PDA

Ver la Versión Completa : Quieres aceptar tarjeta de credito??? Ahora puedes

panhead
20-Jan-2009, 09:16
MEGA REFRESH DEL THREAD!!!!!!!

Que tal gente de Velocidad Maxima! Si ustedes quieren comprar, o vender sus articulos en esta maravilloso foro q ha traido felicidad a muchos de ustedes (y aunque nunca posteo a mi tambien) quisieramos ofrecerles este servicio que tengo en mi tienda.

- Visacuotas (Con tarjetas de credito VISA para 3, 6, 9 y hasta 12 meses)
- Cuotas Credomatic (con tarjetas de cualquier tipo para 2, 3, 6, 9 y 12 meses para pagar)
- Bicredit Express (con el banco industrial)
- BiFacil (con el banco industrial)

El procedimiento es BIEN SENCILLO:

Si el miembro del foro "A" quiere vender el articulo X y el miembro del foro "B" quiere comprarlo (wow, me siento todo un cientifico de la nasa explicando esto ultimo jajaja) y "B" quiere pagar con tarjeta de credito y/o a plazos puede hacer lo siguiente:

1.) Se ponen de acuerdo a juntarse en una de nuestras 2 sucursales (Carretera al Salvador o Bldv Los Proceres) intercambia el producto, se pasa la tarjeta de credito del sujeto B y si la cuenta cuenta bancaria del sujeto A es del BAC o del GYTContinental el dinero se acreditara en cuestion de 30 minutos a la cuenta del sujeto A, si es de cualquier otro banco, tardara 24 horas en liberarse los fondos.

2.) Nosotros podemos enviar a un mensajero a traer el producto para que lo lleve a su nuevo dueño, se cobre con la tarjeta de credito y se deposite el dinero al antiguo dueño (confirmacion del pago se hara via telefonica y se enviara constancia del banco por correo electronico).

------->

Asi esta la cosa.... aunque el servicio lo han probado MUCHOS!!! (ningun me ha puesto mis itraders) esta funcionando de maravilla!!!!

Debido a ciertos problemas MINIMOS que se han dado, les quisiera pedir a los que quieran hacer uso de este servicio me envien por correo electronico un scan de su cedula.. simplemente con el fin de tener un poco de orden aqui.

El proceso es el siguiente...

PASO 1.) Van a un BANCO DE AMERICA CENTRAL BAC (el rojo q tiene un leon de simbolo) y en atencion al cliente piden un talonario de VOUCHERS de tarjeta de credito, es gratis.

PASO 2.) Van con su cliente, ponen la tarjeta de credito ABAJO del voucher y con un lapicero lo troquelan (o sea, se pasan raspando encima para q se marquen los numeros de la tarjeta)

PASO 3.) Calculan la cantidad de dinero que quieren recibir y le suman un 8%.

[(MONTO A RECIBIR) * (0.08)] + (MONTO A RECIBIR) = MONTO+COMISION

Este MONTO+COMISION es el que hay q escribir en el total del voucher UNICAMENTE

PASO 4.) Si lo van a sacar con cuotas CREDOMATIC le tienen que sumar un 1% por cada mes plazo que vayan a sacar. OJO: solo se pueden sacar para 3, 6 y 10 meses.

FORMA DE CALCULAR:
PARA 3 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.03] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)
Ejemplo:
[(1000 + 80)*0.03] + (1000+80)= 1112.4

PARA 6 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.06] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)

PARA 10 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.1] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)

OJO: no se puede hacer MONTO + 18%, se tiene que hacer monto+8% y despues se le agrega otro 10%

PASO 5.) Una vez el cliente este de acuerdo con el monto a cobrar me llaman a mi celular 5301 1612 para que yo les de un codigo y un numero de telefono al cual llamar (este codigo un paso es de una sola vez).

PASO 6.) Llaman por telefono al numero que yo les doy, proporcionan a quien les conteste lo siguiente:

a.) Mi codigo y el nombre de mi comercio
b.) Nombre del tarjetahabiente
c.) Numero de tarjeta de credito
d.) Cantidad a "facturar"
e.) Si les preguntan el producto por el cual se haciendo la transaccion la respuesta tiene que ser PARTES PARA COMPUTADORAS.
f.) Tener a la mano un documento de identificacion del tarjetahabiente ya que aveces piden el numero de cedula, direccion de vivienda y de trabajo.

