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Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
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Este thread fue creado hace 6212 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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19-Apr-2007, 21:35 | #1 |
Member
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
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Diferencias entre Evo Japones y Americano??
Hola gente... no se si este Thread pertenece a este sector, pero en fin, me pregunto si hay diferencias entre el EVO japones y el americano, mas especificamente el Evo IX. ¿cuales serian esas diferencias, en caso de exixtir? me dicen q el americano trae menos HP y q esta mas limitado. sus opiniones son muy valiosas para este novato ... GRACIAS GENTE!!!
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yo ya revente un motor... |
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19-Apr-2007, 22:16 | #2 |
struker
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era un lancer chiflador
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los motores 4g63 mivec, d todos los evo 9 son exactamente los mismos para todos los modelos d evo 9, ya sea JDM o USDM, ahora el evo 9 USDM viene mas pesado y con otro rear spoiler, q yo sepa, y me imagino q un par d detallitos mas, pero esto es lo mas notable!!!!!!!
aaaaaaa y la diferencia mas grande es q uno se maneja del lado derecho y el otro del izquierdo
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19-Apr-2007, 22:40 | #3 |
Member
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pero si pones a correr un JDM y un USDM, cual ganaria?? me dicen q los JDM dan mas HP
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19-Apr-2007, 22:57 | #4 | |
struker
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era un lancer chiflador
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19-Apr-2007, 23:05 | #5 |
struker
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era un lancer chiflador
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palabras del presidente d mitsubishi motors:
New for all Lancer Evolution IX models, the 2.0-liter inline four-cylinder DOHC intercooled-turbocharged engine with Mitsubishi Innovative Valve timing and Electronic Control (MIVEC) is tuned to deliver maximum power across lower, middle- and higher parts of the rev band, generating 289 lb-ft of torque at 3500 rpm to offer a level of flexibility never before seen from the 4G63 engine. While peak horsepower has also increased to 286 bhp at 6500 rpm, there is now more power and response on tap on the left side of the tachometer, thanks to the combination of MIVEC, a revision in the turbocharger's compressor housing, and an improved muffler that also offers a throatier exhaust note. |
19-Apr-2007, 23:16 | #6 |
Senior Member
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mk1
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vos no lo podes poner en español p aloq no muy con el ingles
jajajajja
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todo en esta vida se puede hacer con un poco de esfuerzo y entrega ´´ gracias madre x haberme enseñado esto¨´ |
19-Apr-2007, 23:17 | #7 | |
Tengoku Elite Project
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19-Apr-2007, 23:23 | #8 | |
struker
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era un lancer chiflador
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19-Apr-2007, 23:38 | #9 | |
Member
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19-Apr-2007, 23:44 | #10 | |
...Never Say Goodbye...
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Ubicación: Xibalba 502
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mandarle lo sillones a la mierda
asklfjñsdkfjsdlsdkñfjasdlk deben vender el kit papa... muchas cosas creo q se pueden hacer Cita:
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19-Apr-2007, 23:48 | #11 | |
struker
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era un lancer chiflador
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19-Apr-2007, 23:51 | #12 |
Member
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para que lo entendas bien:Nuevo para todos los modelos de la evolución IX de Lancer, el 2.0-liter DOHC de cuatro cilindros en línea intercooled-turbocharged el motor con la sincronización innovadora de la válvula de Mitsubishi y el control electrónico (MIVEC) se templa para entregar energía máxima a través de partes más bajas, medias y más altas de la revolución congriega, generando de 289 libra-pies un esfuerzo de torsión en 3500 RPM nunca para ofrecer un nivel de la flexibilidad antes de considerado del motor 4G63. Mientras que el caballo de fuerza máximo también ha aumentado a 286 bhp en 6500 RPM, ahora hay más energía y respuesta en golpecito en el lado izquierdo del tacómetro, gracias a la combinación de MIVEC, una revisión en la cubierta del compresor del turbocharger, y un silenciador mejorado que también ofrezca una nota más throatier del extractor.
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19-Apr-2007, 23:58 | #13 |
Member
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jajajaja gringos e mierda con sus restrinciones estupidas, para q tantos caballos si no los vas a poder galopar...!!!
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20-Apr-2007, 12:58 | #14 |
Senior Member
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las restricciones gringas de contaminacion de ambiente hacen que la salida de la potencia del motor se vea mermada, por eso las versiones JDM o Europeas normalmente son mas rapidas que las USDM
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20-Apr-2007, 15:42 | #15 | |
Tengoku Elite Project
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20-Apr-2007, 16:59 | #16 | |
Member
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20-Apr-2007, 20:03 | #17 |
Senior Member
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como dijieron las restriciones de los usdm hacen que sean mas lentos
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20-Apr-2007, 20:18 | #18 | |
Member
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23-Apr-2007, 05:14 | #19 |
Member
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Migue como anda pariente mira donde te encuentro creo que te compraste un evo americano no?. Bueno yo estube investigando sobre estos evos y preguntale a nuestros amigos guatemaltecos o centroamericanos que carro prefieren si el JDM o el USDM.
Toda la vida te van a decir el JDM, porque? por el peso y las restricciones de escape. Pero para todo hay arreglo a tu evo se le puede sacar muchos caballos de fuerza de los que tiene stock con simple dañineras. O simplemente metele el Apexí Commander, que es una computadora nueva con su controlador, ahi si que verias el cambio radical. Pd: Yo soi Paul Cabrera el que maneja el Glanza V en el SCTC |
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