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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

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ExclamationEste thread fue creado hace 2440 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 15-Jan-2008, 22:26   #1
afigueredo88
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Cadena de tiempo...

Que onda mucha, aqui con una duda...

Fijense que mi carro tiene mala la cadena de tiempo (Segun me dijeron mi carro tiene cadena y no faja de tiempo.. ), ya la tenia mala desde hace un tiempesito pero tuve que posponer la arreglada por falta de dinero... Ahora gracias a Dios ya me entro mi pistillo... Y pues quiero ver como en cuanto me sale la cambiada de esa onda para que no me baboseen... asjñdlfjsklfdjsalj Alguien que me diga mas o menos en cuanto saldra con todo y la mano de obra, que lugar recomiendan y mas o menos cuanto tarda, o sea, cuanto tiempo necesitare dejar mi carro en el taller...

Al que me pueda ayudar buenisima onda..

PD: Por aquello de la mara ciega o poco observadora.. ajklñfdas Yo tengo un Nissan Altima 95...
PD2: Mi primer thread en area tecnica.. asjñdfklasjdlkf
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Antiguo 15-Jan-2008, 22:28   #2
turboh2
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puta hasta cuando te miro macaco kjlkjldkjalkdjlakdj


..
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Antiguo 15-Jan-2008, 22:35   #3
afigueredo88
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puta hasta cuando te miro macaco kjlkjldkjalkdjlakdj


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Sin desviar el tema pues.. Es area tecnica.. asklñfdjaskldjfaslkdjf

PD: Saludos manin..
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Antiguo 15-Jan-2008, 22:50   #4
inmigue
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mria vos yo tengo un sentra gxe 97, y por lo que me comento un mecanico el "kit" vale 800 aprox y unos 200 de mano de obra.................y es como un servicio que le tenes que hacer cada determinado tiempo.....................
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Antiguo 15-Jan-2008, 22:54   #5
miata_rules_mx5
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Antiguo 16-Jan-2008, 01:23   #6
hekspolo
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mmm no se si te sirva de algo pero yo tambien estoy averiguando sobre la faja de tiempo de mi carro. En respuestos no solo es de cambiar la faja o cadena sino q me dijeron q hay q aprovechar a cambiar tensores, ademas son 2 fajas/cadenas, la otra es la del alternador si no estoy mal. En las agencias sabes q te van a socar con el precio, en mi caso en la agencia Q2300, en eurorepuestos como Q800, de mano de obra me han dicho masomenos Q500 / Q600 y tiempo de trabajo aprox dependiendo la dificultad 6-8 horas o como en los talleres de aca en guate de un dia para otro va!, suerte!
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Antiguo 16-Jan-2008, 02:13   #7
IsRa_RX
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preparate con 1000 pesos fijo...
tenes que comprar tensores y la cadena...
suerte...
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Antiguo 16-Jan-2008, 07:44   #8
Juanjo
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Cambialo rapido, si se te rompe ya clavaste.
Mi cambio de faja vale 7K
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Antiguo 16-Jan-2008, 08:33   #9
EL_DUKE_MAYOR
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cambialo rapido vos porque si te tronas la cadena te va hacer verga todo, te va a quebrar la parte frontal del motor, asi como tambien valvulas, pistones, y una serie de chivas internas, mejor cambialo lo mas pronto posible, al cambiar la cadena te aconsejo que cambies la bomba de agua de una vez ya que tiene que desarmar y aprovechando cambias la bomba, sino te va a tener que pagar otra vez para que te la cambien en un futuro no muy lejano.
pd/ precios alla no se vos.
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Antiguo 16-Jan-2008, 08:49   #10
Juan_Pa
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No te sale tan caro vos.. no te asustes.. vos tenes un motor KA24DE la cambiada hasta vos mismo lo podes hacer... anda a Kars ahi tienen el kit a mi me costo hace como 6 meses Q 460 el kit completo... la mano de obra no te pueden cobrar mas de 200 pesos por cambiar eso... en media hora lo cambias si es la primera vez que lo haces...
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Antiguo 16-Jan-2008, 09:04   #11
CafpGti
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El precio no se... pero tenes que cambiar, tensores, guias, cadena. La cadena a diferencia de la faja aguanta mas, ej: una faja hay que cambiarla cada 50-60k kilometros, la cadena casi nunca a no ser que te comience a hacer ruido. Yo acabo de cambiar el kit de tiempo de cadena del Cavalier y me salio wn Q2500
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Antiguo 16-Jan-2008, 09:53   #12
D-SS
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Ok. mira segun el CHILTON LABOR GUIDE, altima del 93-97 10.5 hrs. y del 98-2001 7.5 hrs.

Osea ni metiendote un kilo entero lo haces en 1/2 hora...

El kit si es probable que lo encontres en unos Q500, y te aseguro que si alguien te lo hace por menos de Q450 te va hacer un chanse carreriado y malo.. Ha menos que seas muy buen cuate o cliente.. Pero casi fijo que alguien que sepa a lo que se va a meter te va a cobrar unos Q750..

Ahh Y si podes cambiarle la bomba de agua y de aceite de una vez, seria exelente... Por la bomba de agua no tendrian porque cobrarte al hacer el chance de la cadena y por la bomba de aceite te subira talvez unos Q100 mas...