PASO 7.) Despues de haber dado esta informacion el banco les proporcionara un NUMERO DE VERIFICACION O CONFIRMACION. dicho numero lo tendran que escribir en el VOUCHER.

PASO 8.) El cliente debera firmar el voucher, verificar que su firma coincida con su cedula

PASO 9.) Me mandan un mensajito a mi celular con:
a.) su nombre
b.) el banco, nombre y numero de cuenta a la cual quieren q les deposite el dinero
c.) el numero de confirmacion que el banco les proporciono
d.) el numero de voucher de cuenta.
e.) La cantidad por la que hicieron en el voucher
f.) La cantidad por la que calcularon que quieren recibir.

PASO 10.) FINAL van a otra agencia BAC y en el servicio al cliente entregan el voucher, la persona que los atienda alli les dira los pasos a seguir (Es bien facil)

DE 4 a 5 DIAS HABILES QUE USTEDES HAYAN IDO A DEJAR EL VOUCHER YO LES ESTARE DEPOSITANDO EL DINERO EN SU CUENTA

AGRADECERE LOS ITRADERS!!!!

CUALQUIER DUDA POR EL THREAD O POR PM

elkuaz
20-Jan-2009, 10:02
me interesa agregame xfa

msn info@elkuaz.net

jccastillo
20-Jan-2009, 10:04
interesante....
usare el servicio.

Fher
20-Jan-2009, 10:29
de ahuevo :si:

2368
21-Jan-2009, 16:11
:adorar:

ahorita agrego la info a mis threads :run:

levetto
21-Jan-2009, 16:47
se ve interesante :si:

Pablo
21-Jan-2009, 16:51
una pregunta un cobro con tarjeta de credito dever ser facturado segun se yo? que entidad factura???

RULO
21-Jan-2009, 16:59
una pregunta un cobro con tarjeta de credito dever ser facturado segun se yo? que entidad factura???

x2, porque aqui casi no se dan facturas.

panhead
21-Jan-2009, 22:45

Para responder a tus preguntas... SI... tambien no...

Lo que sucede es q no podes cobrar mas de lo que facturas, como la tarjeta hace una retencion del 2.5% de IVA entonces con esa retencion q hacen lo controlan a uno. Es decir, si a final del periodo fiscal a vos te retuvieron el IVA equivalente a X cantidad y solo facturaste X-1 hay un programa en el sistema de la SAT q se da cuenta de eso, levanta una alarma y llegan los de la SATanica a ver q puchis y si pueden te hacen cosas no muy cristianas.

que entidad factura???

Factura la entidad que tenga la afiliacion con la empresa emisora de la tarjeta

PREGUNTA CAPSIOSA...

QUE SIGNIFICA SAT??? (para los conocedores y cultos de los chistes politicos jejeje)

ALEJOMEN
22-Jan-2009, 01:02
Interesante mano.. interesante...

Una pregunta?... quisiera saber si se podria hacer eso mismo pero con un Servicio y no con un producto... por ejemplo en mi caso que estoy iniciando mi trabajo junto con mi padre con construccion hay personas que no tienen el dinero en mano para una remodelacion... se podria hacer lo mismo con un servicio prestado asi como el que daria yo?

PREGUNTA CAPSIOSA...

QUE SIGNIFICA SAT??? (para los conocedores y cultos de los chistes politicos jejeje)

askjdfakfhkas :risakk: saber vos... yo de chistes no se ... adkfjhaksfas.. vos y de que es tu local? dice que recibis chivas a consignacion.. tengo algunas cosas nuevas que talvez podrias venderlas... (accesorios de computacion)

cardres
22-Jan-2009, 07:02
Vamos a ver si te entendi bien:

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00

Precio de la laptop...............5,000.00
Interes mensual 10 pagos........750.00
Comicion..............................431.25
iva por factura......................741.75
Total.................................6,923.00

10 pagos de 692.30 asi seria nel :hay:

panhead
22-Jan-2009, 14:37
Vamos a ver si te entendi bien:

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00

Precio de la laptop...............5,000.00
Interes mensual 10 pagos........750.00
Comicion..............................431.25
iva por factura......................741.75
Total.................................6,923.00

10 pagos de 692.30 asi seria nel :hay:

NEL... va asi....

