Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Apr-2011, 15:04   #1
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
adaptacion de carburadores

q onda jovenes vengo con una duda mas que todo para los conocedores de motores mitsu (4g33), aqui va la pregunta... sera posible adaptar unos carburadores como estos...

DSC03640.jpg

P1010017.jpg

a este motorsito?????

4g33.jpg

4g33-2.JPG

algo asi ve...

7870670004_large.jpg


otra cosa, donde consigo los chunches esos para poner los cables de candela para q se mire ordenadito y chileron asi ve

6880170025_large.jpg


... tengo que hacerle overhaul a este motor, y pense aprovechar y ver si es posible hacerle algo para q quede chilero, y navegando vi esos carburadores, q piensan?? sera q vale la pena???? que tanto se tendra q invertir en eso??? o que consejos me pueden dar???

de antemano gracias pos sus opiniones y por la info.

Última edición por robertrt31; 12-Apr-2011 a las 15:43 Razón: se me olvido preguntar otras cosas
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Apr-2011, 15:06   #2
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
Scirocco 1982 MKII
Tiempo: slow
Mensajes: 26.973
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: adaptacion de carburadores

De que le quedan, le quedan.

Pienso yo que tendrias que hacer nuevo manifold, revisar que con los stacks no topen en el capo, y sobre todo, que encontres quien te los logre dejar nitidos
__________________

pueden votar por mi aca http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=449961
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 15:09   #3
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por cerberus_gt
De que le quedan, le quedan.

Pienso yo que tendrias que hacer nuevo manifold, revisar que con los stacks no topen en el capo, y sobre todo, que encontres quien te los logre dejar nitidos

pues yo digo q si le quedan en cuanto a la altura pq alli le falta el depurador de aire y todavia queda espacio entre el depurador y el capo, la onda seria quien hace el manifold y toda la onda va
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 15:12   #4
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
Scirocco 1982 MKII
Tiempo: slow
Mensajes: 26.973
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por robertrt31
pues yo digo q si le quedan en cuanto a la altura pq alli le falta el depurador de aire y todavia queda espacio entre el depurador y el capo, la onda seria quien hace el manifold y toda la onda va
para eso me imagino que tendrias que llevar tu culata al torno, junto con los carburadores para que el tornero lo mida y te haga un buen trabajo, talvez aca en velmax conozcan a alguien que sea cabron para hacerte esa parte, yo te diria que en seime, ellos le trabajan a la mayoria de mara que corre en volcanes.
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 15:18   #5
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por cerberus_gt
para eso me imagino que tendrias que llevar tu culata al torno, junto con los carburadores para que el tornero lo mida y te haga un buen trabajo, talvez aca en velmax conozcan a alguien que sea cabron para hacerte esa parte, yo te diria que en seime, ellos le trabajan a la mayoria de mara que corre en volcanes.

y eso de seime donde es o q o q????
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 16:06   #6
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.808
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: adaptacion de carburadores

Un estudio de analisis de gases, para ver como estan quemando la gasolina seria bueno, para sacarles el maximo potencial.

Pueden quedar en el rango de pobre, que lo dudo, pero si muy rico, para el motor.

suerte.
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 16:10   #7
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 45.010
Feedback Score: 323 reviews
Respuesta: adaptacion de carburadores

los de las primeras fotos parecieran 36`s o 40´s IDF, venían en algunos Alfa Romeo y en Porsche, por lo que te pregunto, ¿tenes ya los carburadores?, sino date una idea del precio de ellos, porque no son nada baratos, cuando los conseguís.

ahora con tu pregunta, los IDF o IDA, son complicados, sobre todo por el espacio, no se que tanto espacio tengas hacia arriba, el manifold obviamente tiene que ser "custom made", cosa que también veo complicada.

si queres mejorar tu carburación, porque no consideras un weber 32/36, o un par de 40´s "side draft", o bien algún holley, con algo así te vas a complicar mucho menos que con 2 de los otros...
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 16:19   #8
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por 2368
los de las primeras fotos parecieran 36`s o 40´s IDF, venían en algunos Alfa Romeo y en Porsche, por lo que te pregunto, ¿tenes ya los carburadores?, sino date una idea del precio de ellos, porque no son nada baratos, cuando los conseguís.

ahora con tu pregunta, los IDF o IDA, son complicados, sobre todo por el espacio, no se que tanto espacio tengas hacia arriba, el manifold obviamente tiene que ser "custom made", cosa que también veo complicada.

si queres mejorar tu carburación, porque no consideras un weber 32/36, o un par de 40´s "side draft", o bien algún holley, con algo así te vas a complicar mucho menos que con 2 de los otros...

