|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Honda Squad Team conformado por propietario de hondas |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 2185 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Honda :adorar: bolos team
Honda Civic EM2
Tiempo: :saber:
Feedback Score: 11 reviews
|
Q onda mucha, pues mi clavo es el siguiente mi hondita a estado un poco huevon no se q sera pero la verdad me preocupa porq le acabo de cambiar el clutch y la bomba auxiliar de clutch y yo pense q era por eso pero a la hora del cambio si se sintio con un poco mas de salida, pero no hay mucha fuerza en el motor siento como q se sobara o algo asi porq solo suben las revoluciones y el carro no va tan rapido como antes a q se debera???
La verdad lo q me esta chingando ahorita es la bateria pero ya mañana se la cambio, claro q espero no sea clavo con el alternador,O creen ustedes q sea clavo de corriente ? necesito ideas u opiniones q me ayuden a dar con el clavito de mi hondita la verdad no estaba asi . Si saben o conocen kien me pueda ayudar avisenme porfa.. muchas gracias ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
Driver
S13 - E30 - A3 - 4x4
Tiempo: Sideways
Feedback Score: 125 reviews
|
Que cambios le has hecho recientemente?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Honda :adorar: bolos team
Honda Civic EM2
Tiempo: :saber:
Feedback Score: 11 reviews
|
pues fijate q le cambie el clutch y la bomba auxiliar nada mas ahorita le toca servicio tenia pensado cambiarle las candelas, el aceite a webo y el filtro de aceite y talvez los cables de las candelas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Feedback Score: 3 reviews
|
mira mandale PM a Cris Aguilar akel es pilas y es wena onda el te puede ayudar y sino llamalo te mando su numero por PM pilassss
Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Volvo S60 2.5T
Tiempo: ya no....
Feedback Score: 5 reviews
|
pues tenes dos opciones o es el tiempo del carro o son los inyectores, proba limpiar los inyectores o sino ya saves, no es nada grave mano, no te ahueves
|
|
|
#6 |
|
ku klux kan TEAM
Feedback Score: 42 reviews
|
si se acelera y no avanza son sintomas de clocht para mi que no lo dejaron bien y se esta sobando
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Volvo S60 2.5T
Tiempo: ya no....
Feedback Score: 5 reviews
|
ahi esta ve si es clucht solo se pone el carro en linea recta y proba sacarlo en 4ta, si el carro avanza el clutch esta malo , ahora si el carro se te para y trankea esta bueno el clutch
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Padawan
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Feedback Score: 12 reviews
|
Cita:
eso pensaria yo, el mio taba igual pero solo le sake la mierda un tiempo y se arreglo revisale el tiempo, cables, candelas, y limpieza de inyectores, yo diria ke con eso ya no se desde cuando te este chingando pero tmb puede ser la gasolina ![]()
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|