PDA

Ver la Versión Completa : Como Les Fue Ayer..........**lluvia**

T A TRAVIESO
14-Jun-2006, 07:39
Caos por lluvias
Cientos de automovilistas varados en principales arterias
Por: Jennyffer Paredes (jparedes@prensalibre.com.gt?subject=Sobre+la+noti cia%3A+Caos+por+lluvias)
Los tragantes de la ciudad no dieron abasto ayer para captar los 150 milímetros de lluvia que cayeron en la capital, lo que provocó caos y alarma entre cientos de automovilistas que quedaron varados en las principales arterias.
Las calzadas Roosevelt y Aguilar Batres, el Periférico y El Naranjo fueron algunas de las vías más afectadas por las torrenciales lluvias. Se informó que en el sector de El Amate, un autobús urbano quedó atrapado temporalmente por el crecimiento de las aguas.
También se reportaron congestionamientos en las zonas 5, 9 y 10, provocados por automóviles que quedaron varados.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), fueron poco más de 150 milímetros de lluvia los que cayeron sobre la capital, y se pronostican condiciones similares para hoy.
Bomberos Voluntarios y Municipales reportaron varios rescates de personas atrapadas por las lluvias. No se informó de víctimas mortales.
También en la provincia
En Quetzaltenango, luego de cinco horas de incesante lluvia, gran parte del sector de la zona 2 quedó inundado.
El desbordamiento de los ríos Xequijel y Seco y la poca capacidad de los tragantes provocaron las crecidas, que afectaron a centenares de familias que habitan en el sector, además de los negocios que se ubican en los alrededores.
El alcalde Jorge Barrientos dijo que sigue a la espera de recibir los recursos para comenzar los trabajos de ampliación de los drenajes.

http://www.prensalibre.com.gt/pl/comun/images/tablita_1.gifhttp://www.prensalibre.com.gt/pl/comun/images/spacer.gif
PD. YO DE SUERTE LLEGUE A MI CASITA, ANTES Q EMPEZARA LA LLUVIA.:ok:

Toto
14-Jun-2006, 07:45
Gracias a dios yo ya estaba en mi casita cuando cayo ese alud aLSKJDALÑSJÑLK

FIRE
14-Jun-2006, 07:53
:yano: que talegasos de agua...:yano:

A mi si me llevó la gran puta haciendo cola..:rvm: y pasando por lagos..:rvm:

Chevy-Co
14-Jun-2006, 07:58
Vaya que no sali.
jejeje....

Sammy
14-Jun-2006, 08:01
pues yo cabal iba pa mi casa cuando empezaron los torrentes de agua, todos los carros empezaron a circular bien despacio porque no se miraba mucho, como iban despacio dejaban bastante espacio para zigzagear aklsjdlaksdlkas y alli aproveche para pasar luego.
Casi llegando a mi casa una cola de 10 minutos porque un mula camionetero se quedo varado en un charcon....

richigt
14-Jun-2006, 08:08
pues yo cabal iba pa mi casa cuando empezaron los torrentes de agua, todos los carros empezaron a circular bien despacio porque no se miraba mucho, como iban despacio dejaban bastante espacio para zigzagear aklsjdlaksdlkas y alli aproveche para pasar luego.
Casi llegando a mi casa una cola de 10 minutos porque un mula camionetero se quedo varado en un charcon....

Eso no fue en la San Juan creo yo vos??

Pues a mi me toco salir como tipo 10 a dejar a mi hermano, ahi por Montañas de Minerva, a la mitad del camino, no miraba casi nada, De regreso, charcos de agua, y la gente, agarrando en contravia, casi me pasan llevando como unas 6 veces.

ANALI
14-Jun-2006, 08:10
sali pero al puerto..lloviendo NORMAL..pero no tanto como desbordes...:si:

>>JR3<<
14-Jun-2006, 08:13
Fuck Que Colas Mas Cerotas, Lo Bueno Es Que Por Donde Pase No Habian Inundaciones

ArboY
14-Jun-2006, 08:28
yo me atravese todo el rio periferico y por mula casi me atravieso el otro de la 13 calle de la zona 11, por cejusa, pero me acorde y me di la vuelta... solo me hice hora y media del chance a mi casa. y vi como 20 carros que se quedaron desde la zona 1 hasta San Cristobal...:asaber:

jDmOviL
14-Jun-2006, 08:59
yo me atravese todo el rio periferico y por mula casi me atravieso el otro de la 13 calle de la zona 11, por cejusa, pero me acorde y me di la vuelta... solo me hice hora y media del chance a mi casa. y vi como 20 carros que se quedaron desde la zona 1 hasta San Cristobal...:asaber:

fijo te hubieras quedado abajo del puente de sejusa.... que suerte que te recordaste... :ok:

