|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General BMW General BMW |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 2113 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
domestic!!!!
Tiempo: ?
Feedback Score: 3 reviews
|
Me Quisieron Robar El Carro!!!!!!!!
Jovenes buenos dias, tuve una muy mala experiencia el dia de ayer, CUIDADO CON LAS GASOLINERAS!!!!!!!!!
Sali de ver una funcion de cine en MIRAFLORES, andaba con mi novia en dos carros ella su HYUNDAI ACCENT y yo mi BM... decidimos pasar a la gasolinera ESSO que esta antes de llegar al paso a desnivel del HIPER PAIZ ROOSEVELT, estabamos parados ahi cuando de la calle que viene de la roosevelt a la par de la gasolinera, de ahi se aparecio una camionetilla HYUNDAI ACCENT color CHAMPAGNE, modelo reciente vidrios polarizados negros, de ahi se vajo un tipo MALAPLANTA, al ver eso y ver que la camionetilla tambien se metio a la GAS la dije ami novia que se fuera pero de volada, ella con toda la parsimonia del caso me preguntaba porque, ella estaba de espaldas a los hechos... tonces le dije que se largara y YA!!, medio que agarro la onda y se empezo a ir despacito, hasta que ya me vio como la gran se fue...... a todo esto el tipo se habia acercado bastante y PUDE NOTAR QUE ESTABA ARMADO!!!!, trate de mantener la calma y como mi novia ya se habia retirado del area mantuve todo lo posible contacto visual con el asaltante, este por su parte siguio su camino en direccion al rest de la Esso, me monte al carro y arranque, cuando estaba dando retroceso, me di cuenta que el tipo estaba llamando por celular, la camionetilla llego hasta donde el estaba, yo arranque y sali de la esso, fue todo un alivio ver que mi novia ya habia ganado bastante terreno.... empece a conducir y cual seria mi sorpresa la camioneta venia tras de mi, baje del periferico a la roosevelt y me encamine a mixco, empezo a llover, ahi aproveche para empezar a correr!!!!!, el carro se pega bastante bien al pavimento asi que empece a correr, y ellos hicieron lo suyo atras de mi, llegamos hasta la entrada de BELEN, nos encontramos con una colaaaaaaaaa de todos los diablos, quedaron como 8 carros atras de mi, pero por mi retrovisor podia verlos, al terminar de subir para belen le di la vuelta al carro, apaque las luces y me meti a la gasolinera SHELL que esta en la bifurcacion de la entrada de BELEN, le di vuelta al carro y me quede esperando a aque bajaran atras de mi...... decidido a chocarles el carro y esperar que el BUMPER me ayudara .... y lograr salir de ahi mejor librado que ellos, nada paso, subi un poco solo para ver como desistian de perseguirme y se metireron a BELEN..... Podrian ser solo mis nervios, pero me parecio demasiadas coincidencias, aparte, porque empezaron a correr atras de mi cuando yo lo hice???? en fin llegue a mi casa y me tranquilice, gracias a Dios no paso a mas Moraleja..... NO SE METAN A LOS REST DE LAS GASOLINERAS!!!!!! esa clase de tipos solo esta esperando a ver que cae... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lucky Man
Mazda
Tiempo: ???
Feedback Score: 6 reviews
|
Si vos es peligroso
yo por eso solo voy a las supergas del Hiper, es mucho mas seguro.Pero que bueno que no paso nada |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
Cita:
UF!!!!! y que awebe corriendo por la roosevelt debajo de esos chorros de agua y los malditos atras....... gracias a Dios no paso a mas saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
///M E46 E39
Feedback Score: 0 reviews
|
puta!!! james bond se quedo corto.. jsklfdlajfñlsajdfñjlkasf asfjdñlkjfñas
q bueno q no te paso nada..... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Lucky Man
Mazda
Tiempo: ???
Feedback Score: 6 reviews
|
Cita:
y encima de todo la angustia de tu novia peor aún vos. Pero siempre que vayas a una gas siempre hay que tener cuidado siempre hay cacos en esas babosadas |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Almera ´08
Tiempo: sepa.......
Feedback Score: 5 reviews
|
que arralon mano que buena onda que te fijaste antes para que tu novia se adelantara y que bueno que no paso a mas.......................
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
///M E46 E39
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
oO
Scirocco 1982 MKII
Tiempo: slow
Feedback Score: 33 reviews
|
Eras vos ot, y yo siguiendote pa saludarte, de alli te perdi
![]() slfjdla dfasdfasdf pajas vos, la verdad que da miedo pasar a una gasofa de noche ![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Du Et
|
que suerte mano.. menos mal lo vistes antes de...
|
|
|
|
#15 |
|
Racing Resource
Feedback Score: 302 reviews
|
por eso siempre hay que andar pendientes |
|
|
|
|
|
#16 |
|
honda slow
Honda Civic Lx
Tiempo: 11.00
Feedback Score: 4 reviews
|
hay q estar pendientes mas cuando es de noche siempre con cuidado
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
si vos y a uno lo agarran con la guardia baja..... si no hubiera estado con mi novia ni me meto a la gas.....
gracias pro los comentarios mucha (palabra ARAMEA que significa todos los cuates) saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
///M E46 E39
|
Cita:
si yo c como esta la situacion a mi me a todado vivirla no solo ahuevones.. pero q le vamos a hacer.. mejor tomar la vida por el lado amable.. y reirnos un poco siempre y cuando no nos haya pasado nada... |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
MO-DE-RA-DOR
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 688 reviews
|
ahora en toooodos lados hay que andar ojo al chiris mucha
... porque en cualquier rato aparece algun caco cerote ..talvez no era con vos la onda pero te vieron que te ahuevaste o saliste hecho mierda de la gas, derepente pensaron "ese ha de cargar algo de valor" ...lo bueno es que te libraste... y protegiste a tu doncella ![]() pd//esto va en ME PASO EN LA CALLE ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Domestiquero de <3
Ford y Chevrolet
Feedback Score: 44 reviews
|
que bueno que estabas atento y que al final no pasó nada mas que un buen susto, ya que los ladrones serotes aprovechan a robar cuando sus victimas estan distraidas, es una mierda vivir con esta paranoia
![]() |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
Cita:
en fin no queda mas que hacerle wevos verdad? saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Que talito!!!!!
Nissan
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 10 reviews
|
Que bueno que no te paso nada manito... pero como veras, los carros de revista atraen moscas...
Siempre con cuidado
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
, es bueno saber que no te paso nada, pero insisto cacos mierdas... |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
domestic!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
oO
Scirocco 1982 MKII
Tiempo: slow
Feedback Score: 33 reviews
|
awebos a mi me hubiera pasado y todavia cargaria los huevos de aretes del susto, lo bueno que no te paso nada, y ke saliste vivito de esa, hoy en la mañana me toco ir en taxi a la otra casa tempranito y me cuenta el taxista, no lo han asalto uste le ije yo, y ne contesta si usted, un medio susto me dieron, me dejaron metido en el baul como 4 horas hasta que pude salir
![]() |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|