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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

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ExclamationEste thread fue creado hace 198 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 24-Oct-2007, 13:38   #1
FOBOS
Que es eso????
 
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Exclamation BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:

bueno mucha, mi carrito empezo con un problema el lunes, iba mi esposa tranquilamente por la calle marti, y la pequeña cola que se forma en la noche, cuando de repente se apago, entonces lo volvio a encender y funciono bien, luego me dijo mira se me quedo el carro, y yo tonces lo fui a probar y tambien se me apago, tonces cuando se me apago, escuche un ruido en el tanque de gasolina, (abajo del sillon trasero) asi como Prrrrrrrrrrr como si la bomba se hubiera trabado o algo asi, la onda que se apago y lo volvi a encender y funciono normal, pero ahora a cada rato se apaga y hace el mismo ruido, que creen que sea?

filtro de gasolina? (cosa que no creo porque lo cambie hace 5 años alñkjfkasjklfashaljkasdf)
la bomba esta arruinada?

o sera el sistema electrico de la bomba?

o alguna sugerencia?
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"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
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Antiguo 24-Oct-2007, 13:45   #2
toshi
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el filtro de gasolina no puede ser porque este va en el compartimiento del motor, y despues de 5000 km te aconsejo que lo cambies, pues la gasolina de aqui es muy sucia. El problema es la Bomba de Gasolina
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Antiguo 24-Oct-2007, 13:52   #3
FOBOS
Que es eso????
 
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Iniciado por toshi
el filtro de gasolina no puede ser porque este va en el compartimiento del motor, y despues de 5000 km te aconsejo que lo cambies, pues la gasolina de aqui es muy sucia. El problema es la Bomba de Gasolina
si por eso, me referia a que el filtro estuviera un poco sucio y no dejara pasar la gasolina y por eso seria el ruido de la bomba que se estaria forzando para empujar la gasolina.
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Antiguo 24-Oct-2007, 15:35   #4
jagiron
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para salir de dudas podes medirle presión a la bomba
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Antiguo 24-Oct-2007, 15:46   #5
FOBOS
Que es eso????
 
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Question

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Iniciado por jagiron
para salir de dudas podes medirle presión a la bomba
como se hace?
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Antiguo 24-Oct-2007, 15:54   #6
jagiron
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Iniciado por FOBOS
como se hace?
vas con tu mecanico de confianza le preguntas si tiene el manometro para medir presion y que te la mida, solo hay que ver cual es la especificacion para tu carro, por lo general van de 40 a 50PSI
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Antiguo 24-Oct-2007, 16:44   #7
intesagt
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podria ser suciedad en el tanque

Que tal, fijate que yo tuve un problema similar, tenia una camionetilla corona 77, y pues la deje sin usar unos meses y en la casa le quitaron la tapadera de gasolina.

La cosa es que cuando la empece a usar otra vez en todos lados me queda tirada, con los mismos sintomas, cambiamos la bomba de gas y persistia el problema.

Total que lleve el tanque a portocarrero ahi lo lavaron y asunto arreglado, la bomba jalaba la basurita y oxido del tanque y se tapaba la tuberia de la gasolina.

Proba de repente estas teniendo el mismo problema

Saludos
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Antiguo 24-Oct-2007, 16:53   #8
FOBOS
Que es eso????
 
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Iniciado por intesagt
Que tal, fijate que yo tuve un problema similar, tenia una camionetilla corona 77, y pues la deje sin usar unos meses y en la casa le quitaron la tapadera de gasolina.

La cosa es que cuando la empece a usar otra vez en todos lados me queda tirada, con los mismos sintomas, cambiamos la bomba de gas y persistia el problema.

Total que lleve el tanque a portocarrero ahi lo lavaron y asunto arreglado, la bomba jalaba la basurita y oxido del tanque y se tapaba la tuberia de la gasolina.

Proba de repente estas teniendo el mismo problema

Saludos
ok, pero llevaste el auto o tuviste que quitar el tanque? (que eso si esta pizado)
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Antiguo 24-Oct-2007, 17:47   #9
ktulu022
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Iniciado por intesagt
Que tal, fijate que yo tuve un problema similar, tenia una camionetilla corona 77, y pues la deje sin usar unos meses y en la casa le quitaron la tapadera de gasolina.

La cosa es que cuando la empece a usar otra vez en todos lados me queda tirada, con los mismos sintomas, cambiamos la bomba de gas y persistia el problema.

Total que lleve el tanque a portocarrero ahi lo lavaron y asunto arreglado, la bomba jalaba la basurita y oxido del tanque y se tapaba la tuberia de la gasolina.

