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Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

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ExclamationEste thread fue creado hace 2358 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 07-May-2008, 09:38   #1
darkstar
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!!como hacer cambios de velocidades!!

q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro
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mr. popo
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Antiguo 07-May-2008, 09:50   #2
JPDLRK
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Because football, baseball, bowling & golf only require ONE BALL[SIGPIC[/SIGPIC]
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Antiguo 07-May-2008, 10:04   #3
toshi
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no hay mejor manera que meter clutch y cambiar velocidad, todo lo demas es mentira
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Antiguo 07-May-2008, 10:13   #4
darkstar
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si por q ya e probado de otras formas y puta ya funde esa mieshda
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Antiguo 07-May-2008, 10:24   #5
dragers
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Iniciado por darkstar
q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro
sin quitar el pie del acelerador, y al mes sincronizadores nuevos
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Antiguo 07-May-2008, 10:37   #6
Zapato
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Iniciado por dragers
sin quitar el pie del acelerador, y al mes sincronizadores nuevos
lfkjdhsakjfd vos hacelos normal y ya lfkd
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Antiguo 07-May-2008, 10:54   #7
darkstar
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si mejor hago normales los cambio yo para consultar con los expertos vaaaa
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Antiguo 07-May-2008, 11:37   #8
TEGGY
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mira la verdad el acelerar a fondo no ayuda en ni mierda tenes que conocer tu carro y mas que hacer los cambio con juegos del clutch tenes que conocer tu carro en rpm

ejemplo si socas tu carro a fondo lo que vas ha hacer es chingar tu motor tu clutch y te vas a cagar en todo .. es mejor hacer cambios a rpm adecuadas

ejemplo mi civic ef 4door 1991 la red line "corte de gas" es a las 7,500 rmp y lo ideal y no me ha fallado es hacer los cambios a 6500 rpm o exajerado a 7mil pero nunca dejar que tope porque pierde potencia

CIVIC RED LINE 7500 = DEPENDIENDO DE TU RED LINE MEJOR HACER CAMBIO ANTES DE LLEGAR AL TOPE DE LAS RPM = 6500 MAX 7000 RPM

VOS TRATA DE COMPRENDER LO QUE TE EXPLIQUE
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hondero otra vez.......
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Antiguo 07-May-2008, 12:02   #9
lobomochilero
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??
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1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico
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Antiguo 07-May-2008, 12:11   #10
kenneth2523
Raizen (:
 
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1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico

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se fue mi 2011
rig en proceso
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Antiguo 07-May-2008, 12:17   #11
RUBEN
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q onda mucha! fijense q me surgio una duda sobre mi conduccion y estoy investigando si hay una mejor forma de hacer los cambios de velocidades para cuando uno va puyando el carro, pues ami me an dicho q para socar mas el carro no le suelte el pie al acelerador pero el carro yo siento q se chinga jajajaj va y otro mi cuate me dijo q doble clutch pero no me explico el piece of shit! entonces q onda cual es la mejor tecnica para sacar y socar mejor el carro


Lo mejor seria ver el rango de rpm donde tu motor tiene mayor potencia y hacer los cambios exactamente en ese rango. Asi ni lo giras de mas , ni lo haces antes.

Y siempre haciendo los cambios normales, de que te sirve hacer buenos tiempos si tu caja va a estar dando el culo a cada rato. Mejor un carro constante.
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no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por RUBEN; 07-May-2008 a las 12:24
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Antiguo 07-May-2008, 12:44   #12
nestoledo
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1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico


yo tengo automatico y cero clavos solo soco el acelerador y ya

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Antiguo 07-May-2008, 13:19   #13
richard ser-gris
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Yo Creo Que El Compa Noo Quiere Autom.......si No Como Sacarle Mejor Los Pedos A Su Carro.......

