Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1705 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2017, 12:46   #26
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Con todo respeto al creador del thread y a los que comentan, de verdad para mi es debilidad mental no poder dejar un vicio de este tipo, que parte de "Es dañino para la salud" no esta clara? Si me daña no lo hago y listo, no mas placebos.

Suerte con la fuerza de voluntad!!
La verdad es que si, es producto de la ansiedad, en mi caso, el stress que manejo es bastante alto y de alguna manera tenía que bajarlo y pues caí en fumar
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2017, 13:06   #27
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Con todo respeto al creador del thread y a los que comentan, de verdad para mi es debilidad mental no poder dejar un vicio de este tipo, que parte de "Es dañino para la salud" no esta clara? Si me daña no lo hago y listo, no mas placebos.

Suerte con la fuerza de voluntad!!
Dejar una adiccion no es asi de facil.

Pero con respeto al creador de thread...

Esto no es dejar de fumar
Esto es reemplazar la adiccion a fumar por vaping.



Enviado desde mi iFrijolito
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 17:16   #28
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje


Este es mi vaporizador, actualmente tengo una esencia de Vainilla y Miel, bastante aceitosa y con un muy buen sabor.
A que precio se consigue aquí?
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 18:06   #29
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
A que precio se consigue aquí?
Ya lo encontre, ajflsjlsjfskdlfjsdklj


Q720.00
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 18:07   #30
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
a que precio se consigue aquí?
q 750
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 18:32   #31
gayomoos
me subo...
 
Avatar de gayomoos
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2009
Ubicación: Jutiapa
Tiempo: ...?????
Mensajes: 471
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

yo quiero conseguir un mod mecanico pero le perdi el hilo a todo desde que abandone por completo el vapor, por cierto libre de malos humos desde hace año y medio, compre un istick 50 y 40, un lemo 2 y un goblin mini 1, compre esencias y nico en eeuu para hacer mis liquidos y las bases las compre aqui en gt, tengo algodon, hilo, para hacer resistencias y un tester, me hice de bastantes cosas, y al final con un mes tuve para dejar tambien el vapor, fume por once años cajetilla y media y esto me ayudo a dejar los malos humos,

ahora quiero conseguir un mod mecanico pero no se donde comprarlo aqui en gt
__________________
gayomoos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 01:24   #32
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Con todo respeto a los amigos vapeadores, pero a mi me parece que es solo cambia un vicio por otro... Yo al igual que algunos de los que acá han opinado pase por chicles, parches y también por eCigs y nada me hizo dejar de fumar, los cigarros electrónicos me ayudaron unos meses, pero después volvía al vicio... De eso ya casi 5 años, lo que me ayudó realmente fue pensar en mi hijo y en la posibilidad de dejarlo solo a una temprana edad así me pase mucho tiempo hasta que me decidí a dejarlo por completo, como dije de eso ya casi 5 años de lucha, con recaídas ocasionales, pero con prolongadas temporadas también de dejar de fumar, de hecho ahorita ya llevo unos meses que me he acomodado y de vez en cuando me fumo alguno, pero igual, es de proponérselo nuevamente y dejarlo de nuevo... Mugre vicio este!!!

También me ayudo leer mucho sobre la gran cantidad de problemas de salud que da el tabaco, ver documentales y en especial el blog de un español que tenia cáncer de pulmón, léanlo le hace a uno un nudo en la garganta saber por lo que se podría llegar a pasar por seguir con ese mugre vicio.

http://tterrestres.eresmas.com/intro.html
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 04:09   #33
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo nunca fume, más que probar y no me gusto, provee el vapeador de un cuate y me gusto el sabor y aroma me llama mucho la atención pero no creo que lo haga hábito

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 11:34   #34
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por gayomoos Ver Mensaje
yo quiero conseguir un mod mecanico pero le perdi el hilo a todo desde que abandone por completo el vapor, por cierto libre de malos humos desde hace año y medio, compre un istick 50 y 40, un lemo 2 y un goblin mini 1, compre esencias y nico en eeuu para hacer mis liquidos y las bases las compre aqui en gt, tengo algodon, hilo, para hacer resistencias y un tester, me hice de bastantes cosas, y al final con un mes tuve para dejar tambien el vapor, fume por once años cajetilla y media y esto me ayudo a dejar los malos humos,

ahora quiero conseguir un mod mecanico pero no se donde comprarlo aqui en gt
Esos mod mecánicos son un gran pijeo adfasdfasfa porque a ley tenés que tener el doble de cuidado para no quemar resistencias, deberiamos hacer un mini meet de vapeadores, para los que ya saben más como es tu caso nos expliquen a los newbies más cosas.

