PDA

Ver la Versión Completa : *****car Wash The Most Wanted*****

electrogabo
05-Apr-2008, 00:48
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN:si:

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN EL CAR WASH SON LOS SIGUIENTES:si:

1. LAVADO COMPLETO DETALLADO Q. 30.00
2. LAVADO DE MOTOR Q. 60.00
3. LAVADO DE TAPICERIA (VARIA) Q. 150.00 Q.100.00

TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIO DE PULIDO Y LUSTRADO***

OFERTA DE CERVEZAS

1. CUBETAZO DE DORADA ICE (6 CHELAS) Q. 50.00
2. CUBETAZO DE GALLO (6 CHELAS) Q. 55.00

TIEMPO PARA JUGAR BILLAR

1. 1 HORA Q. 15.00
2. 1/2 HORA Q. 8.00

TIEMPO PARA JUGAR PING PONG

1. 1 HORA Q. 10.00
2. 1/2 HORA Q. 6.00

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA SE PUEDEN COMUNICAR AL 5081-2140 O AL 5323-2384

ELECTROGUAT@HOTMAIL.COM

EL HORARIO DEL CAR WASH ES DE 8:30 AM EN ADELANTE, LA HORA DE CIERRE ES DEPENDIENDO DE NUESTROS CLIENTES:si:

CONSTANTEMENTE LES ESTAREMOS INVITANDO A LOS EVENTOS Y CAMPEONATOS DE POOL Y PING PONG A REALIZARCE EN EL CAR WASH THE MOST WANTED:rally:

A CONTINUACION ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE HACEN REFERENCIA A NUESTROS SERVICIOS Y LINK DONDE SE ENCUENTRAN REFERENCIAS DE NUESTROS SERVICIOS:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=99630

:pics:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102358&stc=1&d=1207377914

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102359&stc=1&d=1207377914

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102360&stc=1&d=1207377914

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102361&stc=1&d=1207377914

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102362&stc=1&d=1207377914

toerige
05-Apr-2008, 00:52
ya me hace falta ir, y las chicas?

electrogabo
05-Apr-2008, 00:53
ya me hace falta ir, y las chicas?

TE ESPERAMOS:si: ESTAMOS GASTANDO EN MOBILIARIO, DE MOMENTO NO HAY CHICAS, PERO SI VAMOS A TENER LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS:si:

MMpower
05-Apr-2008, 01:45
vos gabo morro que bien que ya le diste buen uso al zotano pero como te digo una barra ahi estaria de la mera berga

realxite
05-Apr-2008, 07:52
sale torneo de ping pong :apurate:

vos... donde estan ubicados :asaber:

GIO07
05-Apr-2008, 07:54
eso ya es en el sotano??? :adorar:

a ver cuando llego necesito un lavado de motor....

gEr_DaNnY
05-Apr-2008, 08:34
y que pasa si te pones la direccion o maso por donde es? :asaber:

almenos yo no conozco :rvm:

Cheves
05-Apr-2008, 08:49
Y la direccion??

Yo quiero llegar a poner mi nombre en la pared y a lavar el Lex.

Pero no puedo sin la direccion!!!

afigueredo88
05-Apr-2008, 08:52
Y la ubicacion mucha? :huh:

Cheves
05-Apr-2008, 08:54
Alli esta:
Estaba en otro thead. :slap:

esta cabal por metamercado en la san juan atras de mc , atras de cemaco

OBRE LA CALZADA SAN JUAN 47-48 ESTA EN LOS LOCALES QUE SE UBICAN EN LA PARTE TRASERA DE MCDONALD`S A UN COSTADO DE CEMACO

gEr_DaNnY
05-Apr-2008, 10:15
Alli esta:

Quote:
esta cabal por metamercado en la san juan atras de mc , atras de cemaco
Quote:
OBRE LA CALZADA SAN JUAN 47-48 ESTA EN LOS LOCALES QUE SE UBICAN EN LA PARTE TRASERA DE MCDONALD`S A UN COSTADO DE CEMACO

no muy se entiende fijate vos..

porque dice que esta por el meta luego que atras de mac luego que atras de cemaco luego que a un costado de cemaco :asaber: a un costado de cemaco esta mac y el terreno que dejo la cosa esa que vendia material de construccion..

bueno igual voy a ir a buscar :risa:

tendra nombre :asaber:

alguna manta :huh:

WUG
05-Apr-2008, 12:22
el car wash de aquel esta ubicado donde hicieron el nuevo cemaco...y ahora a la par hay un mcdonalds...entonces en las bodegas que estan atras del mac...como hagarrando el auto servicio..ahi esta el car wash de aquel...es la primera bodega que esta ahi !!!!:si:

Benz0
05-Apr-2008, 13:45
A cuanto sale la pulida y lustrada vos?

electrogabo
06-Apr-2008, 10:50
vos gabo morro que bien que ya le diste buen uso al zotano pero como te digo una barra ahi estaria de la mera berga

SHOOOO YA VAMOS A VER QUE PONEMOS DE MOMENTO SI LE QUERES DAR USO DONA UN CATRE:risa4:

sale torneo de ping pong :apurate:

vos... donde estan ubicados :asaber:

SALE TORNEO LO VAMOS HACER ESTE SABADO TORNEO DE POOL Y DE PING PONG:si:
eso ya es en el sotano??? :adorar:

a ver cuando llego necesito un lavado de motor....

