|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 1744 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Master Member
Tiempo: 11.4 1/8
Feedback Score: 6 reviews
|
PS3 Vs XBOX 360
bueno muchachos yo estoy justo ahora tratando de decidir cual de las dos, pero quiero escuchar que piensan ustede, cual es la mejos? en todos los aspectos posibles desde el performance hasta el costo de la consola y el cosot de los juegos, la verdad me imagino que puede ser repost pero no encontre ningun otro thread.
que empiezen los posts!!!
|
|
|
#2 |
|
mIeMbRo klifa
MITSUBISHI LANCER
Feedback Score: 9 reviews
|
El Xbox 360 tiene mejores y mas juegos que el ps3, incluso la competencia del xbox es el ps2
...pero si querés algo bueno y barato te recomiendo unPSP .. no te digo que te compres un nintendo Wii por que son mas para güiritos
|
|
#3 |
|
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
Feedback Score: 36 reviews
|
re re re re re re
![]() edit: casi se me olvidaba ps3 es el mejor ![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
Master Member
Tiempo: 11.4 1/8
Feedback Score: 6 reviews
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
StanceGT
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Feedback Score: 17 reviews
|
mas info vos ............. te recomiendo el xbox 360
![]() http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=luda |
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Feedback Score: 84 reviews
|
no me chingues como no vas a encontrar info de eso...
Igual el ps3 es mas nuevo y no tiene tantos titulos, pero a mi me gusta mas el ps3 ![]()
|
|
|
#7 |
|
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
Feedback Score: 36 reviews
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Bah
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 83 reviews
|
mas repost imposible pero yo me quedo siempre con el xbox mas juegos si somos garras lo modificamos y listo ajsodjaoisdjoaisjdoasd
|
|
#9 |
|
Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Por calidad en video y Capacidad el PS3. Sin mencionar los titulos para el proximo año. Sin duda el ps3 es la mera tos.
|
|
|
|
|
#10 |
|
ಠ_ಠ
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Feedback Score: 45 reviews
|
Desde mi punto de vista, si de graficas hablan, el chip R500 es superior al G71...
AMD FX 8350 @ 4.4Ghz Corsair H60 Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ 8GB Mushkin Blackline @ 1800Mhz Sapphire Radeon HD 7950 3GB Crucial C300 SSD - Bootdrive 2 x 640GB Samsung - 1.2TB RAID 0 800GB Western Digital Green SATAII Antec TP-750 Coolermaster HAF932
|
|
|
|
|
#11 |
|
▫◙▫◙▫◙▫
* [iVi] *
Feedback Score: 247 reviews
|
Otra ventaja que le podès agregar al PS3 sobre el Xbox es el lector Blu-Ray y su wifi incorporado
![]() Solo pedì en cualquier Max una demostraciòn del juego MGS4 (PS3) en una Tv full HD y yo creo que te decidìs..
|
|
#12 |
|
ಠ_ಠ
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Feedback Score: 45 reviews
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
GuAt
Mercedes Benz '74
Feedback Score: 1 reviews
|
PS3 Definitivamente, WiFi incorporado, no necesitas comprar mas chunches para conectarte, Buenos juegos, definitivamente mas poder que la XboX 360, talvez ahorita miras mejores juegos en la 360, pero esperate a que usen el potencial que tiene PS3 y veras... pronto viene MAG, juegazo, solo posible con el poder de PS3
![]() |
|
|
|
|
#14 |
|
Fuck PS3
Feedback Score: 125 reviews
|
360 por milllllllllll!!!