JA Abarth
14-Jun-2006, 09:06
yo a las 5 ya estaba en mi casa!!!! tranquilito viendo con buena onda!!:ok: :perreo2:

Puma_R
14-Jun-2006, 09:25
puta madre parecía el diluvio esa mierda, yo vivo en la z12 y mi casa esta sobre una avenida, pero en la calle contigüa la tapadera del drenaje que es de metal y tiene como 7 cm de espesor (y esta cabal en medio de la intersección) voló a la mierda, y el agua salía como volcán en erupción, el asfalto se hizo 3 vergas y se rajó como un radio de 8 metros. Puta y como no paraba de llover empezó a salir agua de las reposaderas de las casas y se hizo mierda todo (puta y en mi casa hay alfombra :llanto:) total q un talegeo. Hoy fui a ver con la luz del sol lo del drenaje y si quedo hecho verga todo y el q está en la otra intersección ya volaba a la mierda tambien pero solo se levantó un poco el asfalto ..:(

XU10J2
14-Jun-2006, 09:35
Que Hiper Mega Talegazos de agua. La Roosevelt parecia un rio y la Interamericana tenia unos charcos cerotes que ala verga.

MikeGTS
14-Jun-2006, 09:36
a la puta o sea que yo gracias a Dios tuve suerte, yo agarre todo periferico, y naranjo hasta la primero de julio y todo tranquilo solo por bosques habian charcos pequeños y cola normal que buena onda!

Motorola
14-Jun-2006, 10:34
mmm gracias a Dios ya estaba en mi casa....

laa379
14-Jun-2006, 10:37

YA VISTE PRO ESO URGE EL CARRIN VOS.....

a mi me carroceo el sindicato de trabajadoras de la noche, con los pencazos de agua.

pero gracias a Dios sin novedad.

laa379
14-Jun-2006, 10:38
yo a las 5 ya estaba en mi casa!!!! tranquilito viendo con buena onda!!:ok: :perreo2:

dichoso, yo pude subir a mi casa (carr a san jose pinula) hasta las 8 y media

Peibol
14-Jun-2006, 10:38
Mi carro se inundo! :(

PILOTBENI
14-Jun-2006, 10:43
LLEGANDO IBA A MI CASA DE LA U CUANDO EMPEZARON LOS TALEGAZOS DE AGUA :si:

gtec
14-Jun-2006, 11:46
yo andaba en el salvador y desde alla me llovio todo el camino... :S

en el camino me encontre aquel chavo que puso una pic que se habia ido a nose donde...ajsdklfjalsdjlfaj donde esta con unas chavas en una piscina color verde... es una GMC que tiene unas barras de acero en el bumper...

pero cruzo en ahuachapan y yo segui de largo... :ok:

CHARLY-BOY
14-Jun-2006, 12:11
:mad: a las diez de la noche llegue yo a mi casa ayer... que shit y todos los dias llego a las 8:00

que tamalazos de agua, de mula busque una auxiliar del periferico, la que viene de san cristobal y pasa por la carabanchel (por novicentro) y hay una parte baja que unos carros se quedaron cubiertos de agua, y la cola ingrata ni para atras ni para adelante.

wicho
14-Jun-2006, 12:17
:risa:ni en cuenta que fueron pijazos de agua.. por la URL.. muy tranquilo

less_n
14-Jun-2006, 13:40
suave ave...

Blackstare
14-Jun-2006, 13:43
A mi se me inundo la casa :rvm:

rodmd
14-Jun-2006, 13:44
yo me quede varado pero en el chance :llanto:

Estuardo_VW_1994
14-Jun-2006, 13:44
Se me inundo mi carro :run2: :alegar3: :alegar3:

el_skato
14-Jun-2006, 17:41
QUE TALEGAZOS DE AGUA... yo me moje un cacho cuando me baje a abrir el porton... si puta... que correntadas de agua... :s

zamora
14-Jun-2006, 20:07
yo me meti hasta los faros y se me reventaron las bombillas. parecia lancha en mi mirage pero no se me apago porque le soque el clutch y primeriando asi a lo bruto si dejar de acelerar hasta el fondo pase dos rios bien masacres. bombillas nuevas y listo. pero pase a la par de dos carros que (no son casacas), estaban flotando porque el agua los movia de un lado a otro.

DoNkEy
14-Jun-2006, 20:12
Yo me empezé a meter en un charco... pero me ahuevé, metí retroceso y me fuí por otro lado :oscar:

Vac0
14-Jun-2006, 20:23
Yo me quede trabado como 1 hora despues de regresar del puerto de trabajar, enfrente del nuevo centro comercial de mariscal z 11. Gente sucia que contamina.

DGAF
15-Jun-2006, 20:46
no me quiero ni imaginar como les fue por hay. me imagino que estubo todo mal.