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 Y QUIERO QUE ME DE FACTURA Y 10 MESES PARA PAGAR

Precio de la laptop
.................................................. ............................... Q5,000.00
IVA POR FACTURA (opcional 12%)
.................................................. ...............................Q600.00
Comision tarjeta de credito (7.5% sobre Q5,600)
.................................................. ...............................Q420.00
Interes 10 pagos (10% sobre Q6,020.00)
.................................................. ..............................Q602.00
IVA comision+intereses (opcional 12% sobre Q1022)
.................................................. ...............................Q.122.64
Total
.................................................. ...............................Q.6744.64

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 Y NNNNOOOOOOOO QUIERO QUE ME DE FACTURA PERO SI LOS 10 MESES PARA PAGAR

Precio de la laptop
.................................................. ............................... Q5,000.00
Comision tarjeta de credito (7.5% sobre Q5,000)
.................................................. ...............................Q375.00
Interes 10 pagos (10% sobre Q5,375.00)
.................................................. ..............................Q537.50
Total
.................................................. ............................Q.5912.50

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 y lo voy a pagar con un solo tarjetazo

Precio de la laptop
.................................................. ...............................Q375.00
Total
.................................................. ............................Q.5,375.00

ESPERO ME HAYAN CAPTADO BIEN BIEN COMO ES EL PROCESO, SI NO CUALQUIER COSA LLAMENME CUANDO QUIERAN

kamikaze kustomes
22-Jan-2009, 14:50
Buenisimo :adorar: ojala que asi si pueda hacerme de mis aros :si:

cardres
22-Jan-2009, 15:03
pero casi le di :slap: :risamil:

Lo que no me convencia era lo de la factura, :asco: pagar iva
Pero si es asi esta de huevo :run:

joservilleda
27-Jan-2009, 14:48
excelente opciones para la venta de nuestros productos, haber cuanto te molesto con algun articulo que quiera comprar o vender y usar tus servicio, Suerte

panhead
27-Jan-2009, 19:43
PRIMERA MALA EXPERIENCIA

Bueno muchachos, ya he tenido un par de clientes con los q hemos podido tener exito con esto de la tarjeta de credito, me gustaria pedirles si pudieran poner un comentario o algo de su experiencia aqui, se los agradeceria mucho.

Ahora bien, la mala experiencia:

Hoy llegaron dos miembros del foro, pero tuvimos problemas con su tarjeta de credito ya q fue rechazada por una razon q aun no conocemos. Sin embargo hemos aprendido un par de cosas.

PARA CUOTAS CREDOMATIC es necesario e indispensable q la tarjeta de credito haya sido por CREDOMATIC hay varios tipos de tarjetas q credomatic emite, la forma mas facil de saber esto es revisando su tarjeta de credito y buscando q diga CREDOMATIC

PARA VISACUOTAS es necesario que la tarjeta sea VISA, ademas de que el las cuotas mensuales no deben de superar el limite de credito de la tarjeta.

EJEMPLO:
Limite de la tarjeta de credito 2500.00
precio final 9000.00
mensualidad a 3 meses... 3000.00
Limite usado Q.0.00
CONSUMO DENEGADO!

precio final 9000.00
mensualidad a 10 meses... 900.00
Limite usado Q.0.00
CONSUMO ACEPTADO!

OJO!

precio final 9000.00
mensualidad a 10 meses... 900.00
Limite usado Q.1899.00
CONSUMO DENEGADO!!!!

mig.lu
27-Jan-2009, 20:24
que buen servicio compadre, esta bueno para los compradores compulsivos de velmax.