mejores juegos gran variedad, online superior, descargas exclusibas mejores funciones no tiene multimedia como la ps3 pero yo que me acuerde es una consola de juego no multimedia a la m el blue ray y el problema de las luces rojas en al 360 desde uuuu desaparecieron, pronto vas a poder guardar juegon el el hdd ahorrar desgaste de lector y con eso tenes consola para ratoooooo....ps3 lo que me gusta es el metal nada mas pero alli todo lo demas simple aaa y el wifi tambien ta gueno lo demas puras pajas poder de la ps3 apesar de varios juegos que son multi consola siempre en la 360 se ve mejor y carga mas rapido en www.youtube.com alli ta para demostrarlo y alli se nota el poder de la ps3 igual es mi recomendacion no te estoy obligando, y cual sea tu decision se respeta |
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
Cita:
granturimso 5 , juego que no saldra hasta dentro de un año ahorita solo conformarse con la demo del prologue. final fantasy XIII , juego que sale tambien en xbox360 God of War , juego que apenas esta siendo desarrolado. metal gear solid 4 : juego que por fin salio ... y para colmo konami dijo que el juego nunca se anuncio como exclusivo y que puede salir en xbox360 sin problemas. en pocas palabras la consola solo ha sido promeas de juegos que nunca salen y para cuando por fin le saquen el jugo a la ps3 y se vean graficas realmente superiores a x360 ya sera para la proxima generacion sin mencionar que ya se dio a conocer que la nueva play4 podria anunciarse en el 2012 y salir al mercado en el 2013. no que ps3 era para 10 años de vida ? sin mencionar que lo que fue atractivo de la ps2 fue su gran numero de juegos de rol RPG , en esta generacion la que tiene mas juegos rpg es la xbox360 desde jrpg a rpg occidentales y un buen mmorpg. aqui dejo algo de lo que se puede ver en cuanto a rpgs. [quote]Los juegos de rol japoneses siempre fueron la gran debilidad de la anterior Xbox y dejaron un hueco casi incubrible en su catálogo. Microsoft ha aprendido de los errores del pasado y actualmente Xbox 360 con su corta vida ya cuenta con uno de los catálogos más intensos que se pueden encontrar en este género. A nivel general estos son los JRPGs que ya tenemos o nos esperan a corto plazo: Índice: - Ya disponibles - 1.ENCHANTED ARMS 2.PHANTASY STAR UNIVERSE 3.FINAL FANTASY XI 4.BLUE DRAGON 5.ETERNAL SONATA 6.PHANTASY STAR AMBITION OF ILLUMIAS 7.LOST ODYSSEY - Otros - 8.CRY ON 9.CULDCEP SAGA (only Japan & USA) 10.DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS (rumored) 11.MAGNA CARTA 2 (rumored) 12.FAR EAST OF EDEN: ZIRIA (only Japan) 13.DIARIO REBIRTH MOON LEGEND 14.OPERATION DARKNESS 15.SPECTRAL FORCE 3 16.BSOLUTE BLAZING INFINITY 17.MABINOGI (only Japan) 18.INFINITE UNDISCOVERY 19.THE LAST REMNANT 20.APOCALYPSE: DESIRE NEXT 21.TALES OF VESPERIA 22.STAR OCEAN 4: THE LAST HOPE 23.FINAL FANTASY XIII Análisis: Voy a poner una calificación básica para más o menos tener una idea de la calidad de cada uno de los que ya han salido ya que probablemente yo me los compre todos ![]() Vamos la ostia, píllalo a poco que te guste el género porque te dejará huella. ![]() Sin llegar a ser una obra maestra es un juego excelente. ![]() Un buen RPG que no llega a destacar pero que cumple gratamente. ![]() Muy mediocre, recomendable sólo para los más amantes del género. ![]() Como diría Chopera: "una basura de mierda", alquílalo antes de lanzarte a por él o puedes salir escarmentado Ya disponibles: ENCHANTED ARMS Desarrollado por: From Software. Publicado por: Ubisoft. Combates: Por turnos y casillas. Tipo: Offline. Textos: Inglés (nivel bajo). Voces: Japonés/Inglés. Fecha: Ya disponible. Calificación: ![]() Argumento: Atsuma es un estudiante de Enchanted, una especie de mago, en la universidad de su próspera ciudad. Sin embargo un dia descubrirá que tiene un letal poder en su brazo izquierdo que es incapaz de controlar, por culpa de este misterioso poder despertará a un viejo demonio dormido. Desde ese momento emprenderá un largo viaje