ESTA BIEN BROTHER TE ESPERAMOS:si:

Alli esta:

GRACIAS POR PASAR LA INFO DE LA DIRECCION:si:

no muy se entiende fijate vos..

porque dice que esta por el meta luego que atras de mac luego que atras de cemaco luego que a un costado de cemaco :asaber: a un costado de cemaco esta mac y el terreno que dejo la cosa esa que vendia material de construccion..

bueno igual voy a ir a buscar :risa:

tendra nombre :asaber:

alguna manta :huh:

ESTA FACIL BROTHER, SUBIENDO LA SAN JUAN PASAS METAMERCADO Y EL SUPER 24, LUEGO ENCONTRAS UN SEMAFORO, HAY CRUZAS HACIA TU IZQUIERDA PARA ENTRAR A MAC Y LUEGO TE DIRIJIS HACIA EL PARQUEO TRASERO DE MAC, HAY TENEMOS UN ROTULO DEL CAR WASH....PERO CUALQUIER DUDA TE PODES COMUNICAR CONMIGO:si:

5081-2140

el car wash de aquel esta ubicado donde hicieron el nuevo cemaco...y ahora a la par hay un mcdonalds...entonces en las bodegas que estan atras del mac...como hagarrando el auto servicio..ahi esta el car wash de aquel...es la primera bodega que esta ahi !!!!:si:

GRACIAS POR AYUDAR CON LA UBICACION:si:

A cuanto sale la pulida y lustrada vos?

TE MANDE PM:si:

Alvin
06-Apr-2008, 13:37
esta chilero mucha recomendado. hay que poner el torneo de billar

gEr_DaNnY
06-Apr-2008, 17:45
ahhh ya entendi :huh:

jajañdlskfjñalsdkjf

no daba donde era..

electrogabo
06-Apr-2008, 20:40
ahhh ya entendi :huh:

jajañdlskfjñalsdkjf

no daba donde era..

LLEGATE TODOS LOS DIAS CERRAMOS TARDE:si:

electrogabo
06-Apr-2008, 21:00
aun no he puesto mi nombre en la pared :b6:

vos por cierto, te voy a llevar otro carro, y si lo dejas de limpio como el mio ya te ganaste otro cliente pilas ahi!!!

por cierto voy a pasar a ver lo del escape y que todavia tengo un carwash pendiente va?????????

y a jugar billar jijijijij

pilas pue

KE ONDA MI ESTIMADO AMIGO(SIN MALAS PALABRAS PORQUE ME PUTEAS) :risa4:

GRACIAS POR RECOMENDARNOS Y LLEVARNOS MAS CLIENTES LLEVATE A TODOS LOS QUE NOS PODAS LLEVAR, QUE TODOS VAN A QUEDAR LIMPIOS COMO EL TUYO:si: Y SI TENEMOS PENDIENTE UN CAR WASH:si:

Y TENES TAMBIEN PENDIENTE UN RETO DE BILLAR CONMIGO HABER QUE TAN BUENO SOS:risa2:

PILAS ME AVISAS CUANDO LLEGAS:run:

electrogabo
06-Apr-2008, 21:11
nitido, llego este sabado que viene, y hacemos reto, no en vano me la pasaba en los billares de la usac cuando era estudiante jajajajajajajajajaja

:alaputa: TONCES COMO BUEN JUGADOR HAY TE LLEVAS TU GUANTE Y TU TACO:alaputa:

javieringo1
06-Apr-2008, 21:58
si no me voy desde el sabado al 1/4 de milla llego por unas chelitas :si:

que bonito se ve vos :adorar: felicidades

electrogabo
06-Apr-2008, 22:09
si no me voy desde el sabado al 1/4 de milla llego por unas chelitas :si:

que bonito se ve vos :adorar: felicidades

GRACIAS VOS:si: YA SABES TODOS LOS DIAS ESTAMOS EN EL LOCAL POR SI TE QUERES LLEGAR A DAR UNA TU VUELTA...

Y SI VAS AL 1/4 ME AVISAS Y JUNTAMOS VARIOS CARROS PARA IR....SIEMPRE NOS PLATICAMOS:si:

Benz0
06-Apr-2008, 22:11
No me deja devolverte PM's... pero bueno, mi carro es un Mercedes E230 sedan... a cuanto a cuanto lo ultimisimo? :si:

electrogabo
06-Apr-2008, 22:17
No me deja devolverte PM's... pero bueno, mi carro es un Mercedes E230 sedan... a cuanto a cuanto lo ultimisimo? :si:

Benz0
06-Apr-2008, 22:30

Ya, fijo me paso esta semana que viene.. acordate que tengo un Mercedes blanco, solo por el super precio velmax alsdfjlksfd :si:

electrogabo
06-Apr-2008, 22:32
Ya, fijo me paso esta semana que viene.. acordate que tengo un Mercedes blanco, solo por el super precio velmax alsdfjlksfd :si:

TA GUENO TE ESPERAMOS.... PARA QUE TE DES CUENTA QUE TENEMOS BUENOS PRECIOS, Y DESPUES NO VAS A QUERER LAVAR TU CARRO EN OTRO LADO:si:

javieringo1
06-Apr-2008, 22:41
GRACIAS VOS:si: YA SABES TODOS LOS DIAS ESTAMOS EN EL LOCAL POR SI TE QUERES LLEGAR A DAR UNA TU VUELTA...