Bryan_shaffer8
30-Jan-2009, 10:24
pasame tu cel vos :run2:

45611861 urge

CHONTE
30-Jan-2009, 10:31
Factura la entidad que tenga la afiliacion con la empresa emisora de la tarjeta

entonces que vos facturas :ceja:

vos sos el que esta ofreciendo el servicio de POS debes facturar vos :pensa:

yo trabajo en visanet por eso lo pregunto me parece raro este punto explica porfa

_jko_
16-Feb-2009, 21:44
calculame si podes 18,500 sin factura a 12 meses .....................NUNCA fui ni serè bueno para las mates....

cardres
17-Feb-2009, 07:30
alguien que ya lo haya utilizado :asaber:

Zapato
17-Feb-2009, 09:15
ohhh interesante servicio :thunderbo

Malamute
18-Feb-2009, 14:24
NEL... va asi....

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 Y QUIERO QUE ME DE FACTURA Y 10 MESES PARA PAGAR

Precio de la laptop
IVA POR FACTURA (opcional 12%)
.................................................. ...............................Q600.00
Comision tarjeta de credito (7.5% sobre Q5,600)
.................................................. ...............................Q420.00
Interes 10 pagos (10% sobre Q6,020.00)
.................................................. ..............................Q602.00
IVA comision+intereses (opcional 12% sobre Q1022)
.................................................. ...............................Q.122.64
Total
.................................................. ...............................Q.6744.64

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 Y NNNNOOOOOOOO QUIERO QUE ME DE FACTURA PERO SI LOS 10 MESES PARA PAGAR

Precio de la laptop
Interes 10 pagos (10% sobre Q5,375.00)
.................................................. ..............................Q537.50
Total
.................................................. ............................Q.5912.50

Yo le compro a X una laptop de Q.5,000.00 y lo voy a pagar con un solo tarjetazo

Precio de la laptop
Total
.................................................. ............................Q.5,375.00

ESPERO ME HAYAN CAPTADO BIEN BIEN COMO ES EL PROCESO, SI NO CUALQUIER COSA LLAMENME CUANDO QUIERAN

Vos pero el interes es de 1.50% mensual o 1.00% mensual. Por que en tu ejemplo estas poniendo 10% de interes en 10 meses??

Muchas gracias.

panhead
18-Feb-2009, 17:41
DEPENDE... depende de a cuantos meses lo vayas a sacar, si son 10 meses es un 10%... si son menos de 10 meses si es 1.5% mensual (creo q eso no lo habia explicado)

SandorGT
21-Feb-2009, 13:57
muy interesante el servicio.

crisaguilar
21-Feb-2009, 18:35
:adorar: powta con todas estas opciones no hay chance de no comprar las cosas :susto:

biagnei240698
26-Feb-2009, 19:12
muy bn opcion!!!

machancito
26-Feb-2009, 19:51
ohhhhhh men!!! que buenas opciones realmente! mmmm... pensando con que me meto la v....

Kayser6813
05-Mar-2009, 11:27
vos pero no tenes clavo con esas nuevas politicas de los banco que supuestamente no aprueban visacuotas hasta nuevo aviso? o con vos no hay ese clavo.

gogol
05-Mar-2009, 12:01
Pooowta Nos Rayamos Que Buena Idea

xilef626
07-Apr-2009, 12:06
hasta ahora que me di cuenta de esto, te estere contactando :ok:

panhead
07-Apr-2009, 12:19
ta bueno dale...

con lo de las visacuotas es de probar, hay tarjetas q no se dejan.........

x lo demas.. si la tarjeta de es de credomatic pasa nitidio....!!!

Alcon
07-Apr-2009, 12:29
Buen Servicio Vosh..!!!

dejacob
24-Apr-2009, 16:13
Que buena info mano, buena propuesta.

Viendo otro thread me entere de este :diablo: (http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=127661&page=15)

man83
07-May-2009, 16:37
:bump:
Que buena opcion :si:

slidercool
19-May-2009, 14:14
:run: que buena opcion para hacer las compras free :bump:

panhead
11-Jun-2009, 09:35
BUMP :bump:

maquina007
11-Jun-2009, 10:39
ahuevos ke con visacuotas no se pueden si te acaban de dar la tarjeta que yo sepa hasta ke tengas cierto tiempo con la tarjeta podes hacer uso de ese servicio,

que buen servicio se ve eso

solo una consulta vos para sacarlo por pagos tipo interconsumo y esas muladas no ?

panhead
17-Jul-2009, 11:01
MEGA REFRESH DEL THREAD!!!!!!!

