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Motos Todos los temas relacionados con las motos.

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ExclamationEste thread fue creado hace 2412 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 14-Apr-2008, 16:39   #1
toromoncio
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Post Por Que Hace Explosiones

FIJENSE MUCHA QUE TENGO UNA R 200 Y CUANDO VOY RAPIDO HACE EXPLOSIONES EL MECANICO LE HA VISTO EL CARBURADOR LE HA CAMBIADO LA AGUJA Y NO SE MEDIO QUITAN PORQUE CUANDO SE VA RAPIDO HACE LAS EXPLOSIONES Y HUELE A COMBUSTIBLE CRUDO POR NO QUEMAR TODO LO QUE TIRA LA AGUJA COMO ME PUEDEN AYUDAR Y CANDELA NO ES PORQUE LE PUSE NUEVA
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Antiguo 14-Apr-2008, 16:41   #2
moto_che
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Cool

y que le ha visto tu mecanico al carburador ??? podria ser que le este pasando mucha gasolina, lo unico que se me ocurre, ya que si no es nada de lo que te han revisado entonces es el escape vos ... de verdad no se me ocurre otra cosa.
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Antiguo 14-Apr-2008, 16:45   #3
sintegua
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Explosiones te puede hacer por varias cosas:

1. Mezcla muy rica: Revisale la candela, si está demasiado "enegrecida" tu mezcla está muy rica. Normalmente si la cargás con filtro debe ir a 2 1/2 a 2 vueltas desde el punto 0 (totalmente cerrada). Si la cargas sin filtro de 1 1/4 a 2 vueltas.

2. Mezcla muy pobre (en este caso las explosiones te las tiraría cuando dejas de acelerar).

3. Bobina mal aterizada, cortando momentaneamente la ignición. Por el tipo de moto (off-road) verificá que no se haya "aflojado" la bobina de la base.

4. Escape abierto (si le quitaste el escape y se lo dejaste abierto, tiende a tirar explosiones cuando dejas de acelerar).

5. Candela de grado térmico/tipo no adecuado. Verificá en tu manual.
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Antiguo 14-Apr-2008, 16:47   #4
Yusefhi
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y ya revisaste el cable de la candela si no tiene fuga d chispa
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Antiguo 14-Apr-2008, 16:51   #5
Axeelm
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Así hacia el carro de un cuate y presiso era el escape que tenia un hoyo pequeñito...

asi que fijo.... derepente va ...
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Antiguo 14-Apr-2008, 17:05   #6
▓ LITIO ▓
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Cita:
Iniciado por sintegua
Explosiones te puede hacer por varias cosas:

1. Mezcla muy rica: Revisale la candela, si está demasiado "enegrecida" tu mezcla está muy rica. Normalmente si la cargás con filtro debe ir a 2 1/2 a 2 vueltas desde el punto 0 (totalmente cerrada). Si la cargas sin filtro de 1 1/4 a 2 vueltas.

2. Mezcla muy pobre (en este caso las explosiones te las tiraría cuando dejas de acelerar).

3. Bobina mal aterizada, cortando momentaneamente la ignición. Por el tipo de moto (off-road) verificá que no se haya "aflojado" la bobina de la base.

4. Escape abierto (si le quitaste el escape y se lo dejaste abierto, tiende a tirar explosiones cuando dejas de acelerar).