Y SI VAS AL 1/4 ME AVISAS Y JUNTAMOS VARIOS CARROS PARA IR....SIEMPRE NOS PLATICAMOS:si:

ta bueno, mira, yo fijo que voy, mas que seguro. Lo que no se es si me voy desde el sabado con unos cuates, sino ps domingo tempranisimo. vos cuando te irias?

electrogabo
06-Apr-2008, 22:49
ta bueno, mira, yo fijo que voy, mas que seguro. Lo que no se es si me voy desde el sabado con unos cuates, sino ps domingo tempranisimo. vos cuando te irias?

PLATIQUEMOS Y NOS VAMOS CON UNOS LULOS:si:

javieringo1
06-Apr-2008, 22:56
PLATIQUEMOS Y NOS VAMOS CON UNOS LULOS:si:

me parece :adorar:. voy a hacer lo posible por llegar al car wash esta semana luego del trabajo, o el sabado, y nos ponemos de acuerdo. Empeza a conseguirlos de una vez porque fijo que sale algo asfgsdfg.

TRD Rules
07-Apr-2008, 00:33
yo pase el sabado al medio dia y me dejaron el carro calidad :si: lo que si es que se tardaron aprox 1 hora en terminarlo, y creo que el cuate que lo estaba lavando andaba crudo jajajajajajaja suerte en tu negocio chavo :si:

spike
07-Apr-2008, 01:23
uuta me queda cerca :si: ahí vamos a ir a conocer...

Fher
07-Apr-2008, 07:38
se mira muy bien el car wash, ojala pronto pueda estar ahi y de paso dar un par de lecciones en billarin

Golfus1.8t
07-Apr-2008, 08:29
BUENO YO SI LLEGO ESTE SABADO GABO... PARA DEJAR NITIDO EL CARRO Y SALIR PARA 1/4 MILLA.... Y POR SUPUESTO A JUGAR UNA HORITA BILLAR:califa:

electrogabo
07-Apr-2008, 08:45
yo pase el sabado al medio dia y me dejaron el carro calidad :si: lo que si es que se tardaron aprox 1 hora en terminarlo, y creo que el cuate que lo estaba lavando andaba crudo jajajajajajaja suerte en tu negocio chavo :si:

GRACIAS VOS:si: Y PERDONA POR LA TARDANZA PERO COMO EL CARRO SE DETALLA LLEVA MAS TIEMPO DEL LAVADO COMUN....:si:

TE ESPERAMOS!

uuta me queda cerca :si: ahí vamos a ir a conocer...

TA GUENO! TE ESPERAMOS:si:

se mira muy bien el car wash, ojala pronto pueda estar ahi y de paso dar un par de lecciones en billarin

KE ONDA FHER! HAY TE LLEGAS Y ME DAS LAS "LECCIONES DE BILLAR" :nismo: JAJAJAJA, VOS HABER CUANDO PROBAMOS OTRA VEZ LAS NAVES:rally:

BUENO YO SI LLEGO ESTE SABADO GABO... PARA DEJAR NITIDO EL CARRO Y SALIR PARA 1/4 MILLA.... Y POR SUPUESTO A JUGAR UNA HORITA BILLAR:califa:

TABIEN! HAY TE LLEGAS MMMM YO TAMBIEN ME QUIERO IR SABADO PARA EL PUERTO PERO VAMOS A VER KE ONDA:si: VOS Y TU BRO? ESTA PELEANDO CON NOSOTROS O KE ONDA? DECILE QUE TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO DESDE EL SABADO ANTE, ANTE, ANTE PASADO:alegar2:

TE ESPERAMOS PUE...:meet:

Golfus1.8t
07-Apr-2008, 10:41
TABIEN! HAY TE LLEGAS MMMM YO TAMBIEN ME QUIERO IR SABADO PARA EL PUERTO PERO VAMOS A VER KE ONDA:si: VOS Y TU BRO? ESTA PELEANDO CON NOSOTROS O KE ONDA? DECILE QUE TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO DESDE EL SABADO ANTE, ANTE, ANTE PASADO:alegar2:

TE ESPERAMOS PUE...:meet:

ps no creo vos... creo que te hablo el sabado o no.... pero fijate que nos queremos ir el sabado por que es el cumple de aquel tonces vamos a ver que hacemos.... alli platicamos el sabado a ver que hacemos y de psao un parin va... orale

richard ser-gris
07-Apr-2008, 11:14
PUTA GORDO ......COMO QUE PELEANDO CON USTED....COMO ASI......

NI SE RECUERDA COMO ANDABA AVERGONZADO....VAAAAAAAAAAAA

QUE SE VA A DAR PARA EL SABADO PUEEEEEEEE...

CON LA MARA NOS QUEREMOS IR DESDE EL SABADO COMO A LAS 10 am.....

PARA UN CHURRASQUIN Y CHELAS CLARO DESPUES DE PROBAR LAS NAVES......

