|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 1478 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
Se me apaga el carro cuando paro.
Estimados todos, estoy de regreso de la linea entre la vida y la muerte, pero esa es otra historia, asi q me alegra estar escribiendo de nuevo.
Tengo el problema de que cada vez que paro mi carro se apaga, como que no mantiene la revoluciones en baja, mi carro es un honda civic 99 automatico, he leido que puede ser un sensor que va en la entrada de aire o algo asi. Si alguien sabe quien me lo puede limpiar a domicilio y que no sea muy caro talvez me envia un pm con sus datos para localizarlo ya que por mi estado de salud no puedo salir, gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 10 reviews
|
Re: Se me apaga el carro cuando paro.
Que bueno que ya estes bien vos! Gracias a Dios pues ya estas ahi en la casita! jajajajajaja
Mira vos, si queres yo te echo la mano a llevarlo ahi donde ALNred o JustRED, aquellos son cabrones...
I love Nissan! ![]() Old School Rocks! ![]() Última edición por Chito; 08-May-2009 a las 21:10. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|