Para Correr...
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Alguien..... Muy Economico
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Antiguo 07-May-2008, 13:53   #14
tonny
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yo tengo automatico y cero clavos solo soco el acelerador y ya


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Antiguo 07-May-2008, 14:48   #15
darkstar
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simon vos el carro haciendo los cambios normalmente tiene un tope de revs donde pierde potencia es antes de este tope q hay q hacerlos pues yo una vez iba con este mi cuate q ya descubri q es un MULA y me dijo mejor hace los cambios sin soltar el acelerador y yo PUTA! se va a chingar esta mieshda y mejor me hice el loco y no prove tonces mejor ni pruebo y sigo como lo se hacer
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Antiguo 07-May-2008, 14:57   #16
Pablo
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1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez


pero rapidito.. skldafj;sakljf;aslkjfsa;ldfjk;fjf
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Antiguo 07-May-2008, 15:48   #17
orellana
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Antiguo 07-May-2008, 20:23   #18
MARIO ENRIQUE
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1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico


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Antiguo 08-May-2008, 10:24   #19
Zapato
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Iniciado por lobomochilero
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez


si todo falla comprate un automatico
saaaaaaaaamaaaaaaaaaaaara va ..........




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Iniciado por Pablo
pero rapidito.. skldafj;sakljf;aslkjfsa;ldfjk;fjf

cabal algo hecho vergita dsafdsafdsafds
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Antiguo 08-May-2008, 10:27   #20
menrique
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Iniciado por lobomochilero
1. soltas el acelerador
2. metes el clutch
3. haces el cambio
4. soltas el clutch
5. aceleras otra vez



si todo falla comprate un automatico


ghfhgfjghfhgfjgdffsdfserrtyryttjgvbnghfghfghfhgfgh fgvncfddhfd
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puta con tanto nuevo ahora yo me siento nuevo. fuck culicagados
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Antiguo 08-May-2008, 10:30   #21
Drowned
wtf
 
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Anda al dyno, medis tu carro y miras donde esta lo mas alto de la curva... hace tu cambio un poco despues de este pico asi cuando caen las revoluciones por el cambio cabal caen en este pico y el carro comienza la proxima velocidad con su maximo potencial
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Antiguo 09-May-2008, 03:13   #22
JOKER
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Iniciado por Drowned
Anda al dyno, medis tu carro y miras donde esta lo mas alto de la curva... hace tu cambio un poco despues de este pico asi cuando caen las revoluciones por el cambio cabal caen en este pico y el carro comienza la proxima velocidad con su maximo potencial
pero hacerle un dyno al carro sale caro o no????

a mi me llama la atencion eso del dyno pero nose ni donde lo hacen y ni en cuanto sale dlkajsdkjlkasjdklasjld
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Antiguo 09-May-2008, 03:33   #23
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eso del dyno es buena idea lo mas logico
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Antiguo 09-May-2008, 03:39   #24
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eso que te dijo tu amigo se llama powershifting, y como dicen por ahi, al poco tiempo vas a tener que estar cambiando alguna pieza que hayas arruinado, lo mejor para aceleracion, como lo veo yo es speed shift.. antes de meter la otra velocidad, haces presion en la palaca con la mano hacia donde vas a cambiar velocidad, de 2da a 3ra por ejemplo, haces fuerza para atras, pero sin mover la palanca a neutral, cuando no mas metas el clutch, vas a cambiar mas rapido... pero lo mejor es practica.. aksfj
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Antiguo 09-May-2008, 03:45   #25
josememe
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Iniciado por Bullitt
eso que te dijo tu amigo se llama powershifting, y como dicen por ahi, al poco tiempo vas a tener que estar cambiando alguna pieza que hayas arruinado, lo mejor para aceleracion, como lo veo yo es speed shift.. antes de meter la otra velocidad, haces presion en la palaca con la mano hacia donde vas a cambiar velocidad, de 2da a 3ra por ejemplo, haces fuerza para atras, pero sin mover la palanca a neutral, cuando no mas metas el clutch, vas a cambiar mas rapido... pero lo mejor es practica.. aksfj

yo conoci a un q por hacer eso solto la palanca a neutro y como estaba acelerando mando las revoluciones hasta arriba y chingo el carro
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