5. Candela de grado térmico/tipo no adecuado. Verificá en tu manual.
maestro ilustreme¡¡¡¡ YO CUANDO DEJO DE ACELERAR (COSA MUY RARA) MI PEDORRA SI SE TIRA UNOS PEDOS O EXPLOSIONES QUE LA MARA DICE DONDE SON LOS BALASOS JAJAJAJAJA, SEGUN VOS ES LA MEZCLA POBRE QUE UTAS HAGO???? LE PRENDO FUEGO O LE REGULO ALGO JAJAJAJAJAJA
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▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
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Antiguo 14-Apr-2008, 17:12   #7
sintegua
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Simón revisa a cuantas vueltas tenes la aguja tu carb desde cerrado (la de la mezcla, no la de ralenti). Si la cargas con filtro, no deberia de estar a mas de 2 1/2 vueltas. Siempre verificá a cuantas vueltas estas ahorita, por aquello que no te empareje, siempre tenes marcado tu punto de partida (sugerencia, asi si metes las cañas, hay un "ctrl + Z" para darle "undo"),.
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Antiguo 14-Apr-2008, 17:19   #8
▓ LITIO ▓
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muy mula pues¡¡¡¡ l¡ como dijo turiel la cara la tengo pero si te entendi jajajajajajajajajajaja, y si no te entendi ahi llegas a mi casa jajajajajaa o llego en grua a la usac jajajajajaja o ya bravo le prendemos fuego y que izados jajajaja

(es un chistorin para qie se les quite lo bravo del otro trhed ya iba a sacar la ala de cucaracha pero dije no tranquilo litio) jajajajaja.
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Antiguo 14-Apr-2008, 17:23   #9
sintegua
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No yo solo aclaro... no vaya a ser que alguien mas lea el post (newbie) y le gire a la otra aguja (y no le haya contado las vueltas para regresarla a su posición original) y luego a batallar para que arranque.


.... y no hay que ponerse bravos. Total como lo dije en una situación anterior, no hay que generalizar, lo que si hay que hacer (independientemente del vehículo que conduzcamos es):

1. Hacer un análisis periódico de nuestra forma de conducción para analizar nuestros posibles errores.
2. Recordar aquello del "respeto al derecho ajeno es la paz", y manejas siempre proactivamente.
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Antiguo 14-Apr-2008, 17:36   #10
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Cita:
Iniciado por sintegua
No yo solo aclaro... no vaya a ser que alguien mas lea el post (newbie) y le gire a la otra aguja (y no le haya contado las vueltas para regresarla a su posición original) y luego a batallar para que arranque.


.... y no hay que ponerse bravos. Total como lo dije en una situación anterior, no hay que generalizar, lo que si hay que hacer (independientemente del vehículo que conduzcamos es):

1. Hacer un análisis periódico de nuestra forma de conducción para analizar nuestros posibles errores.
2. Recordar aquello del y manejas siempre proactivamente.


caseria jajajajajja pajas yo estoy bien bravo jajajajajajajjajaja
lo que si es que si ando en carro si saludo al oskar jajajajajaja

LO QUE ME TIENE ADMIRADO ES QUE LA MARA SE DESAPARECIO??Y YO YA VOLVI PELADERO ESTE TEMA JAJAJA.
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Antiguo 14-Apr-2008, 18:19   #11
moto_che
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Cool

Yo aqui estoy monitoreando nada mas ... las explociones son porque la mezcla esta MUY rica en combustible por lo tanto hay que abrir la aguja del aire un poco mas, en el caso de motos nuevas pues es algo sencillo, pero carburar una moto viejita si cuesta mucha o una moto de varios cilindros y estos esten independientes ... para que les cuento.

Pero segun lo que explica el amigo, pues su mecanico ya reviso todos estos aspectos (al parecer) por lo que no me queda otra idea mas que la de sugerir revisar su escape.
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Antiguo 14-Apr-2008, 18:47   #12
Kanazawa
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y alguien de ustedes sabe como hacer que una moto tire explosiones a proposito???
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Antiguo 14-Apr-2008, 19:01   #13
Ozkar
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Cita:
Iniciado por Kanazawa
y alguien de ustedes sabe como hacer que una moto tire explosiones a proposito???
La mia hace backfire cuando le saco exageradamente la mierda....

