|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 513 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Primero... quiero aclarar que este NO es un thread de ventas.... ya tengo varios threads para eso en el área correspondiente....
Lo que busco con este thread es conocer la opinión y sugerencia de los foreros para armar un paquete que sea atractivo para la gente y que me permita, si es posible implementarlo, llegar a todas las personas que deseen proteger su carro a un precio accesible.... Como algunos de ustedes sabrán, desde hace un par de años estamos vendiendo dispositivos GPS para Rastreo y Monitoreo de Vehículos... y ahí va el negocio... no me quejo, pero quisiera mejorarlo.... Los principales obstaculos han sido, el precio de los equipos, que en realidad son baratos comparados con el bien que pretenden proteger... UN VEHICULO... pero que no todos tienen el dinero de junto para comprarlos... y el otro es las Marcas que están bien metidas (Detektor).... Los equipos que manejamos son de primera, funcionan igual que los GPSs de las empresas grandes, y los estamos vendiendo a un mejor precio... estamos buscando entrar en un mercado de nivel socio economico mas bajo que lo que manejan ellos, por lo que estoy buscando nuevas formas de vender los equipos con facilidades... tratando siempre de mantener un buen precio y no salir tirado en el proceso.... Aca va la pregunta... queria pedirles sus comentarios.... Me gustaría saber que tipo de Plan ustedes podrían y estarían dispuestos dispuestos a pagar por un Dispositivo que permite Monitorear sus vehículos en vivo, permite ver rutas pasadas, crear geocercas, alertas de notificacion via email y con el que incluso pueden apagar su carro a distancia via remota.... Si pudieran armar y sugerir los planes que ustedes les gustaría ... sin pena, armen el plan que ustedes quisieran tener y que pudieran pagar.... yo voy a evaluarlos y si existe alguna posibilidad de poder sacar alguno de estos planes, lo haremos... y se los haremos saber.... Con esto busco conocer mas lo que la gente puede y esta dispuesta a pagar por un dispositivo de seguridad como este... Gracias! Aca la Plantilla para que me sugieran.... Me gustaría un plan con las siguientes cuotas: Instalación o Depósito:Q. Cutoas Mensuales de: *Q. *Las cuotas mensuales incluyen
Cualquier otra sugerencia se agradece!!!! Gracias por su ayuda! |
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
........
Feedback Score: 31 reviews
|
Re: Consulta de Mercado para un Producto...
deberias hacer uno tipo renta
que la mara deje un deposito de Q500 y cada mes les cobres el uso y que eso incluya el tiempo de chip. eso de estar pendiente para meterle saldo al chip como que da hueva
|
|
#3 | |
|
Senior Member
|
Respuesta: Re: Consulta de Mercado para un Producto...
Cita:
Cuanto de Instalación o Depósito y Cuanto de Cuota Mensual.... La Cuota Mensual incluiría El acceso al sistema de Monitoreo via web y Tiempo de Aire utilizado... No hay que meter saldo ni nada, porque no sería un GPS que funcione tipo rastreo o mensajito de texto sino que con un software de Monitoreo.... Con este software de Monitoreo, se te da una clave y un usuario y podes entrar a ver tu vehículo en un sitio web seguro, con opcion incluso de verlo mientras se mueve!.... ademas de todo lo que mencione anteriormente, apagado remoto, geocercas, rutas pasadas, etc. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Respuesta: Consulta de Mercado para un Producto...
Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
|
#5 |
|
CHP RACING SHOP
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Feedback Score: 171 reviews
|
Re: Consulta de Mercado para un Producto...
pero lo que tenes que haces es afiliarte a sistemas de credito como visacuotas, mastercuotas, interconsumo, credito ya de bi etc etc y poner tus precios ya con 6,12,24,36 meses para pagar porque si pones cuanto quiere pagar el cliente te van a decir 10 pesos al mes jañldfkajñlfkj
primero tira tu oferta ya sabiendo que tenes el mejor precio del mercado no hay falla ![]() |
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
|
Respuesta: Re: Consulta de Mercado para un Producto...
Cita:
Yo estaba pensando en un plan que dentro de la cuota de servicio se fuéra pagando el GPS junto con la cuota.... Voy a ver si alguien mas sugiere algo... Mi pregunta va mas alla... Trantando de ver cuanto estarian dispuestos a pagar mensualmente por un servicio de monitoreo si pudieran hacerse de un gps barato...? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
Alguien mas? ...
|
|
|
|
|
#8 |
|
MO-DE-RA-DOR
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 688 reviews
|
pone tu thread en la seccion de negocios, ahi puede opinar la mara tambien
![]() |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|