me queda mas cerca entonces alli voy a ir.. ojala y salga algo .. Buena Info..
__________________
montana1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 20:52   #24
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero t

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
a mi lo que me llega de esos lugares es q el trabajo es "modernizado" x 100000000000

podes ir todo tatuado, rapado, peludo, pela... xq como nunca le miras la cara al cliente

he oido experiencias de cuates que hay empresas donde te empelotan y por un tatuaje no te dan trabajo x 100000000000

un tattoo / piercing no reduce tu capacidad para desempeñarte vaaaaa ...



hay mara q dice q es una explotación total...
osea que la mara quiere un trabajo de Q4k - Q5k y pelarse la verga
adklsjfalksdjfkladjsfasdf...
No reduce tu capacidad pero recorda que estas en Guate, la gente mira el tatuaje y ya sos marero, por eso muchas empresas simplemente no se arriesgan y ya.

Hay de todo en callcenters, el problema es que a veces no tenes pero ni 10s entre llamadas y te pasas de clavo en clavo todo el dia, si no estas hecho para eso puede ser estresante hasta donde ya no.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2011, 21:00   #25
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Como es la mierda en los Call Center (para los que les interesa pero tiene

Si son trabajos pelex

Yo fui profesor casi 8 años, me desvelaba hasta las 2am por calificar cientos de exámenes y tareas En un call center, guardas tus headsets y te vas a la mierda y aún así si sos responsable y pilas puedes ganar más que un profesor que ademas debe tener título universitario
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
call center, chance, llamada, trabajo, usa


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15241 seconds with 12 queries