|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que case comprar??? | |||
| OtterBox Defender Series Case (Hard Case) |
|
5 | 38,46% |
| OtterBox Impact Series Case (protector suave) |
|
2 | 15,38% |
Fuck fifo ñalskdfjñlaksdfjñlaksdjfñlkasdf
|
|
6 | 46,15% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Este thread fue creado hace 513 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 10 reviews
|
Duda sobre case para iPhone 4s
Wenas jovenes, pues el dilema esta en que quiero mandar a traer un protector para el 4s, pero no me decido entre estos dos:
1. OtterBox Defender series case ![]() ![]() Información: http://www.otterbox.com/iPhone-4S-De...phone-4s-cases Link de venta en Amazon: http://www.amazon.com/OtterBox-Unive...4510237&sr=1-2 Este es el protector que mas me gusta de los dos, pero el inconveniente que veo es que a mi parecer tiene partes duras que pueden rayar el teléfono y segun algunos customer reviews si lo rayan ![]() 2. OtterBox Impact Series Case ![]() ![]() Información: http://www.otterbox.com/iPhone-4-/-4...phone-4s-cases Link de venta en Amazon: http://www.amazon.com/Otterbox-APL1-...511306&sr=1-35 Este es un protector suave de silicón y me atrae por el precio que tiene ![]() La verdad estoy indeciso... y quiero hacer el pedido hoy... que me aconsejan????
|
|
|
#2 |
|
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 689 reviews
|
Respuesta: Duda sobre case para iPhone 4s
me gusta mas este
1. OtterBox Defender series case |
|
|
|
|
|
#3 |
|
añlkjfñldskjf
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Feedback Score: 26 reviews
|
Re: Duda sobre case para iPhone 4s
Yo tengo un Defender (para Motorola Atrix) y te digo que en mi caso, no raya el teléfono, ya que tiene una cosa de silicon a dentro para cuidar el celular, y eso que tiene doble protección es la mera tos, el celular queda algo gordo, pero pela!!!
![]()
|
|
|
#4 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
|
Y como ven ustedes los de Amazon??? Están como a la mitad o menos de los precios en el site de Otterbox
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
The God of New World
.......
Feedback Score: 18 reviews
|
Yo tengo este, es de la misma serie solo que diferente color asdfsadf
http://www.otterbox.com/iPhone-4-/-4...phone-4s-cases A mi me ha funcionado rebien es mas, siempre he usado Defender Series desde el iphone 3gs, me ha salvado de grandes talegazos y son muy resitentes, se me ha caido varias veces y alli anda el telefono como si nada. Y si los queres conseguir mejor por ebay te ahorras un pijo de pisto ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Elektropimp
Feedback Score: 26 reviews
|
Mira vos, opinión MUY PERSONAL. He probado varios protectores de iPhone, y el 99.99% son una vil mierda. O te hacen el teléfono gigantesco puro ladrillo, o son de un plástico bien basura (baja calidad), o no son funcionales (no te permiten accesar las teclas, los audífonos, o no podes conectarlo a los docks).
En el caso de las OtterBox Defender, quizás protegen bien, pero se ven HORRIBLES . El iPhone es un teléfono bastante estilizado, con ese case tirás toooodo el esfuerzo que se puso en su diseño por el drenaje. Sería como comprar un Lamborghini y ponerle mataburros y defensas cromadas en los bumpers para protegerlo asfljksfklasfkfasLos mejores y ÚNICOS cases que yo recomiendo son los Incase de Apple Store y los Incipio Feather que podés encontrar en Max. Esos son delgados, ligeros y se ven bien talega!! aparte la superficie es anti-resbaladiza y agradable al tacto. Todos los demás se ven pura verga y hacen ver al iphone como un maldito ladrillo. Acá está el Incipio: http://www.amazon.com/Incipio-iPhone...4523492&sr=8-6 Y el Incase: http://www.amazon.com/Incase-iPhone-...4524280&sr=1-2 Entre esos dos prefiero el Incipio, también es más barato. Una alternativa medio decente son los famosos Razor, esos son de aluminio que atornillas. Los Vapor causan problema en la señal así que tenés que comprar los de la otra marca que no recuerdo ahorita (son más caros). Con esos no vale la pena comprar el "protector de fibra de carbono", solo es un sticker de dizque fibra (fijo no es) que se ve feo. Mis 10 len ![]()
|
|
|
#8 |
|
Bullittproof...