es algo q no me molesta


TUBERIA LIBRE NADA MAS!!!
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2008, 19:11   #14
Kanazawa
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pero como le haces eso, porq la mia tira compresiones y ya le destape el escape pero suena muy bajo
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Antiguo 14-Apr-2008, 19:36   #15
Kanazawa
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y entonces..................
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Antiguo 14-Apr-2008, 20:10   #16
toromoncio
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Bueno Tiene Una Candela 7 Y Es Una Moto 2007 R 200 Tipo Scrambler Y No Ahuma La Candela Y Tiene Una Aguja 115 Porque Tenia De Agencia Una 97 Pero Poniendole Esa Tira Menos Explosiones Y El Escape No Es Porque Nunca Se Lo He Quitado Y Se Oyen Explosiones De Combustion Y Pasan Las Explosiones Al Desacelerar O Compresionar Despues De Cierta Velocidad
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:10   #17
moto_che
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Cool

existe una moto muy famosa scrambler, que no importa lo que le hagas al escape o a la combustion la moto siempre tira explosiones con rafagas de fuego ... es la famosa TT500, si tu moto trabaja bien (como lo hace la TT500) seguramente es un "adendum" las explosiones.
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:27   #18
sintegua
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Bueno, pero es que la TT500... es una belleza de moto. Tiene una excelente potencia. Por ahi he visto una anaranjada con el tanque cromado... increible.
Hace poco andaban vendiendo una, pero estaban pidiendo creo que 20K.
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:30   #19
elrapido
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Cita:
Iniciado por moto_che
Seguramente es un "adendum" las explosiones.
Perdon la ignorancia que es "adendum"
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:38   #20
sintegua
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un "agregado" o "extra". Es decir, en el caso de la tt500 viene implícito, me imagino que debe de ser un motor bastante "caliente".
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:39   #21
moto_che
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olvidalo vos ... jamas debi escribir eso, pero quize decir "agregado".
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Antiguo 15-Apr-2008, 10:43   #22
elrapido
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Cita:
Iniciado por moto_che
olvidalo vos ... jamas debi escribir eso, pero quize decir "agregado".
jeje todo por no saber vos pero igual vos una "adendum" es igual a decir "agregado" eso pasa cuando uno usa el vocabulario que tiene que ser
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Antiguo 15-Apr-2008, 13:17   #23
moto_che
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Cool

Fijate que normalmente hablo y escribo NORMAL, pero como aqui todos escriben a medias o como que escribieran en celular pues se me salio la "mentada" palabra, podes revisar cualquiera de mis mensajes y te daras cuenta que hasta las "malas palabras" las escribo bien.

Estoy en contra de las modificaciones a las motos y de la forma en que comunmente hablan o escriben:

- finde
- ps
- X2, X3, X1000, X???? (porque no usan una exponenciacion tambien)
- buenpro

y cuanta tontera se les ocurre a los "ishtos" ... pero en fin ... cada quien y su "rollo", yo por mi parte pido disculpas por haber escrito de esa forma.
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Antiguo 15-Apr-2008, 13:56   #24
elrapido
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Cita:
Iniciado por moto_che
Fijate que normalmente hablo y escribo NORMAL, pero como aqui todos escriben a medias o como que escribieran en celular pues se me salio la "mentada" palabra, podes revisar cualquiera de mis mensajes y te daras cuenta que hasta las "malas palabras" las escribo bien.

Estoy en contra de las modificaciones a las motos y de la forma en que comunmente hablan o escriben:

- finde
- ps
- X2, X3, X1000, X???? (porque no usan una exponenciacion tambien)
- buenpro

y cuanta tontera se les ocurre a los "ishtos" ... pero en fin ... cada quien y su "rollo", yo por mi parte pido disculpas por haber escrito de esa forma.
moto che no es para que se enoje pero usted no escribio mal la palabra mano esta bien escrita inclusive aqui es para aprender y por lo menos hoy aprendi el significado de esta palabra no se me altere moto che
elrapido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2008, 14:10   #25
moto_che
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Mensajes: 1.706
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Cool

asi es amigo, yo desde un principio te dije "olvidalo" porque cometi un error, pero no estoy alterado, SANTA PAZ ... !!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
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