PDA

Ver la Versión Completa : quien es el culpable del mal inicio de ferrari?

jagiron
16-Apr-2009, 13:04
encontre esta encuesta y me parecio interesante:http://www.lasextadeportes.com/formula1/encuestas/ver/quien_es_el_culpable_del_mal_arranque_de_ferrari/22

para mi quien la esta cagando es el equipo que no tiene la estrategia para poner adelante a los pilotos, si bien massa y kimi no los considero los mejores pilotos del mundo, creo que todo integrado hace la diferencia, a ver que opinan (:aaay: cuando estaba Ross Brawn en ferrari)

JUANPABLODIAZ
16-Apr-2009, 13:45
todo el equipo a estado en la mierda desde el 2,005. no podes exigirle a un piloto q de mas si el carro no lo da. y si el piloto sabiendo esto quiere dar mas pasan los despiestes como el de kimi en australia, no queria perder su puesto y queria dar mas de lo q daba el carro y la cago, simplemente este año ferrari no tiene ni el carro ni el ritmo de carrera.

Guayo
16-Apr-2009, 15:34
Lo de este año quizás sería que los carros no están a la altura y Ferrari ha enloquecido queriendo mantenerse en la zona alta de la clasificación; por eso han tenido estrategias de carrera tan incomprensibles, o se la han jugado a lo pendejo queriendo dar un golpe estratégico (como Kimmi con los neumáticos para lluvia extrema).

Para mí ese nerviosismo se ha transmitido a los pilotos, que también arriesgan demasiado, y al final lo que ha sucedido es que ni siquiera terminan la carrera en condiciones de arañar algunos puntos.

fernando79
17-Apr-2009, 07:44
que no trabajaron bien su auto en la pretemporada! :si:

Elektrospeed
17-Apr-2009, 21:30
Mucho del talento que estaba en la época de Schumacher ya no está el equipo :(

Ivan
18-Apr-2009, 01:26
Mucho del talento que estaba en la época de Schumacher ya no está el equipo :(
exaaaaaaaaaacto..... yo pienso lo mismo.....

era el Dream Team :cheebs:

aparte q en los ultimos 3 años, he notado q les está costando mucho poner a tono a los monoplazas :cheebs::maleado:

SGilberth
19-Apr-2009, 23:45
Formula1 2004 :aaay:

shumacher + la F2004 + Jean Todt + Rose Braw = 15 victorias en 18 carreras :adorar:

kaltkevin
19-Apr-2009, 23:56
Puta que triste ver a Ferrari en el ultimo lugar de constructors y sin puntos sumados :S

loco
22-Jun-2009, 15:43
que opinan de Brawn Gp, con Ross Brawn a la cabeza ( a huevos ), y llamar a Shumacher que esta retirado ? :teco:

SGilberth
22-Jun-2009, 22:59
que opinan de Brawn Gp, con Ross Brawn a la cabeza ( a huevos ), y llamar a Shumacher que esta retirado ? :teco:

:yono:
shummi se fue de rojo y asi q se quede