Proba de repente estas teniendo el mismo problema

Saludos
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オンデロ
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Antiguo 24-Oct-2007, 19:02   #10
wagner
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cuantos filtros de nafta tiene un auto???

el mio de uso diario lo tiene atras debajo de la rueda de repuestos
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Antiguo 24-Oct-2007, 22:58   #11
DonJuanDeMarco
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De plano que hay que llevar al carro compleeto pue. Cuando la bomba empieza a dar clavos tambien cuesta que arranque, es decir, da starter pero no hay modo que se quede funcionando, cuando lo hace no tiene la fuerza de siempre, a veces no aguanta una subidita, pero si todo sigue normal a lo mejor puede ser algún falso contacto que púeda star cortando la corriente de la bomba.
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aqui



DonJuanDeMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2007, 23:00   #12
FOBOS
Que es eso????
 
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Iniciado por DonJuanDeMarco
De plano que hay que llevar al carro compleeto pue. Cuando la bomba empieza a dar clavos tambien cuesta que arranque, es decir, da starter pero no hay modo que se quede funcionando, cuando lo hace no tiene la fuerza de siempre, a veces no aguanta una subidita, pero si todo sigue normal a lo mejor puede ser algún falso contacto que púeda star cortando la corriente de la bomba.
es que fijate, que si trabaja, pero cuando empieza con ese ruido Prrrrrrrr asi mas o menos es cuando se apaga el carro, y nomas lo apago lo vuelvo a encender y listo, pero ahora si se apaga mas a menudo.
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Antiguo 25-Oct-2007, 10:24   #13
intesagt
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Iniciado por FOBOS
ok, pero llevaste el auto o tuviste que quitar el tanque? (que eso si esta pizado)
Fijate vos que yo le pedi favor al mecanico que bajara el tanque y ya lo lleve solo asi, ahi en Portocarrero me dijeron que primero lo iban a lavar, para ver si salia la suciedad, caso contrario abren el tanque y creo que les hechan un recubrimiento de no se que para que ya no tire oxido.

Gracias a Dios en mi caso con la lavada fue suficiente, y creeme que los sintomas que tenia tu carros son bastantes similares al que tenia mi camionetilla

Despues de eso ya no volvi a tener problemas con eso

Suerte
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Antiguo 25-Oct-2007, 11:40   #14
meteoro
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un tu aditivo Prestone ..... pa la limpieza de tanke + inyectores


la mera jugada!
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Antiguo 25-Oct-2007, 12:39   #15
FOBOS
Que es eso????
 
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Wink

Cita:
Iniciado por meteoro
un tu aditivo Prestone ..... pa la limpieza de tanke + inyectores


la mera jugada!
ASFDLÑKJSFLÑJSDFK fijate que lo voy a quitar el sabado, el dia de ayer (miercoles), me funciono bien, pero de cualquier manera le voy a cambiar filtro y limpiar el tanque, un cuate que es mecanico me va a hacer la pala, y ese aditivo prestone dodne lo consigo, es buena idea echarlo tambien.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2007, 11:43   #16
meteoro
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Iniciado por FOBOS
ASFDLÑKJSFLÑJSDFK fijate que lo voy a quitar el sabado, el dia de ayer (miercoles), me funciono bien, pero de cualquier manera le voy a cambiar filtro y limpiar el tanque, un cuate que es mecanico me va a hacer la pala, y ese aditivo prestone dodne lo consigo, es buena idea echarlo tambien.

en Hiper ò Cemaco.......


hay uno en particular el dorado, sube octanaje, limpia tanke y limpia injectors!


muy bueno y 100% recomendado antes de bajar todo.... una sacada de frijoles y luego bajas todo.


meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2007, 12:29   #17
ALTIMAN X
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fijate vos que yo tuve un problema igual, solo que despues del ruido empezo con que se le hiba la fuerza hasta que termino por no caminar y mantenerse encendido entonce lo llevamos a chequeo y nos dijeron que como el carro usa dos bombas y las dos son electricas una va mas o menos por el tanque y otra por el motor la cosa es que me dijeron que como camine el carro en reserva o con menos de un cuarto de gas se quemo parcialmente y habia que cambiarla y hacia ruido igual como trabada. deberias de ver si lo caminaste abajo de un cuarto es posible que se haya quemado.
__________________
malditos trabajos, todo sube de precio pero nunca hay un aumento.

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Antiguo 29-Oct-2007, 12:53   #18
FOBOS
Que es eso????
 