Como vos mismo decís, esto es una ayuda para dejar los malos humos, yo estoy sorprendido porque en el tiempo que llevo fumando no me había funcionado nada a dejarlo, había pasado semanas y meses, pero la ansiedad que te deja no me la había quitado, hasta el momento, no he fumado y tampoco me dan ganas.


Cita:
Iniciado por enchilada Ver Mensaje
Con todo respeto a los amigos vapeadores, pero a mi me parece que es solo cambia un vicio por otro... Yo al igual que algunos de los que acá han opinado pase por chicles, parches y también por eCigs y nada me hizo dejar de fumar, los cigarros electrónicos me ayudaron unos meses, pero después volvía al vicio... De eso ya casi 5 años, lo que me ayudó realmente fue pensar en mi hijo y en la posibilidad de dejarlo solo a una temprana edad así me pase mucho tiempo hasta que me decidí a dejarlo por completo, como dije de eso ya casi 5 años de lucha, con recaídas ocasionales, pero con prolongadas temporadas también de dejar de fumar, de hecho ahorita ya llevo unos meses que me he acomodado y de vez en cuando me fumo alguno, pero igual, es de proponérselo nuevamente y dejarlo de nuevo... Mugre vicio este!!!

También me ayudo leer mucho sobre la gran cantidad de problemas de salud que da el tabaco, ver documentales y en especial el blog de un español que tenia cáncer de pulmón, léanlo le hace a uno un nudo en la garganta saber por lo que se podría llegar a pasar por seguir con ese mugre vicio.

http://tterrestres.eresmas.com/intro.html
Si vos, mugre vicio mierda, en mi caso mi papá fumaba desde los 10 años, actualmente casi tiene 70 y lo sigue haciendo, lo vi tan normal cuando era chavo que siempre decía "Esto es sólo ocasional" "No tengo mucho tiempo" y así pasaron 10 años ya después traté de dejarlo y de verdad, se me dificulto un montón, vapear en poco tiempo me ha ayudado, me he documentado bastante como para saber que es una alternativa efectiva para ya no volver a fumar.

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
Yo nunca fume, más que probar y no me gusto, provee el vapeador de un cuate y me gusto el sabor y aroma me llama mucho la atención pero no creo que lo haga hábito

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Podrías vapear liquidos sin nicotina, este vicio, más allá de la dependencia física producida por la nicotina es psicológica también, esa es la parte a la cual estoy atacando en estos momentos, porque la física, el olor que cargaba en el carro, en la ropa, en la boca ya no la soportaba pero ahí seguía fumando
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 11:35   #35
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Pues ese es el punto, actualmente ya existen métodos para dejar de fumar muy efectivos, ya que la adicción es física y psicológica, esta última es la más difícil increiblemente ya que la sensación que te produce el inhalar y exhalar se deriva a bajar la ansiedad.



Si, yo estoy usando el mío a 55 watts en modo soft, por el momento las caladas son bastante satisfactorias en ese mod, pero también lo he probado a 100 watts y se siente bastante bien.

Donde compraron el mío fue acá mira, hay bastantes liquidos también https://www.facebook.com/wakenvapegt/?fref=ts



Ese lo consideré en su momento, el problema es que contiene tabaco, pero si, en algunas revisiones comentan que es un paso para empezar en el vapeo y al final dejar de fumar que es lo que uno quiere.
Fijate que soy algo brusco con este tema por que yo antes fumaba una cajetilla diaria. Pero decidí dejar de fumar, ahuevos no de un solo por que me volvería loco, pero fui reduciendo el consumo. Me costo bastante por que el cigarro es universal para muchas cosas, pero si vos enserio queres dejarlo lo haces. Así de sencillo.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 11:43   #36
gayomoos
me subo...
 
Avatar de gayomoos
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2009
Ubicación: Jutiapa
Tiempo: ...?????
Mensajes: 471
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

ahi tengo todo aguardado, no se si sirve aun la nico, por que la saque de la refri,,, pero si es otro rollo preparar los liquidos y hacer tus propias resistencias, vos calculas el nivel de nico a la que te sentis bien y sin que de "garraspera" o tos,,, tomar mucha agua eso ayuda un vergo, yo en cada calada tomaba un sorbo de agua,,, no soy experto, solo me gusta meterme bien en el rollo para que no me den atol con el dedo,,, la ventaja de ahora es que aqui en gt es mas barato todo,,, hace dos o tres años te miraban como alien, ahora es comun ver personas con su vaporizador en la calle, cualquier cosa estoy a la orden

