| Si es tu primera visita, mira las FAQ haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que Registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo. |
|
|||||||
| Home | Forum | FAQ | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Re: maldita estupida
ala gran putaaaaaaaaa!!!!!!
hay un video de una vieja estupida que se sube a un Cobra creo... pero de los cobras como de la pelicula de Bad Boys y al salir del show segun ella quemara solo un poquito de llantas y va a terminar sampada atras de un honda parqueado en un dealer como 50 mts. de donde salio ella lsakdjfl;asdjfl;asjdf;ljasdfl talvez alguien encuentra el video en streetfire y no en youtube por que asi puedo verlo ![]()
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
1) puta, es que a que calibre de imbecil se le ocurre darle un carro asi a una mujer???
2) si el carro fuera de ella, logico es que en algun momento haga una cagada (independientemente de que carro sea)... 3) era solo cuestion de tiempo que hiciera una estupidez asi.. puta es q no solo son unas "........" al timon, sino que con un Vette de 800+ chepios ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
Ya sabia la mulada que estaba por hacer, por eso se puso el casco y el cinturon!!!!!! ademas si lo chocaba ya había dejado de garantía el culito jajajajajaja q patan!!!!!
|
|
|
#18 |
|
Antes Velmax ..:fumar:
|
las mujeres manejan pues?
![]() yo que sabia solo para cocinar y coger sirven aslkdjalsjk
|
|
|
#20 |
|
camaro GS?
Chevrolet Camaro Z28
Tiempo: patino y que!
iTrader: ( 0 )
|
no es por nada pero aveces las mujeres manejan mejor el carro de uno vaaaaa YENKO!!!! jajajajajajajjajaja......
esto que le paso a la pizada a cualquiera en un carro rapido le puede pasar, jaime lucas en el vega, a ricardo gusman le paso parecido en el corvette contra mi, el viper en una fecha de aceleracion, el covette de beltranena le paso ahce años, sompopo garcia merlos le paso, ami me paso en medio mojado , incluso una vez entre a una shell de lado en los proceres,,, osea esto pasa, no es mula la pizada porque realmente salvo el carro de ir a dar contra algo directamente................... casi se me olvidaba levetto le paso algo parecido o no? seran pajas?
|
|
|
#22 | |
|
_=-VTR-=_
toyota corolla 2003
Tiempo: 12.20 8tavo
iTrader: ( 0 )
|
Cita:
fdskalfm,.dsaf ñlkdsafnms ksdla hoy si me rei cerote fjdsalmkfas pd: ![]()
|
|
|
|
#25 |
|
newbie en velmax
|
cuando leí el titulo del thread pense que habias terminado con somarriba
![]() |
|