Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5583 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2008, 22:29   #1
adrielberrera
Senior Member
 
Avatar de adrielberrera
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: Guatemala
Golf VR6
Mensajes: 147
Feedback Score: 3 reviews
Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Les cuento rapidin, hice negocio con un hijo de puta de que me comprara un carro por subasta en USA, al principio todo bien, yo antes ya le habia comprado carros de mi uso personal y cero clavos, total que esta vez si me piso el cerote, se declaro en banca rota y el mierda no tiene pisto para sacar mi carro de un parqueo de Puerto Barrios, la cosa es que el carro tiene un chingo de estar metido allì, y ahora el problema me lo endozo a mi, y yo por no perder mi inversiòn completa estoy viendo que hago para sacar el carro, se deben aproximadamente Q25,000.00 de parqueo, entonces necesito a alguien que tenga conectes allà porque me dijeron que si uno consigue a alguien pilas puede darle una cantidad de dinero a "alguien" y que te quitan ese rollo del parqueo, o por lo menos que logre bajarle un vergo a esa mierda porque esa cantidad de dinero en estos dorados tiempos esta pisado conseguirla, ALQUIEN QUE ME ECHE LA MANO a bajarle lo mas que pueda y a huevos que le reconozco algo... WENA ONDA MUCHA, espero que alguien pueda ayudarme... orale!!!!
adrielberrera está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2008, 22:36   #2
Ranferi
Velmax Adicct
 
Avatar de Ranferi
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: por ahi...
vw mkI
Tiempo: ni idea
Mensajes: 5.259
Feedback Score: 23 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

25k de parqueo espero q alguien te pueda ayudar vos porque si esta yuca eso del parqueo.

talvez el cougar o luisrt tienen conectes por ahi
__________________


Vw Power
Ranferi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 22:48   #3
adrielberrera
Senior Member
 
Avatar de adrielberrera
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: Guatemala
Golf VR6
Mensajes: 147
Feedback Score: 3 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Si mano son 25k de parqueo, es un grandisimo mula el cerote ese, porque si me hubiera dicho desde un principio que eso no podìa pagarlo no hubiera pagado tanto, sino mas bien me dio una depajas de la gran p... y mientras tanto la cuenta subia... pero wena onda por las recomendaciones les voy a mandar un PM a ver que me dicen... oralex
adrielberrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 22:52   #4
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 23:06   #5
byestr
.............
 
Avatar de byestr
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.139
Feedback Score: 16 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

25k de parqueo poootaaaa no puede ser que socada saber ni a cuanto se te va subir el carro , yo que voz mejor miraba que carro le quitaba ya aca.
byestr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 23:15   #6
adrielberrera
Senior Member
 
Avatar de adrielberrera
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: Guatemala
Golf VR6
Mensajes: 147
Feedback Score: 3 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Cita:
Iniciado por byestr Ver Mensaje
25k de parqueo poootaaaa no puede ser que socada saber ni a cuanto se te va subir el carro , yo que voz mejor miraba que carro le quitaba ya aca.
Pues eso habìa pensado mano, hasta pense en hacer otro tipo de presiòn pero creo que es irme a los extremos, o por ahora tratare de sacar esa mierda de Barrios ya despuès vere que onda... y aca ya no tiene ni mierda de carros, anda en un carro tan pura mierda, nada que ver los que andaba antes... por lo pronto talvez alguien pueda hacerme huevos!!
adrielberrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 23:18   #7
adrielberrera
Senior Member
 
Avatar de adrielberrera
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Ubicación: Guatemala
Golf VR6
Mensajes: 147
Feedback Score: 3 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Mucha si alguien sabe que eso de hablar o negociar esa cantidad de dinero DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE que me lo haga saber asi de buena onda porque asi busco otra forma de arreglar ese maldito problema... gracias por su ayuda... buena onda
adrielberrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2008, 20:55   #8
LUISRT
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de LUISRT
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
F350 SD
Mensajes: 6.276
Feedback Score: 7 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Cita:
Iniciado por adrielberrera Ver Mensaje
Les cuento rapidin, hice negocio con un hijo de puta de que me comprara un carro por subasta en USA, al principio todo bien, yo antes ya le habia comprado carros de mi uso personal y cero clavos, total que esta vez si me piso el cerote, se declaro en banca rota y el mierda no tiene pisto para sacar mi carro de un parqueo de Puerto Barrios, la cosa es que el carro tiene un chingo de estar metido allì, y ahora el problema me lo endozo a mi, y yo por no perder mi inversiòn completa estoy viendo que hago para sacar el carro, se deben aproximadamente Q25,000.00 de parqueo, entonces necesito a alguien que tenga conectes allà porque me dijeron que si uno consigue a alguien pilas puede darle una cantidad de dinero a "alguien" y que te quitan ese rollo del parqueo, o por lo menos que logre bajarle un vergo a esa mierda porque esa cantidad de dinero en estos dorados tiempos esta pisado conseguirla, ALQUIEN QUE ME ECHE LA MANO a bajarle lo mas que pueda y a huevos que le reconozco algo... WENA ONDA MUCHA, espero que alguien pueda ayudarme... orale!!!!
habla con el cuate a ver si te soluciona de lo contrario tenes que pagar el parqueo no hay vuelta de hoja
__________________
LUISRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2008, 21:19   #9
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

yo ya te lo explique voz decis que el carro esta en covigua el carro no puede estar ya ahy si ya le pagaron impuestossssss asi te entendi si el carro nunca lo sacaron ese carro ya se fue a remate por que hace 1 mes mas o menos se subastaron yo creo que no vas a veriguar nada sin ir ala fuente principiando por q el carro no se save como esta para tener 25 mil de parque calcule q facil tiene mas de 2 meses de estar ahy averiguate eso primero
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2008, 00:40   #10
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

antalus trabaja en eso si no toy mal enviale pm
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2008, 09:52   #11
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Jovenes Necesito su Ayuda!!! algun importador pilas y con conectes!!!

Mira, si al carro ya le pagaron impuestos es por que fue aceptado el pago y de inmediato lo sacan de ese lugar y lo entregan al tramitador dejandolo en la calle o en uno de los dos parqueos que estan enfrente. Ahora si fue rechazado por problema en facturación de los USA ahi si te jodiste, porque el carro de seguro esta en aduana, lo que significa que ni siquiera se han pagado impuestos y de todos modos vas a tener que pagar el parqueo. ahora si ya esta afuera en los parqueos privados negocia con ellos. Lo más recomendable es que contactes a un tramitador en Barrios para que te averigue como esta la cosa o anda vos. Si necesitas algun tramitador alla te puedo recomendar uno muy bueno, poneme PM. orale
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29947 seconds with 11 queries