POR MI CUMPLE.....JAJAJAJAJAJAJA

PONGAMONOS DE ACUERDO Y NOS VAMOS ESE SABADO.....HABER QUIEN ESTA PELEANDO CON QUIEN

alx1987
07-Apr-2008, 12:25
mira vos como consejo ponete un mapita y te van a llover cerotes en tu carwash, se ven muy bueno el lugar vos, por alli llevo a hecharme el poolin.... y a webos a lavar la ranfla... kalsdfjlksdf suerte con el work

electrogabo
07-Apr-2008, 18:11
PUTA GORDO ......COMO QUE PELEANDO CON USTED....COMO ASI......

NI SE RECUERDA COMO ANDABA AVERGONZADO....VAAAAAAAAAAAA

QUE SE VA A DAR PARA EL SABADO PUEEEEEEEE...

CON LA MARA NOS QUEREMOS IR DESDE EL SABADO COMO A LAS 10 am.....

PARA UN CHURRASQUIN Y CHELAS CLARO DESPUES DE PROBAR LAS NAVES......

POR MI CUMPLE.....JAJAJAJAJAJAJA

PONGAMONOS DE ACUERDO Y NOS VAMOS ESE SABADO.....HABER QUIEN ESTA PELEANDO CON QUIEN

NO SI ME ACUERDO QUE MEDIO HABLE CON VOS, PERO YA ANDABA MAS AYA KE AK JAJAJA, TONCES HAY NOS HABLAMOS EL SABADO HABER QUE HACEMOS:si:

mira vos como consejo ponete un mapita y te van a llover cerotes en tu carwash, se ven muy bueno el lugar vos, por alli llevo a hecharme el poolin.... y a webos a lavar la ranfla... kalsdfjlksdf suerte con el work

GRACIAS VOS, VOY A SUBIR UN MAPITA DE LA UBICACION DEL CAR WASH....TE ESPERAMOS:si:

Benz0
07-Apr-2008, 19:13
TA GUENO TE ESPERAMOS.... PARA QUE TE DES CUENTA QUE TENEMOS BUENOS PRECIOS, Y DESPUES NO VAS A QUERER LAVAR TU CARRO EN OTRO LADO:si:

Ni en mi casa?

:que2:

alsdkjfalkds

electrogabo
07-Apr-2008, 19:25
Ni en mi casa?

:que2:

alsdkjfalkds

ESO TENELO POR SEGURO:bailar:

allantuning
07-Apr-2008, 19:29
vos en cuanto sale una pulida para un eclipse????
es color negro

electrogabo
07-Apr-2008, 19:37
vos en cuanto sale una pulida para un eclipse????
es color negro

allantuning
07-Apr-2008, 20:05
vos y sera q si queda calidad???
esq hay partes donde tiene como q pasta blanca seca :asaber:
y no tiene mucho brillo la pintura.....
cuanto tiempo se tardan??

jorge_metal0
08-Apr-2008, 19:22
cabal queda cerca de mi casa... cuanto cuesta la lavada y pulida?

Benz0
08-Apr-2008, 20:39
Vos se me olvido preguntarte... tenes desmanchado (pulido) de vidrios? a cuanto?

al-rax
08-Apr-2008, 21:22
bueno mi estimado electrogabo por lo visto varios foreros recomiendan tus servicios yo personalmente no he podido pasar por ahi porq me queda algo retirado pero ya tendremos la oportunidad de ir y ps no se como sugerencia yo donde lavaba el carro me lo dejaban bastante bien pero lo q mas me gustaba era q daban cupones y por cierta cantidad de cupones un carwashito gratis y la vdd yo iba siempre por eso :oscar2: despues cambiaron de dueño quitaron esa cosa de los cupones y nunca mas volvi a ir jhagkjdgsjfdksfas tonses como sugerencia ps es una muy buena idea para mantener siempre a los clientes q mas te frecuenten :ok:

electrogabo
08-Apr-2008, 22:18
vos y sera q si queda calidad???
esq hay partes donde tiene como q pasta blanca seca :asaber:
y no tiene mucho brillo la pintura.....
cuanto tiempo se tardan??

SI TE QUEDA BIEN TU CARRO, ES MAS TE RECOMENDAMOS QUE DESPUES DE LA LAVADA Y PULIDA LLEVES LENTES OSCUROS POR EL REFLEJO DEL SOL:risa1:..........NO ES BROMA.....SI TE QUEDA BIEN TU CARRO, PERO HABRIA QUE VER QUE NO ESTE MUY DAÑADA TU PINTURA:si:

TE ESPERAMOS:si:

cabal queda cerca de mi casa... cuanto cuesta la lavada y pulida?

Vos se me olvido preguntarte... tenes desmanchado (pulido) de vidrios? a cuanto?