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
|
pero mucha complicacion por un estuche ps asfkjafjkfas.. proba uno, sino lo vendes y pedis el otro... por muy tecnologico que sea, solo es un cel....
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Protegé
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Re: Duda sobre case para iPhone 4s
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
???
Tiempo: n/a
Feedback Score: 69 reviews
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 82 reviews
|
esos otter box son buenisimos, los que tienen silicone y de ahi plastico duro, mis respetos.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Feedback Score: 20 reviews
|
de acuerdo con el electroburro...
yo sentia que 50-100 pesos por un estuche estaba caro tenia como 4 estuches para el iphone pero todos de plastico fñfjadsfaslfñas compre un hardcase y cabal parecia ladrillo todo gordo el cel... a mi me pelaba la verga... pero a mi novia no, estaba necia que no le gustaban y que no le gustaban... cabal lo que decia aquel, el telefon esta demasiado bonito para ponerle un estuche pura mierda fajddsfñljdskjs... me regalo un incipio de dos piezas, silicon y un plastico mero raro (que crei q iban a poner panzon el cel asñdfjasñd) y un clear coat... puta que buen estuche y protector, de las que me ha salvado...con un clear coat, talvez solo de pantalla pq ya full sale el doble... (pero creo que vale la pena) y un estuche incipio ya tenes protegido el cel para rato...
|
|
|
#13 |
|
El Avispon Verde
Feedback Score: 39 reviews
|
mi mama tiene el primero que pusiste es buenisimo en cuando a durabilidad ya probe tirarlo deun metro aprox osea Botarlo va sdklfñjalf jasi lo tiro hago mierda el cel y el plastigo aguanta
no es "solo plastico" tiene goma tambien no raya nada
|
|
|
#14 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
|
Gracias por sus opiniones muchá, todavía no he ordenado el protector...
Alguna otra sugerencia??? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Feedback Score: 247 reviews
|
no le pongas nada.... compra un invisible shield mejor
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Honda Civic / Honda CR-V
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 0 reviews
|
Te dare mi opinion acerca de los protectores que eh usado.
En mi 3G tuve un Otterbox Defender, lo unico malo es que al cierto tiempo, el silicon se vuelve suelto y ya no encaja en protector de policarbonato Despues de comprar mi iPhone 4, compre el Defender en Ebay y que si esa mierda eran chafas, lo que deberia de ser policarbonato no lo es, es un simple plastico todo garra y por dentro tiene un como protector tipo gamusa y pacovergas. tons lo devolvi compre un Commuter y tambien, al poco tiempo la goma como que se desajusta ![]() Ahora compre uno que es casi identico al Commuter y es mas barato, en la pagina los podes conseguir a veces hasta en 6 dolares con envio gratis, pero, PERO eso creo que solo funciona en los yunais pero te digo, no tengo ninguna queja con el protector http://www.ctcstore.com/AcaseTM-iPho...B004JQUZC4.htm Ahi esta la pagina por si queres darle un ojo, para mi, el mejor protector para tu iPhone 4
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
yo le tengo uno de esos, en la pantalla y atras, y un bumper de el lado nada mas y ni se nota, no me gusta andar con protectores pero hay que cuidar al cel asjkdhjsad y esos protectores si la gran mierdona se mira ni que un carro le fueras a pasar encimar asjkldhjskad ![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
LS1 :califa:
Tiempo: 9.265
Feedback Score: 25 reviews
|
deberias de ver el otterbox commuter series es mas estiloso y protege bien el cel..
Race Your Car NOT Your Mouth ![]() Asus Maximus 4 Gene-z/gen 3 - I7 2600k - Corsair H70 - Mushkin Blackline 1600mhz - EVGA GTX 580 BO - 2 x 640GB Samsung - 640GB WD Blue - 80GB WD Raptor - BFG PSU 1000W - Westinghouse 26.5 - Corsair Vengeance K90 & M90 - Logitech Z506 - CM HAF 922 - Logitech G35 - Logitech G35 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|