Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5422 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2009, 14:30   #1
pitufitosjm
Senior Member
 
Avatar de pitufitosjm
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Jutiapa
crf 230
Mensajes: 154
Feedback Score: 10 reviews
Exclamation Bros 125 o 150

Que tal muchá, soy recien llegado al foro , les pido me hechen la mano con mi desicion, primero les describo mas o menos mi chance y los caminos donde ando:

Trabajo con niños sordos en comunidades rurales de Jutiapa y Jalapa, viajo mucho en camionetas y microbuses, pero ya no aguanto mas , pues a veces quiero regresar luego a mi casa.

Hay muchos caminos de terraceria, en algunos son subidas bastante largas (de 20 kms la mas larga creo) , algunas subidas bien pronunciadas, por esto les pido que me ayuden a decidirme pues no se si la 125 me aguante en esas subidas.

AAAAa y por cierto, despues de ayudarme a decidir si no es mucha la chingadera, me recomiendan empezarla a usar para esos viajes, el viaje mas largo que tengo es de 240 kms ida y vuelta.

DE antemano Gracias y BUena Onda
pitufitosjm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-May-2009, 15:15   #2
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Bros 125 o 150

la bross 125cc trae el mismo motor de la honda cargo yo tengo una de esas y tiene muy buena galleta no se ahuevan a nada muy recomendable

la 150cc realmente no la conosco pero si es la que trae 3 valvulas es el motor de la titan 150cc y tambien es muy buena opcion


las 2 son motos muy buenas cualqueira de las 2 te va a aser huevos note vas a arrepentir sea cual sea la decicion
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 17:03   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Re: Bros 125 o 150

Vos y cuanto cuestan por alla esos modelos, yo me queria comprar una 125 hace rato pero estaba como a 22k, por la 150 ni pregunte mejor, pero en ese estilo si hay en negro, la verdad con un 125 seria suficiente ya que esas motos son para ese tipo de uso y son aguantadoras.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 17:05   #4
nefasta
Member
 
Avatar de nefasta
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Mensajes: 92
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

ambas traen el mismo chasis y todo lo q cambia son los 25cc del motor y a mi criterio entre mas grandes mejor jajaja suerte
nefasta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 17:19   #5
pitufitosjm
Senior Member
 
Avatar de pitufitosjm
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Jutiapa
crf 230
Mensajes: 154
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Vos y cuanto cuestan por alla esos modelos, yo me queria comprar una 125 hace rato pero estaba como a 22k, por la 150 ni pregunte mejor, pero en ese estilo si hay en negro, la verdad con un 125 seria suficiente ya que esas motos son para ese tipo de uso y son aguantadoras.
Pues la semana pasada pregunte en una agencia (no honda) y la 125 modelo 2008 en 21k y la modelo 2009 23k, por cierto que la 150 me dijeron si no mal recuerdo 25k
pitufitosjm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2009, 21:58   #6
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: Bros 125 o 150

si podes comprar la 150 dale, aunque cualquiera de las 2 te funcionarian bien. y con lo de empezar a usarla para esos trayectos, dale solo que recorda que si la vas a comprar nueva tenes que kilometrarla y eso significa que no la corras ni le vallas a estar echando mas de una persona por lo menos por primeros 700 o 800 km.

suerte.
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 07:54   #7
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: Bros 125 o 150

mis respetos por tu chance, mas gente asi necesitamos en guate, mi consejo es que mientras mas grande mejor, yo te recomentdaria la 150cc
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 08:10   #8
pitufitosjm
Senior Member
 
Avatar de pitufitosjm
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Jutiapa
crf 230
Mensajes: 154
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
mis respetos por tu chance, mas gente asi necesitamos en guate, mi consejo es que mientras mas grande mejor, yo te recomentdaria la 150cc
Gracias por el comentario, y dejame conarte que somos varios los que trabajamos en eso, trabajamos con el comite pro ciegos y sordos ,

