|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.) |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 2500 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
VW GT negro Vrs Pollito(CRX) Vrs Policias....
dhsfkjhfkjhdskfhkasdhf
imaginen este cuadro: 5 cuadras sin trafico... un "pijeo" de admiradores (shutes que estaban viendo los mates del pollito (YlowCrx) vrs un Vw Gt 2.0 ) Dos carros haciendo spinin a media calle.... Una quemada de llantas con mas humo que una discoteca.... un pickup de la policia detras! yyyyyy arrancan! no miran pues que pareciamos dos chuchos peleando con el vwgt.... dando vueltas y haciendo sonar motores... brincos por aca, brincos por alla... dos dias seguidos de estar kokiandonos.... y el dia que nos podemos quitar la gana, a medio puyon nos suenan la maldita bocina "cuak-cuak" de un pickup negro de la chonta! Pues... ambos dos, pareciamos newbis... chingando ayer por las auxiliares de la simeon cañas zona 2... uno de cada lado... llegabamos a la puerta del hipodromo y trabe el timon para hacer un spin y levantar alguito de polvo... y cuando termine mi "demostracion" el gt hizo lo mismo, asi, que me luci con un burnout que hasta me dolieron las llantas.... el gt tambien... algun infeliz llamo a la chonta que estaba parqueada hartandose unos chucos en la puerta de esquilandia que los dos estabamos haciendo "locuras"... y salimos tirando kakita.... no se como no me tronitos el motor si casi llego a las 8000 rpm.... a medio puyon cuando la chonta sono la bocina nos perdimos entre la zona 2 cada uno por su lado el pickup mula freno a lo estupido y no sabia a quien agarrar... el gt se metio en contra de la via en la septima y yo meti a mijito en su "parkeo estrella".... cuando sali a pie pasa el mismo pickup hecho pedo sobre la septima y se quedo dando unas cinco vueltas... un vecino hijuesuputisima por llevarselas de payacito grito ahi ta el del carro amarillo! y la chonta solo me vio por el retrovisor mientras me hacia la vil bestia (que no me cuesta muchoooo) dicen que al gt lo agarraron cuando quiso salir de la septima a la calle marti... pero yo ya no me quede para averiguarlo.... lo chilero del caso, es que siendo una diferencia de 2.0 a mi humilde 1.5 me mantuve a la par del cerotiiooooooo... y si lo vuelvo a ver.... le vuelvo a brincar.... y les cuento. Hasta aqui el reporte del tiempo! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
oO
Scirocco 1982 MKII
Tiempo: slow
Feedback Score: 33 reviews
|
que irresponsabilidad hacer eso en la calle, lastima que no te agarro la policia y te metio todo el huevo por andar haciendo estupideces en la calle
![]() edit// hay unos lugares, uno en escuintla carretera a puerto quetzal y otro en carretera el salvador, les llaman autodromos, alli se puede correr sin poner en riesgo a nadie.
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
VW, VW, VW !!!
Feedback Score: 20 reviews
|
Ahuevos, 2.0 pesadisimo , contra el 1.5 tuyo ke no pesa ni verch !!!
puta, ahorita ke lei tu relato se me vino a la mente el Vin Diesel.........en la mierda de Fast and Furious..........hahahahha cabal cuando sale caminando del parqueo haciendose la momia hehehhehe.............
|
|
|
|
#4 | |
|
Eurohondero
Tiempo: X = 1/0
Feedback Score: 27 reviews
|
Cita:
que amargado te viste vos cerote.. asldkñfjsdñflkajssadfCon la adrenalina al máximo nel? siempre con cuidado..![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
oO
Scirocco 1982 MKII
|
Cita:
afsdjhflajsdhlfjkasdhfla amargado nel, pero es ke uno nunca sabe que pueda pasar mano, ademas el lugar que aquel dice es frecuentado por muchos escolares ya que alli esta lo que antes era esquilandia, el mapa en relieve, los diamantes de beisbol para ninios, y el trapo torrebiarte... solo que tengan cuidado y no vallan a ver desgracias, por lo demas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Eurohondero
Tiempo: X = 1/0
Feedback Score: 27 reviews
|
Cita:
eso si.. siempre aguas...![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Corp Seller
Feedback Score: 2 reviews
|
ssdflkjsdlkfjsdkfjsdkljsdksdfksldjfsdk kdfj full adrenalina
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Unlike any other...
