Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo
Home Forum Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo Aquí va todo lo que se debio haber quedado en el inbox :slap:

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 567 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jan-2009, 11:53   #1
Antrax
Forsaken
 
Avatar de Antrax
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: En el Limbo
306 Cabrio
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Contrato Pre nupcial

Recordados amigos, dejo a su disposición proyecto de ley que cursa en el congreso y que muy seguramente será ley de la República; sobre las nuevas condiciones del contrato de matrimonio, la anterior norma trae una innovación en nuestro derecho cuál es la posibilidad de que esta ley no solamente regirá a partir de su expedición sino que se extenderá hacia el pasado (retroactividad de la ley). Les dejo entonces para que aporten sus respectivas opiniones (por favor leer hasta el final)
Contrato de Matrimonio.
Yo, _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº ____________, a quien en lo sucesivo se denominará 'el esposo', y la señora _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante 'la esposa', han convenido y pactado:

Capitulo I: De los derechos y obligaciones de las partes
Artículo 1: El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de cinco (5) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedará anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, ni en reuniones.
Artículo 2: El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser el que se enfrenta a los ladrones, a las deudas, y el que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, tiene derecho a llegar a la casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor de que la esposa le reproche. La violación de este articulo será castigada drásticamente.
Artículo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los chicos, ella únicamente, los llevará (y los traerá de vuelta) al colegio, al médico, a la iglesia, etc.
Artículo 4: La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el cincuenta por ciento (50%) de los gastos. Si además de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antedicho aumentará automáticamente al ochenta por ciento (80%).
Artículo 5: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo estarán en juego (Ver Capitulo III, Artículo 11).
Artículo 6: Este matrimonio se realizará con 'Separación de Viernes', por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atender la casa.

Artículo 7: Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido), la esposa tendrá la obligación de decirle a los hijos que lo llevó el papá, para así contribuir a un acercamiento padre-hijo.


Capitulo II: De las suegras

Artículo 8: La madre de la esposa, en adelante 'La vieja esa', tendrá derechos de visita al matrimonio exclusivamente los días 29 de febrero. Por otra parte, sin perjuicio de otras sanciones que le pudieren corresponder, deberá cambiar su número telefónico y mantenerlo en estricto secreto.
Artículo 9: La madre de el esposo, en adelante 'Mamita querida', sin perjuicio de otros beneficios que le pudieren corresponder, tendrá derechos de visita todos los domingos, a fin de asegurar la correcta, abundante y sabrosa alimentación de su hijo, para compensar los pocos nutrientes aportados por la abominable comida preparada por la esposa durante la semana.
Artículo 10: El esposo y la esposa se obligan a nombrar a sus respectivas suegras tal y como este Contrato lo estipula, dejándose expresa constancia que la menor falta a este articulo hará incurrir al infractor en las penalidades previstas en el Capitulo V.
Capitulo III: De las relaciones sexuales

Artículo 11: El presente contrato obliga a la esposa a tener sexo en la situación, momento y circunstancia en que el esposo lo requiera, sin demoras ni excusas. Asimismo, se deja expresa constancia de que el esposo podrá hacer uso de todas las partes del cuerpo de la esposa, sin limitaciones ni condicionamientos. Artículo 12: En caso que la esposa se encuentre imposibilitada de cumplir con el Articulo 11 (imposibilidad que deberá estar debidamente refrendada por autoridad sanitaria competente), el presente contrato faculta a el esposo a procurarse cualquier sustituto que sus deseos encuentren apropiado, incluso fuera del hogar conyugal.
Artículo 13: En caso que el esposo no se encuentre en su mejor estado físico y mental para llevar a cabo un encuentro sexual sugerido por la esposa, la sola frase 'No me jodas' será suficiente para que la esposa abandone su intento. Al efecto, bastará que la frase precedente sea pronunciada una (1) sola vez; caso contrario, la esposa infractora deberá someterse a las penalidades y sanciones previstas en el Capitulo V.

