Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Vehículos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Vehículos Venta de automoviles, motocicletas y demás vehículos usados o nuevos... (5 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4789 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Feb-2011, 14:14   #1
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
ATTN: Reglas de Compra/Venta Actualizado 2013

Buen dia a todos, recientemente hemos notado que ha habido un poco de desorden en las secciones de Compra/Venta y muchas reglas se han estado pasando por alto, por lo que el cuerpo de Moderadores hemos pasado una revision a las reglas actuales, y las vigentes son las siguientes:


1. Esta permitida la compra/venta/trueque/subasta de toda clase de articulos siempre que sea en la seccion respectiva y sean productos legales (no celulares robados, no drogas o estupefacientes, no pirateria ) y autorizados (no armas deportivas, ofensivas, defensivas, municiones; animales exoticos en peligro de extincion y demas cosas que se les pueda ocurrir ). Cualquier duda sobre si pueden vender o no un articulo, hacersela llegar a su moderador de confianza.



2. Usar la plantilla segun aplique en la seccion, y colocar fotos reales y especificaciones completas de los productos siempre quien no lo haga se borrara el thread y no se restaurara.


3. Existe un numero maximo de articulos por thread en cada seccion. La unica excepcion permitida son threads de personas que hayan abierto un tema previamente en la seccion de Negocios dando a conocer su actividad comercial dentro del foro. Por ejemplo quienes tienen negocios grandes de vender radios, alarmas, celulares y demas que ya conocemos.

Los números máximos de ítems por sección son:

Vehiculos: 2
Repuestos o accesorios: 5
Electronicos: 5
Varios: 5

No traten de pasarse de listos tomando como 2 items por ejemplo:
Vendo 10 computadoras y 10 ups


4. Los threads de mercaderia bajo pedido, que no tengan aun disponible en el pais o tiendas online no seran considerados como threads de ventas ocasionales, sino como un negocio y por lo tanto deberan abrir sus threads en la seccion de NEGOCIOS. Poner atencion a este punto ya que se estaran borrando los threads que no cumplan esta regla y no existen reembolsos de creditos.


5. Los threads que esten actualizando seran monitoreados mas de cerca, y siendo castigados con todo el rigor de la ley del foro, asi que si tienen un lote considerable de alguna mercaderia que consideran van a estar vendiendo por bastante tiempo (ej: memorias usb, bebidas alcoholicas, creditos, membresias, etc) se recomienda abrir el thread en la seccion de NEGOCIOS, y quedara a criterio de los Moderadores el permitirlo o no fuera de esta seccion, dependiendo del tiempo que lleve abierto y el numero de articulos que esten vendiendo. ACTUALIZADO: El tiempo maximo de vigencia de los temas sera de 6 meses en la seccion de Negocios y Servicios, y 3 meses en cualquier otra seccion. Los temas que excedan este tiempo de validez seran cerrados.


6. Prohibido tirar en los threads de estas secciones. Si no les parece el producto, si esta muy caro, si su vecino lo consiguio en ganga, si la competencia dentro del foro lo tiene a cuotas favor reservarse sus comentarios ya que estaremos aplicando las infracciones correspondientes y agradeceremos que reporten cuando vean a alguien haciendolo. Asi mismo si sospechan de algun doble usuario en las subastas, favor notificarlo de inmediato para que pueda ser investigado.

7. Es obligatorio colocar al menos 1 numero de telefono de contacto con el vendedor, , y si es un thread de VENTA el precio del articulo, si no quieren colocar el precio o quieren jugar a quien les da mas, colocar un tema de SUBASTA por favor.

8. Especificamente para esta seccion: El usuario que abre el tema acepta toda responsabilidad sobre el funcionamiento del vehiculo y que el estado en el que se encuentra el mismo es el descrito en el tema (estado del motor, interior, multas, papeles, fallos, reparaciones por hacer, etc). Aunque el usuario no sea el propietario legal del vehiculo, abrir el tema conlleva que esta consciente al 100% del estado del mismo y que en caso de algun problema post-venta, haber abierto el tema en nombre de un tercero no lo libera de la responsabilidad de responder el reclamo. Esto aplica tambien para importadores / predios o personas que reciben un vehiculo en un negocio y se publica en esta seccion, se entiende que han revisado el mismo a conciencia antes de intentar venderlo por este medio y son responsables directos del vehiculo.


9. NO ES PERMITIDO - Bajo ninguna circunstancia, la venta de vehículos pendientes de subasta o en trámite en extranjero. Todo vehículo deberá encontrarse en propiedad o al menos dentro del territorio guatemalteco para poder ser vendido, de modo que tanto comprador como vendedor estén al tanto de las condiciones actuales y reales del vehículo en cuestión. Esto se hace para evitar problemas posteriores de reclamos por funcionamiento, ofrecimientos falsos y falta de cumplimiento por cualquiera de las partes.

Colaboremos todos para mantener mas ordenado el foro cualquier duda o comentario favor hacerla llegar a algun Moderador o SuperModerador, y las quejas, pueden pedir su formulario de reclamos en las colas del RENAP adfslkjasdlkjsda

Estaremos actualizando este thread conforme lo consideremos necesario y hasta que se publique el reglamento oficial del foro. Favor tomar en cuenta que este thread no deja sin validez las demas reglas y normas publicadas anteriormente. Cualquier caso que genere duda sera estudiado por el cuerpo de Moderadores antes de proceder.




VelocidadMaxima.com no se hace responsable sobre el resultado o calidad de los productos que se venden en el foro.
__________________
diEgO está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20621 seconds with 11 queries