Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6212 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Apr-2007, 21:35   #1
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Diferencias entre Evo Japones y Americano??

Hola gente... no se si este Thread pertenece a este sector, pero en fin, me pregunto si hay diferencias entre el EVO japones y el americano, mas especificamente el Evo IX. ¿cuales serian esas diferencias, en caso de exixtir? me dicen q el americano trae menos HP y q esta mas limitado. sus opiniones son muy valiosas para este novato ... GRACIAS GENTE!!!
__________________
yo ya revente un motor...
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2007, 22:16   #2
truk360
struker
 
Avatar de truk360
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
era un lancer chiflador
Mensajes: 2.356
Feedback Score: 0 reviews
los motores 4g63 mivec, d todos los evo 9 son exactamente los mismos para todos los modelos d evo 9, ya sea JDM o USDM, ahora el evo 9 USDM viene mas pesado y con otro rear spoiler, q yo sepa, y me imagino q un par d detallitos mas, pero esto es lo mas notable!!!!!!!

aaaaaaa y la diferencia mas grande es q uno se maneja del lado derecho y el otro del izquierdo
__________________
truk360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 22:40   #3
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 22:57   #4
truk360
struker
 
Avatar de truk360
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
era un lancer chiflador
Mensajes: 2.356
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por DarkMigue
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP
no por ser mas rapido significa q tenga mas hp, es por el hecho d el JDM ser mas liviano es mas rapido, osea mismo motor jalando menos peso= mas rapido, eso d q da mas hp es mentira, en la pag. oficial d mitsu desde un principio aclaran q todos los modelos d evo 9 tienen el mismo motor mivec 4g63, en excepcion los FQ q son ingleses.
truk360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:05   #5
truk360
struker
 
Avatar de truk360
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
era un lancer chiflador
Mensajes: 2.356
Feedback Score: 0 reviews
palabras del presidente d mitsubishi motors:

New for all Lancer Evolution IX models, the 2.0-liter inline four-cylinder DOHC intercooled-turbocharged engine with Mitsubishi Innovative Valve timing and Electronic Control (MIVEC) is tuned to deliver maximum power across lower, middle- and higher parts of the rev band, generating 289 lb-ft of torque at 3500 rpm to offer a level of flexibility never before seen from the 4G63 engine. While peak horsepower has also increased to 286 bhp at 6500 rpm, there is now more power and response on tap on the left side of the tachometer, thanks to the combination of MIVEC, a revision in the turbocharger's compressor housing, and an improved muffler that also offers a throatier exhaust note.
truk360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:16   #6
gtimanfred
Senior Member
 
Avatar de gtimanfred
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: guatemala
mk1
Tiempo: 12.17 1/8
Mensajes: 567
Feedback Score: 0 reviews
vos no lo podes poner en español p aloq no muy con el ingles
jajajajja
__________________

todo en esta vida se puede hacer con un poco de esfuerzo y entrega
´´ gracias madre x haberme enseñado esto¨´
gtimanfred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:17   #7
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por DarkMigue
pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP
En cuestiones de performance , son practicamente iguales, no hay diferencia notable a grandes rasgos. Talvez un poco el sonido , dado que el catalizador es diferente y ligeramente mas restringido en la version USDM , por las emisiones. Pero no es restrictivo para que sea mas lento.
Spec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:23   #8
truk360
struker
 
Avatar de truk360
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
era un lancer chiflador
Mensajes: 2.356
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por gtimanfred
vos no lo podes poner en español p aloq no muy con el ingles
jajajajja
en resúmen: todos los evo IX son el mismo motor 2.0 turbo/intercooler MIVEC, que genera 289 lb d torque a 3500 rpm, y 286 bhp a 6500 rpm, y son cifras nunca antes logradas en el motor 4G63 q han utilizado todos los evo!!!
truk360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:38   #9
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por truk360
no por ser mas rapido significa q tenga mas hp, es por el hecho d el JDM ser mas liviano es mas rapido, osea mismo motor jalando menos peso= mas rapido, eso d q da mas hp es mentira, en la pag. oficial d mitsu desde un principio aclaran q todos los modelos d evo 9 tienen el mismo motor mivec 4g63, en excepcion los FQ q son ingleses.
por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones??
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:44   #10
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
mandarle lo sillones a la mierda

asklfjñsdkfjsdlsdkñfjasdlk


deben vender el kit papa... muchas cosas creo q se pueden hacer

Cita:
Iniciado por DarkMigue
por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones??
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:48   #11
truk360
struker
 
