PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad de negocio y/o trabajo freelance

Burb69
28-May-2009, 19:56
Estimados, estamos en un negocio orientado a ayudar a incrementar el número de personas que visitan los almacenes, tiendas, colegios, oficinas, fabricas, etc., de nuestros clientes.

Básicamente, instalamos aparatos "vending" en comodato (o sea préstamo). Unicamente requerimos el espacio en donde instalar y en algunos casos conexión eléctrica. Contamos con máquinas dispensadoras de:

- Telefonía Pública Interior
- Máquinas dispensadoras de golosinas, medicinas, lapices, lapiceros, cigarros sueltos y en cajetilla, preservativos, toallas sanitarias, cepillos dentales con dentífrico, máquinas dispensadoras de papel higiénico, etc.
- Máquinas de venta de tiempo de aire (próximamente).

La idea es aumentar el tráfico de personas en los puntos de venta, generando mayores ventas, nuevos clientes, y la fidelización y mayor satisfacción de los ya existentes.

Si ustedes tienen un negocio y quieren que les instalemos una máquina de estas, nos pueden escribir. No esta de más informarles que se paga comisión al almacén o negocio sobre lo que se recaude en la máquina.

Si ustedes conocen a alguien que pudiera estar interesado, les agradeceríamos que nos recomienden.

Adicional, si alguien quiere trabajar con nosotros consiguiendo nuevos puntos para instalar y operar la máquina (vaciado de alcancía y llenado de producto) pagamos comisión por lo recaudado por cada máquina.

Nuestra página es www.telecoin.net (http://www.telecoin.net) para más información.

Si alguien está interesado nos envían un PM o bien correo electrónico a [email protected]

travieso
28-May-2009, 20:05
vamos:latigo: que se puede poner un cyber cafe???? bueno en 3 ???

Burb69
29-May-2009, 17:39
vamos:latigo: que se puede poner un cyber cafe???? bueno en 3 ???

A que número te puedo llamar para planteartelo más detenidamente?

Burb69
01-Jun-2009, 09:28
:bump:

dejacob
01-Jun-2009, 12:26
Que interesante

Bryan_shaffer8
01-Jun-2009, 12:29
pics

Burb69
01-Jun-2009, 16:28
pics

Esta es una fotografía de los teléfonos que instalamos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=158422&d=1243895282

ricardof
01-Jun-2009, 19:33
vos un cuate tiene un localito de ropa en la zona 7 sera q se puede poner una de chicles o algo asi

Black Hawk
05-Jul-2009, 23:40
Me interesa lo de trabajar con uds. y operar las maquinas, estoy ubicado en Reu y tengo varios contactos en cafeterias, billares, salones de belleza, tiendas, salas de videojuegos, pacas, fotocopiadoras, colegios, restaurantes, ventas de celulares, kioscos y locales en centros comerciales, yo mismo cuento con un negocio establecido y la opcion de habilitar un local si fuera nesesario, en fin bastantes tipos de negocios y comercios, tanto en la cabecera y y municipios y las principales cabeceras y municipios que colindan con Reu, mi cel es 40864755 si te interesa expandirte al interior.

GRS-T
21-Sep-2009, 10:14
Excelente, los llamare en un futuro proximo

byronja
21-Sep-2009, 10:34
me interesea lo de la maquina de tiempo de aire me avisas cuando la tengas, yo tengo un cafe y varios cuates que tiene cafes