SI TENEMOS PERO TENDRIAMOS QUE VER EN QUE ESTADO ESTAN TUS VIDRIOS, LLEGUATE CON CONFIANZA:si:

bueno mi estimado electrogabo por lo visto varios foreros recomiendan tus servicios yo personalmente no he podido pasar por ahi porq me queda algo retirado pero ya tendremos la oportunidad de ir y ps no se como sugerencia yo donde lavaba el carro me lo dejaban bastante bien pero lo q mas me gustaba era q daban cupones y por cierta cantidad de cupones un carwashito gratis y la vdd yo iba siempre por eso :oscar2: despues cambiaron de dueño quitaron esa cosa de los cupones y nunca mas volvi a ir jhagkjdgsjfdksfas tonses como sugerencia ps es una muy buena idea para mantener siempre a los clientes q mas te frecuenten :ok:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS....FIJATE QUE YA HABIAMOS PENSADO EN ESTO DE LOS CUPONES PERO TODAVIA NO LOS TENEMOS PERO SI QUEREMOS HACER ALGUN PROMOCION DE ESTAS....TE ESTAREMOS AVISANDO EN CUANTO YA TENGAMOS ALGUNA OFERTA DE ESTAS O OTRA SIMILAR:si:

TE ESPERAMOS:si:

richard ser-gris
08-Apr-2008, 22:24
Gabo El Viernes Llevo El Carrin Para Lavado Completo Me Aparta Lugar....

Llego En La Tarde Y Derrepente Lo Pulimos....pa La Fecha

electrogabo
08-Apr-2008, 22:32
Gabo El Viernes Llevo El Carrin Para Lavado Completo Me Aparta Lugar....

Llego En La Tarde Y Derrepente Lo Pulimos....pa La Fecha

TAGUENO GORDO HAY TE LLEGAS, HAY TE APARTO LUGAR O TAMBIEN TE APARTO LAS CHELAS DE LA CAMARA:risa1:

:si:

allantuning
09-Apr-2008, 09:02
pilas pues....voy a hacer un cacho de tiempo fin de semana o la otra fijo :si:

diEgO
09-Apr-2008, 09:55
Ayer andaba por ahi y me iba a echar mi vuelta pero no me ubico :confuso: asdfkjfsd hay como 20 McDonalds en toda la San Juan :powta:

lotti
09-Apr-2008, 12:00
Brother,
Mandeme PM con precio de pulido y lustrado (Velmax's Price), para hacer el apartadito el quince....
Orales..

allantuning
09-Apr-2008, 13:09
awebos que queda mejor con pulido y lustrado va........:oscar:
mandame precio del lavado/pulido/lustrado paraq quede verga el carrin :oscar:
y en cuanto tiempo lo hacen...

electrogabo
09-Apr-2008, 23:24
Ayer andaba por ahi y me iba a echar mi vuelta pero no me ubico :confuso: asdfkjfsd hay como 20 McDonalds en toda la San Juan :powta:

SUBIENDO LA SAN JUAN, DESPUES DE METAMERCADO DEL LADO IZQUIERDO ESTA EL NUEVO CEMACO Y MAC, HAY ESTA EL CAR WASH:si:

SI FUERA LECLUB, ZEUS,ETC..ANDARIAS PREGUNTANDO DE PUERTA EN PUERTA DONDE ESTA EL PUTERO:mongol:

:risa1:

pilas pues....voy a hacer un cacho de tiempo fin de semana o la otra fijo :si:

ESTA BIEN TE ESPERAMOS:si:

Brother,
Mandeme PM con precio de pulido y lustrado (Velmax's Price), para hacer el apartadito el quince....
Orales..

awebos que queda mejor con pulido y lustrado va........:oscar:
mandame precio del lavado/pulido/lustrado paraq quede verga el carrin :oscar:
y en cuanto tiempo lo hacen...

LOS ESPERAMOS JOVENES....

super31
10-Apr-2008, 09:21
fuuuuck no habia visto este thread vos...gracias de todos modos por enviarme los precios, vos una preguntita y una sugerencia
la pregunta: que dia tenes mas desocupado sabado o domingo?

la sugerencia: vos fijate que yo siempre que voy a un car wash me llevo a mi chavito, me imagino q no soy el unico, deberias poner algo para entretener a los patojos, no se un ps o nintendo o una cama elastica o q se yo alli te lo dejo para q lo penses .....

por alli te molesto talvez este fin de semana....

electrogabo
10-Apr-2008, 09:58
fuuuuck no habia visto este thread vos...gracias de todos modos por enviarme los precios, vos una preguntita y una sugerencia
la pregunta: que dia tenes mas desocupado sabado o domingo?

la sugerencia: vos fijate que yo siempre que voy a un car wash me llevo a mi chavito, me imagino q no soy el unico, deberias poner algo para entretener a los patojos, no se un ps o nintendo o una cama elastica o q se yo alli te lo dejo para q lo penses .....

por alli te molesto talvez este fin de semana....

MUY BUENA SUGERENCIA:si: LO VAMOS A TOMAR EN CUENTA PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS:si: SINO LE DAMOS CERVEZA EN PACHA, CON ESO YA NO MOLESTAN:risa1:

SALU2

allantuning
10-Apr-2008, 11:30
MUY BUENA SUGERENCIA:si: LO VAMOS A TOMAR EN CUENTA PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS:si: SINO LE DAMOS CERVEZA EN PACHA, CON ESO YA NO MOLESTAN:risa1:

SALU2

:caca2: :caca2:

Golfus1.8t
10-Apr-2008, 12:55

SALU2
:risamil:

electrogabo
10-Apr-2008, 19:17
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN JOVENES:si:

LOS INVITAMOS AL 1ER. TORNEO DE POOL Y PING PONG A REALIZARCE ESTE SABADO 12 DE ABRIL EN EL CAR WASH THE MOST WANTEDUBICADO EN LA CALZADA SAN JUAN 47-48 DONDE ANTES ESTABA MULTIMART, A UN COSTADO DEL NUEVO CEMACO.