Avatar de truk360
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
era un lancer chiflador
Mensajes: 2.356
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por DarkMigue
por q el chasis del USDM es mas pesado en relacion del JDM y que puedo hacer para igualar el peso del Japones??
nose realmente q lo hace mas pesado, solo se q es mas pesado por unas normas de seguridad d los gringos mulas, pero ahuevos, lo carbonfibereas todo aksdfklasdflhalskdfa, y como dice maldito, los sillones alavergaaaaaaaaaaaa, y la llanta d repuesto tambien!!!!!!
truk360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:51   #12
Datsunsito
Member
 
Avatar de Datsunsito
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
para que lo entendas bien:Nuevo para todos los modelos de la evolución IX de Lancer, el 2.0-liter DOHC de cuatro cilindros en línea intercooled-turbocharged el motor con la sincronización innovadora de la válvula de Mitsubishi y el control electrónico (MIVEC) se templa para entregar energía máxima a través de partes más bajas, medias y más altas de la revolución congriega, generando de 289 libra-pies un esfuerzo de torsión en 3500 RPM nunca para ofrecer un nivel de la flexibilidad antes de considerado del motor 4G63. Mientras que el caballo de fuerza máximo también ha aumentado a 286 bhp en 6500 RPM, ahora hay más energía y respuesta en golpecito en el lado izquierdo del tacómetro, gracias a la combinación de MIVEC, una revisión en la cubierta del compresor del turbocharger, y un silenciador mejorado que también ofrezca una nota más throatier del extractor.
Datsunsito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2007, 23:58   #13
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
jajajaja gringos e mierda con sus restrinciones estupidas, para q tantos caballos si no los vas a poder galopar...!!!
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 12:58   #14
CafpGti
Senior Member
 
Avatar de CafpGti
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Mensajes: 1.028
Feedback Score: 7 reviews
las restricciones gringas de contaminacion de ambiente hacen que la salida de la potencia del motor se vea mermada, por eso las versiones JDM o Europeas normalmente son mas rapidas que las USDM
CafpGti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 15:42   #15
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por DarkMigue
jajajaja gringos e mierda con sus restrinciones estupidas, para q tantos caballos si no los vas a poder galopar...!!!
Yo no lo veo tan estupido que digamos , ese pais se esta muriendo por la contaminacion , ya ni se puede respirar en LA.
Spec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 16:59   #16
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Spec_V
Yo no lo veo tan estupido que digamos , ese pais se esta muriendo por la contaminacion , ya ni se puede respirar en LA.
mucha razon, el tema d la contaminacion le esta dando duro a los gringos, hay q aprobechar q nosotros tenemos muchos arboles q filtren el humo d los caños jejejejejej
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 20:03   #17
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
como dijieron las restriciones de los usdm hacen que sean mas lentos
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 20:18   #18
DarkMigue
Member
 
Avatar de DarkMigue
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Tentaculito
como dijieron las restriciones de los usdm hacen que sean mas lentos
a mi realmente me gustaria saber cuales son esas restrinciones para kitarlas del coche y q kede igual q un JDM... si alguien sabe por favor...!!!
DarkMigue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2007, 05:14   #19
IIBigDaddYII
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Migue como anda pariente mira donde te encuentro creo que te compraste un evo americano no?. Bueno yo estube investigando sobre estos evos y preguntale a nuestros amigos guatemaltecos o centroamericanos que carro prefieren si el JDM o el USDM.
Toda la vida te van a decir el JDM, porque? por el peso y las restricciones de escape.
Pero para todo hay arreglo a tu evo se le puede sacar muchos caballos de fuerza de los que tiene stock con simple dañineras.
O simplemente metele el Apexí Commander, que es una computadora nueva con su controlador, ahi si que verias el cambio radical.
Pd: Yo soi Paul Cabrera el que maneja el Glanza V en el SCTC
IIBigDaddYII está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52117 seconds with 11 queries