aun tengo liquidos echos, no mucho pero unos 200ml quizas, nico tengo como 60ml al 6% y unas esencias pero poco
gayomoos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 12:02   #37
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Fijate que soy algo brusco con este tema por que yo antes fumaba una cajetilla diaria. Pero decidí dejar de fumar, ahuevos no de un solo por que me volvería loco, pero fui reduciendo el consumo. Me costo bastante por que el cigarro es universal para muchas cosas, pero si vos enserio queres dejarlo lo haces. Así de sencillo.
Si vos, yo llegué a eso, a fumar una o dos cajetillas, después reduje consumo, últimamente, este año ya no compré cajetillas, compraba cigarros sueltos, después empecé a despreciar el olor que dejaba esa mierda, pero la ansiedad, el mal humor me lo calmó el vaporizador, estoy seguro que un par de meses y a la verga la nicotina totalmente, también lo hice porque quiero rendir más en el ciclismo y fumar me quitaba aire.

Cita:
Iniciado por gayomoos Ver Mensaje
ahi tengo todo aguardado, no se si sirve aun la nico, por que la saque de la refri,,, pero si es otro rollo preparar los liquidos y hacer tus propias resistencias, vos calculas el nivel de nico a la que te sentis bien y sin que de "garraspera" o tos,,, tomar mucha agua eso ayuda un vergo, yo en cada calada tomaba un sorbo de agua,,, no soy experto, solo me gusta meterme bien en el rollo para que no me den atol con el dedo,,, la ventaja de ahora es que aqui en gt es mas barato todo,,, hace dos o tres años te miraban como alien, ahora es comun ver personas con su vaporizador en la calle, cualquier cosa estoy a la orden

aun tengo liquidos echos, no mucho pero unos 200ml quizas, nico tengo como 60ml al 6% y unas esencias pero poco
Si, precisamente en esa étapa estoy yo, leyendo, viendo videos y demás, yo conocía el cigarro electrónico, un amigo compró uno pero no era lo mismo y por eso tampoco quise pasarme a él.

Véndeme liquidos, ahorita sólo tengo 3 asdfasdfasdfa
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 12:16   #38
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo estoy viendo eso de cambiar el cigarro por el vapeo el pisto es lo que me falta adlfkjañlsdfasd pero si, llevo casi ya los 20 años de fumar, ya es necesario dejar el cigarro.
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 12:26   #39
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por *Winchester* Ver Mensaje
Yo estoy viendo eso de cambiar el cigarro por el vapeo el pisto es lo que me falta adlfkjañlsdfasd pero si, llevo casi ya los 20 años de fumar, ya es necesario dejar el cigarro.
Proba, la verdad es que te quitas todos esos agentes tóxicos que contiene el cigarro normal, y está comprobado que vapear es 95% menos riesgoso que fumar.

Acá te dejo información que te puede servir.

https://www.xataka.com/investigacion...-los-de-tabaco
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 13:27   #40
gayomoos
me subo...
 
Avatar de gayomoos
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2009
Ubicación: Jutiapa
Tiempo: ...?????
Mensajes: 471
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

todo es artesanal, los liquidos los tengo en botes de compota o envases de octavos, dejame revisar bien que tengo ya que no se si aun sirve, si aun esta vapeable te lo mando no hay clavo, me mandas que concentracion de nico usas y te los preparo asi, no hay problema
gayomoos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 14:09   #41
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por gayomoos Ver Mensaje
todo es artesanal, los liquidos los tengo en botes de compota o envases de octavos, dejame revisar bien que tengo ya que no se si aun sirve, si aun esta vapeable te lo mando no hay clavo, me mandas que concentracion de nico usas y te los preparo asi, no hay problema
Va, dale y me avisas, estoy usando 0.3% de nicotina, quisiera sin nicotina para probar jaasdfasfddas
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2017, 22:01   #42
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Con todo respeto al creador del thread y a los que comentan, de verdad para mi es debilidad mental no poder dejar un vicio de este tipo, que parte de "Es dañino para la salud" no esta clara? Si me daña no lo hago y listo, no mas placebos.

Suerte con la fuerza de voluntad!!
No es tan sencillo como lo planteas.