LA INSCRIPCION ES DE Q. 25.00 POR PERSONA, PARA EL GANADOR EL PREMIO SERA EN EFECTIVO, DEPENDIENDO DE CUANTAS PERSONA SE INSCRIBAN EN EL TORNEO TANTO DE PING PONG COMO EN EL DE POOL.

HORA PARA INSCRIPCION 2:30 PM

RECUERDEN QUE TENEMOS OFERTAS DE CUBETAZOS:meet:

PARA MAS INFO 5081-2140

LOS ESPERAMOS:si:

FASTiva
10-Apr-2008, 19:25
Yo pase hoy al Car Wash para probar y no habian abierto....como a las 9:10am sería bueno que le dijeras a los polis de ahi el horario porque le pregunte a uno y me dijo que no sabia....

electrogabo
10-Apr-2008, 19:43
Yo pase hoy al Car Wash para probar y no habian abierto....como a las 9:10am sería bueno que le dijeras a los polis de ahi el horario porque le pregunte a uno y me dijo que no sabia....

PERDON VIEJO, PERO EL DIA DE HOY TUVIMOS UNOS PROBLEMAS Y ABRIMOS TARDE, PERO ABRIMOS A ALAS 9:00 AM Y AUNQUE LES DIGAS LA HORA AQUEOS POBRES SON ALGO :mongol:

PERO EN CUANTO PODAS VOLVER A PASAR HAY ESTAMOS:si:

FASTiva
10-Apr-2008, 19:59
PERDON VIEJO, PERO EL DIA DE HOY TUVIMOS UNOS PROBLEMAS Y ABRIMOS TARDE, PERO ABRIMOS A ALAS 9:00 AM Y AUNQUE LES DIGAS LA HORA AQUEOS POBRES SON ALGO :mongol:

PERO EN CUANTO PODAS VOLVER A PASAR HAY ESTAMOS:si:

Orale buena onda....manana paso...:si:

electrogabo
10-Apr-2008, 20:06
Orale buena onda....manana paso...:si:

OK HAY TE ESPERAMOS:si:

POR CIERTO QUE RAPIDO TU GT:adorar:

mraul33
12-Apr-2008, 09:08

MIRA GABO AQUEL TIENE RAZON, PONETE EL MAPA PARA QUE LA MARA SEPA BIEN DONDE ESTAMOS, Y DE UNA VEZ TE PONES LAS FOTO DE LA MOTO (DIGO YO...) P/D: PERO SOMOS HOMBRES JAAAC TUUUP.... JAJAJAJA

jorge_metal0
12-Apr-2008, 09:35
a mi no me llego pm con el precio de lavado y pulida... pilas asi paso hoy en la tarde.

electrogabo
14-Apr-2008, 22:21
a mi no me llego pm con el precio de lavado y pulida... pilas asi paso hoy en la tarde.

TE MANDE PM NUEVAMENTE, TE ESPERAMOS:si:

allantuning
14-Apr-2008, 22:25
yo me perdi :b6:

electrogabo
14-Apr-2008, 22:37
yo me perdi :b6:

TA FACIL BRO.. CUANDO QUERAS LLEGAR LLAMA PARA QUE TE UBIQUEMOS:si:

5081-2140

allantuning
14-Apr-2008, 22:44
talves el jueves llego por la mañana........metamercado va....del otro lado como q vieniendo de la florida

toerige
14-Apr-2008, 22:58
yo llegue un Domingo como a las 11 y estaba cerrado y llegue este sabado a la 2 y tambien estaba cerrado, tons, de que horas a que horas abren?

allantuning
14-Apr-2008, 23:27
horario entre semana?

Tato26
14-Apr-2008, 23:33
puta mucha recomendadisimo ese car wash........ felcitaciones gavo.... me dejaron mi nave diahuevisimo....... aparte ya esta mi firma en la pared de los foreros..............

Tato26
15-Apr-2008, 11:33
[quote=louder;2023370;]yo no he firmado :b6:[

:baboso: jajajajaja pajas men,... llegate y firmas.....:run3:

electrogabo
15-Apr-2008, 22:11
talves el jueves llego por la mañana........metamercado va....del otro lado como q vieniendo de la florida

SIMON ES HAY :si:

yo llegue un Domingo como a las 11 y estaba cerrado y llegue este sabado a la 2 y tambien estaba cerrado, tons, de que horas a que horas abren?

DE MOMENTO LOS DOMINGOS NO HEMOS ESTADO ABRIENDO, Y EL SABADO SALIMOS PERO DEJAMOS UNA NOTA QUE REGRESABAMOS EN 10 MINUTOS.

SORRY:si:

ABRIMOS DE LUNEAS A SABADO DE 8:30 AM Y CERRAMOS ENTRE 6:00 PM A 1:00 AM :si:

horario entre semana?

