|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
|
![]() |
Este thread fue creado hace 1967 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Alguien a tenido o save algo de la yamaha seca 600
Bueno encontre una que la venden en un precio aseptable y negociable y pos me gustaria saber si alguien comose de la moto y cuales son las ventajas y desventajas de la misma, es modelo 92
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Motero...
B18B1
Tiempo: Mucho... 1/4
Feedback Score: 44 reviews
|
Un mi cuate tenia una 250cc la misma linea seca; que nave de moto vos... me gustaba bastante la motona.
Aquel la vendio por necesidad de pisto y ahi esta hechando punta todavia la moto. Es modelo 90 la tienen por ahi desde hace 6 o 7 años ![]() Esta era bien puyona ya me imagino la 600... tenia unas compresiones esa moto!!! ![]()
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
la verdad una moto bastate unica vos, pero unica porque nunca he visto una ... segun se hay 3 versiones: Carenada, Semi-carenada y Naked ... cual es la que te venden ??
Por lo "unica" no te la aconsejaria ... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
pero bueno no la eh visto en persona como para desir el estado esta, ya probe otra la ves pasada y me gusto la moto pero las barras de adelante estaban torcidas pues la moto se jalaba para la izquierda y el motor ya lo habian manosiado asi que mejor nel, esta la voy ver el viernes si no la vendio ya el cuate jejeje |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Motero...
B18B1
Tiempo: Mucho... 1/4
Feedback Score: 44 reviews