Dos artículos basicos que te hablan a nivel neuronal la respuesta a la nicotina.

http://www.psicothema.com/pdf/898.pdf

http://www.fq.uh.cu/descargas/nicotina.pdf
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2017, 22:39   #43
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo tuve la suerte de no tener amigos fumadores o los pocos que fumaban no eran de aquéllos de "echate uno hombre, no seas hueco..." "te verguea tu mamá?" "solo probalo hombre, te ahuevás?", o sea que nunca tuve la presión de grupo que me hiciera querer fumar y creo que por eso no caí en ese rollo y me siento afortunado porque se me hace el vicio más culero que existe , puta si te echas los guaros te ponés a verga, si te drogas te pones pedo, si apostas a veces ganas algo, si usas de esas máquinas tragamonedas aaalguna vez sacas algo, peeeero si fumas, gastas un vergazo de pisto en esas ondas y solo paras apestoso, te manchas los dientes y fijo cáncer y lo más pizado es que cuando quieren dejar esa onda, ya es porque están hechos mierda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2017, 06:34   #44
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Tampoco es "Fuerza de Voluntad" porque a la "Fuerza" ni mierda...

Es buena voluntad, es querer hacerlo, porque ahuevo, uno sabe que le hace daño.

Yo deje el cerote cigarro hace un veeeeeergo, y fume desde que estaba en básicos, es difícil dejarlo, pero tener un vicio por otro ??
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 13:29   #45
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
y me siento afortunado porque se me hace el vicio más culero que existe , puta si te echas los guaros te ponés a verga, si te drogas te pones pedo, si apostas a veces ganas algo, si usas de esas máquinas tragamonedas aaalguna vez sacas algo, peeeero si fumas, gastas un vergazo de pisto en esas ondas y solo paras apestoso, te manchas los dientes y fijo cáncer y lo más pizado es que cuando quieren dejar esa onda, ya es porque están hechos mierda
A este vicio no le encuentro chiste pero el vicio que me cae remal es la marihuana. . . Detesto a esa gente marihuanera

Yo por curiosidad probé el cigarro y no me gusto la sensación que dejaba en la boca y en la garganta, sentía que me hacía daño. Nunca me termine un cigarro completo, solo les daba como tres jalones y los tiraba o los regalaba.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 17:22   #46
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Yo deje de fumar con el cigarro electrico, lo sigo usando porsupuesto, pero he notado una gran diferencia en mi salud. Ahora haciendo ejercicio, cuando hacia ejercicio despues de hacerlo lo primero que hacia era fumarme un cigarro jajajaja, paque. ahora lo que quiero es ir dejando de a poco el eletronico que para eso pienso yo que es, por ejemplo yo ya me baje a liquidos de 4mg de nicotina hasta que llege a cero, ya con eso creo que ya no dependere del a nicotina. A los que dicen falta de huevos cada quien lo hace a su modo.
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 22:59   #47
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.915
Feedback Score: 81 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Sinceramente es reemplazar el vicio...

Yo pase fumando 7 años hasta que me pase por segunda vez a vaporizar la primera vez gaste por gusto en un cigarro electronico por que no lograba dejar el tabaco hasta que ya de ultimo me fumaba una cajetilla diaria decidi hacerle ganas al electronico, algo que me funciono fue que yo fumaba mentolado odiaba el cigarro rojo y intente dejar de fumar con cigarro rojo pero aunque no me gustaba seguia fumando.

Llego el dia que me ardia demasiado la garganta, pense en comprar un electronico y lo hice comprando el kit con liquido de menta y creo que por eso le senti tanto gusto.

Llevo ya 2 años 4 meses usando vaporizador pero ahora el problema es que ganas de fumar cigarro no me dan comparto con amigos que fuman y no me dan ganas pero el problema es que ahora tengo el vicio del electronico...

Espero algun dia dejar completamente ese vicio basura.
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2017, 10:54   #48
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

YO SÍ DEJE DE FUMAR

Para los que opinan que cambiar a vapeo es reemplazar el vicio, les cuento mi historia.

Yo empecé a fumar hace 15 años.

En los últimos cinco años fumaba siempre en cuanto me subía al carro, solo encendía el motor y encendía un cigarro. Y en reuniones sociales o fiestas también fumaba. De tal manera que fumaba de media a una cajetilla diaria.

Hace unos meses compre un vapeador muy muy sencillo, de marca Vype, lo venden en las gasolineras a Q150.00. El refill cuesta Q60 (trae 3).

Sustituí totamente el cigarro por el vapeador, lo usé aproximadamente un mes.

Al mes, deje de comprar refill de esencias porque no tenia tiempo de ir a la gasolinera, porque se acababa rápidamente la batería del vapeador, o bien porque los refiles eran caros, pagar Q60 en vez de Q25 por una cajetilla ya dolía un poco.

Al mes y medio dejé tirado el vapeador, y la verdad, ya no tengo la necesidad de fumar, ya no me gusta. Cuando tengo eventos sociales me fumo un cigarro o dos, pero estamos hablando de una vez al mes.

