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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

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ExclamationEste thread fue creado hace 2305 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 06-Apr-2008, 21:39   #1
Quique1526
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Question carburador.. explosiones! ?????

Q tal mucha! ps, stoy terminando d armar un pickupito datsun 1200 y le puse carburador nuevo, pero hace unas como explosiones , haciendo uso del manual le ajuste las agujas y emparejo y toda la onda, pero al encender sigue haciendo explosiones, ya desps d encendido ya trabaja normal, aunque se escucha algo raro.. , algun cable estara mal conectado??


P.D. el carro tenia 1 año de no usarse, y antes de que se dejara d usar funcionaba todo al 100%, antes de encenderlo se le hizo su mantenimiento respectivo....
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Antiguo 06-Apr-2008, 21:56   #2
D16z_1.8T
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Para mi es una entrada de aire; a mi me pasaba eso en el VW cuando se hiban los hules del manifold o la tapadera de tanque interno se trababa o el empaque del carburador al manifold se arruinaba.

La explosion si no estoy mal te sale por arriba del carburador; puede ser por tiempo.
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Antiguo 06-Apr-2008, 23:05   #3
Quique1526
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Iniciado por D16z_1.8T
Para mi es una entrada de aire; a mi me pasaba eso en el VW cuando se hiban los hules del manifold o la tapadera de tanque interno se trababa o el empaque del carburador al manifold se arruinaba.

La explosion si no estoy mal te sale por arriba del carburador; puede ser por tiempo.
si kbal! habia una manguierita rota, y la cambie, pero no hubo mucho cambio, y las explosiones si son por arriba.., voy a revisarle eso del tiempo, wena onda
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Antiguo 06-Apr-2008, 23:15   #4
Ninja300zx
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revisa el platino ke no este muy abierto... revisa y si podes cambia cable... revisa el tiempo, ke creo ke eso va a ser y calibra valvulas...
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Antiguo 06-Apr-2008, 23:20   #5
Quique1526
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los platinos si estan bn, los cambiamos antes de darle su encendida, y ahora lo dmas si habría q hacerlo ..
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Antiguo 07-Apr-2008, 09:56   #6
Guime
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Revisate el orden de encendido ó pudiera ser el tiempo.
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Antiguo 07-Apr-2008, 09:59   #7
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tenes el tiempo muy adelantado solo lo atrasas un poco y ya
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Antiguo 07-Apr-2008, 14:33   #8
Quique1526
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wena onda mucha!! no he podido revisarle el tiempo pero hoy en la noche lo reviso.., ahora lo que tengo duda es el orden de los cables del distribuidor
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Antiguo 08-Apr-2008, 22:57   #9
elmerr8
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calibrale bien los platinos o poneselos nuevos y los calibras bien si no tenes calibrador usa una carterita de fosforos del ancho del carton de la carterita es la medida perfecta para calibrarlos asi lo asia yo en un carrito que tenia ojala te sirva buena onda
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Antiguo 08-Apr-2008, 23:37   #10
Ninja300zx
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Iniciado por Quique1526
wena onda mucha!! no he podido revisarle el tiempo pero hoy en la noche lo reviso.., ahora lo que tengo duda es el orden de los cables del distribuidor
1 3 4 2... vas atener ke desmontar la tapa de valvulas y girar la helice en neutro para encontrar el pnto muerto del piston 1 y asi encontrar ke cable va con cada piston... un poco complicado si nunca lo has hecho... pero vos proba... cagandola se aprende jajaja
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Antiguo 08-Apr-2008, 23:56   #11
arthur
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a de ser cables de candelas mal conectados
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Antiguo 09-Apr-2008, 07:02   #12
D16z_1.8T
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No son los cables, ese es otro fallon.
La aleta se abre bien o se mantiene tapada?
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