| Si es tu primera visita, mira las FAQ haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que Registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo. |
|
|||||||
| Home | Forum | FAQ | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#26 | |
|
El Chacal
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
iTrader: ( 0 )
|
Cita:
![]() y este tipo que le pasa?? tenes camaro? porque se ofende? asldgkhasdgjklasdglkj bye
|
|
|
|
|
#27 | |
|
I have no son!
|
Cita:
![]() Lo unico caro es cambiar llantas, asdl;fjasdf... como 1000 pesos cada una aunque se consiguen mas baratas pero las vas a patinar todo el dia... |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
El Chacal
|
Cita:
![]() bye |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
I have no son!
|
Cita:
queres foto? asdjfasdfpero tiene razon nismo, la tapadera de radiador para LT1 no se conseigue en guate porque es de18 PSI porque el LT1 es reverse flow... el agua circula alrevez para enfriar las culatas primero para andar tranquilo con cualquier compresion... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Deliver us from Evil
|
Cita:
![]() Y eso que soy euro ;saldfsafl;
|
|
|
|
#32 | |
|
Moderator
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
I have no son!
|
Vos carpower lo que tenes que buscar si queres uno es un LS1, 2001-2002 mecanico... esos andan como en 60 pero valen la pena... tienen pocos kilometros la mayoria y el motor LS1 es super reliable, eficiente, etc... para que nismo lo diga
el Z28 y el SS traen el mismo motor, solo que el SS tiene una entrada de aire en el capo que le da como 20hp mas y mejor suspension... |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
El Chacal
|
Cita:
![]() vende el volvo y te compras media dozena, con t-tops, 6 speed, diferente colores, diferente interior, etc etc asdgkjlasdghkljasdghklasdjg bye |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Deliver us from Evil
|
Cita:
si vaaa. Un SS voy a comprar pero igaul quisiera uno \ |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
I have no son!
|
Cita:
yo ando a 120km/h a 2000rpm y eso que le cambie a catarina mas corta... a 240 ni se siente ![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Banned
325is y que putas ldkjsdl
|
Cita:
uno para cada mes dlsakjdlsakjdlaskjdsalkjsad no dan para mas saludos |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
El Chacal
|
Cita:
que por eso tenias que abrir toda la puerta para decirle, es que mucho patine ![]() asdgkljasdghjklasdgasdg bye |
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
I have no son!
|
Cita:
esa es costumbre que tengo, me da hueva esperar que baje puta, ya no tienen ni que inventarse, asd;lfkjsadflsdafsad... |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
El Chacal
|
Cita:
bye |
|
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
moderador clubs
|
porque sera que los domestic owners, se jactan de como patinan los carros??
si al final eso no los ayuda en nada. el drowned perdio contra el 1.3t. y el bullitt por ahi conto que puso a patinar el carro, y quedo viendo para atras! entonces?? se jactan que de valde tienen tanta potencia si los ingenieros burros no pudieron calcular cual es la suspension, aros y llantas mas eficientes para poner esa potencia en piso y no perder traccion.
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
El Chacal
|
Cita:
bye |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
I have no son!
|
Cita:
Aunque le gastes un vergo en suspension te va a patinar... la razon es el torque del motor... tu carro no debe ni llegar a 50 libras de torque, es entendible que no sepas lo alegre que es un V8,... No te imaginas lo alegre que es perder traccion en un V8 o que te colee en el cambio de segunda con caja automatica... Si no lo has experimentado, no hables y si quisiera super traccion me compro par de slicks y problema resuelto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
I have no son!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Moderator
|
vos mira yo tengo un pontiac transam 94 (primo del camaro)y tiene el motor lt1, solo le tengo un filtro.. yo se ke hay carros mas rapidos.. pero sin meterles nada de nada el camaro es bastante rapido..... yo le he ganado a un porsche carrera 96( de 100 para arriba comensamos a correr y lo deje atras, empezando de cero.. en varios semaforos.... tambien lo deje... el unico cuate de un porsche ke de buena onda me dijo "vos como jala!!! ke motor tiene bla bla bla) a un boxter (empezamos como de 80 para arriba y les gane luego de cero para arriba tambien, este ya era como mod 2000 me imagino...) a un porsche turbo (ahuevos este si jalaba mas pero como ke no podia mucho el cuate, yo rebase mucho mejor.. con este fue como de 80 para arriba ke corrimos) a 2 M3 (de cero para arriba y tambien los deje bastante atras) con un mustang gt mo 2005 a este no lo hice owned pero almenos le sake la trompa de ventaja.. y mas creo ke fue xke el patino mucho... ya drowned y bullit me explicaron el xke pudo haber sido)
los lt1 y ls1 son buenos vos..... sin meterles nada son rapido y comparados con otros no tan rapidos el precio es re bueno... lo unico malo de estos carros siento yo ke es las puertas tan largas x ke al parkearte cuesta salir por no pegarle un portazo a otro... |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
El Chacal
|
Cita:
![]() http://youtube.com/watch?v=vnXpwOHdr...page=1&t=t&f=b o aqui esta este cobra 03...que mega de ahuevo asldgjkasdg http://videos.streetfire.net/search/...66828189e0.htm que de ahuevo se ven los carros con torque, comentario mas mula el tuyo asdjklghasdgkljhasdgjklasdgljkasdg... bye |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|