|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 2522 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Integra91turbo
Feedback Score: 0 reviews
|
cuanto hace un integra LS en un 1/4 de milla
que tanto anda haciendo un LS 91 en 1/4 de milla con turbo kit 12psi es que lA VERDAD TENGO UNO YO QUE LE EH MEIDO $10,000 Y SOLO ME HACE 14 SEGUNDOS EN 1/4 DE MILLA PERO NO SE SI ES QUE DEMACIADO ME AFECTA LA ALTITUD YO SE QUE SI PERO QUE TANTO ME ESTARA AFECTANDO
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tengoku Elite Project
Feedback Score: 7 reviews
|
"bien arreglado"?
con que especificamente? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Integra91turbo
|
con turbo kit
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
|
|
|
|
#5 |
|
Integra91turbo
|
garret 12psi
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Specialized
Tiempo: rapido
Feedback Score: 36 reviews
|
Yo tengo un Integra LS 97 con turbo.....pero he visto varios turbosos y tenemos tiempos muy altos...pero es por el peso del carro...yo probe con 15 PSI y solo bajo 0.5 segundos (10.30 en 1/8)...y el motor se fundio......lo mejor es que quites todo el peso posible de carro..vidrios, tapiceria, lodera, capo, volante...A/C, hidraulico, etc, etc.....o si podes cambia el motor a un CRX..y vas a ver como bajas de tiempo....el carro que tenia Rado hace unos años era un Integra...pero el trabajo que tenia el motor....era para usar metanol....pego los 8 ...el primero Honda que lograba este tiempo...pero cargaba 25 PSI...esto fue hace mas de 6 años.
Que le tenes de Internals..o esta stock a 12 PSI..con intercooler? V-Tec o no? Que rim estas usando y que Tread? ECU o pigyback? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fuck V8´s
|
Pues yo tengo un Integra Ls y la vez que probe en el octavo logre meter 9.966 ... eso si con varios problemitas, con el turbo cargando 10 libras pero con una fuga en el manifold (osea que cargaba unas 8), con el clutch malo, aprendiendolo a manejar y con las llantas de calle, con todo el peso del carro, música y mi traida ... osea que podría estar en los 9´s bajos con buenas llantas, sin peso extra y sin ninguna fuga!
Todo depende del seteo que la des ... mi carro tiene stock internals, un turbo T3-T4 y esperamos que ande en los 13´s o 12´s altos ... pero hasta que no probemos no vamos a saber, asi que a esperar para ir a RaceWay a medir tiempos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Specialized
Tiempo: rapido
Feedback Score: 36 reviews
|
9.996...
Cual es tu Integra? Quien te lo esta tuneando? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Fuck V8´s
|
Cita:
Mi Integra es uno azulito año 95 con el motor LS y lo probamos para el meet de hace poco ... hay un par de testigos de lo que metio y de los fallonsitos que anda y les prometo que no anda más de 10 libras ... se puede comprobar ja ja ja! El tuyo esta bastante bonito vos ... pero por ahi vi que lo vas a vender, suerte! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
R1c3r K1ller
|
Cita:
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Racing Resource
Feedback Score: 301 reviews
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Hot Motors Racing Team
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#13 | |
|
Racing Resource
Feedback Score: 301 reviews
|
Cita:
no se si aquel tiene LSD pero, ponele un rin 15, slicks, y quitale todo el peso extra...... es para meter un 9 bajito, o bien ya un 8 ![]() todo eso, con stock internals y 10 psi.... el de el creo que es un kit completo, pero les puede servir de referencia para hacerlo en otro... |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|