|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 482 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Feedback Score: 4 reviews
|
consulta sobre cambio de carro
que tal companeros del forum:
estaba viendo la posibilidad de vender mi carro es un starlet 1992 motor 1.00 esta nitido pero estoy en el dilema si lo vendo o mejor me lo quedo y le meto dinero, que me aconsejan??? el carro que compraria seria una camioneta gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Feedback Score: 39 reviews
|
Respuesta: que accion es mejor???
Que camioneta comprarias?
A cuanto venderias tu starlet? Cuales son tus necesidades actuales? Tenes el dinero para comprar la camioneta o seria prestamo? Creo que esa decision se toma basado en tus necesidades actuales y tus posibilidades tambien!! Digamos para que vas a vender el starlet que es economico y te vas a meter a comprar una camioneta que es mas gastona y aparte vas a sacar un financiamiento y aparte pensas usar la camioneta para uso diario y solo para vos? Hay que ver la situacion completa.
La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas. Una es escuchar mi intuición, no importa como suenen las cosas en un papel. La segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes. Y la tercera es que tu mejor inversión puede ser aquella que no haces. Donald Trump |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
fijate que la verdad ando viendo opciones entre una terracan o una fortuner esas estaba viendo la opcion, seria con financiamiento del 50 % yo tengo la mitad y pediria un prestamo de la otra mitad o menos, ps si la usaria para mi uso diario mmmmm ps lo que yo hago en el dia es ir al trabajo-u-mi ksa recorro como unos 80 kms diarios, a opinion personal que me conviene mas?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Geo Prizm LSI
|
yo me quedaba con el starlet y ahorraba para la camioneta
![]()
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Civic LX
Feedback Score: 7 reviews
|
quedate con el Starlet mano, consejo sano, y peor si va para ser de uso diario y solo vos vas en la camionetona, mucho mas gasto 100% seguro, mejor comprate si tanta es tu gana de andar en un carro mas moderno un mazda, Honda, toyota, etc. que sean domestic, no te des ese paquete si no lo podes pagar, hace tus numero, llantas, gas, servicios, repuestos, golpes. pensalo bien. Te pongo mi ejemplo, tenia una Nativa 2002 y ahora me consegui un Hondita 2005 y ando mas comodo y mas baratus hermanus. Suerte
![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Adiestrador Canino
sc-100 suzuki,
Feedback Score: 50 reviews
|
Re: que accion es mejor???
hace lo que te dicte el corazon, si ya queres cambiar de carrin pues es tu gusto y gana, ademas si la exigencias de tu status social te empujan a tener un carro de mas presencia pues no te queda otra aunque te digan los que te digan, ya que lamentablemente la gente se fija mucho en el como venis y que tenes, y si de eso depende tu trabajo, novia o apoyo de algun grupo de personas pues no te queda de otra, ademas esa camionetillas son bien bonitas, y si quedas bien con el credito en el futuro tendras mas y mejores opciones de creditos
![]()
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ps3,xbox360,WII,PC
Feedback Score: 149 reviews
|
Respuesta: Re: que accion es mejor???
Cita:
![]() facil si tenes familia ya numerosa tenes que hacerle huevos y vendelo ahora si tu carro te hace huevos pues segui con el ahhhh patojo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Feedback Score: 39 reviews
|
ese dinero mejor invertilo, pone un negocio, el carro segui usando el mismo, la camioneta solo te la van a hueviar. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Elektropimp
Feedback Score: 26 reviews
|
Re: que accion es mejor???
Yo no se cual es la moda ahora de comprar camionetonas.
Me da risa, los grandes momostes y si mucho un pisgote adentro nfjdndjdd si yo se son cómodas, usualmente, pero si ese es el caso creo que sería mejor idea un sedan decente. ¿Que uso le vas a dar? Es por practicidad o por "look"?
|
|
|
#10 | |
|
VOLVO OWNER
volvo850wagon/mazdae2200
Tiempo: 000.000
Feedback Score: 20 reviews
|
Respuesta: Re: que accion es mejor???
Cita:
aqui en la cola e villa nueva siempre miro a un viejo un un f150 doble cabina..un tren esa babosada... y el solito ![]() no te dejes ir por look...hacete la pregunta REALMENTE NECESITO UNA CAMIONETA?????????? ahora si queres realmente una buscate una diesel... ahi si vas a ahorrar en consumo...
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
Feedback Score: 341 reviews
|
80kms ... con una four runner andarias gastando alrededor de Q100 diarios de gasolina, con la terracan seria un poco menos pero el mantenimiento de diesel es mas caro y si te haces el loco te vas a estar quedando tirado en todas partes
Olvidate del corazon, hace lo que tu bolsillo mande ... La mejor opcion es usar el tercel para diario y tener la camioneta para salir a pasear con la familia |
|
|
|
|
|
#12 |
|
tu tata
hondas
Feedback Score: 34 reviews
|
en comparacion al gasto de un starlet a una camioneta hasta diarrea te va a dar. mejor machete estate en tu vaina...
|
|
|
#13 |
|
MO-DE-RA-DOR
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 680 reviews
|
puta para diario? aldskjhklgjasdgadgsl la pregunta es necia .... quedate con el starlet....
ni tenes el pisto para comprar la camioneta de contado,, y te queres meter a tener una mierda que te va a gastar unas 10 veces mas en gasolina ![]() |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|