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Iniciado por ALTIMAN X
fijate vos que yo tuve un problema igual, solo que despues del ruido empezo con que se le hiba la fuerza hasta que termino por no caminar y mantenerse encendido entonce lo llevamos a chequeo y nos dijeron que como el carro usa dos bombas y las dos son electricas una va mas o menos por el tanque y otra por el motor la cosa es que me dijeron que como camine el carro en reserva o con menos de un cuarto de gas se quemo parcialmente y habia que cambiarla y hacia ruido igual como trabada. deberias de ver si lo caminaste abajo de un cuarto es posible que se haya quemado.
carro hueco siempre lo mantengo full , el dia sabadito tempranito, le cambie el filtrin de gasolina, y todo deahuevo, hasta que en la zona 1 me dejo tigrillo el pizado, bueno, le cambie la bomba, y todo bien (aparentemente), hasta que me fui a echar un rol, y el pizado me volvio a fallar, tonces no me queda otro remedio que lavarle el tanque, (llame a portocarrero y me dijeron que por la modica suma de 750 a 800 me lo limpian), , ahora voy a ver como putas lo limpio yo, porque ahi si toi pizado.
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Antiguo 29-Oct-2007, 13:24   #19
intesagt
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A la que caro vos, si mal no me recuerdo a mi me cobraron como Q250.00, eso si, si lo tenian que abrir y hecharle el recubrimiento si era mas, lo que si es que fijate que lo lavaron con esas mangeras de presion de repente conseguis algun cuate que tenga de esas para lavarlo

Suerte !!!!
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Antiguo 29-Oct-2007, 13:26   #20
FOBOS
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Iniciado por intesagt
A la que caro vos, si mal no me recuerdo a mi me cobraron como Q250.00, eso si, si lo tenian que abrir y hecharle el recubrimiento si era mas, lo que si es que fijate que lo lavaron con esas mangeras de presion de repente conseguis algun cuate que tenga de esas para lavarlo

Suerte !!!!
en eso ando, ya de perdida lo voy a llevar a un car wash, pero no se de que material es el tanque, porque pensaba echarle acido (bien cuarteado por supuesto, para ver si lograba medio limpiar, porque al quitar la bomba si lo vi algo sucio, y cuando le pase la mano se sentia rasponcito, porque creo que solo con agua no va a salir lo sucio.
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Antiguo 29-Oct-2007, 17:13   #21
ROCUBA
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si no sentis olor a gasolina adentro del carro no es el filtro.
y si oiste un ruido en el tanque entonces si fue la bomba por eso se t apaga a cada rato porq pierde presión.
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Antiguo 29-Oct-2007, 18:36   #22
FOBOS
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Iniciado por ROCUBA
si no sentis olor a gasolina adentro del carro no es el filtro.
y si oiste un ruido en el tanque entonces si fue la bomba por eso se t apaga a cada rato porq pierde presión.
Aja, pero pierde presion por la suciedad?
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Antiguo 13-Feb-2008, 20:50   #23
wagner
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a mi me paso lo mismo, ese ruido cuando le daba contacto, la falta de fuerza (no podia subir pendientes ni entrar a la planta alta del garague)

le cambie la bomba y bujias
y al instante desaparecio el ruido
no se escuchaba nada
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y todo bien, parecia

despues segui viaje en ruta, unos 2000km
y ahora en casa oigo un suave ruido en la bomba cuando doy contacto/prendo el motor

estos dias note que hay algo mas
como si estuviese tapado una parte del circuito o algo
*siento como trabaja la inyeccion, cosa que con ningun otro auto me pasa. hacia esto , en menor medida, antes de que me deje a pie en medio de la montaña.
voy a mandarlo al taller en estos dias
(aun no me decido a donde dejarlo)

*con el chequeo electronico salta el problema???
o se ocupa de otras cosas???
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Antiguo 13-Feb-2008, 23:23   #24
TRD Rules
i love those ( . ) ( . )
 
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zope slow
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Iniciado por meteoro
en Hiper ò Cemaco.......


hay uno en particular el dorado, sube octanaje, limpia tanke y limpia injectors!


muy bueno y 100% recomendado antes de bajar todo.... una sacada de frijoles y luego bajas todo.


los mismo opino, antes de quitar el tanque, comprar bomba, revisar filto mejor compra un aditivo para la limpieza de inyectores, vieras que como funcionan de bien, no es por hacer publicidad pero esa marca prestone es muy buena, para no lidiar con esas cosas es recomendable el uso de estos aditivos, no abusar de ellos pero hasta te reduce el consumo de combustibles, hay de otras marcas y claro! precios. Proba primero esta version y si no te funciona lo mejor sera que vayas con tu mecanico y revisen lo antes mencionado
TRD Rules está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2008, 07:44   #25
FOBOS
Que es eso????
 
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bueno mucha deje descuidado el thread, lo que tenia el carro era el relay del combustible, (pero puta, despues de limpiar el tanque, cambiar bomba dos veces, al final de cuentas era el puto relay (50 pesos)
FOBOS está desconectado   Responder Citando
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