El punto es, que la mitad de la adicción al cigarro es costumbre, y la otra mitad es necesidad de nicotina.

Si nos quitamos la costumbre (subirme al carro en mi caso), se puede dejar de fumar. El des asociar el conducir un vehículo con fumar hizo que pudiera dejar el cigarro. Aparte de eso, desintoxicarme de nicotina por 45 días logró que ya no me dieran ganas de fumar.


EL RESULTADO:

ya no me agito al subir gradas
el olor y la presentación personal cambian increíblemente
se fue la tos de las mañanas
El estomago vuelve a su estado normal.

Antes, después de comer necesitaba fumar para poder quitarme el empanzamiento de haber comido mucho. Ahora ya no siento ni el empanzamiento ni la necesidad de fumar.

Hay muchas cosas buenas en dejar de fumar, cuesta, pero se puede.

Y si, recomiendo totalmente el usar vapeadores como método para dejar de fumar.

mi consejo, no busquen un vapeador muy bueno, ni esencias muy ricas, porque al final lo que se quiere es dejarlo. Es mejor buscar algo barato, y hasta cierto punto desagradable, que te permita dejarlo.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2017, 09:29   #49
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Re: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
YO SÍ DEJE DE FUMAR

Para los que opinan que cambiar a vapeo es reemplazar el vicio, les cuento mi historia.

Yo empecé a fumar hace 15 años.

En los últimos cinco años fumaba siempre en cuanto me subía al carro, solo encendía el motor y encendía un cigarro. Y en reuniones sociales o fiestas también fumaba. De tal manera que fumaba de media a una cajetilla diaria.

Hace unos meses compre un vapeador muy muy sencillo, de marca Vype, lo venden en las gasolineras a Q150.00. El refill cuesta Q60 (trae 3).

Sustituí totamente el cigarro por el vapeador, lo usé aproximadamente un mes.

Al mes, deje de comprar refill de esencias porque no tenia tiempo de ir a la gasolinera, porque se acababa rápidamente la batería del vapeador, o bien porque los refiles eran caros, pagar Q60 en vez de Q25 por una cajetilla ya dolía un poco.

Al mes y medio dejé tirado el vapeador, y la verdad, ya no tengo la necesidad de fumar, ya no me gusta. Cuando tengo eventos sociales me fumo un cigarro o dos, pero estamos hablando de una vez al mes.

El punto es, que la mitad de la adicción al cigarro es costumbre, y la otra mitad es necesidad de nicotina.

Si nos quitamos la costumbre (subirme al carro en mi caso), se puede dejar de fumar. El des asociar el conducir un vehículo con fumar hizo que pudiera dejar el cigarro. Aparte de eso, desintoxicarme de nicotina por 45 días logró que ya no me dieran ganas de fumar.


EL RESULTADO:

ya no me agito al subir gradas
el olor y la presentación personal cambian increíblemente
se fue la tos de las mañanas
El estomago vuelve a su estado normal.

Antes, después de comer necesitaba fumar para poder quitarme el empanzamiento de haber comido mucho. Ahora ya no siento ni el empanzamiento ni la necesidad de fumar.

Hay muchas cosas buenas en dejar de fumar, cuesta, pero se puede.

Y si, recomiendo totalmente el usar vapeadores como método para dejar de fumar.

mi consejo, no busquen un vapeador muy bueno, ni esencias muy ricas, porque al final lo que se quiere es dejarlo. Es mejor buscar algo barato, y hasta cierto punto desagradable, que te permita dejarlo.
Así es vos, la parte de la que hablas (subirte al carro) es la parte de la adicción psicológica que hablan los expertos, yo era igual, al nomás subirme al carro a encender un cigarro, reuniones sociales más cigarros.

Yo sigo contándoles mi experiencia, hasta el momento voy para 3 semanas, no he encendido ningún cigarro, ayer salí a pedalear y noté que tengo más aire, obviamente es un corto periodo de tiempo que tengo sin fumar pero si noto diferencias.

Acá comentaban que si uno quiere dejar de fumar lo hace y ya, es cierto, muchos pueden así, pero para los que no, creo que el vapeo es una solución muy efectiva.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2017, 10:01   #50
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Vapeadores GT - (dejar de fumar)

Wuuuuu, ¡3 semanas! Que vengan más Julius.

Yo no tengo nada que venir a promover aquí, pero me alegro muchísimo por los que tratan de dejar el vicio y buscar mejores alternativas para mejorar su salud.

¡Ánimo a todos!
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
vape, vapeador, vapeadores, vapeo, vapeo gt


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21110 seconds with 12 queries