CLK 230 Kompressor
Feedback Score: 28 reviews
|
Entretenidos los relatos del Amarillo
![]()
|
|
|
#9 |
|
HC Racing Team
Feedback Score: 5 reviews
|
ajaja yo tambien me imagine la pelicula cuando se sale del parque el vin disel jejej
pero siemrpe aguas cuaz |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Honderijillo
Feedback Score: 105 reviews
|
Ahí siempre se mantiene la tira, no sólo por el Hipódromo y sus atracciones sino porque también tienen sus oficinas los antropólogos forenses que hacen exhumaciones y que están amenazados de muerte.
Aparte, no te conviene puyar tan cerca de casa, te pueden dar color y como viste no falta el idiota que le pone a uno el dedo. Relax.
|
|
|
#11 |
|
Fuck VW...
..??
Tiempo: 1:43.28-10.43
Feedback Score: 34 reviews
|
q imprudencia mano
![]() Es cierto que cuando a uno le hacen mates a su carrito,, no se aguanta,, pero siempre pensa en las consecuencias vs,,, corre en el periferico ![]() nombre esta el autodromo!! ![]()
|
|
|
#12 | |
|
Que es eso????
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
jsdf;lfj;lkfj;lksdajf;lkasj;lkfjdsa;klfj;lsdakjf;l kasjflkasdj;lfkjasl;kfj;alsdjf;lksadjf;ljasd;lfkjs a;lkfj;ldsakjf;lkasdjf;lksajflk;djdsalkfjsdl;ajf;l sa sdf;fdsjfs;ldjf;ldjsaf;saf;kldjsaljsdf;afj;as asfdj;fdsjsa;lkjfsd;lksaj;lkfjs;aljfls;dajf;lsadj; f asj;fdsjf;ljsadsfa;jsfda;lfdjs;lkadjfs;ljasf el burro hablando de orejas ajfdkjfd;lsadj;lkfjsa;lkfjdas;f akgd;alfdj;ldsajf;ljasdf;las aj;fgjas;lkgja;slkg;lasdjg;lkasjfd;lkdgsa as;lgkaskldjk;lajfd;lkdsfj;lkfdsj;sfldajfsda asjfgk;ljf;lkdjsf;ldfsj;lksdfjfd;ljsad;lkdsf asjf;lkfjl;ksdjlsf;ajfd;ladjsfl ![]()
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
EL NITO
Feedback Score: 1 reviews
|
hasdklñghldhklghlñasdhghñasdhlghasdlñghaslñdhglñas hdklñghlñashdl
ESTE COMPA SIEMPRE CAGA DE LA RISA CON SUS RELATOS VA hsklñahglahsdlñghklñashdklñghlñasdhklñgahsld BUENA ONDA VOS |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Dog Fight
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Feedback Score: 52 reviews
|
Cita:
que onda ya vino carpower ? asñlkhgkñsldhkñlsdghñlghsdlñhgdlgk |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Bullittproof...
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
deja de ver mucho FnF... ....
|
|
|
|
#16 | |
|
Pelon
Feedback Score: 48 reviews
|
Cita:
vbfcvbcvnhgcngj
|
|
|
|
#17 |
|
ku klux kan TEAM
Feedback Score: 42 reviews
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que cague de risa mucha
|
|
|
|
#18 | |
|
fasldkfjaslkfdjañ
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Volvo S60 2.5T
Tiempo: ya no....
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
x 2, tenes toda la razon
|
|
|
|
#20 | |
|
oO
Scirocco 1982 MKII
|
Cita:
dfasdfajkdfhljkasdhlfkjad |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Y si te hubieran agarrado??
no hubieras posteado... ![]() Pobre cerote que agarraron.. ya no supiste de el? ![]()
|
|
|
#22 |
|
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
PUTA NO SE NI QUE DECIR...
UN HONDERO PODEROSO CONTRA UN INVENCIBLE VW GTI DE 2 VAL BAHHH ME VALE VERGA QUIEN GANO O PERDIO... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
oldie
Feedback Score: 1 reviews
|
alagranputa... que rapido y furioso sos
![]()