Sigo esperando su ayuda mucha, asi en unos dias ya me decido , les cuento y les paso fotos ,
pitufitosjm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 08:46   #9
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

Mano si deplano queres nueva pues omiti el comentario, pero porque no exploras el mercado de motos usadas , hay lugares que se dedican a mercadear motos en buenas condiciones, te comento porque yo visite algunos y por los precios que te dijeron podrias conseguir un motor mas grande casi por el mismo precio, con ese precio de la 150cc un cachin mas yo conegui una 650 2003, pienso en esos 200 km que te vas hechar a diario, al cabo de 3 meses se te volveran mas cansones y seguro querras moverte agil de un lado a otro.
slds
Coyote rider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 09:19   #10
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: Bros 125 o 150

Te diria que tomes en cuenta el comentario de coyote, porque fijate que si caval ya cuando es de a diario queres moverte rapido, yo trabajo tambien en el area rural, yo ando en una ax 100 (ironico) y por peten mis trayectos diarios son como de unos 300 kms diarios y ya cuando quiere uno regresar a descansar quiere que esa mierda corra, y te cuento una experiencia que tuve con una bross 150 ESAS MIERDAS NO CORREN NI VERGA o fue el piloto pero lo mas que puyo fue a 105 y no me alcanso.

mira en las usadas yo estoy por conseguirme una tt 500
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 11:15   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Bros 125 o 150

Tenes que conseguir una moto resistente y confiable, con repuestos faciles de conseguir y a la que cualquier mecanico le entre ... no tiene que ser nueva pero si economica en consumo de combustible y facil de maniobrar considerando el tipo de terreno al que te vas a enfrentar.

TT500 ... olvidate, cuando se chingue donde vas a conseguir repuestos en Peten, y el consumo de combustible seria considerablemente superior al de la AX100; ese tipo de motos es por hobby (a pesar de que son muy buenas), no son la solucion para una moto de trabajo.

Si te interesa investigar motos usadas, busca Yamaha (DT) o Suzuki (TS/ER) y ni te tomes la molestia de considerar una moto china
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 11:55   #12
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Tenes que conseguir una moto resistente y confiable, con repuestos faciles de conseguir y a la que cualquier mecanico le entre ... no tiene que ser nueva pero si economica en consumo de combustible y facil de maniobrar considerando el tipo de terreno al que te vas a enfrentar.

TT500 ... olvidate, cuando se chingue donde vas a conseguir repuestos en Peten, y el consumo de combustible seria considerablemente superior al de la AX100; ese tipo de motos es por hobby (a pesar de que son muy buenas), no son la solucion para una moto de trabajo.

Si te interesa investigar motos usadas, busca Yamaha (DT) o Suzuki (TS/ER) y ni te tomes la molestia de considerar una moto china
Fijate que la ax 100 me funsiono perfectamente peeero, el chasis no aguanta, en donde van los shocks delanteros empeso a rajarse, aparte de lo incomodo que es la birncadera cerota por los shocks que tiene atras.

Opte por la tt 500 porque motoron, aguanta verga y gasonlina me pela la verga porque la empresa paga asñldkfjasñdlfkj, en repuestos si tenes rason pero cada viaje tratare de optimisar con sus servicios antes de salir.
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 12:32   #13
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Bros 125 o 150

Definitivamente la AX100 no iba a aguantar mucho tiempo en terraceria, definitivamente no esta diseñada para ese tipo de terreno ... la TT es tu eleccion pero yo sigo considerando que no es lo mas conveniente, precisamente por el tipo de terreno y las condiciones en las que la vas a usar, el desgaste va a ser mucho mayor y lo mas probable es que requiera cambio de repuestos que en condiciones normales no se deterioran tan facilmente.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 14:17   #14
jllm38
Supertenere 750
 
Avatar de jllm38
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

fijate q yo acabo de ver en un lugar q se llama bikedepot una klr 650 modelo 2003 en buenas condiciones y a 25000 pesos yo creo que vale mas la pena,
jllm38 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 16:14   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Bros 125 o 150