junto con una extraña mujer y su robusto guardaespaldas para buscar respuestas y evitar una trajedia de enormes proporciones. Lo mejor: -Gráficamente muy logrado. -Combates bastante estratégicos. -Personajes con gran carisma. -Un soberbio doblaje japonés. Lo peor: -Muy lineal. -Algunos escenarios parecen vacios. -Le faltan más misiones secundarias. -La BSO, salvo algunas excepciones, pasa muy desapercibida. PHANTASY STAR UNIVERSE Desarrollado por: Sonic Team. Publicado por: Sega. Combates: En tiempo real. Tipo: Offline y Online. Textos: Inglés (nivel medio). Voces: Inglés. Fecha: Ya disponible. Calificación: ![]() Argumento: La humanidad comenzó un éxodo por el universo hace cientos de años en busca de un nuevo lugar donde asentarse. Tras mucho buscar finalmente consiguió encontrar una pequeña galaxia donde los hombres y sus creaciones podían convivir en paz. Así fue hasta que aparecieron los Seed, unos horribles organismos que proceden de alguna parte del espacio y que atraidos por algo contaminan todo lo que tocan. Ethan un joven y prometedor chico acaba de alistarse para ser Guardian, su instrucción comienza con una pequeña misión junto a Karen, su instructora, sin que tenga ni idea de que está a punto de vivir la aventura de su vida. Lo mejor: -Un argumento muy interesante. -Muchas escenas cinemáticas y de gran nivel. -Buena BSO. -Dos juegos en uno al incorporar juego online y modo historia. Lo peor: -Gráficamente muy obsoleto. -Tener que pagar cuotas a parte por jugar online. FINAL FANTASY XI Desarrollado por: Square. Publicado por: ??? Combates: ??? Tipo: Online. Textos: Inglés (nivel ???). Voces: Inglés. Fecha: Ya disponible. Lo mejor: -Gran diseño artístico tanto visual como sonoro. Lo peor: -Gráficamente muy obsoleto. -La ausencia total de un modo offline con un argumento elaborado. -Tener que pagar cuotas a parte por jugar. BLUE DRAGON Desarrollado por: Mistwalker. Publicado por: Microsoft. Combates: Por turnos. Tipo: Offline. Textos: Español/Inglés/Alemán. Voces: Español/Inglés/Alemán. Fecha: Ya disponible. Calificación: ![]() Argumento: Shu y sus amigos viven en una pequeña aldea asediados contínuamente por numerosas tragedias que parecen guardar relación con una oscura niebla. Cansado de esta situación decide plantar cara y junto a sus amigos emprenderá un fantástico viaje a lo largo de un basto mundo donde se verán envueltos en una guerra contra un misterioso superviviente de los tiempos ancestrales. Lo mejor: -Muy buen diseño artístico. -BSO excepcional. -Un agradable sabor a RPG de los clásicos. -Un mundo enorme con total libertad para ser explorado. Lo peor: -El diseño de las mazmorras es demasiado simple en ocasiones. -Sistema de logros exigente en contraste con una dificultad baja en los combates principales.
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
|
ETERNAL SONATA
Desarrollado por: Namco. Publicado por: Atari. Combates: En semitiempo real. Tipo: Offline. Textos: Castellano. Voces: Japonés/Inglés. Fecha: Ya disponible. Calificación: ![]() Argumento: Chopin, uno de los más grandes compositores conocidos, cae enfermo y durante su agonía parece viajar a un mundo maravilloso que sobrepasa los límites de lo imaginable. Allí conocerá a Polka, una amable chica con la que iniciará una odisea en la que encontrarán a todo tipo de personajes y lugares fantásticos ¿realmente esto es sólo un sueño? La verdad sólo se revelará al final del camino... Lo mejor: -Visualmente precioso. -Maravillosos personajes. -Una magnífica BSO. -Combates rápidos y divertidos. -Soberbio doblaje al japonés. Lo peor: -Muy lineal. -Duración escasa para un juego de su género. PHANTASY STAR AMBITION OF ILLUMIAS Desarrollado por: Sonic Team. Combates: En tiempo real. Tipo: Online. Textos: Inglés Voces: Inglés. Fecha: Ya disponible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOST ODYSSEY Desarrollado por: Mistwalker. Publicado por: Microsoft. Combates: Por turnos. Tipo: Offline. Textos: Castellano. Voces: Japonés/Inglés. Fecha: Ya