Asi esta la cosa.... aunque el servicio lo han probado MUCHOS!!! (ningun me ha puesto mis itraders) esta funcionando de maravilla!!!!

Debido a ciertos problemas MINIMOS que se han dado, les quisiera pedir a los que quieran hacer uso de este servicio me envien por correo electronico un scan de su cedula.. simplemente con el fin de tener un poco de orden aqui.

El proceso es el siguiente...

PASO 1.) Van a un BANCO DE AMERICA CENTRAL BAC (el rojo q tiene un leon de simbolo) y en atencion al cliente piden un talonario de VOUCHERS de tarjeta de credito, es gratis.

PASO 2.) Van con su cliente, ponen la tarjeta de credito ABAJO del voucher y con un lapicero lo troquelan (o sea, se pasan raspando encima para q se marquen los numeros de la tarjeta)

PASO 3.) Calculan la cantidad de dinero que quieren recibir y le suman un 8%.

[(MONTO A RECIBIR) * (0.08)] + (MONTO A RECIBIR) = MONTO+COMISION

Este MONTO+COMISION es el que hay q escribir en el total del voucher UNICAMENTE

PASO 4.) Si lo van a sacar con cuotas CREDOMATIC le tienen que sumar un 1% por cada mes plazo que vayan a sacar. OJO: solo se pueden sacar para 3, 6 y 10 meses.

FORMA DE CALCULAR:
PARA 3 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.03] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)
Ejemplo:
[(1000 + 80)*0.03] + (1000+80)= 1112.4

PARA 6 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.06] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)

PARA 10 MESES
---> [(MONTO+COMISION)*0.1] + (MONTO+COMISION) = (MONTO A ESCRIBIR EN EL VOUCHER)

OJO: no se puede hacer MONTO + 18%, se tiene que hacer monto+8% y despues se le agrega otro 10%

PASO 5.) Una vez el cliente este de acuerdo con el monto a cobrar me llaman a mi celular 5301 1612 para que yo les de un codigo y un numero de telefono al cual llamar (este codigo un paso es de una sola vez).

PASO 6.) Llaman por telefono al numero que yo les doy, proporcionan a quien les conteste lo siguiente:

a.) Mi codigo y el nombre de mi comercio
b.) Nombre del tarjetahabiente
c.) Numero de tarjeta de credito
d.) Cantidad a "facturar"
e.) Si les preguntan el producto por el cual se haciendo la transaccion la respuesta tiene que ser PARTES PARA COMPUTADORAS.
f.) Tener a la mano un documento de identificacion del tarjetahabiente ya que aveces piden el numero de cedula, direccion de vivienda y de trabajo.

PASO 7.) Despues de haber dado esta informacion el banco les proporcionara un NUMERO DE VERIFICACION O CONFIRMACION. dicho numero lo tendran que escribir en el VOUCHER.

PASO 8.) El cliente debera firmar el voucher, verificar que su firma coincida con su cedula

PASO 9.) Me mandan un mensajito a mi celular con:
a.) su nombre
b.) el banco, nombre y numero de cuenta a la cual quieren q les deposite el dinero
c.) el numero de confirmacion que el banco les proporciono
d.) el numero de voucher de cuenta.
e.) La cantidad por la que hicieron en el voucher
f.) La cantidad por la que calcularon que quieren recibir.

PASO 10.) FINAL van a otra agencia BAC y en el servicio al cliente entregan el voucher, la persona que los atienda alli les dira los pasos a seguir (Es bien facil)

DE 4 a 5 DIAS HABILES QUE USTEDES HAYAN IDO A DEJAR EL VOUCHER YO LES ESTARE DEPOSITANDO EL DINERO EN SU CUENTA

AGRADECERE LOS ITRADERS!!!!

CUALQUIER DUDA POR EL THREAD O POR PM