|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
![]() |
Este thread fue creado hace 1552 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
...
Feedback Score: 6 reviews
|
Wireless Acces Point
tengo aca en la empresa un acces point wireless y todas las maquinas xp con tarjeta inalambrica se conectan a travez de ese accespoint
la cosa es que el gerente tiene una Mac (todos deberiamos tener mac )... y si logre conectarlo y que tuviera internet pero aca esta lo raro1. no puede bajar su correo de gmail (tiene configurada su cuenta para que lo baje, tipo outlook) ni de itelgua 2. no puede entrar al messenger 3. no puede entrar a un tipo messenger pero mac el firewall esta off... le revise la configuracion de sus cuentas en ese programa que usa y bien... smtp.gmail........ y toda la cosa no se que mas hacer porque internet si tiene ![]()
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Mazda 323
Feedback Score: 15 reviews
|
ya probaste actualizar el firmware del AP
![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
VWTDI
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
pero aguas con actualizar firmware, se te resetea todo y te da la direccion con la que viene de fabrica, y si le tenes pass, lo cambia al original. AGUAS AGUAS QUE YO CASI ME CAGO EN UNA MIERDA DE ESTAS. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
...
|
ya lo actualizamos antes de colocarlo...
![]() y si es una laptop... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Drink Team Captain
Feedback Score: 2 reviews
|
Yo tengo varios AP y en ellos se conectan varias Macs y no he tenido problema con ninguna, todo les funciona muy bien, que AP es el que tenés y que versión de OSX (lo digo por lo del airport) tiene en esa Mac. Deberías de entrar al shell y correr un "ftp smtp.gmail.com 25" (sin las comillas verdad) te tendría que devolver algo como esto:
Trying 64.233.185.109... Connected to gmail-smtp.l.google.com. 220 mx.gmail.com ESMTP 8sm1697937wrl Si te devuelve eso es clavo del programa de mail que estás usando (mail, entourage, thunderbird, etc.) Ah y si querés usar otro messenger que no sea la mierd@ esa de mac, podés descargar el aMSN http://amsn.sourceforge.net Ese hasta Webcam soporta. ![]()
|
|
|
#6 | |
|
...
|
Cita:
gracias manin voy a probar a ver que onda |
|
|