Esas motos las venden baratas por falta de repuestos ... es cierto que se pueden conseguir, pero si dependes de ella para trabajar, no es una buena opcion
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 16:57   #16
jllm38
Supertenere 750
 
Avatar de jllm38
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

te referis a la klr? ps es una de las motos más confiables de alta cilindrada en doble proposito y el motor es super sencillo de mantener tengo un amigo que tiene una y por lo de repuestos hay suficiente stock no ha tenido problemas
jllm38 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 17:41   #17
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Esas motos las venden baratas por falta de repuestos ... es cierto que se pueden conseguir, pero si dependes de ella para trabajar, no es una buena opcion
fijate vos que con la actual motia es la segunda klr que tengo y te digo que las he metido ha joder dis que enduro, con cuates, dandole riata y pues no joden si les das su buen mantenimiento, con los repuestos cualquier agencia no tiene inventarios socados de repuestos, eso es pisto parado, concluyo , la kawa esta en las mismas condiciones que las demas marcas, es paja que no hay repuesto, ahorita vi un post en otro foro de un cuate que anda pariendo repuesto para una V-storm 650, es lo mismo para todas las agencias.
Coyote rider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 22:25   #18
jllm38
Supertenere 750
 
Avatar de jllm38
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

cabal lo q les estoy diciendo si bien es cierto no es tan comercial como una de baja cilindrada pero de q hay hay yo tambien estoy en el foro dl cuate d la vstrom q menciona coyote
jllm38 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 00:45   #19
junkandres
Senior Member
 
Avatar de junkandres
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2009
Ubicación: Guatemala
Honda Nighthawk 250
Mensajes: 469
Feedback Score: 0 reviews
Re: Bros 125 o 150

Mi consejo es que busqués una doble propósito usada, japonesa de modelo reciente (si tenés el cash) una 250 estaría re bien. Pero si no tens la bamba y te vas a meter a comprarla por abonos, te recomendaría la Bros 150 o un modelo similar, mientras mas grande el motor, mejor, eso si no te pasés tampoco a una 400cc o más porque me imagino que querés economía, además que si no sabés manejar moto, yo recomiendo empezar con algo de 250cc para abajo.

Si nunca has tenido moto, a veces uno no se pone a pensar que aparte de la moto, necesita casco, una buena chumpita y guantes, por aquello de los trancazos. son gastos extra que se suman. Pero sigue siendo mas barato que tener carro y mas deahuevo que andar en camioneta.
junkandres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 08:45   #20
elsdras
enmotopowerado
 
Avatar de elsdras
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Ubicación: Guatebella
Mensajes: 1.212
Feedback Score: 8 reviews
Re: Bros 125 o 150

emmm si tuvieras el dinero en mano ps te recomendaria q compres una usada y mas grande minimo una 250 luego de tener una 125 la sentis pequeña
__________________
no se permiten fotos de culos en las firmas.

No es culo, es moto...
elsdras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 12:44   #21
pitufitosjm
Senior Member
 
Avatar de pitufitosjm
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Jutiapa
crf 230
Mensajes: 154
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por junkandres Ver Mensaje
Mi consejo es que busqués una doble propósito usada, japonesa de modelo reciente (si tenés el cash) una 250 estaría re bien. Pero si no tens la bamba y te vas a meter a comprarla por abonos, te recomendaría la Bros 150 o un modelo similar, mientras mas grande el motor, mejor, eso si no te pasés tampoco a una 400cc o más porque me imagino que querés economía, además que si no sabés manejar moto, yo recomiendo empezar con algo de 250cc para abajo.