Capitulo IV: De las amistades
Artículo 14: El esposo está facultado a salir de su hogar para reunirse con los amigos que estime conveniente, quedando expresamente habilitado para llevar a sus relaciones sociales al hogar matrimonial toda vez que así lo desee. En este último caso, la despensa y la heladera deberán estar siempre provistas de comestibles y bebidas, precaución que la esposa deberá siempre tener en cuenta, para satisfacer debidamente las demandas de sus amigos. Durante el tiempo que se extienda la visita de los amigos de el esposo al hogar matrimonial, todos los enseres eléctricos y electrónicos, como por ejemplo (pero no limitados a): televisor, equipo de audio, reproductor de video, y sus respectivos controles remotos deberán estar a disposición para ser utilizados por el esposo, o eventualmente por algún miembro del grupo de sus amigos.
Artículo 15: La esposa está facultada a tener una (1) amiga, en adelante 'la otra bruja', quien tendrá los mismos derechos y regímenes de visitas que la vieja esa.

Capitulo V: De las penalidades y sanciones
Artículo 16: Si la esposa incurre en actos indecorosos, que pongan en juego la moral del matrimonio, o que no cumpla con alguna de las cláusulas de este contrato, automáticamente pierde el derecho a todo, por lo que deberá abandonar el hogar matrimonial en un lapso no mayor a los cinco (5) minutos de producido el hecho. Se deja expresa constancia que sólo en esta situación podrá hacer uso del aparato telefónico para llamar a la vieja esa, o eventualmente a la otra bruja. También se deja constancia que éstas y no otras serán las únicas personas posibles destinatarias de tal llamado. De ser necesaria su presencia fuera del régimen de visitas establecido en los artículos correspondientes, la vieja esa y la otra bruja se comprometen a presentarse en no menos de quince (15) minutos de avisadas telefónicamente. En éste caso, su visita no deberá extenderse mas allá del tiempo que sea necesario para llevarse a la infractora, lapso que no podrá exceder de un (1) minuto.
Artículo 17: En caso que el esposo deba ser sometido a juicio por alguna mala conducta o falta de observación a alguna de las cláusulas del presente contrato, los cuatro amigos de este de mayor antigüedad , deberán formar un Jurado Revisor, el cual determinará su grado de culpabilidad.

Visto el presente contrato y leídas todas sus partes, se firman en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a los __ días del mes de __________ del año _______, en dos (2) originales y copias, a un mismo tenor, para cada uno.
Firma del Esposo: ________________
Firma de la Esposa: _______________







__________________





Antrax esta en línea ahora   Responder Citando
 Sponsored Links
 

 

 
 
Antiguo 23-Jan-2009, 11:57   #2
JSURQUE
Senior Member
 
Avatar de JSURQUE
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2006
Ubicación: Guatemala City
Toyota MR2/VW Sedan 1600
Mensajes: 568
Feedback Score: 3 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

.
__________________

JAS
JSURQUE esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 12:15   #3
ReLL1K
Rendering your life
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Ubicación: En mi escritorio
Accord 8th 271hp
Mensajes: 7.411
Feedback Score: 71 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

akosdhlasjdhaskldglasdasjkdgja
__________________
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2009, 18:14   #4
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 2.241
Feedback Score: 17 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

que buena mierda, mañana me caso, ah no va todavia no ha sido aprovada
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2009, 21:37   #5
luis79
100 % MITSU.
 
Avatar de luis79
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: XELA, MAZATE Y GUATE
MITSUBISHI LANCER 2005
Mensajes: 8.854
Feedback Score: 4 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

jajajajaj de ahuevo
luis79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2009, 22:50   #6
SandorGT
NumismaticWorld Collector
 
Avatar de SandorGT
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala City.
<///Eclipse RS 2k-3G\\\>
Tiempo: Pending . . .
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 16 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

__________________
«------•}I|[ §ÅÑÐØ® GT ]|I{•------»


SandorGT esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2009, 23:35   #7
cabin
Bisnero de los buenos
 
Avatar de cabin
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2007
dog patas (por el momento
Tiempo: saber
Mensajes: 9.313
Feedback Score: 231 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

__________________
naruto bleach aksjhajskashajsk
cabin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2009, 10:41   #8
gerver
MAZACUATRAGATELA
 
Avatar de gerver
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Ubicación: Xela
honda burbuja 95
Tiempo: 12 1/8
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

buen esa mierda
gerver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2009, 11:37   #9
442 W-30
455 cubic inches...
 