ABRIMOS DE LUNEAS A SABADO DE 8:30 AM Y CERRAMOS ENTRE 6:00 PM A 1:00 AM :si:

puta mucha recomendadisimo ese car wash........ felcitaciones gavo.... me dejaron mi nave diahuevisimo....... aparte ya esta mi firma en la pared de los foreros..............

:gracias: GORDO :si:

yo no he firmado :b6:

TODAVIA ESPERANDOTE ESTAMOS :apurate:

Y EL FUEGO QUE ONDA:asaber: YA SE LO HUBIERAMOS INSTALADO:aaay:

[quote=louder;2023370;]yo no he firmado :b6:[

:baboso: jajajajaja pajas men,... llegate y firmas.....:run3:

:word: :si:

Tato26
17-Apr-2008, 22:09
por la gran puta vos gabo.............. he estado llegando en la tarde y esta cerrada esa mierda................... :maleado:

electrogabo
17-Apr-2008, 22:31
por la gran puta vos gabo.............. he estado llegando en la tarde y esta cerrada esa mierda................... :maleado:

ESA MIERDA?:vergazos::vergazos:

HEMOS TENIDO UNOS CLAVOS ESTA SEMANA Y A ESTADO CERRADO DE 4:00 PM A 6:00 PM SOLO CERRAMOS UN PAR DE HORAS, LUEGO EL RESTO A ESTADO ABIERTO TODO EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE

diEgO
18-Apr-2008, 08:17
:adorar: si vale la pena echar el viaje hasta el Car Wash :si: fue una lavada completamente detallada, como ke estuvieran consintiendo a mi bebe :aaay: asdfkjlasdkjfsdkja

full recomendado, hare lo posible x estar llegando mas seguido :puravida:

:free :bump:

Harry Poter
18-Apr-2008, 09:37
aver si entendi... uno entra al parqueo de mac y detras de la tienda esta aquel???

bueno alli llego al rato xq el carrin lleva como un mes de la bañarse...dfasdfaddfad

electrogabo
20-Apr-2008, 23:02
:adorar: si vale la pena echar el viaje hasta el Car Wash :si: fue una lavada completamente detallada, como ke estuvieran consintiendo a mi bebe :aaay: asdfkjlasdkjfsdkja

full recomendado, hare lo posible x estar llegando mas seguido :puravida:

:free :bump:

GRACIAS GORDO HAY LO ESPERAMOS 100PRE:si:

aver si entendi... uno entra al parqueo de mac y detras de la tienda esta aquel???

bueno alli llego al rato xq el carrin lleva como un mes de la bañarse...dfasdfaddfad

SI VOS QUEDA ATRAS DE MAC, TE ESPERAMOS:si:

ESTUAR85
21-Apr-2008, 07:34
y que onda ustedes instalan lo del fuego en los carros a ver si me hacen midescuenton en el mio

ESTUAR85
21-Apr-2008, 07:36
el sabado no pude llegar pero el siguiente si llego sino yo pago las chelas

lotti
21-Apr-2008, 08:34
Brody,

Gracias por el servicio.. solo como obsevacion ponete el rotulo mas ala vista.... ya que yo tuve que dar una vuelta extra antes de encontrar el sitio... peroooo FULL RECOMANDADO.... esta bueno el servicio, bien detallado como dice aquel.. aunque me queda lejos pero tratare de llegar por lo menos una ves pro semana..
Orales....

gEr_DaNnY
21-Apr-2008, 08:46
el viernes fui como a las 14hrs y estaba cerrado :b6:

electrogabo
22-Apr-2008, 23:57
y que onda ustedes instalan lo del fuego en los carros a ver si me hacen midescuenton en el mio

SI MIJO NOSOTROS VENDEMOS E INSTALAMOS EL KIT DE FLAMA EN EL ESCAPE, Y POR SUPUESTO USTED YA TIENE ACREDITADO SU DECUENTO:si:

el sabado no pude llegar pero el siguiente si llego sino yo pago las chelas

ENTONCES YA TENGO MIS CHELAS GANADAS:risa2:
Brody,

Gracias por el servicio.. solo como obsevacion ponete el rotulo mas ala vista.... ya que yo tuve que dar una vuelta extra antes de encontrar el sitio... peroooo FULL RECOMANDADO.... esta bueno el servicio, bien detallado como dice aquel.. aunque me queda lejos pero tratare de llegar por lo menos una ves pro semana..
Orales....

GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y POR TUS REFERENCIAS, TE ESPERAMOS:si:

el viernes fui como a las 14hrs y estaba cerrado :b6:

PERDON BROTHER ESE DIA ESTUBO CERRADO TODO EL DIA....:si:

gEr_DaNnY
23-Apr-2008, 08:50
ayer tambien pase y tambien estaba cerrado :b6:

electrogabo
23-Apr-2008, 11:51
ayer tambien pase y tambien estaba cerrado :b6:

DISCULPA PERO CERRAMOS DE 4 PM A 6:30 PM LUEGO ESTA ABIERTO HASTA QUE SE VA EL ULTIMO:si:

que putas gabo no deje plantada a la mara hombre jajajajajaja

No mucha si vale la pena llegar a ese carwash se tardan en el carro pero por algo lo dejan bien limpio.