pues la verdad t digo q vi los carburadores de las primeras fotos y me gustaron por eso pense en hacerle algo asi, ahora con lo de los side draft que decis no c si quedarian bien, la cuestion es por que en el manifold del 4g33 entra la manguera de agua entonces ese seria mas que todo el problema creo yo pero no c, entonces seria de ver cual conviene mas por la posicion y el espacio pq para arriba si creo q caben los de las primefas fotos pero seria ya de medir bien bien, obviamente no tengo ni los carburadores ni nada va, es solo una idea la q tengo de q hacer y claro me imagino q no son nada baratos y habra q invertirle pistal para dejarlos chileros y eso no creo hacerlo en un corto plazo si no que hacer un presupuesto aproxy averiguar bien q hay q hacer y toda la cosa y asi ya irme a lo seguro despues va y por eso recurro a velmax que todo lo sabe jeje..


algo asi decis vos

26495310043_large.jpg

robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 20:17   #9
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: adaptacion de carburadores

alguien mas que me de ideas....
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 22:46   #10
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 2.191
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por robertrt31
alguien mas que me de ideas....



como te preguntaron por ahi ya tenes los carbs? porque si no los tenes creo que es mejor y mas facil ponerle doble carburador del 4g32gsr los conseguis con todo el maniful y solo quitar y poner
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 22:48   #11
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por slayer12.1
como te preguntaron por ahi ya tenes los carbs? porque si no los tenes creo que es mejor y mas facil ponerle doble carburador del 4g32gsr los conseguis con todo el maniful y solo quitar y poner

no, no tengo los carburadores, primero quiero saber q necesito o q me sale mejor para dejarlo chilero
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 22:53   #12
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 2.191
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: adaptacion de carburadores

pues para mi, seria ponerle los del 4g32, lo que necesitarias son los carburadores el maniful y una bomba electrica pa que no se quede sin gas, googlea y ya vas a ver no te pongo fotos porque no puedo subirlas jejeje yo lo hice con un pony y quedo nice
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2011, 22:58   #13
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por slayer12.1
pues para mi, seria ponerle los del 4g32, lo que necesitarias son los carburadores el maniful y una bomba electrica pa que no se quede sin gas, googlea y ya vas a ver no te pongo fotos porque no puedo subirlas jejeje yo lo hice con un pony y quedo nice

ahh ya vas, voy a investigar a ver q onda, gracias vos.
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2011, 12:02   #14
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 36.804
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por slayer12.1
como te preguntaron por ahi ya tenes los carbs? porque si no los tenes creo que es mejor y mas facil ponerle doble carburador del 4g32gsr los conseguis con todo el maniful y solo quitar y poner

si tiene la plata mejor que se tire de una vez por un par de 40's o 36 acostados, los del GSR si es un upgrade y plug and play, pero los carburadores son mas complicados de setear, ademas que comparado con un par de 40's no son nada.

yo tengo los dos de GSR y si jala el carrito, pero si tuviera el pisto ya me hubiera cambiado a 40's
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2011, 12:21   #15
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por chepe GSR
si tiene la plata mejor que se tire de una vez por un par de 40's o 36 acostados, los del GSR si es un upgrade y plug and play, pero los carburadores son mas complicados de setear, ademas que comparado con un par de 40's no son nada.

yo tengo los dos de GSR y si jala el carrito, pero si tuviera el pisto ya me hubiera cambiado a 40's

pues eso quiero hacer, pero como vos decis, no hay billete todavia, pero a ver q sale... con los carbs de tenes deplano tiene su buen jalon pero asi gasta gas tambien...
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2011, 12:28   #16
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 36.804
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por robertrt31
pues eso quiero hacer, pero como vos decis, no hay billete todavia, pero a ver q sale... con los carbs de tenes deplano tiene su buen jalon pero asi gasta gas tambien...



mi carro me hace 35km por galon un cachito menos si le meto la pata


la verdad nunca lo pude andar decente dsdjflajkfskldfs entonces no se si es mas economico que eso

lkdfjlaskfjsdklfjlas
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2011, 12:58   #17
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 369
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por chepe GSR


mi carro me hace 35km por galon un cachito menos si le meto la pata


la verdad nunca lo pude andar decente dsdjflajkfskldfs entonces no se si es mas economico que eso

lkdfjlaskfjsdklfjlas

vos, de casualidad no sabes donde consigo piezas (lancer 79), necesito los 2 bumpers y pidevia lateral izquiero y seria bueno la parrilla tambien
robertrt31 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2011, 21:28   #18
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 36.804
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por robertrt31
vos, de casualidad no sabes donde consigo piezas (lancer 79), necesito los 2 bumpers y pidevia lateral izquiero y seria bueno la parrilla tambien
mandale pm a alessmitsu1978 aquel talvez te los consigue.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2011, 12:03   #19
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 810
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: adaptacion de carburadores

todo es pocible en este mundo, lo malo qe aqi no venden esos manifuls de aluminio qe ves en esas fotos todo tiene qe ser mandado a traer y si qeda hasta la verga de puyon si tenes el billete hacelo no te qedes con la gana.
__________________
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19493 seconds with 12 queries