Si nunca has tenido moto, a veces uno no se pone a pensar que aparte de la moto, necesita casco, una buena chumpita y guantes, por aquello de los trancazos. son gastos extra que se suman. Pero sigue siendo mas barato que tener carro y mas deahuevo que andar en camioneta.
Pues moto propia no , las de mi viejo si las he manejado, suzuki an 125, una ts 185 (que lujo, le sacaba los p2 a escondidas), la unica que no me ha prestado es una que acaba de conseguir una yamaha 650 xt o tx , es una mole. Del chance me habian prestado una yamaha 250, pero ya la tenian muy maltratada y era tipo sport, y por los caminos a donde iba pues valio.

Cita:
Iniciado por elsdras Ver Mensaje
emmm si tuvieras el dinero en mano ps te recomendaria q compres una usada y mas grande minimo una 250 luego de tener una 125 la sentis pequeña
No pues no tengo el billete en mano, sino como dice la mara pisacuotas.

Gracias por los coment
pitufitosjm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 13:28   #22
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por pitufitosjm Ver Mensaje
Pues moto propia no , las de mi viejo si las he manejado, suzuki an 125, una ts 185 (que lujo, le sacaba los p2 a escondidas), la unica que no me ha prestado es una que acaba de conseguir una yamaha 650 xt o tx , es una mole. Del chance me habian prestado una yamaha 250, pero ya la tenian muy maltratada y era tipo sport, y por los caminos a donde iba pues valio.



No pues no tengo el billete en mano, sino como dice la mara pisacuotas.

Gracias por los coment
es una xt 650 muy buena moto o podes optar por una xr 250 como las que usan los de golan
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 15:56   #23
enniog11
Senior Member
 
Avatar de enniog11
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Ubicación: Sacatepequez
Honda
Mensajes: 508
Feedback Score: 24 reviews
Re: Bros 125 o 150

Salu2!!! Tengo una Honda Bros 150 modelo 2008 ! que buena moto, responde bien, la he corrido con mi mujer a 120/125 cuando voy por ella al chance de Chimaltenango a Antigua y hala bien!

PD,aca en Antigua estan vendiendo una Honda Bros 125 modelo 08. Km 0 Buen precio!
enniog11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2009, 17:01   #24
pitufitosjm
Senior Member
 
Avatar de pitufitosjm
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Jutiapa
crf 230
Mensajes: 154
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bros 125 o 150

Cita:
Iniciado por enniog11 Ver Mensaje
Salu2!!! Tengo una Honda Bros 150 modelo 2008 ! que buena moto, responde bien, la he corrido con mi mujer a 120/125 cuando voy por ella al chance de Chimaltenango a Antigua y hala bien!

PD,aca en Antigua estan vendiendo una Honda Bros 125 modelo 08. Km 0 Buen precio!
y cuanto quieren, Y es alguien que vos conozcas
pitufitosjm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2009, 12:26   #25
LINCE593
Principiante ENDURO
 
Avatar de LINCE593
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Honda CRF230F
Mensajes: 675
Feedback Score: 5 reviews
Re: Bros 125 o 150

Las honda Bros Son buenisimas, te lo digo por que yo tengo una 125cc modelo 05 y me ha respondio re bien tanto en asfalto como en terraceria, son mas o menos para correr y en las cuestas por muy empinadas con 2da es suficiente y si no es muy empinada 3ra. y a 60km/h.

Por el recorrido coicido con los demas necesitas una XR 250 es suficitente.
Una tt500 es mucho, y de rrepuestos no creo que sea muy dificil encontrar por que tengo un cuate que le pasa cambiando cada poco piezas Nuevas del motor a su TT500, incluso la TT600 hay repuestos(Mi hermano tiene una y por el me he dado cuenta) Ni que fuera IT 490 para no encontrar.


Pero si no tens Q ni modo,tirate por una usada.

por si te intersa yo soy de Jalapa y te podria mostrar la mia por si derrepente te interesa una usada.

Mandame un PM y hablamos.
__________________
<a href=http://www.velocidadmaxima.com/forum/Uploaded with target=_blank>Uploaded with </a><a href=http://imageshack.us target=_blank>ImageShack.us</a>
LINCE593 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40836 seconds with 11 queries