disponible. Calificación: ![]() Argumento: No poder morir ni envejecer, el sueño de cualquier mortal es la maldición de Kaim, un hombre milenario que ha participado en innumerables guerras y que ha perdido a incontables seres queridos a lo largo del paso del tiempo. A este dolor se le suma la incertidumbre de una extraña amnesia que sufren él y otros inmortales, así comenzarán un viaje tanto al futuro como al pasado en busca de respuestas en un mundo a punto de ser colapsado por la guerra. Lo mejor: -Un argumento maduro y complejo con una narrativa apasionante. -Una de las mejores BSO que se han visto nunca en el género. -Un agradable sabor a RPG de los clásicos. -Uno de los juegos con mayor capacidad para emocionar de cuantos se han hecho. -Multitud de secretos y eventos secundarios. Lo peor: -Algunos defectos técnicos como algunas cargas algo pesadas. -Pequeños fallos de sincronización entre los doblajes y la gesticulación. -Combates algo pesados, lentos y excesivamente difíciles en ocasiones. Próximamente: CRY ON Combates: ??? Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: 2008 ![]() ![]() CULDCEP SAGA Desarrollado por: Omiya Soft Publicado por: Namco Combates: ???. Tipo: Offline. Textos: Inglés. Voces: Inglés. Fecha: Sólo para Japón y USA. |
|
|
|
|
#17 |
|
˙
Feedback Score: 76 reviews
|
Ps3
Bluray, Wifi Incorporado, Online Gratis, ![]() |
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
|
[quote]DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS
Combates: ??? Tipo: Offline. Textos: Se prevé que en castellano. Voces: Se prevé que en japonés. Fecha: 2009. ![]() ![]() MAGNA CARTA 2 Combates: ??? Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: ??? ![]() ![]() ![]() FAR EAST OF EDEN: ZIRIA Combates: Por turnos. Tipo: Offline. Textos: Japonés. Voces: Japonés. Fecha: Sólo para Japón. DIARIO REBIRTH MOON LEGEND Combates: ??? Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: ??? OPERATION DARKNESS Combates: Tácticos por turnos. Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: Inglés Fecha: Junio 2008 SPECTRAL FORCE 3 Combates: Tácticos por turnos. Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: 2008 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
|
ABSOLUTE BLAZING INFINITY
Combates: Tácticos por turnos. Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MABINOGI Combates: En tiempo real. Tipo: Online. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INFINITE UNDISCOVERY Desarrollado por: Try-Ace Publicado por: Microsoft Combates: ??? Tipo: Offline. Textos: ??? Voces: ??? Fecha: Septiembre 2008. |
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
LS1 :califa:
Tiempo: 9.265
Feedback Score: 25 reviews
|
X360
Race Your Car NOT Your Mouth ![]() Asus Maximus 4 Gene-z/gen 3 - I7 2600k - Corsair H70 - Mushkin Blackline 1600mhz - EVGA GTX 580 BO - 2 x 640GB Samsung - 640GB WD Blue - 80GB WD Raptor - BFG PSU 1000W - Westinghouse 26.5 - Corsair Vengeance K90 & M90 - Logitech Z506 - CM HAF 922 - Logitech G35 - Logitech G35 |
|
|
|
|
#21 |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
ps para mi k te compres un tu polystation 860 con red ray
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#23 |
|
Senior Member
Feedback Score: 17 reviews
|
PS3!!!!!!!!! ahuevos sin pensarlo
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Songoku tiene puntos muy validos (aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo sus posts). La ventaja del 360 es que es mejor en graficas pero la ps3 viene con mejores accesorios incluidos. Yo prefiero la 360 x la exclusividad que tiene en títulos.
El problema de las luces... solucionado. PD: Reeeeeposton
|
|
#25 |
|
Senior Member
Feedback Score: 10 reviews
|
el xbox360 es como el ps2 de la generacion pasada... simplemete la mara lo escoje por sus buenos juegos,, y Accesorios? para que blueray? si esa onda es para jugar hahaha
Simplemete Esbos360!!! Pd: muy buenas pics las que te conseguiste SONGOUKU.. |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|