|
|
|||||||
| Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Ayuda | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Empleos Ofertas y busqueda de empleos. |
![]() |
Este thread fue creado hace 1901 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Kia Pride
Feedback Score: 0 reviews
|
Buenas tardes Jóvenes Tenemos una plaza disponible... se necesita que tengan: 3 años de experiencia en manejo de productos básicos, paquetes de computación y kardex, que sepa delegar responsabilidades, con don de gente, ordenado, puntual, amable, responsable. Ofrecemos: Semana laboral de lunes a viernes de 8 a 5.30 hrs. Estabilidad Laboral Prestaciones de ley Ambiente agradable de trabajo Interesados enviar Currículum Vitae a: villainmo@itelgua.com y copia a nefrery@gmail.com o llamar al tel: 2250-5831 con Srita. Néfrery para concertar cita ya que se estará poniendo anuncio en Prensa Libre para el día Lunes 03 de Marzo del 2,008.¡¡Pilas pues!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
...and Justice for All ¡¡
Honda Civic
Feedback Score: 86 reviews
|
cuanto pagan manin ?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Umpa Lumpa Rules
Mirage ES 2001
Feedback Score: 7 reviews
|
en ke zona rey?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Kia Pride
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Kia Pride
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Umpa Lumpa Rules
Mirage ES 2001
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
VW jetta 1.8t
Tiempo: saber
Feedback Score: 5 reviews
|
vos cual es el sueldo yo trabajo de eso hace mas de 8 años, y de que es la empresa. por si me mandas pm con los datos te lo agradeceria yo estoy trabajando actualmente pero por una buena opcion me iria. gracias
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Kia Pride
|
Cita:
LA MAYORIA SON EMPACADOS ESPECIALENTE PARA SUPERMERCADOS LA TORRE, SE TRABAJA CON CAMPERO, CAFETALITO, PATSY Y UNOS HOTELES Y RESTAURANTES... LA VERDAD LES DIGO EL TRABAJO NO ES DIFICIL, LO QUE SE NECESITA ES ORDEN Y RESPONSABILIDAD.... AHORA CON EL SUELDO NO ME DICEN, ES DE ACUERDO A EXPERIENCIA Y CAPACIDAD LO SIENTO.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
de plano que pagan poco
por que sera que la gente piensa que los demas viven con aire o que fuck aprovechadores de la necesidad de la gente |
|
|
|
|
|
#10 |
|
media laptops
PRIZM 96
Feedback Score: 145 reviews
|
Jajajjajja, La Mara Se Awueba, Si Tenes Buena Experiencia Y Tu Sueldo Ha Sido Superior Al Minimo Y Algo Para Vivir Bien No Te Awuebes Manda Tu Curriculum Y Si Creen Necesitar Un Buen Empleado.... Pos Alli Esta Pilas Muchas Pela Pero Uds Manden Su Papeleria... A Veces Hay Buenas Sorpresas...!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|