Pero si no la cambias y te chinga despues van a ser Q750 - Q850 otravez... Pensalo..
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Antiguo 16-Jan-2008, 09:59   #13
Juan_Pa
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nombre 10 horas tampoco.. ya lo hice yo una vez y era la primera vez que cambiaba eso y me llevo entre media hora a una hora... alguien con experiencia y todas las herramientas necesarias lo hace en menos tiempo.. 10 horas talvez echandote tu cigarrito, platicando, viendo velmax de vez en cuando...
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Antiguo 16-Jan-2008, 10:46   #14
afigueredo88
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Puuuuuuuuuta, muchas gracias por sus consejos mucha, buenisima onda... x 1000000000000000
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Antiguo 16-Jan-2008, 10:56   #15
D-SS
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Iniciado por Juan_Pa
nombre 10 horas tampoco.. ya lo hice yo una vez y era la primera vez que cambiaba eso y me llevo entre media hora a una hora... alguien con experiencia y todas las herramientas necesarias lo hace en menos tiempo.. 10 horas talvez echandote tu cigarrito, platicando, viendo velmax de vez en cuando...
La verdad mis respetos para vos.. Porque yo calculo que solo la quita de las fajas, la tapa de valvulas y de la polea del ciguenal me llevaria la media hora, si es que bien me va... Pero bueno la idea es hecharle la mano alcuate..

Para tener una mejor idea http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=84875
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Antiguo 16-Jan-2008, 11:40   #16
Juan_Pa
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Esos motores son bien paja de desarmar.... llega una guia por si te sirve vos afiguerado...





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Antiguo 16-Jan-2008, 12:00   #17
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Iniciado por afigueredo88
Que onda mucha, aqui con una duda...

Fijense que mi carro tiene mala la cadena de tiempo (Segun me dijeron mi carro tiene cadena y no faja de tiempo.. ), ya la tenia mala desde hace un tiempesito pero tuve que posponer la arreglada por falta de dinero... Ahora gracias a Dios ya me entro mi pistillo... Y pues quiero ver como en cuanto me sale la cambiada de esa onda para que no me baboseen... asjñdlfjsklfdjsalj Alguien que me diga mas o menos en cuanto saldra con todo y la mano de obra, que lugar recomiendan y mas o menos cuanto tarda, o sea, cuanto tiempo necesitare dejar mi carro en el taller...

Al que me pueda ayudar buenisima onda..

PD: Por aquello de la mara ciega o poco observadora.. ajklñfdas Yo tengo un Nissan Altima 95...
PD2: Mi primer thread en area tecnica.. asjñdfklasjdlkf
vos solo tengo una duda... porque te dijeron que estaba mala la cadena?? perdes el tiempo?? hacer ruido?? o que?? es muy dificil que esas cadenas se chinguen son meras talishtes... estoy seguro que te lo dijeron porque te hace ruido... si es eso no hay necesidad de cambiarla...
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Antiguo 16-Jan-2008, 12:08   #18
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Iniciado por Juan_Pa
vos solo tengo una duda... porque te dijeron que estaba mala la cadena?? perdes el tiempo?? hacer ruido?? o que?? es muy dificil que esas cadenas se chinguen son meras talishtes... estoy seguro que te lo dijeron porque te hace ruido... si es eso no hay necesidad de cambiarla...
Simon, hace ruido.. Tambien le tengo que hacer su servicio mayor, por eso esta mero chueco el carro y pues creo que la cadena tambien esta influyendo..

Sinceramente yo la voy a cambiar vos, mas que todo porque el cuate que le compre el carro va a absorver parte del gasto de esa reparacion..

De un solo te pregunto, fijate que el carro cuando ya va alta velocidad empieza a temblar, hace tiempo era cuando llegaba a 140-160 mas o menos, ahora que la ultima vez que me fui a Amatitlan ya llegaba a 100-120 y temblaba el carro cerote... Segun yo es por la cadena, tambien cuando topo el timon hacia algun lado, tiembla un su poquito, es por la cadena o no? Que es?
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Antiguo 16-Jan-2008, 12:41   #19
Yusefhi
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el temblor ya no es por la cadena vos eso ya puede ser tren delantero :si.
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Antiguo 16-Jan-2008, 12:56   #20
Juan_Pa
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Simon, hace ruido.. Tambien le tengo que hacer su servicio mayor, por eso esta mero chueco el carro y pues creo que la cadena tambien esta influyendo..

Sinceramente yo la voy a cambiar vos, mas que todo porque el cuate que le compre el carro va a absorver parte del gasto de esa reparacion..

De un solo te pregunto, fijate que el carro cuando ya va alta velocidad empieza a temblar, hace tiempo era cuando llegaba a 140-160 mas o menos, ahora que la ultima vez que me fui a Amatitlan ya llegaba a 100-120 y temblaba el carro cerote... Segun yo es por la cadena, tambien cuando topo el timon hacia algun lado, tiembla un su poquito, es por la cadena o no? Que es?
Eso es una flecha... una de las puntas...
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Antiguo 16-Jan-2008, 13:27   #21
Trueno
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Por el hecho de ser cadena es mas barata y dicho sea de paso aguanta mas que la faja. Como te dijieron por alli aprovecha y clambias la bomba de agua que no es cara
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