Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5334 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Aug-2009, 15:49   #1
geo22089
Member
 
Avatar de geo22089
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2009
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Flecha trasera Toyota Corolla 4WD 1994

Que onda Banda Forera

Ya me harte de buscar esta chiva y recurro a ustes los masters para que me ayuden, veran despues de que cierto imbecil (por que no puedo llamarlo de otra forma) me propinara un enorme golpe en la parte trasera de mi camioneta (les pondre una fotona si encuentro una en la compu) me hizo desgracia los vidrios y un monton de chivas mas, en fin ya lo pasado pasado y donde quiera que este que maneje con cuidado que de otra no se salva el culero.

En fin despues de un gran esfuerzo por poner en pie la navecita, todo lo de enderezado y pintura gracias a Dios no me salio tan caro, pero me quedo un problema con la Flecha Trasera Izquierda de esta chiva, pues al recorrerla un poco, el tambor se calienta exagerado!!!, lo lleve al mecanico y su diagnostico y del torno fue que la flecha esta doblada y que necesita cambio pues estas chivas son delicadas e incluso puede doblarse y Romperse, eso fue lo que el dijo, en fin, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, pues deje la flecha vieja para que me consigan una igual, pero mas de una semana y nada.

Talvez alguno de ustedes me puede ayudar con mi clavo se los agradeceria

salu2

El Geo

P.S. No me vayan a poner que vaya a la Agencia por que tampoco cago pisto mucha por favor!!! je je je
__________________
"No es lo mismo aprovechar, que ser aprovechado"
geo22089 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2009, 16:03   #2
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: Flecha trasera Toyota Corolla 4WD 1994

hmmm...a mi papá le pasó algo parecido con su tercel '84. Lo compró chocado y después de enderezarlo, de repente dejó de caminar, al final fue una flecha mala y en la terminal se la hicieron y hasta hoy día ahí anda (fue hace como 6 meses).
__________________
Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Esto es velmax , las agresiones son baaaaaaaaasicas aslkjdh
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
leyes en este pais, YA HAY.... no necesitamos mas leyes, simplemente necesitamos que SE HAGAN CUMPLIR LAS EXISTENTES....
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2009, 16:44   #3
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Re: Flecha trasera Toyota Corolla 4WD 1994

94? mmm es la all track? esas creo que llegaron hasta el 92 si no me equivoco, hay una vercion de corola que salio incluso en sedan all track y el eje tracero es igual a los de las tercel, es mas casi se parese el sistema, creo que es eje completo verdad? ahora si es solo flechas y catocha en medio, seria bueno que pusieras una foto para ver que tipo de flecha es, en guate es muy probable que no la encontres, porque estas camionetias no llegaron en grandes cantidades, a lo mejor alguno del foro tipo shafero que te hagan la bolada de comprartela en el norte y que te la traigan, tambien esta la posibilidad que le haga la de una catochita de un sr5 corolla del 84 al 88 traccion tracera, prova y compara haver si son iguales.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2009, 16:49   #4
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Re: Flecha trasera Toyota Corolla 4WD 1994

ponete una foto del eje..
una opcion seria que la mandes a hacer a flechas alvarez.. recomendado, o anda a buscarla a flechas rambo creo que es, tienen varias flechas, talvez de volada tienen una igual a la tuya
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2009, 22:56   #5
geo22089
Member
 
Avatar de geo22089
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2009
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Re: Flecha trasera Toyota Corolla 4WD 1994

Gracias muxa

Ya sali del clavo de esa esa onda, un ruquito alli en la zona 6 cerca de la parroquia
me dijo que la reparaba y dicho y hecho quedo nitida.

Ya no se calienta el tambor nitido. Espero que quede buena esa onda

A ver que dia me hago un thread de la camioneta para que vean a mi consentida

salu2

el geo
geo22089 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10243 seconds with 11 queries