Ya firme en la pared :aaay:

Y por cierto con el billar y el ping pong se entretiene uno en lo que lavan la nave :aaay:

Fuck Gabo tramposo el cerote para jugar ping pong :susto4:

ENTONCES QUE ONDA? OTRO RETO DE PING PONG? HAAAA Y PA LA PROXIMA LLEVE OTRO RETADOR QUE ESTE A NUESTRO NIVEL:risa1:

ASKLDHAKLSHDLSA HABER QUE DIA LLEGAS OTRA VEZ:si:

gEr_DaNnY
23-Apr-2008, 12:35
pero si pase como a las 14.30 o 15hrs :asaber:

angel z28
23-Apr-2008, 15:08
y una lavadita express, solo por fuera, cuanto??

toerige
23-Apr-2008, 17:14
yo llegue el sabadin como a las 2 y me dejaron el hachi bien limpio, y hasta jugue un ratito Pool, buena onda Gabo, todavia se mira bien limpio mi carrin

electrogabo
24-Apr-2008, 00:10
vos llegamos el viernes con los cuates tipo 1 tenes abierto a esa hora va???? porque llego fijo y que pizados sale reto de ping pong mañoso de mierda jajajajajajajaja :llanto2:

TRAMPOSO ISHEEEE, MEJOR DECIME QUE ME TENES MIEDO ASLKDJSAKLÑ HAY TE LLEGAS EL VIERNES PS:si:

y una lavadita express, solo por fuera, cuanto??

LAVADO POR FUERA Q.20.00 PERO NO ES EXPRESS, SIEMPRE ES BIEN DETALLADA:si:

yo llegue el sabadin como a las 2 y me dejaron el hachi bien limpio, y hasta jugue un ratito Pool, buena onda Gabo, todavia se mira bien limpio mi carrin

GRACIAS A USTED MIJO:si: NI HABIAMOS ALMORZADO ESAS PAPITAS CAYERON DE PERLAS:adorar: SIEMPRE TE ESPERAMOS:si:

electrogabo
24-Apr-2008, 00:25
pilas pues que voy a llegar a la 1 en punto, :califa:

:aaay:

Krizalid
25-Apr-2008, 14:16
Q ondas compañeros yo acabo de comprar mi primer carrito y quisiera saber en cuanto me sale el pulido y lustrado porfa.
Saludos

electrogabo
26-Apr-2008, 22:14
Q ondas compañeros yo acabo de comprar mi primer carrito y quisiera saber en cuanto me sale el pulido y lustrado porfa.
Saludos

stevmo
01-May-2008, 07:28
Q puts gabo el sabado a q hora abris ???????????????????

vs y a quien le estas diciendo retador malo ??????????????? :ceja: jajajajaja t gane en pool pa q putsssss

haber cuando ps el sabado pilas :si:

stevmo
01-May-2008, 08:25
hablador el pizado y te hyper verguiaron en el pool ssajakajjsjj. Mejor llega pero a lavar el carro aajsjsjj
´

Ya va el otro hueco defendiendo a su amor gabo jajajajajajaja

SRAM
01-May-2008, 10:02
a la puta hoy 1ro. no hay lavada :(,

electrogabo
01-May-2008, 11:31
´

Ya va el otro hueco defendiendo a su amor gabo jajajajajajaja

SON CELOS O RECLAMOS:asaber:

a la puta hoy 1ro. no hay lavada :(,

NO HAY LAVADA PERO VAMOS HACER UN CHUPARRASCO LLEGATE:si:

stevmo
03-May-2008, 01:54
jajajajajajavos gabo llego hoy en la mañana haber si tenes abierto buena onda

Bryan_shaffer8
03-May-2008, 02:30
:pensa: como q le hace falta una lavada a mi suzu... abris este findesemana??? esq vi q no has estado abriendo... :asaber:

q precio manejas por lavado y aspirado para el tipo de vehiculo q tengo :huh:

electrogabo
05-May-2008, 01:22
jajajajajajavos gabo llego hoy en la mañana haber si tenes abierto buena onda

KE ONDA! NO ABRIMOS EL DOMINGO SORRY!

:pensa: como q le hace falta una lavada a mi suzu... abris este findesemana??? esq vi q no has estado abriendo... :asaber:

q precio manejas por lavado y aspirado para el tipo de vehiculo q tengo :huh:

KE ONDA BRO, FIJATE QUE EN EFECTO HEMOS TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES POR ESO HEMOS ABIERTO IRREGULARMENTE, PERO NOS VAMOS A TRASLADAR DE LOCAL CERCA DE DONDE ACTUALMENTE ESTAMOS UBICADOS. TE ESTAREMOS MANDANDO UN PM PARA DARTE LA DIRECCION E INFORMACION DE NUESTRA NUEVA UBICACION Y DE NUESTROS PRECIOS:si:

SALU2

CHAPIN4EVER
05-May-2008, 08:24
Vos Cuando Cuanto Me Cobras Por Lavado De Tapiceria Para Una Honda Passport Es Igual A La Isuzo Rodeo Pero Quiero Que Quede Bien Lavada Avisame Para Llevartela Y En Cuanto Tiempo Sale