Avatar de 442 W-30
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: North Carolina
MazdaSpeed 3
Tiempo: 13.9 1/4
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

sadfasdfasd
__________________

Domestic-Euro-Import lover sdfasdf
piensen 10 veces antes de hablar............................................ 100 antes de postear!
442 W-30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2009, 15:21   #10
Sinner
Senior Member
 
Avatar de Sinner
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Mensajes: 2.212
Feedback Score: 8 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

jajajaj... buenisimo... para la "VIEJA ESA", alñsdkjflajsdlñfkjasklñfjads
Sinner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2009, 16:22   #11
hsalazar
soloenlamulaWylcocaraudio
 
Avatar de hsalazar
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: Guate
Sirion99,Alto09,Beetle00
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.559
Feedback Score: 7 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

alskdfjhlakjfhljasghdfkljdf
hsalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2009, 19:49   #12
TEIN
Fuck Off
 
Avatar de TEIN
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 7.347
Feedback Score: 4 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

__________________

TEIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2009, 03:22   #13
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Fuck M@lditos C@cos
Tiempo: 11.36
Mensajes: 6.160
Feedback Score: 8 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

ja ja ja ja ja
__________________
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2009, 09:51   #14
Robeloz
ClubHyundaiGT Member
 
Avatar de Robeloz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: GuAtE
Hyundai Coupe 97
Mensajes: 1.481
Feedback Score: 0 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

kjahdakshdlasbdkjshfd
Robeloz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2009, 13:11   #15
exelerator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2007
Mensajes: 299
Feedback Score: 2 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

largo pero dea huevo
exelerator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2009, 21:33   #16
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 3.430
Feedback Score: 0 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

fgsdfgsdfgdsfg
__________________
Clic aqui

Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2009, 09:47   #17
Cheves
Moderator
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: Work
S13 - E30 - A3 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 16.057
Feedback Score: 41 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

Imprimiendo para firmar .....
__________________
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2009, 14:54   #18
tonny
AUTOS USA-GUATE
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 13.895
Feedback Score: 43 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

fidjoasfoasfasofaosfjaso
__________________

EEUU
tonny esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2009, 15:14   #19
pulguis
PuLgU!L!Nd@
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: en mi casa jeje...
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

sajkdfhskgjdfjkghjjkltyujioldskasdlkjsñlfjñdskghfd jñkñsalkdfK
__________________
Bill Cosby dijo:...
"la clave del éxito...?...no sé cual será...
pero la clave del fracaso...es hacerle caso a todo el mundo..."...
pulguis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 21:38   #20
G@briel
P.L.U.R
 
Avatar de G@briel
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: guate
VW Cabrio/Bug
Mensajes: 6.577
Feedback Score: 4 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

__________________




G@briel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 21:56   #21
VTRjoc
_=-VTR-=_
 
Avatar de VTRjoc
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2008
Ubicación: just VIP
NISSAN 350Z 3.5 V6
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.760
Feedback Score: 0 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

fidsaljkmfsadklflnas io puta cuando empeze a leer dije hafdjskam pero me kague de la risa jfsdlakfmsfñlkdsmf
__________________
VTRjoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 16:32   #22
Kanua
ke pupis...
 
Avatar de Kanua
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Ubicación: Ke les importa....
PIMP
Tiempo: :pela:
Mensajes: 4.133
Feedback Score: 2 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

lastima que aun no esta aprobado....
__________________
Juanchux te vamos a extrañar!!!
Kanua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 17:41   #23
Sirena
nená
 
Avatar de Sirena
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Ubicación: en la pepesqueria
changing
Tiempo: mm...
Mensajes: 420
Feedback Score: 8 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

a la gran que crueles
__________________

Sirena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 17:57   #24
josue kestler
Senior Member
 
Avatar de josue kestler
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Ubicación: ZONA 28 sajksfjka
-----------
Tiempo: 0:00
Mensajes: 583
Feedback Score: 3 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

.
__________________
josue kestler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 19:28   #25
EL PALO MUDO
.
 
Avatar de EL PALO MUDO
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2008
.
Mensajes: 1.838
Feedback Score: 6 reviews
Re: Contrato Pre nupcial

dos tres,,,,
EL PALO MUDO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27566 seconds with 10 queries